como controlar los elementos??

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #76

    hola =) al parecer tengo 3 elementos aunque la tierra sigue siendo mi signo mas sobresaliente en mi carta astral al menos tengo agua tierra y fuego... haha ke rara combinacion =s

    dream on... ^-^
  • Avatar edgardo1993
    edgardo1993
    Mensajes: 2
    • #77

    hola desde ace poco e sentido q puedo controlar el aire a veces cuando
    quiero una brisa ahi la tengo llega sola
    me gustarian q me ayudaran a poder controlarla e intentado consentrarme y hacer que
    la brisa aumente su fuerza y me a resultado aunque solo unas 3 veces

  • Avatar windmasterquetzal
    windmasterquetzal
    Mensajes: 11
    • #78

    estan mal y que es un totem?

    mira si son 6 pero son tierra agua fuego viento trueno y luz aquel que lo controla
    todo bueno si nesesitan ayuda ya saben mi msn es ((editado por wizarddani, has publicado tu email en todos tus mensajes, se considera spam))
    pero nesesitan ayuda asi ke si me agregan al primero sabre quienes son

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-01-18 23:01:56

  • Avatar hadatriste78
    hadatriste78
    Mensajes: 3
    • #79

    a mi tb me pasa ke creo ke me estoy volviendo loca aveces no se pq motivo o razon tengo una pena desesperante es como si las energias negativas dirijidas hacia mi no las se canalizar otras veces cuando le tengo mucho cariño alguna amiga o algun familiar empiezo a sentir lo ke esa persona siente hay ocasiones ke siento hasta sus recuerdos, y no se a ke elemento soy mas compatible para ke me ayude a ekilibrarme...

  • Avatar vmikev
    vmikev
    Mensajes: 9
    • #80

    saves tengo una ayuda para ti para saver mejor a q elemento perteneses mira deves poner en google tu signo y a que elemento pertenese y savras a q estas mas equilibrada

  • Avatar edgardo1993
    edgardo1993
    Mensajes: 2
    • #81

    hola necesito un maestro que me enseñe geokinesis

  • Avatar vmikev
    vmikev
    Mensajes: 9
    • #82

    no creo q encuentres un maestro pero as una cosa busca en google manuel de geokinesis y saltara el manual con las tecnicas de practica y informacion eso sera lo mejor q podras aser

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #83

    http://www.misabueso.com/forum… s.t.248092.html

    ese es el link para accesar a todo lo d los elementos aqui en estos foros
    suerte

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-17 13:54:57

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar windmasterquetzal
    windmasterquetzal
    Mensajes: 11
    • #84

    cual spam

    mi msn es EDITADO POR MI@hotmail .es


    EL QUE ACABO DE EDITAR!

    CUIDA TUS MODALES

    ATTE NORMILA

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-01-18 06:38:23

  • Avatar windmasterquetzal
    windmasterquetzal
    Mensajes: 11
    • #85

    me vijilan asi que no puedo aser nada siento aver tratado de ayudad

    y mm bueno preparense al 2012 que va a estar duro

  • Avatar vmikev
    vmikev
    Mensajes: 9
    • #86

    oye yo creo ferru q tienes razon en parte sobre lo de q el elemento se asocia con la vada de uno pero uno es concevido ya con un elemento desde su nacimiento ponle yo soy de escorpio y se asocia con agua pero nunca dije que uno lo puede controlar yo no creo q sea falso solo creo q tienes razon en parte con lo q dices igual ablaremos mejor por mail ya q te e agregado





    Recuerden a todos los del foro que si necesitan ayuda tambien me pueden preguntar ami aqui les dejo mi msn :pelu_123_rambo@hotmail.com solo para los q tengan preguntas y dudas

  • Avatar saabrii
    saabrii
    Mensajes: 3
    • #87


    blackhawk ha dicho:
    EN MI CASO YO PUEDO PREDECIR LO QUE ESTA POR SUCEDER.!!!!
    NO SOY BRUJO, CURANDERO, CHAMAN, NI MEDIUM.!!!
    SOY ALGUIEN COMO USTEDES, PUEDO SABER LO QUE PIENSA LA GENTE QUE CONOZCO Y PREDECIR LA LLUVIA, Y NO LO ENTIENDO.!!!
    YO CUANDO TODAVIA IBA HA SECUNDARIA, MIS COMPAÑEROS ME TENIAN MIEDO PORQUE LO QUE YO LES DECIA DE HACIA REALIDAD.!!!

    ¿QUE PIENSAN USTEDES??
    VERDAD O FICCION???

    AYUDENME HA SABER LO QUE REALMENTE PASA.!!!

    ATTE: JAVIER CHANTA DE EL SALVADOR.






    A MI ME PASA LO MISMOO! :|

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-04 11:22:17

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #88


    ferru ha dicho:
    el comentario anterior lo hice leyendo apenas la primer pagina del tema, ahora que ya he leído me gustaría agregar algunas cosas.
    primero que nada no confundan los elementos con pokemón. los elementos son, fueron y serán siempre 4: agua, fuego, aire (NO VIENTO) y tierra. La luz y la oscuridad son energías mayores que los elementos, aunque los que los quieran considerar elementos no estarían muy errados. Ahora, también leí que se le atribuía ser elementos al metal, el rayo, la madera y muchas otras cosas a lo que debo decir que si bien podrían entrar en esa categoría si así lo hicieran podrían entrar muchas cosas llegando los elementos a casi veinte (así si estaríamos hablando de Pokemón)
    Otra cosa por ahí leí a alguien recomendando verificar cual es el elemento de tu signo para saber con que elemento tienes mas empatía, esto resulta totalmente falso, ya que si bien todas las personas tienen un elemento asociado a su nacimiento son muy pocas las que lo controlan; el control del elemento; a mi parecer no tiene nada que ver con tu nacimiento, sino mas bien con tu vida, y es tu experciencia de vida la que te lleva a controlar el elemento en sí ¿O no han podido relacionar nunca su elemento (controlado o a controlar) con su propia personalidad o como mínimo con un evento pasado que nos ha marcado de por vida?
    Tengo muchísimas cosas para decir y no quiero abusar del foro llenándolo de mensajes así que aquel que quiera saber más del tema o incluso ser instruído en el control de algún elemento que escriba o me agregue a mi mail.
    Dejo mi mail una vez mas disculpen si es spam: gferrucci_2007@hotmail.com


    no entiendo como llegamos a hablar de los elementos y luego desviamos el tema a pokemon.... ke eres un super fan de pokemon?! hahahahaha no ya enserio.. ke onda con esa relacion eh? haha

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #89

    y te tengo otra pregunta ferru como encontraste a estas personas que dices? digo vaya no dudo que lo hayas hecho pero kmo le hiciste? yo sinceramente vivo en una ciudad gigantesca y jamas he escuchado ni la mas remota... digamos comentario ni nada de nada acerca de controlar elementos por parte de las personas que conozco ni de esoterica ni nada lo mas cercano que he llegado a hablar de eso con alguien fue con un amigo que dijo que se hizo reiki pero ni el ni yo jamas hemos tenido la verdad la confianza de hablar de algo tan profundo como digamos esto... osea realmente komo hiciste para saber que estas personas tambien pasaban por lo mismo ke tu? ... yo he intentado hablar con personas pero todas me dicen que estoy loca kuando les digo kualkier cosa que tenga que ver con algo paranormal haha tal ves esa solo sea mi experiencia personal pero en mi caso si no metes a la religion de por medio en mi ciudad nadie te escucha... la verdad si me gustaria saber komo encontrar alguien en mi ciudad ke este relacionado con estas kosas i k si sepa ino sean farsantes o gente que se hace i nada mas no o kosas asi v.v me gustaria porque de momento jamas he hablado de estas cosas directamente con alguien... bueno mas bien con nadie todo ha sido por internet de las personas que conozco komo yo v.v alguna ayuda ????

    dream on... ^-^
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #90

    pues io puedo sentir la energia de las personas con las que etsoi relacionado
    q tienen fuerte enegria en todo el mundo
    i pntos que se q tengo que ir en algun momento xD
    aunque suene loko asi me pasa
    i pues si kieres podemos hablar
    dame tu msn i ia ta
    io tengo mcuhas personas q puedo habalr del tema pero es q pasan x algunas cosas como io
    wenu leugo expliko xD

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #91

    Bueno no lei nada del tema ademas del primer post.

    Lo que yo ago aveses para controlar las rafagas de viento es como respirar inalando o exalanado hacia donde quiera que valla el viento.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar buey
    buey
    ★★
    Mensajes: 68
    • #92

    si no tienes ningun poder solo puedes controlar tu elemento???
    es que yo no se cual es mi elemento.... xd

  • Avatar leoonidas
    leoonidas
    Mensajes: 1
    • #93

    mira yo nose que tengo en el cuerpo pero yo puedo controlar mis emociones y sentimientos puedo porcar tormentas electrica y viento fuerte alguien que me ayude soy de argentina ensima tube contacto con ali

  • Avatar takamine
    takamine
    Mensajes: 2
    • #94

    Mi historia.

    Bueno, empezar diciendo que despues de 2 o 3 dias visitando el foro y leyendo la mayoria de posts que me interesan por el momento, me he decidido a registrarme y a exponer mi caso a ver que se puede hacer. Por supuesto felicitaros por el foro, pienso que es importante que haya lugares donde debatir e informarse acerca de estos temas.

    Bien, mi caso no es muy especial, desde hace un tiempo que tengo inquietudes acerca de los limites del ser humano como lo que es, una especie mas del planeta. Inquietudes sobre si realmente el hombre es capaz de desarrollar alguna especie de "poder" por el cual hacer cosas sin tocar nada, solo con pensamiento o fuerza de voluntad y demás. Soy consciente sobre todas las icògnitas sobre el funcionamiento del cerebro humano, también recuerdo algo que escuché no se donde que antiguamente, hace miles de años, podiamos comunicarnos telepaticamente ( cosa que no estoy muy seguro, ya que se supone la evolución va para adelante y en caso de que fuera cierto habria ido para atrás ) por una parte del cerebro y que ahora está como atrofiada. Hasta aqui es mi conocimiento sobre estos temas.
    Desde siempre, he vivido situaciones en que piensas "esto ya lo he vivido antes" y sueños que de alguna manera se relacionan con cosas que pasan después, no obstante, creo que ese tipo de cosas nos pasan a todos por lo que ya mencioné de las incognitas sobre nuestro cerebro, el cual se dice que cuando dormimos nuestro cerebro es cuando realmente está desatado, sacando todo su potencial, mientras que cuando estamos despiertos, de alguna forma reprimimos nuestras capacidades por desconocimiento o lo que sea. Sin ir mas lejos, hace 2 meses al perro de mi tia se pinzó la parte de atrás de la medula, dejandole sin sensibilidad ni movimiento en una de las patas traseras, decidimos operarle, y 5 o 6 dias despues de la operacion ya se levantaba y caminaba un poco ( con ayuda, por supuesto ) sin quejarse de dolor ni nada. El septimo dia, por la noche, soñé con el perro, en casa de mi tia, caminando con las patas delanteras y arrastrando el culo y las dos patas traseras por el suelo, como si no tuviera movilidad en la parte de atrás. Desperté y a lo largo del dia mi madre llamó a mi tia para preguntarle como estaba el perro y mi tia le dijo que, estaba mal, no solo no movia la pata que tenia mala, sinó que la otra tampoco, y no queria ni levantarse. Esto me llevó a pensar a cómo podía relacionarse mi sueño antes de saber lo que pasaba. Esto por un lado.
    Por otro lado, ya hace dias que en ocasiones ( en la cama antes de dormir, en la ducha mientras el agua me cae encima ( es bastante relajante, la verdad ) y en algunos otros momentos, cierro los ojos y me pongo como a meditar, intentar dejar la mente en blanco, con las manos abiertas e intentando hacer una especie de bola de energía o de lo que sea, a los pocos minutos me canso y lo dejo pensando "menuda estupidez, no va a salir nada de aqui". Bien no hace mucho vi un anime en el que hay diferentes familias japonesas que controlan un elemento, el antepasado principal de la familia, habia hecho una especie de contrato con el rey elemental fe fuego, viento, tierra, etc... y por ello pueden o utilizar el fuego, o el viento o la tierra, según la familia. Són capaces de crear fuego, viento ( que corta incluso edificios ), o de crear cosas de tierra. Bien esto volvio a despertar en mi la inquietud de poder controlar algo de eso. Busqué y busqué y encontré esta pagina, encontre los temas sobre la aerokinesis y esas cosas. Hoy he estado un rato fuera, con el dia soleado despues de amanecer con el suelo un poco mojado de haber llovido. Me he puesto fuera, con los ojos cerrados, sintiendo la brisa y intentando "formas parte de ella" de alguna forma, de pronto se ha nublado, me he metido para adentro y ahora esta casi negro, amenazando una buena tormenta.

    Y yo me pregunto, lo de mi sueño, que puedo hacer al respecto. Y lo del aire, seria realmente posible llegar a controlar el aire? Seria posible, como en el anime, llegar a cortar cosas con el viento? Tambien se veia como el que controlaba el aire se ponia como un minitornado debajo de los pies, permitiendole levitar y volar, seria eso posible tambien? o seria ya extremista y exagerado por ser anime y fantasia? Lo de firmar contrato con el "rey elemental del viento" permitiendo utilizar y controlar el viento, que hay respecto a eso? Y, por último, tiene relacion lo de haber estado fuera intentando "ser" viento, con la tormenta que esta casi encima, habiendo amanecido mojado el suelo de haber llovido? O será pura casualidad? Estoy un poco verde, la verdad.

    Bueno perdón por todo este rollo escrito, si alguien consigue leerselo entero y sabe alguna forma de enfocarme hacia algun lado, estaría agradecido.

    Y bueno, este es mi caso, que como veo normal, cada uno tiene el suyo propio y particular, y nunca nadie puede tener un casi exactamente igual al de otra persona.

    Gracias, Saludos.

    EDIT: Ah, olvidé decir que, antes de entrar para adentro, ha salido el perro de mi otra tia, un pastor aleman grande y se ha quedado parando mirandome, me he girado lo justo para mirarle a los ojos y nos hemos quedado como un minuto y medio o asi mirándonos fijamente los dos. Entonces he ido caminando hacia donde el estaba, al lado de la puerta para entrar en casa y conforme me iva acercando iva ladrandome y echandose para atras sin perderme de vista, como huyendome y intimidandome para que no me acercara, que relación podria tener?

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-04 16:18:52

  • Avatar jhayi
    jhayi
    Mensajes: 9
    • #95

    Ayuda

    Hola, primero que nada quiero que cpan que soy cristiano, y creo en Dios no por lo que otros me han dicho sino que yo he comprovado su existencia con mi propia carne... Pero queria pedir ayuda, y que alguien que no cuente fabulas como muchos de aqui, xq se que muchas de sus historias son falsas, pero se que otras son verdad xq yo mismo lo he sentido....No creo en la magia ni la hechizeria ni en nada de eso, se que existe pero tambien se que a Dios no le gusta eso. Pero en fin mi hintoria es que desde pequeño, senti una atraccion fuerte hacia la naturaleza y la telekinesis, y una que otra vez, tube experiencias con el viento y el agua, se lo que las personas mas allegadas a mi sienten, ayer predije la lluvia que aun cae con hora y todo, si me concentro veo el futuro, Tengo un ministerio profetico y tengo una conciencia espiritual aguda. Pero Hace años le conte a mi mama mis experiencias con los elementos y me dijo que eso era conincidencias, y que no era bueno delante de Dios, por eso reprimi y deje de intentar, ayer lei el foro y me intrigo, intente lo del piswel y no se si funciono. Pero se que muchas personas solo pueden controlar un elemto, pero yo siento que soy capaz de desarrollarlos todos, pero siento mi poder reprimido y no se como expulsarlo. porfa le pido ayudas a las personas que como yo ya han logrado, hacer esto y no quiero saber nada de magia ni de brujos, solo de dones y de personas que sean capacs de demostrarme su don, soy de Venezuela y quiero ayuda, plissss respondan!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #96

    Exacto, siro, en el reino del padre hay muchas mansiones. Los mismos dones de dios que tienes tu, amigo jhayi en otras culturas se pueden llamar diferente y eso no quiere decir que uno sea bueno y otro malo. La bondad o maldad está en el corazón de las personas.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #97


    jhayi ha dicho:
    Hola, primero que nada quiero que cpan que soy cristiano, y creo en Dios no por lo que otros me han dicho sino que yo he comprovado su existencia con mi propia carne... Pero queria pedir ayuda, y que alguien que no cuente fabulas como muchos de aqui, xq se que muchas de sus historias son falsas, pero se que otras son verdad xq yo mismo lo he sentido....No creo en la magia ni la hechizeria ni en nada de eso, se que existe pero tambien se que a Dios no le gusta eso. Pero en fin mi hintoria es que desde pequeño, senti una atraccion fuerte hacia la naturaleza y la telekinesis, y una que otra vez, tube experiencias con el viento y el agua, se lo que las personas mas allegadas a mi sienten, ayer predije la lluvia que aun cae con hora y todo, si me concentro veo el futuro, Tengo un ministerio profetico y tengo una conciencia espiritual aguda. Pero Hace años le conte a mi mama mis experiencias con los elementos y me dijo que eso era conincidencias, y que no era bueno delante de Dios, por eso reprimi y deje de intentar, ayer lei el foro y me intrigo, intente lo del piswel y no se si funciono. Pero se que muchas personas solo pueden controlar un elemto, pero yo siento que soy capaz de desarrollarlos todos, pero siento mi poder reprimido y no se como expulsarlo. porfa le pido ayudas a las personas que como yo ya han logrado, hacer esto y no quiero saber nada de magia ni de brujos, solo de dones y de personas que sean capacs de demostrarme su don, soy de Venezuela y quiero ayuda, plissss respondan!

    Acaso crees que vives en la edad media que dices que eso no le gusta a Dios, por favor si el mismo Jesucristo es la máxima manifestación ed lo que un Hermetista podría llegar a ser y te lo dice un Cristiano Catolico, que va todos los Domingos a Misa, que ha leído la Biblia y que estudio en una istitución Catolica, pero al diferencia es que no temo mirar ni ir más alla de lo que venden al común de las personas.
    Para que tu sepas lo único que hace feliz a Dios es seguir tu camino.
    Te citare una parte de un libro de Coelho muy bueno que me gusto
    "Un novicio preguntó al padre Nisteros del monastrio de Sceta:
    ¿Qué cosas puedo hacer para agradar a Dios?
    Abraham aceptaba a los extranjeros y Dios se alegró. A Elías no le gustaban los extranjeros y Dios se alegró. David estaba orgulloso de lo que hacía y Dios se alegró. Juan Bautista se marchó al desierto y Dios se alegró. Jonas se marchó a la gran ciudad de Ninivey Dios se alegró.
    Pregúntale a tu alma qué quiere hacer. Cuando el alma caina de acuredo con sus sueños, ella alegra a Dios"
    Y si efectivamente posees dones manifeztados en otra vida fuiste mago o algo similar y no me slagas con que los Cristianos no creen en las reencarnaciones, porque en un origen la iglesia si creía, pero cunado se dieron cuenta que si la gente pensaba que al reencarnar tenría mayores oportunidades e ir al cielo y le perdería el miedo al infierno lo sacaron de las creencias.
    Y si quieres saber, al menos en teoría, todo deseo sincero y cargado que conciba tu imaginación se puede manifestar en la realidad.

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar jhayi
    jhayi
    Mensajes: 9
    • #98

    ok, gracias, miren para empezar, Yo tengo mis ideas bien claras hacerca de lo que es bueno y es malo, Yo escucho a Dios diciendome que es lo correcto y que no lo es, otra cosa soy Cristiano evangelico, no catolico y tienen razon no creo en la rencarnacion .¿por que vine aqui y no ha mis autoridades religiosas? Porque no creo que ellos aian pasado por lo que yo y muchos de ustedes. Yo solo quiero que me den una forma no un metodo. Y no creo que todos los que manifiestan estos dones sean Brujos, Ya que Oigan!!!! jejeje yo no lo soyy. Yo quiero ayuda no criticas, si pueden brindarme ayuda sera mejor, no intenten cambiar mis ideas xq ya las tengo claras si?? Ayuda no Critica gracias!! otra cosa no he reencarnado jejeje.... Si hay algo que es real y tangible es Dios y su palabra y en ella establece que el hombre nacera morira una vez y será juzgado.. :D Soy especial lo se pero a mi forma, no con rituales ni nada que ver he estado practicando con el viento yy de un 100% llevo un 3 de reaccion, Gracias espero ayuda! :D. Y por ultimo creanme que cuando desarrolle mejor mis dones y los pueda provar frente alguien sera frente a mis pastores

  • Avatar jhayi
    jhayi
    Mensajes: 9
    • #99

    ok jajaja, solo me inmagino sus caras cuando cree una rafaga de viento n una habiacion o encienda fuego o algo asi, claroo aun me faltaaa muchoooooooooo demaciadoo, y siento que avanzo lentamente aunque claro.. apenas empeze ayer a retomar todo mis dones, pero xfavor cuentenme sus experiencias y que sienten ustedes o como sientes sus dones y como hacen para manisfestarlos, y si tienen paginas donde me puedan ayudar con los requisitos que deceo bueno se los agradeceria Dios los bendiga, jajajaja. Y siro otra cosa que te dice tu compañero cristiano acerca de esto?

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #100


    jhayi ha dicho:
    ok jajaja, solo me inmagino sus caras cuando cree una rafaga de viento n una habiacion o encienda fuego o algo asi, claroo aun me faltaaa muchoooooooooo demaciadoo, y siento que avanzo lentamente aunque claro.. apenas empeze ayer a retomar todo mis dones, pero xfavor cuentenme sus experiencias y que sienten ustedes o como sientes sus dones y como hacen para manisfestarlos, y si tienen paginas donde me puedan ayudar con los requisitos que deceo bueno se los agradeceria Dios los bendiga, jajajaja. Y siro otra cosa que te dice tu compañero cristiano acerca de esto?

    Seguramente trataran de quemarte por brujo o te creeran poseido por el demonio
    La verdadera Magia es el camino a Dios y para que sepas yo converso a cada momento con la chispa divina de Dios y le agradesco a Dios por la existencia que me ha dado.
    Y para que sepas cada misa es un ritual te guste o no, eso sería todo, pues no pretendo gastar mis comentarios en oidos sordos de mentes fanaticas y cerradas

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
Página 4 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: