como controlar los elementos??

  • Avatar jhayi
    jhayi
    Mensajes: 9
    • #101

    bueno lefret, que sabio eres la biblia dice que el sabio que discute con el necio es ms necio que el necio,(x eso no quiero discutir) y...... Un ritual, es cuando se sigue un esquema, planteado el cual no es sometido a cambio, en mi iglesia los cultos se hacen siguiendo un esquema, pero este cambia segun Dios permita o quiera.

  • Avatar jhayi
    jhayi
    Mensajes: 9
    • #102

    aa y otra cosa, jejejeje de repente pensaran que estoy poseido, pero recuerda que la luz no se mezcla con las tinieblas, y los dones del espiritu que ellos tiene les haran saber que en mi cuerpo esta el Espiritu Santo :D DlB

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #103

    jajjajaj pero quien te crees dios jajajja ademas despues de una larga investigacion se descubrio que los elementos son 5 para todos los ((editado)) que dicen que son 7 jajaja
    son Agua.Fuego.Tierra y Aire y el quinto se livera controlando todos los elementos y es el trueno

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-04 10:32:19

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #104

    Que no es trueno y para que sepas trueno es el snido y no la electricidad que en ese caso sería rayo y la electricidad es una manifestación más pura del fuego, al igual que el magnetismo lo es del agua.
    El quinto elemento es con el cual se escribe al realidad, es con las cuales se escriben las 4 letras elementales del verdadero nombre de Dios, es el verdadero Ether, lel verdadero espíitu, el Akasa

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #105

    Pequeño inciso:
    Les recuerdo que en el foro todas y cada una de las opiniones deben ser respetadas ya que nadie tiene la razón absoluta en nada.

    Más información aquí.

  • Avatar solitaryboy
    solitaryboy
    Mensajes: 7
    • #106

    Me siento muy feliz de haber encontrado este foro a pesar de que solo tengo 16 años ya llevo 1 año buscando ayuda , he leido lo que les pasa a ustedes y me siento identificado y aliviado que no sea el unico le cuento mis historia:
    - desde que tengo uso de razon siempre he sentido que sucesos que me han pasado se han vuelto a repetir , personas , lugares que nunca he conocido ya los he visto en pensamietos en sueños todo eso me sorprende demasiado , en una oportunidad mi amigo se estaba retirando a su casa despues del colegio y yo sentia que no debia ir , sentia que era lo correcto me sentia angustiado y le pedi que me acompañara a comprar mis materiales para mi tarea al dia siguiente en el mismo lugar en donde el esperaba su carro hubo un enfrentamiento de policiad y pandilleros (delincuentes) en el cual 1 persona fallecio , la verdad yo me sorprendi mucho , ese no fue el unico caso en otro tipo de ocasiones un poco mas leves setia que debia hacerlo , sentia que debia hacer algo , sentia esa responsabilidad y sabia que podia ayudar es una sensacion UNICA y no se que sera pero me seitno feliz de poder comapartirlo con persona que no creeran que estoy loco o algo asi Gracias Por Leer y Me ALegro De eer Este Foro

  • Avatar thelastairbender
    thelastairbender
    Mensajes: 1
    • #107

    aprender

    buenas yo cuando naci naci mal,con los pies mal para ser exacto, pero hace tres años descubri que pude controlar el agua todo el tiempo, ya lo controlo bien, les agreceria a lo maestros del fuego, el viento y la tierra que me envien un mp o varios explicandome como controlar los otros tres elementos.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #108


    jhayi ha dicho:
    Hola, primero que nada quiero que cpan que soy cristiano, y creo en Dios no por lo que otros me han dicho sino que yo he comprovado su existencia con mi propia carne... Pero queria pedir ayuda, y que alguien que no cuente fabulas como muchos de aqui, xq se que muchas de sus historias son falsas, pero se que otras son verdad xq yo mismo lo he sentido....No creo en la magia ni la hechizeria ni en nada de eso, se que existe pero tambien se que a Dios no le gusta eso. Pero en fin mi hintoria es que desde pequeño, senti una atraccion fuerte hacia la naturaleza y la telekinesis, y una que otra vez, tube experiencias con el viento y el agua, se lo que las personas mas allegadas a mi sienten, ayer predije la lluvia que aun cae con hora y todo, si me concentro veo el futuro, Tengo un ministerio profetico y tengo una conciencia espiritual aguda. Pero Hace años le conte a mi mama mis experiencias con los elementos y me dijo que eso era conincidencias, y que no era bueno delante de Dios, por eso reprimi y deje de intentar, ayer lei el foro y me intrigo, intente lo del piswel y no se si funciono. Pero se que muchas personas solo pueden controlar un elemto, pero yo siento que soy capaz de desarrollarlos todos, pero siento mi poder reprimido y no se como expulsarlo. porfa le pido ayudas a las personas que como yo ya han logrado, hacer esto y no quiero saber nada de magia ni de brujos, solo de dones y de personas que sean capacs de demostrarme su don, soy de Venezuela y quiero ayuda, plissss respondan!


    hola te dire algo que espero no te moleste mucho... yo tambien vengo de una familia que cree en Dios... bastante... i si supieran en mis creencias dirian que estoy loca o que no eso no es de dios o lo que sea pero te digo la verdad? el viento y el agua y todo eso tambien son parte de Dios si tu tienes ese don ¿porqué vas a desperdiciarlo? esos dones no se le dan a cualquiera está bien que no creas en eso si no quieres abrirte a la experiencia que se te ofrece (porque te la estan ofreciendo) al venir aquí eso demuestra que te interesa desarrollar los dones que se te han dado y que aunque todavia te keda algo de escepticismo muy dentro de tí sabes que tener i desarrollar este tipo de dones es posible porque probablemente lo haces ya sea consciente o inconscientemete ... y otra cosa recuerda que hace muchos años no solo la Iglesia sino también las personas se cerraron mucho a estas cosas por considerarlas "malas" su mente se cerró completamente a éstas experiencias y ahora quienes las vuelven a experimentar son los que tienen el problema socialmente de falta de aceptación ... en fin esa es mi opinión personal aquí dificilmente te van a juzgar tanto por lo que creas o no de los dones hay todavía muchas personas aquí que realmente no creen y se pasan solo para ver o por curiosidad pero la mayoría igual están abiertos a conocer más de éstas cosas...

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-07-25 20:48:51

    dream on... ^-^
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #109

    no existe la suerte y todo requiere de algún tipo de esfuerzo

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #110

    No es que te equivoques y yo tenga la razón, lo que llamamos suerte se cuando algo que no tiene mucha lógica sucede y como no podemos aceptar que ses causa nuestra o de otra persona lo lamamos suerte, la voluntad es la mejor aliad que tenemos y nuestro mayor enemigo dependiendo del caso

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar fernanxox
    fernanxox
    Mensajes: 10
    • #111

    duda mucha duda

    Miren estoi algo asustado y por otra sorprendido y maravillado:

    empexe en esto de los elementos hace 3 o 4 dias y... estoi algo pensativo pork yo creo k soi piscis pero estoi desorientado si nací el 25 de frebrero k soi? mi elemento supuestamente como soi piscis es el agua pero esk me resulta tan penoso no ice nada y eso k practike 5 h seguidas intentando mover el agua de un vaso intentando hacer ago no se moverlo dar un eje al agua y k dise vueltas en circulos o algo...
    pero nada... por eso crei k m ekivocaba k estaba confundido k no era piscis k era acuario como em dijo mi madre... entonces me dedike al aire... la verdad esk no ago nada solo k si estiendo mi brazo y lo paro en seko ago como algo de viento pero creo k eso no es nada... por eso necesito ayuda esto existe esto muerto si no me dicen algo... ayuda!!!!

  • Avatar fernanxox
    fernanxox
    Mensajes: 10
    • #112

    Pues...

    ok pero.. no me respondiste a mi pregunta principal si nací el 25 de febrero k signo soi acuario o piscis? y si fuera acuario y mi elemento es aire podria controlar agua o al reves soi piscis y podria llegar a controlar el aire???

  • Avatar fernanxox
    fernanxox
    Mensajes: 10
    • #113

    lo de visualizar yo ya o pregunte y todavia no me respondieron pero para saber tu elementoha una manera facil coje 3 vasos uno con agua, otro con aire (sin nada vamos haz k metes hay como si lo cojieses) y el ultimo mete arena y luego coje una vela y enciendela.

    pon los cuatro objetos en las direciones N,S.E y O [norte, sur, este y oseste]

    y con el k mas atraido estes es tu elemento luego medita con el imagina k tu tambien eres ese elemento ect... ect...

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #114

    Yo ize un tema en magia sobre como saber el elemento que eres afin, solo pegue el contenido de un libro que encontre por ares.

    www.misabueso.com/forum/pincha-aqui-si-queres-saber-que-elemento-eres.t.268478.html

    Copienlo y peguenlo en la barra de direccion.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar fernanxox
    fernanxox
    Mensajes: 10
    • #115

    SI ES VERDAD aereokinesis hidrokinesis pyrokinesis y geokinesis

  • Avatar fernanxox
    fernanxox
    Mensajes: 10
    • #116

    pues yo no la practike pero todavia no ice nada de aereokinesis

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #117

    Entrenen su cuerpo , entrenen su mente y entrenen su voluntad, sino hacen todo esto cualquier intento erá inutil y si aún así lo consiguen será más nocibo que beneficioso.
    Cuando ustedes tratan de controlar un elemento, están olvidando que se refieren a un parte e su ser, pues ustedes son los elementos y están unidos a todo el universo, enfoquense en controlar las particulas, las moleculas, las vibraciones de la materia pero soolo ene le moemento de tener el entedimiento del significado de los elementos

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #118

    Solo cosas básicas, por lo menos en mi experiencia

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar oniwillet
    oniwillet
    Mensajes: 2
    • #119

    porfin lo encontre

    hola, soy nuevo aqui, he leido todos esos mensajes, impresionenate, veo que no solo hay humanos en este mundo, me presento soy oni willet tengo sierto control sobre la energia espiritual, pero no del todo, aveces siento que recorre en cantidades muy grandes por todo mi cuerpo y e lastimado una que otra persona accidentalmente, sule suceder que a personas "raras" como nosotros suelen ser rechazados por la sociedad quiero saber quienes lo han sentido asi

  • Avatar oniwillet
    oniwillet
    Mensajes: 2
    • #120

    porfin lo encontre

    hola, soy nuevo aqui, he leido todos esos mensajes, impresionenate, veo que no solo hay humanos en este mundo, me presento soy oni willet tengo sierto control sobre la energia espiritual, pero no del todo, aveces siento que recorre en cantidades muy grandes por todo mi cuerpo y e lastimado una que otra persona accidentalmente, sule suceder que a personas "raras" como nosotros suelen ser rechazados por la sociedad quiero saber quienes lo han sentido asi

  • Avatar Skaleitor
    Skaleitor
    Mensajes: 1
    • #121

    INFORMACION

    Hola soy nueva en esto, desde pequeña, sueño con cosas que van a suceder, hace poco me ha pasado que en los momentos en los que me encuentro muy nerviosa la energía fluye de forma descontrolada por mi cuerpo y los aparatos electricos se encienden y apagan y algunos objetos pueden llegar a moverse, ya he aprendido a crear mi psiweel pero no logro verla, la puedo hacer girar con mi mano y la siento, puedo hacerla crecer hasta unos 30 cm de diámetro pero no se como hacerla mas densa, si alguien puede darme alguna informacion se lo agradeceria.
    PD: me gustaria controlar mejor mi hasta ahora problema con la electricidad que espero que se convierta en algo que pueda controlar con facilidad.

  • Avatar AngelDeLuz18
    AngelDeLuz18
    Mensajes: 2
    • #122

    AYUDA PLEASE

    Holaa!! Necesitamos ayuda para controlar los elementos y demas, tengo afinidad con el agua y aire, necesito ayuda, por favor,
    agregennos a mi y a mi amiga
    angelencarnadodeluz@hotmail.com / ismael-mlg@hotmail.com
    vivalamusica_93@hotmail.com

    Muchisimas gracias de antemano!! Un abrazoo en la luz!!

  • Avatar Chico-rastreador
    Chico-rastreador
    Mensajes: 3
    • #123

    Mi poder

    Yo puedo oler a la gente con la que estoy por ejemplo estba buskando a mi prima i oli kn la nariz i la encontre tmbien poseomla agilidad del tigre

  • Avatar Chico-rastreador
    Chico-rastreador
    Mensajes: 3
    • #124

    Te ayudare

    puedo enseñartea kntrolar los elementos

  • Avatar Chico-rastreador
    Chico-rastreador
    Mensajes: 3
    • #125

    Dime...

    Dime cual es el elemento que mas quieres usar ask van en orden Aire,Agua,Tierra y Fuego yo domino el aire puedo manipular la corrientes de aire desde los 13 años

Página 5 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: