como controlar los elementos??

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #151

    al parecer todo va bien por aqui, suerte a todos n__n

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #152


    cerise333 ha dicho:
    que me dicen del elemento del "eter" ya se que no es muy conocido ni usado pero alguien sabe algo al respecto?

    el eter conforma el aura y todas las energias "ÉTEREAS" esta mas cercano a la 4ta dimencion y es la verdadera fuente de los otros 4 elemento por lo que se le denomina el "5to elemento" o elemento "base"

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar shadow2_17
    shadow2_17
    Mensajes: 1
    • #153

    SOY MAESTRO

    K ONDA MANEJO VARIOS DE LOS ELEMENTOS A UNA ESCALA MUY BAJA PERO TENGO INFORMACION K TAL VEZ LES SIRVA MI ELEMENTO PREDOMINANTE ES EL RELAMPAGO Y LLEVO TANTO PRACTIKANDO KON EL Q YA ES VISIBLE SI LES INTERESA APRENDER DE MI KONTAKTENME SHADOW2_17@HOTMAIL.COM

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #154


    shurchechu ha dicho:

    Shurmano ha dicho:
    Pole!

    ¿Ese qué elemento es, Shurmano? Me gustaría dominarlo. Leí en la Meristation que si pulsabas equis, cuadrado y triángulo a la vez en el Naruto Shippuden podías hacerlo, pero no me sale.

    mmm la ignorancia te hace burlarte, yo tambien se un truco y es alt cntrl sup para eliminar a tipos como tu

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #155