como controlar los elementos??

  • Avatar elemental
    elemental
    Mensajes: 2
    • #51

    HOLA YO ME DI CUENTA QUE PUEDO CONTROLAR EL VIENTO .,.,.,.,SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN RESPONDER,,.,,.

  • Avatar elemental
    elemental
    Mensajes: 2
    • #52

    YO E PODIDO CONTROLAR A LA PERFECCION MI ELEMENTO VIENTO ,.,,ES ALGO JENIAL NO HAY PALABRAS PARA ESTOS DONES Y DIGO DONES PORQUE SOMOS MUY POCOS LOS QUE POCEEMOS NO DEJES DE INTENTARLO,.,,,..,

  • Avatar naudiz
    naudiz
    Mensajes: 1
    • #53


    elemental ha dicho:
    YO E PODIDO CONTROLAR A LA PERFECCION MI ELEMENTO VIENTO ,.,,ES ALGO JENIAL NO HAY PALABRAS PARA ESTOS DONES Y DIGO DONES PORQUE SOMOS MUY POCOS LOS QUE POCEEMOS NO DEJES DE INTENTARLO,.,,,..,
    Son impresionantes tus faltas de ortografìa...Lo siento... lo tenìa q decir... lalala =p!!

  • Avatar maese2
    maese2
    Mensajes: 8
    • #54

    hola,soy nuevo aki tengo poderes de los elementos y mas,porfavor necesito algien com quien ablar

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #55

    mi sincera opinion es que cuando haces uso excesivo o sin control de algo puede ser que el elemento ya no funcione a tu favor porque tu subconsciente sabe lo que haces?

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #56

    por otro lado yo controlo un poco la electricidad solia controlar algo el viento pero al final no se me dio... y me fui por la electricidad haha

    dream on... ^-^
  • Avatar maese2
    maese2
    Mensajes: 8
    • #57

    hola soy nuevo aqui yo tanvien tengo poderes si alguien quiere ablar aqui estoi

  • Avatar maese2
    maese2
    Mensajes: 8
    • #58

    porcierto controlo la telequinesis .el agua,y el aire.Pero megustaria aprender a controlarlos mejor

  • Avatar elementoaire
    elementoaire
    Mensajes: 3
    • #59

    Holaa, haber... yo puedo controlar el elemento aire... pero sigo necesitando ayuda... porque no lo tengo muy controlado y me gustaria desarrollarlo más, ¿Que puedo hacer?

    Gracias:)

  • Avatar maese2
    maese2
    Mensajes: 8
    • #60

    elementoaire
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 2 - Recién Llegado
    Registrado: 2009-09-28 16:17:38 | Última conexión: 2009-11-26 17:08:04



    Holaa, haber... yo puedo controlar el elemento aire... pero sigo necesitando ayuda... porque no lo tengo muy controlado y me gustaria desarrollarlo más, ¿Que puedo hacer?

    Gracias:)





    yo te puedo ayudar col el aire porque es lo que mejor control

  • Avatar elementoaire
    elementoaire
    Mensajes: 3
    • #61

    Asi? Pues ayudame porfavor:)

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #62


    maese2 ha dicho:
    porcierto controlo la telequinesis .el agua,y el aire.Pero megustaria aprender a controlarlos mejor

    podes pasarte por el foro de magia ahi hay un tema sobre el control d elementos

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar qarlaapp
    qarlaapp
    Mensajes: 3
    • #63

    quien me ayudaaa !!

    siempre e pensado ke no soy normall ke tengo algo raro pero no se me avia presentado nadaaa a los 7 años cada ves ke yo deciaa ace mucho ke no teo llorar aluien muy sercano y ke keria mucho esa persona moriaa al pasarr los añoss lo supere y ya nada pasoo cuando yo decia esoo tengo 12 pero alos 11 empezaron a pasarrme cosas un dia me madaron a sacar la basuraa de la casa de mi abela y yo no keria me enojee y cerro los ojoss fuertementee aprete las manosss en puño y se cerro la puerta en la caraaa de mi mama cuanfdo ya pasaron los mesees en vacciones cuando ya tenia 12 estaba haciendo mucho calorr y ya no hayaba nadaa ke hacerr y fui con mi hermana y le dije hoy llovera mete a la conejaa no me iso caso la meti yo en la noche cayo una fuerte lluvia y al otro dia le dije a mi mama ba a llover toda la semana de nuevo no me creyo nadie y llovio . Al tiempo empezo a fallar la electrisidad de laa mitad de la casa y un dia me kede sola me le kede viendo al foco (estaba apagado ) y movi mi manoo para arriba y se prendio poco a pocoo asta ke al final ke lo asia mas seguido s eprendia con solo kedandomele viendo al tiempo pude dejar de aser eso como con la lluvia luego al tiempo presentia lo ke iba a pasar le desia te vas acaer se caian y decia los dialogos de las novelass o cosas ke en mi vida avia visto aora no se ke es peor es extraño como ke puedo leer el pensamiento pero solo a las personas ke estan serca de mi pero yo se sus pensamientos antes ke ellos y le atino siempre pk si no diocen lo ke piensan les pergunto y es vdd kreo ke es una convinacion de los 2 ultimos pero kiero poder tener los todos al mismo tiempo no ke esten de temporadass kein me puedo decir ke esel ultimo y como le puedo aser pra tenerlos todos

    ckarlawsjj
  • Avatar maese2
    maese2
    Mensajes: 8
    • #64

    Aerokinesis: es la capacidad de controlar los cuatro vientos (bóreas, Céfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando así el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc.



    Ejercicios:

    Practica de Fuerza: Ejercicio practico para subir el nivel de fuerza de la aerokinesis, hacer un pequeño viento y dirigirlo sobre pequeños trozos de papel livianos u hojas secas (tambien livianas) y manipularlo para que suba haciendo que arrastre consiguo las hojas entre mas arrastre o mas arriba es como se vera la fuerza mental.



    Rafaga de viento: Tecnica Facil es la mas básica, simplemente se hace de 2 formas:

    1. manos en posicion de psiball, pero las llenas de aire (las puedes mover para mayor sensacion) y rapidamente llevas las manos hacia adelante como tirando el aire, luego visualiza el aire llendo al objetivo para que siga su trayectoria.

    2. mano adelante y sacas energía, luego visualizas el aire que va a el objetivo, el viento sigue su trayectoria.

    Recomiendo mas la 1 es mas facil y te da mas confianza...



    La invocación dal Viento: Quédate quieto, busca una posición cómoda y coloque sus manos por encima de la cintura. Ahora es necesario que te concentre y medite al máximo sin tener otro pensamiento de distracción en su mente, para así lograr un mayor efecto. Visualice la energía de los cuatro vientos dentro de su mente (norte, sur, este y oeste)



    Imagine y visualícelos en sus manos, todos los vientos se encuentran concentrados en sus manos y unidos entre sí. En este preciso momento tiene a tu alcance la esencia de los cuatro vientos y puedes controlar y sentir el poder, ahora comience lentamente a elevar sus manos. mientras que sus manos se levantan, el viento debe producir un movimiento hacia arriba. Repite el proceso de sostener los vientos en sus manos una vez más, si deseas obtener mas fuerza del viento y crear más de lo normal, pon las manos por encima de la cabeza, para una máxima energía.



    Undimiento Liquido: Ver. Hydrokinesis: Undimiento Fisico Consiste en undir parcialmente el agua mediante aerokinesis, solo manipular una rafaga que vaya constantemente a un punto del liquido y así undirlo cada vez mas.



    Comprension de rafagas: Ejercicio avanzado, se manipula una pequeña rafaga de viento para mantenerla estable, luego se va comprimiendo de tal forma que se visualize que se haga mas pequeña pero no mas liviana, va a a ser mas dificil de manipular pero esta rafaga recien echa se vuelve mas dura y pesada y las cosas que se pueden hacer con ella en comparacion a una rafaga normal son muchas.



    Mini-Tornado: cuerpo curveado con una mano encima de la otra dejando un poco de espacio depende al tamaño del pequeño tornado que se hará, es una de las primeras tecnicas que modifiqué y que hice se necesita un grado de aerokinesis avanzado, no se necesita mucha concentracion y relajacion se necesita mas energia ki que mental, bueno seguimos, empieza a hacer girar las manos como las de un tornado, mientras, sacas energia ki, luego cuando tengas una especie de psiball agrega aire o bueno pequeñas rafagas.

    Esta es la parte mas dificil tratar de hacer que la psiball desaparezca dejando solo el viento, es mas facil que absorbas las energia, luego cuando solo este el aire, debería estar girando en tu palma que pusiste abajo (no has dejado de moverlas) luego no tienes que hacer nada.

    Allí tienes tu tornado, lo puedes dejar caer al suelo para que ruede pero depende a que velocidad vaya para que siga girando... Haz tornados mas grandes o comprimelos.

    elementoaire escucha esto

    Purificación del aire: Es una técnica aún más difícil y dura para conseguir el máximo desarrollo de la aerokinesis. Para conseguir esta purificación es necesario el oxígeno puro; ya que es uno de los aires más tóxicos que existen y puede ser incluso mortal.



    Colóquese en una posición cómoda y crúcese de brazos. Manténgase en la misma posición y crea un escudo protector de viento. Concentre gran cantidad de energía dentro de ti, que le produzca una sensación de fuerza interior un poderío que le invade a su alrededor. Ahora visualice dentro de ese escudo de viento todo el oxígeno puro que mencionamos antes y centre su pensamiento en él. Ahora es el paso en el cual ya tiene el mando de los cuatro vientos y comience a mover lentamente sus manos y a continuación tire todo el aire alrededor de usted lentamente, también puedes lanzarlo en pequeñas cantidades bolas de aire. Ahora ya tienes el poder de dominar la habilidad aerokinesis. Cuando acabe de hacer todo esto es aconsejable lanzarlo por la ventana los restos del aire para que todo vuelvan a su punto de partida.

  • Avatar maese2
    maese2
    Mensajes: 8
    • #65

    el consjo que te e dado es muy bueno ami me funcionama elemento aire

  • Avatar qarlaapp
    qarlaapp
    Mensajes: 3
    • #66

    muchas graciaz x tu ayudaa lo intentare ojala ke s epuedaa ????

    ckarlawsjj
  • Avatar maese2
    maese2
    Mensajes: 8
    • #67

    de nada qarlaapp cuando necesites algo me lo pides. ????

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #68

    Hola hay alguien que me pueda echar un mano con la pyrokinesis y la umbrokinesis

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #69

    me pregunto si alguien aki controla la electricidad? porque yo estoy super conectada coneso haha creo haha pero igual que como dice qarlaapp ¿? haha que levantas un dedo i prendes o apagas un foco tambien me pasa haha de hecho si se me da la gana a veces hago trampa en juegos de video semaforos presentaciones en la escuela... hahahaha

    dream on... ^-^
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #70

    es que miren
    en realidad son 6 elementos
    fuego tierra agua viento luz i obscuridad
    de ahi ia de esos se deriban otras ramas
    donde ia llegan eso de
    hielo electricidad entre otros multiples que hay
    io controlo el fuego sobre todo
    pero a un nivle mui bajo
    solo puedo hacer que una llama se achike se agrande tengo un hueco en la llama
    se mueba
    i de flamasos
    pero aun asi
    jajajajajaja
    xD

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #71

    sin fuego no hay luz, sin luz no hay oscuridad, sin tierra no hay elementos, sin aire no hay vida, sin agua no existimos, esos son los cuatros elementos padres que dan y quitan vida, la luz proviene del fuego sin fuego no hay luz y por ende reina la oscuridad, estas 4 potencias no siguen al bien ni al mal, pero los humanos solemos hacer que se vuelvan unas contras otras.
    las reglas de estos elementos son basicas, sobrevibe y adaptate como puedas.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #72

    exacto
    por eso io manejo todas peor me cuestan algunas mas q otras
    pr eso kieor aprender jajajajajaja

  • Avatar maese2
    maese2
    Mensajes: 8
    • #73

    hay para todos los controladores de elementos

    Os deseo:
    !!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

  • Avatar vmikev
    vmikev
    Mensajes: 9
    • #74

    elemental porfavor ayudame tu el 25/12/09 pusiste q si necesitavamos ayuda con el elemento aire te respondamos bueno mira tu eres otro avatar del mundo aunque no lo creas asi q te pido ayuda pra controlar el aire
    mi msn es
    pelu_123_rambo@hotmail.com

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #75

    io kiero bien aprender a usr el fuego

Página 3 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: