como controlar los elementos??

  • Avatar eli-1548
    eli-1548
    Mensajes: 1
    • #126

    hi

    olaaaa
    bueno yo estaba buscando informacion en internet sobre como controlar los elementos
    y vi este foro
    la verdad esk me gustaria aprender como hacer
    ya k siempre he sentido muxa curiosidad sobre este tema
    he intentado controlar el fuego y empeze con el ejercicio basico
    ese el d encerder una cerilla
    bueno yo lo intente y la verdad se ponia roja la cabeza d la cerilla pero nunca se me ha encendido la llama
    lo he intentado muxas veces pero no me funciona siempre es =
    pienso k tal vez el fuego no se mi elemento mas fuerte
    por eso me gustaria saber si ahy alguna forma d saber cual es tu elemento y como controlarlo
    ya k me intereza muuxo
    si algien sabe espero k me ayudeis
    adioss...

  • Avatar marcoss
    marcoss
    Mensajes: 1
    • #127

    en serio tu podrias?
    podrias ayudarme a mi????
    e

  • Avatar link-dark
    link-dark
    Mensajes: 3
    • #128

    tierra

  • Avatar Danius
    Danius
    Mensajes: 2
    • #129

    Hola

    Hola me presento soy daniel soy el un legitimo elemento viento el cual quiere aprender a controlarlo pero necesito a alguien ke me enseñe en pocas palabras un maestro les pido cordialmente que me ayuden porfavor si alguien desea hacerlo este es mi correo danest666@hotmail.com gracias por su atencion ^^

  • Avatar link-dark
    link-dark
    Mensajes: 3
    • #130

    ayuda para los que necesitan

  • Avatar NEWGAME
    NEWGAME
    Mensajes: 1
    • #131

    BUSCO INFORMACION

    desde muy pequeño sueño con el poder controlar los elementos
    tras varios años (12 para ser exactos) e dedicado mi interes a este tema
    hay veces q creo poder ser uno con los elementos
    e visto varias tecnicas orientales donde la fluides del cuerpo es parecida a la de los elementos
    tal como el yoga y el tai chi
    se q es posible y estoy totalmente seguro q se puede llegar a un nivel mental, fisico, y armonico con la naturaleza
    para poder hacer este tipo de practicas e estado leyendo algo de lo q biene en el tema y se me hace muy interesante
    hasta el momento
    me gustaria mas info de como poder ser uno con los elementos y como dominarlo en cierto modo

  • Avatar link-dark
    link-dark
    Mensajes: 3
    • #132

    info

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #133

    hola bueno aki vemos que link ya esta compartiendo su conosimiento bien asia mucho tiempo que no veo a alguien tan vondadoso jajja bueno desde ya si kieren saver algo sobre los elementos alguna duda o algo mandenme un mensaje privado o posteen aki y cuando pueda les respondere adios a todos

  • Avatar mcliaca
    mcliaca
    Mensajes: 2
    • #134

    hola tengo un problema
    cuando estoy sentada en el agua y estoy enfadada vienen olas mas grandes y hace mas frio

  • Avatar mcliaca
    mcliaca
    Mensajes: 2
    • #135

    porfa responded

    no se el porque

  • Avatar vanguard
    vanguard
    Mensajes: 3
    • #136

    Hola
    cuando voy caminandoyme voy a tropezar siento que quedo flotando en el aire

  • Avatar vanguard
    vanguard
    Mensajes: 3
    • #137

    Hola
    cuando voy caminandoyme voy a tropezar siento que quedo flotando en el aire

  • Avatar vanguard
    vanguard
    Mensajes: 3
    • #138

    Hola
    cuando voy caminandoyme voy a tropezar siento que quedo flotando en el aire

  • Avatar AngelDeLuz18
    AngelDeLuz18
    Mensajes: 2
    • #139

    Mi elemento

    Holaa!!
    El elemento que mas me llama la atencion es el aire, aunque el agua tambien me atrae, menos que el aire. Mi msn es angelencarnadodeluz@hotmail.com
    Agregame, abrazos de luz! :D

  • Avatar Deathmessage
    Deathmessage
    Mensajes: 1
    • #140

    A mi me pasa con el agua el viento y el fuego

    Cuando estoy en la calle y estoy molesto corre mucho viento, se mueven papeles y hojas con fuerza , cuando toco el agua me gusta cuando toco algo cualquier cosa hay dias que pasa electricidad muy fuerte una vez toque a mi amigo y siento la electricidad cuando lo toque quedo rojo su brazo , y cuando toco fuego puedo tocarlo como 45 segundos y no me quema mucho solo siento caliente un poco, pero sin duda mas me pasa con el viento.

  • Avatar Kaalaa
    Kaalaa
    Mensajes: 1
    • #141

    Mi elemento es Agua?

    Bueno yo desde muy chica sentí que tenia un poder especial con el AGUA aun que mi signo es VIRGO y no tienen nada que ver ademas nunca me sentí de virgo ... Pero siempre desde muy chiquita tuve una conexión con el agua es mas siento algo con la luna.
    Y siempre me ha encantado todo lo que sea espiritual o demás
    Digan me como me puedo dar cuenta cual es mi elemento?
    soy agua?
    como puedo ser parte del agua no me gusta decir controlarla por q no quiero eso quiero saber si tengo un vinculo con ella
    Ademas tuve un sueño muy raro en donde me despertaba y estaba en una fuente con agua y cuando salia de la fuente estaba totalmente seca ademas había una señora mirándome y me decía KALA después vi el signo del Yin y el Yang en una luna todo eso reflejado en un rió que significa?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #142


    fernanxox ha dicho:
    ok pero.. no me respondiste a mi pregunta principal si nací el 25 de febrero k signo soi acuario o piscis? y si fuera acuario y mi elemento es aire podria controlar agua o al reves soi piscis y podria llegar a controlar el aire???


    si naciste el 25 de febrero eres piscis =)

    dream on... ^-^
  • Avatar conjuror
    conjuror
    Mensajes: 1
    • #143

    como es la de tierra, veras estoy pacticando la aerokinesis pero quiero saber cual es ese de tierra

    veran cuando me consentro muy bien puedo sentir un aro de aire en tres mis rodillas y cuando quiero puedo mantener viento en mis manos la cosa es q no se liberar esa energia q acumulo en mis manos quisiera saber como lo ago porfavor quien me ayuda a saber sobre esto porfaaaa

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-27 05:49:33

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #144

    pregunto lo mismo que la persona de arriba que onda con el elemento de tierra? me dicen que es el más fuerte o más facil de desarrollar para mí y encuentro muy poca información del tema

    dream on... ^-^
  • Avatar darck_59
    darck_59
    Mensajes: 3
    • #145

    Ayuda

    la verdad no sé con que elemento tengo mayor afinidad ni nada, soy absolutamente nuevo en este tema pero tengo claro q me gustaria controlar el aire, me gustaria saber si es q alguien podria ayudarme o instruirme en este tema xq en verdad no sé como empesar ni nada, asiq ai cualker cosa me pueden mandar un mensaje i cambiamos msn ????

  • Avatar joakox
    joakox
    Mensajes: 1
    • #146

    eeee bueno XD

    eee hola XD
    miren desde hace un tiempo (aprox 5 meses) me a entrado curiosidad sobre el tema de controlar los elementos, e leido todos los comentarios del foro y vaya q me e sorprendido... miren me e dado cuenta q tengo sierta afinidad con el fuego y con el viento.... aunq a un nivel muy pero muy bajo.... nisiquiera e echo alguna practica para controlarlos pero me an pasado cosas curiosas.. como ua vez q se corto la luz y yo estaba observando fijamente una vela... y yo intentaba hacer q se moviera para la derecha con mi mente pero al principio no paso nada... y luego se movio... yo crei q fue pura coincidencia pero luego vi q se movio hacia la izquierda y en ese momento me sorprendi.... tambien cuando acerco el fuego a mi mano no me duele... klaro q al cabo de un tiempo si... pero puedo soportarlo muy bien..... y con el viento me a pasado cuiriosamente q derrepente me imagino como una bola de viento en mi mano y siempre en el momento q me la imagino siento una fuerte briza en mi mano y esa briza la siento como si girara asi como un remolino....
    me gustaria q me ayudaran a controlar unos de estos elementos porfavor ya q me interesa mucho esto... garcias :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-10-14 00:12:40

  • Avatar TheAvatarAang
    TheAvatarAang
    Mensajes: 2
    • #147

    Recomendaciones para controlar los elementos

    Miren soy nuevo aqui,pero me interesa muchisimo este tema asi que empezare a responder todas sus preguntas aa otra cosa me pueden decir si en este foro te podes ganar puntos de usuario y esas cosas xd,bueno,al otro tema,para mi que te tienes que liberar de la mente esa que te dice:es imposible hacer agua,que va a salir de tus manos el agua,liberense y piensenlo como algo que podrian hacer,como si fuera una pregunta asi:que pasa si te clavan un cuchillo,te moris,por logica,ahora ustedes piensen como que se puede hacer agua o viento o fuego o tierra o lo que sea,pero no se pregunten como,busquen la respuesta mientras van avanzando en la meditacion en sus conclusiones tambien es importante tener fe en uno mismo.

  • Avatar TheAvatarAang
    TheAvatarAang
    Mensajes: 2
    • #148

    Conoces la serie avatar?ademas de tener capitulos que no tienen nada que ver con el tema tienen otros que hablan de los elementos,en fin ,,si la ves te daras cuenta que siempre andan haciendo agua fuego tierra y aire,mirala,ademas que si la miras 2 o 3 ya te atrapara lka historia,bueno,ayuda mucho esa serie,en un capitulo detallan muy bien todo lo de como hacer tierra y AGUA Y LOS CUATRO ELEMENTOS

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #149

    CHE LINK SI NO ESTAS MUY OCUPADO ME PODRIAS AYUDAR NECESITO CONTROLAR EL AGUA

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #150

    que me dicen del elemento del "eter" ya se que no es muy conocido ni usado pero alguien sabe algo al respecto?

    dream on... ^-^
Página 6 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: