como controlar los elementos??

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #151

    al parecer todo va bien por aqui, suerte a todos n__n

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #152


    cerise333 ha dicho:
    que me dicen del elemento del "eter" ya se que no es muy conocido ni usado pero alguien sabe algo al respecto?

    el eter conforma el aura y todas las energias "ÉTEREAS" esta mas cercano a la 4ta dimencion y es la verdadera fuente de los otros 4 elemento por lo que se le denomina el "5to elemento" o elemento "base"

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar shadow2_17
    shadow2_17
    Mensajes: 1
    • #153

    SOY MAESTRO

    K ONDA MANEJO VARIOS DE LOS ELEMENTOS A UNA ESCALA MUY BAJA PERO TENGO INFORMACION K TAL VEZ LES SIRVA MI ELEMENTO PREDOMINANTE ES EL RELAMPAGO Y LLEVO TANTO PRACTIKANDO KON EL Q YA ES VISIBLE SI LES INTERESA APRENDER DE MI KONTAKTENME SHADOW2_17@HOTMAIL.COM

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #154


    shurchechu ha dicho:

    Shurmano ha dicho:
    Pole!

    ¿Ese qué elemento es, Shurmano? Me gustaría dominarlo. Leí en la Meristation que si pulsabas equis, cuadrado y triángulo a la vez en el Naruto Shippuden podías hacerlo, pero no me sale.

    mmm la ignorancia te hace burlarte, yo tambien se un truco y es alt cntrl sup para eliminar a tipos como tu

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #155

    jajajaja oye natz que pasa con dani que no se conecta ase mucho q no lo veo bueno espero q este todo bien

  • Avatar aizblue
    aizblue
    Mensajes: 14
    • #156

    no solo es asi de facil, no puedes controlar el aire si tu elemento es, tierra, fuego o agua, a menos que estes dentro de un...

    lo posible ya lo hise, lo imposible lo estoy logrando y para los milagros me estoy organizando
  • Avatar Sebitha
    Sebitha
    Mensajes: 2
    • #157


    cerise333 ha dicho:
    que me dicen del elemento del "eter" ya se que no es muy conocido ni usado pero alguien sabe algo al respecto?


    Hola soy nuevo pero conosco el eter porque trabajo con su historia y deribados, a parte de ser alquimio, y varias cosas mas bueno.... en si antiguamente era el elemento 5 tomado, actualmente se toma los 4 elementos de la alquimia dentro del siglo XV-XVI que son Agua, Fuego, Viento y Tierra, en si el eter se usa como anestesico era el deribado de los dioses en la antigua grecia ya que su obtencion podia ser naturalmente y daba sencaciones extrañas pero muy relajante, era tanto asi que quitaba el dolor por eso se le denominaba el agua de los dioses ya que tenia poderes "curativos de dolor", esto termino cuando se descubio la alquimia.

    Bueno a los 4 elementos si se pueden controlar, fisicamente es imposible crear fuego, agua,tierra y viento desde nuestras manos de un dia para otro... pero hay exepciones hay y conosco casos de gente que puede insinerar cosas solo viendolas cuando se sienten desesperados o asustados, esto es porque hay partes del cerebro humano que aun no se sabe que hacen, estas partes por deducciones y estudios propios, son partes del cerebro que emite ondas haciendo que las moleculas creen una vibracion tan fuerte que solo hace insinerar una cosa o solo saltar chispas de fuego o electricidad... pero son leves, cuando el humano se pueda desarrollar aun mas podramos controlar estas cosas de esa manera pero ay personas dotadas, el viento es uno de los elementos mas faciles de controlar ya que es un simple moviemto del aire alrededor pero en pequeñas cantidades, hay gente que siente el agua como parte de su cuerpo es porque el agua en si crea una vibracion contraria al cerebro haciendo una coneccion, el fuego es tan facil de hacer pero la vibracion debe ser demasiado fuerte, y por la tierra se necesita algun solido pero este es el mas complicado. si quieren respondere preguntas ya que soy alquimico desde los 10 años, y estudio esoterismo desde los 6 años por razones de dotes adquiridos ojala les ayude n.n!

  • Avatar darck_59
    darck_59
    Mensajes: 3
    • #158

    Ayuda


    Sebitha ha dicho:

    cerise333 ha dicho:
    que me dicen del elemento del "eter" ya se que no es muy conocido ni usado pero alguien sabe algo al respecto?


    Hola soy nuevo pero conosco el eter porque trabajo con su historia y deribados, a parte de ser alquimio, y varias cosas mas bueno.... en si antiguamente era el elemento 5 tomado, actualmente se toma los 4 elementos de la alquimia dentro del siglo XV-XVI que son Agua, Fuego, Viento y Tierra, en si el eter se usa como anestesico era el deribado de los dioses en la antigua grecia ya que su obtencion podia ser naturalmente y daba sencaciones extrañas pero muy relajante, era tanto asi que quitaba el dolor por eso se le denominaba el agua de los dioses ya que tenia poderes "curativos de dolor", esto termino cuando se descubio la alquimia.

    Bueno a los 4 elementos si se pueden controlar, fisicamente es imposible crear fuego, agua,tierra y viento desde nuestras manos de un dia para otro... pero hay exepciones hay y conosco casos de gente que puede insinerar cosas solo viendolas cuando se sienten desesperados o asustados, esto es porque hay partes del cerebro humano que aun no se sabe que hacen, estas partes por deducciones y estudios propios, son partes del cerebro que emite ondas haciendo que las moleculas creen una vibracion tan fuerte que solo hace insinerar una cosa o solo saltar chispas de fuego o electricidad... pero son leves, cuando el humano se pueda desarrollar aun mas podramos controlar estas cosas de esa manera pero ay personas dotadas, el viento es uno de los elementos mas faciles de controlar ya que es un simple moviemto del aire alrededor pero en pequeñas cantidades, hay gente que siente el agua como parte de su cuerpo es porque el agua en si crea una vibracion contraria al cerebro haciendo una coneccion, el fuego es tan facil de hacer pero la vibracion debe ser demasiado fuerte, y por la tierra se necesita algun solido pero este es el mas complicado. si quieren respondere preguntas ya que soy alquimico desde los 10 años, y estudio esoterismo desde los 6 años por razones de dotes adquiridos ojala les ayude n.n!




    emem la verdad me gustarioa hablar un poco contigo sobre esto de los elementos, la verdad me interesa demaciado este tema i me gustaria poder controlarlos alguna dia pero igual me gustaria q me ayudaras, osea si esq no te molesta xD porque soi nuevo i no sé como empesar ademas igual me gustaria preguntarte algunas cosas ._. mi mail es darck_59@hotmail.com por si podrias escribirme

  • Avatar ROST-8-9
    ROST-8-9
    Mensajes: 1
    • #159

    TE

    OLA... SOY ROST DE PERU.. CREO QUE PUEDO CONTROLAR UN ELEMENTO.. PERO CUANDO ERA MAS NIÑA PODIA ACERLO MEJOR CREO... NECESITO AYUDA.. HAY QUE JUNTARNOS ALGO ESTA POR OCURRIR HAY QUE EVITAR Q OCURRA CONTACTENSE CONMIGO PORFAVOR... LOS CONTROLADORES DE TODOS LOS ELEMENTOS TIENEN Q PERFECCIONARSE IA...

  • Avatar chivita3
    chivita3
    Mensajes: 6
    • #160

    Hola

    olle por qe dices qe va a pasar algo???

  • Avatar chivita3
    chivita3
    Mensajes: 6
    • #161

    AYUDA

    alguien me puede ayudar
    veran hay veces qe pienso qe puedo controlar el aire
    por que cuando me enojo se desata el aire muy fuerte y ya se esta haciendo muy comun que cuando me enojo el viento se pone fuerte y tambien cuando qiero qe alla aire hace aire
    este.....tambien hay veces qe cuando hace aire y no me quiero despeinar le ordeno al aire qe se valla y se va y luego cuando estoii triste se desata un aire muy suave y lento como si el elemento me quisiera consolar
    ayudenme!!!! de verdad si tengo este poder de controlar el aire
    quiero perfeccionarlo
    diganme como puedo perfeccionar este poder de controlar el aire

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-24 21:15:31

  • Avatar fainal1994
    fainal1994
    Mensajes: 2
    • #162

    Ayuda

    creo que mi elememto es el fuego porque me siento identificado con el y ademas tengo cabellos rojos aunque son pocos

  • Avatar fainal1994
    fainal1994
    Mensajes: 2
    • #163

    Ayuda

    mi elemento creo es el fuego quisiera que alguien me dijera como controlarlo y gracias a quien me conteste

  • Avatar chivita3
    chivita3
    Mensajes: 6
    • #164

    Qe raro

    HOLA OTRA VEZ
    AMMMM...........HOY ENTRE COMO EN UN TIPO ESTADO AVATAR
    POR QE ME ENFURESI Y EMPEZO A HACER MUCHO AIRE
    AYUDENME A CONTROLAR MI ELEMENTO NATURAL

  • Avatar chivita3
    chivita3
    Mensajes: 6
    • #165


    TheAvatarAang ha dicho:
    Conoces la serie avatar?ademas de tener capitulos que no tienen nada que ver con el tema tienen otros que hablan de los elementos,en fin ,,si la ves te daras cuenta que siempre andan haciendo agua fuego tierra y aire,mirala,ademas que si la miras 2 o 3 ya te atrapara lka historia,bueno,ayuda mucho esa serie,en un capitulo detallan muy bien todo lo de como hacer tierra y AGUA Y LOS CUATRO ELEMENTOS

    DE AIRE???

  • Avatar chivita3
    chivita3
    Mensajes: 6
    • #166


    ROST-8-9 ha dicho:
    OLA... SOY ROST DE PERU.. CREO QUE PUEDO CONTROLAR UN ELEMENTO.. PERO CUANDO ERA MAS NIÑA PODIA ACERLO MEJOR CREO... NECESITO AYUDA.. HAY QUE JUNTARNOS ALGO ESTA POR OCURRIR HAY QUE EVITAR Q OCURRA CONTACTENSE CONMIGO PORFAVOR... LOS CONTROLADORES DE TODOS LOS ELEMENTOS TIENEN Q PERFECCIONARSE IA...

    Hola por que dices que va a suceder algo????

  • Avatar alisk
    alisk
    Mensajes: 2
    • #167

    soy novato en el foro

    soy nuevo aqui tengo 15 años soy de venezuela y me gustaria que me alluden a controlar lo q hasta haora pienso que son poderes ... bueno yo q creo q tengo es la habilidad de curarme pero hasta haora solo son heridas pequeñas y colicos muy fuertes ademas q me llama la atencion todos los elementos pero hasta los momentos siento mayor coneccion con el viento porfa agradeceria muuuuuuuuuuucho la ayuda ...

  • Avatar dani10791
    dani10791
    Mensajes: 1
    • #168

    elemento

    ola soy nuevo y keria decir q a pesar de k la mayoria de la gente q esta aqui q dicen k su elemento es el agua y el viento q son los mas nombrados yo poseo el poder de dominar el fuego aunque no lo controlo lo unico q controlo es la resistencia a el
    por muxo q lo intente no me quemo si alguien me puediese decir como poder dominarlo por completo para no hacerle daño a nadie le estaria muy agradecido

  • Avatar CannonOC
    CannonOC
    Mensajes: 1
    • #169

    Poder

    Miren me a pasado muchas veces cuando era pequeña un dia me enoje y me sente en la verda y depronto se empezo a hacer una tormenta de tierra muy fuerte pero no se me metio tierras en los ojos. Otra vez estaba jugando con mi hermano me entusiame tanto que se callo una maseta de un balcon sercano nno se si son puras coinsidencias o que pasa algo y en las escuela a vezez me dicen tierra porque soy ruda y fuerte como la tierra asi que no se que me esta pasando si es puberta o tengo algo como el avatar ajajajaja ademas cuando era pequeña me regalaron un collar verde que es una bolita enredado en alambre verde y no me la e quitado desde enton ce asi que poder puberta o magia de una collar?¿
    respondan

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8
    • #170

    Hola. Soy nuevo y recien me he registrado. Soy BETOSCORPION.
    Bueno. Pues yo tengo una relacion con el aire, el fuego y la electricidad. El aire lo puedo controlar muy bien, pero a veces no sale nada bien. Por ejemplo. Estaba en mi cuarto concentrandome y logrando hacer que el aire entrara por la ventana, cuando una ráfaga resoplo la habitacion entera. Rompi los 2 mejores cuadros que tenia sobre unos dibujos que hice.

    El fuego, pues con este aun soy principiante. He durado como maximo 3.4 segundos en contacto directo hasta antes de sentir dolor. Aun intento recrear explosiones pequeñas en mi puño, con pocos logros...jeje. Pero bueno, algo es algo.

    Con la electricidad, vaya que es incontrolable. Antes del fuego y despues del aire conemze a practicar con estática. Me paso cuando me daba "toques" en la cama elastica que teníamos. (Aunque parece mas logico, puesto que la cama recrea la estica). Aun asi, rara vez y con ciertos objetos me doy toques a cada rato, como cuando toco la fotocopiadora o el ventilador de metal. Me gusta electrocutarme. Es casi una adiccion que me atrevo a enchufar algo tocando los dos metales.

    A pesar de esto mi vida es lo mejor. Suerte y saludos.

  • Avatar picardois
    picardois
    Mensajes: 1
    • #171

    hola

    A ver , no se como explicarme, estaba en el instituto, tengo 17 años mi nombre es carmen, como en todo los lugares simpre hay personas molestas, pues yo me sentia enfadada , y senti las ganas en mi mente de una tormenta de aire, de repente se comenzo a nublar y hacer mal tiempo, empezo a moverse aire, senti una sensacion de liberacion al notar viento fresco, esas personas seguian molestandome, me fui , me enfade mas y el viento empeoro, desee tirar una rafag de viento a un monton de hojas caidas y comenzaron a moverse.. en serio no se como lo hice, necesito saber como manejarlo, quisiera manejar mas elementos, y buscar conjuros, o algo de ejercicios para manejarlo, por favor ayudeme,

  • Avatar Kreiser
    Kreiser
    Mensajes: 1
    • #172

    NUEVO Y ANSIOSO

    hola soy nuevo y tengo muxo interes en este tema, sobre todo en la OSCURIDAD y no se si sirve pero normalmente tengo la habilidad de "aparecerme de la nada", y me gustaria que especificaran como hacen eso de controlar las corrientes, ojala me puedan ayudar xfa hace muxo tiempo ke kiero controlar los elementos, repito, LO PRINCIPAL PARA MI ES LA OSCURIDAD.
    P.D.: no he sentido algo con los elmentos porke nunca me e fijado.

    Kreiser, 100% CHILENO, SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS.

  • Avatar soulwolf
    soulwolf
    Mensajes: 1
    • #173

    Desesperado....

    Necesito ayuda urgente!!!!!!.... necesito controlar el elemento viento.... digo... a la perfeccion..... se que el "entrenamiento" es de años para poder controlarlo... pero necesito hacerlo lo mas rapido posible... algo esta por pasar... algo esta serca... y lo que viene necesitara ayuda de personas como nosotros... no puedo dar mas informacion... pero necesito ayuda!!!!!!

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #174

    yo se como usa el HAARP ajajjaja

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #175


    ngrey ha dicho:
    yo se como usa el HAARP ajajjaja

    yo soy el HAARP :P jijijijijiji ok a los q kieran controlar elementos no es tan dificil como parese en algnoss en otros es mas de ....
    pero pues igual cada elemento tienne un color en la energia siempre hay uno prdominante en nosotros

Página 7 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: