como controlar los elementos??

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19
    • #26

    si toman a todas las cosas como elementos la lista seria bastante larga, concuerdo nuevamente con zodiac, los elementos serian como los colores, se dividen en primarios((aire, tierra, agua, fuego, espiritu) que serian los equivalentes de (rojo, azul, amarilo)), de estos deribarian los secundarios, ya expresados por zodiac.

    firecrisis, estoy esperando a que me agreges en el msn.

    http://calliopea.files.wordpress.com/2009/04/resurgir-del-fenix.jpg

    ...Todo empieza por uno mismo...
  • Avatar firecrisis
    firecrisis
    Mensajes: 3
    • #27

    dame tu msn y yo te agrego agregame ami es pelu_123_rambo@hotmail.com

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19
    • #28

    ok, ya te agrego, te dejo el mio, franko_92@live.com.ar

    http://calliopea.files.wordpress.com/2009/04/resurgir-del-fenix.jpg

    ...Todo empieza por uno mismo...
  • Avatar bellatrixalice
    bellatrixalice
    Mensajes: 11
    • #29

    y como se controla el fuego alguien me enseña siempre me gusto el fuego... enseñame por favor firecrisis..siempre senti atraccion por el fueo y un dia sin queres me prendi fuego y aun me sigue atrayendo.. no se or que.. me gustaria dominarlo.gracias

  • Avatar cros
    cros
    Mensajes: 10
    • #30

    Ayuda

    necesito ayuda ya q siempre senti ser alguien especial pero sin habilidades como las de ustedes. En cuanto a especial me refiero a que en varias ocasiones e sentido estar en lugares donde ya habia estado y reconocer gente que nunca en mi vida habia visto, incluso a la edad de 5 años pude ver a mi abuela quien habia muerto cuando tenia 4. Tambien al pensar en un conocido lo termino viendo el mismo dia q lo imagino... tambien tengo la sensacion de tener que proteger a la gente que me rodea pero nose como... por esa razon me gustaria aprender algo de esto.
    Tengo 19 años y se q tengo un largo camino todavia para poder aprender.hice varios cambios como dejar de beber e incluso hago ejercicio para mantener un balance entre mi mente y mi cuerpo, tambien practico meditacion pero hasta ahora no pude conseguir nada... actualmente estoy probando mover la psiwheel y nada... realmente nose que hacer... :S

  • Avatar rocksifredyyy
    rocksifredyyy
    Mensajes: 1
    • #31

    Creo que nos parecemos un poco =D

    Yo tengo la misma vision de mi vida , creo que eso es parte de uno elegir el camino que mas quiera
    o vea conveniente , en mi caso yo tengo sensaciones de aver visto una esecena del presente antes , mejor dicho como si uviera estado ai en ese momento y nada de ello me sorprende por que ya lo vivi segun mi pensamiento , suena algo raro :S.... en otras ocaciones tengo la sensacion de manipular energia de mi espiritu , manipular rafagas de viento , y me propuse una meta en dominar al maximo mis abilidades , y veo al mundo desde otra perspectiva un modo diferente que personas normales no se darian cuenta , el gran problema que afrenta la humanidad ...y ademas yo no utilizo creencias de las personas solo sigo mi propia metodologia para desarrollar mis habiladades y ademas tengo a alguien k me guiara en mi camino no es un brujo ni un mago , es alguien grande el que es el poderoso y pose un espritu grande entodo ....


    bueno amigo espero que te aya agrado ...

    te cuidas y sigue tu propio camino

  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #32


    cros ha dicho:
    necesito ayuda ya q siempre senti ser alguien especial pero sin habilidades como las de ustedes. En cuanto a especial me refiero a que en varias ocasiones e sentido estar en lugares donde ya habia estado y reconocer gente que nunca en mi vida habia visto, incluso a la edad de 5 años pude ver a mi abuela quien habia muerto cuando tenia 4. Tambien al pensar en un conocido lo termino viendo el mismo dia q lo imagino... tambien tengo la sensacion de tener que proteger a la gente que me rodea pero nose como... por esa razon me gustaria aprender algo de esto.
    Tengo 19 años y se q tengo un largo camino todavia para poder aprender.hice varios cambios como dejar de beber e incluso hago ejercicio para mantener un balance entre mi mente y mi cuerpo, tambien practico meditacion pero hasta ahora no pude conseguir nada... actualmente estoy probando mover la psiwheel y nada... realmente nose que hacer... :S

    oros
    de verdad eres especial
    el que no tengas las mismas habilidades que los de este foro no significa que no tengas habilidades
    por lo que veo tu tienes las habilidades de clarividencia y precognicion
    tu puedes ver el futuro y predecirlo, ademas de percibir otro tipo de cosas algo asi como un sexto sentido, no es asi??
    y al igual que tu tengo la senzacion que debo proteger alos demas, no es lo que quiero hacer pero es algo que debo hacer.
    yo tengo un tema llamado ayuda en habilidades/dones/regalos de dios donde ayudo a gente como tu, como ustedes me interesaria que lo visitaras
    como tu lo dijiste te falta un largo camino por recorrer
    te ofresco ayuda a ti y a cualquiera que la necesite.
    Ghozt
    PD: a mi tambien me interesa este tema de la quinesia de los elementos pero luego les comento sobre ellos porque tengo que irme

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar elementoaire
    elementoaire
    Mensajes: 3
    • #33

    Olaa! Yo tengo un prblema... Controlo el aire & el espiritu... & tengo pruebas para demostrarlo, la verdad esQ no se como e conseguido llegar a controlar un poco el elemento aire, pero me encanta. & respecto al tema del espiritu... Siento en mi interior una intuicion Q me dicee Q hay algoo cerca, o por ejemplo, cuando se murio mi hamster, yo ya llevaba semanas sabiendolo, cada vez Q me acercaba a su jaula sentia Q le Qedaba poco..., tb tengo una intuicion especial, como una vez Q mi padre se escondio 6 al entrar en la habitacion Q estaba supe Q se encontraba alli... & alguna vez an esperimentado como Q ya as vivido cosas? Yoo si... Buenoo... Espero Q estoo puede ayudarte, & Qien Qiera saber mas sobre mi historia, dejadme un mensaje por favor Gracias =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-28 16:19:56

  • Avatar csarluis
    csarluis
    ★★★★
    Mensajes: 382
    • #34

    hola!

    bueno yo tengo problemas con el elemento de la electricidad, por ejemplo me ocurre aveces que quemo las luces que enciendo con el interruptor, xD solo a mi me pasa en mi casa, xD tambien en la calle , aveces el alumbrado electrico cuando camino se apaga y desde pequeño he sentido pequeñas descarga electricas al tocar metales xD de varios tipos xD
    creo que practicare la electrokinesis para dominarlo

    saludos!

    El corazón tiene razones que la razón desconoce
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #35


    csarluis ha dicho:
    hola!
    bueno yo tengo problemas con el elemento de la electricidad, por ejemplo me ocurre aveces que quemo las luces que enciendo con el interruptor, xD solo a mi me pasa en mi casa, xD tambien en la calle , aveces el alumbrado electrico cuando camino se apaga y desde pequeño he sentido pequeñas descarga electricas al tocar metales xD de varios tipos xD
    creo que practicare la electrokinesis para dominarlo
    saludos!

    vieras q yo tengo una historia parecida ok esta asi
    un dia m pelee cn mi prima (ya ni m acuerdo porq) el caso es q casi nos damos de a golpes y todo luego ya termino la pelea pero yo seguia super enojado ????
    luego mi mama m dice anda a comprar yo no c q no m recuerdo y ya ps voy luego venia d regreso a mi casa y m acorde d la pelea y como q m volvio el enojo asi d l nada d manera tal q d un momento a otro c apagaron 3 postes d luz detras y 3 adelante d dond estaba yo yo m quede como ???? y para q fue tanto la sorpresa q c m bajo el enojo y todo y en cndo c m paso los postes volvieron a alumbrar q pudo haber sido??

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar lunaedith
    lunaedith
    Mensajes: 25
    • #36

    Hola!!!

    Al igual que varios de ustedes yo puedo controlar algunos elementos
    el fuego es uno de ellos, no lo manejo muy bien aun tengo mis deslices
    pero estoy trabajando en eso; el viento es otro que con solo pensarlo
    puedo hacer que rafagas de viento se incrusten en mi cabello, y por ultimo
    cuando quiero que llueva tan solo me coloco debajo del cielo y dig
    "Hoy quiero que llueva" y por extraño que paresca ocurre...

    Espero me ayuden ^^

    http://1.bp.blogspot.com/_QDH1g0jQG2o/SaKa3wFxPiI/AAAAAAAAATw/G2afANKq4Go/S1600-R/223098gato-negro.jpg
    Mírame sin miedo a lo que puedas ver, aun siendo un extraño no te are daño, el día a muerto y yo apenas despierto...
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #37


    lunaedith ha dicho:
    Hola!!!
    Al igual que varios de ustedes yo puedo controlar algunos elementos
    el fuego es uno de ellos, no lo manejo muy bien aun tengo mis deslices
    pero estoy trabajando en eso; el viento es otro que con solo pensarlo
    puedo hacer que rafagas de viento se incrusten en mi cabello, y por ultimo
    cuando quiero que llueva tan solo me coloco debajo del cielo y dig
    "Hoy quiero que llueva" y por extraño que paresca ocurre...
    Espero me ayuden ^^

    no parece q ocupes ayuda solo cn ejercicios d pyrokinesis y aerokinesis podrias hacerle t parece

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar lunaedith
    lunaedith
    Mensajes: 25
    • #38

    Lo se, solo que por alguna extraña razón
    cuando voy a realizar dichos ejercicios me siento
    como atada, como si algo no me permitiera hacerlo...
    El contro que tengo hasta ahorita es sin entrenamiento alguno,
    por casualidad lo descubri jugueteando un poco.

    Pero desde que me propuse superarme pues me quedo
    estancada por que algo no me lo permite, no se si me explique bien
    quisa es la falta de concentracion de mi parte o no se xD

    http://1.bp.blogspot.com/_QDH1g0jQG2o/SaKa3wFxPiI/AAAAAAAAATw/G2afANKq4Go/S1600-R/223098gato-negro.jpg
    Mírame sin miedo a lo que puedas ver, aun siendo un extraño no te are daño, el día a muerto y yo apenas despierto...
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #39


    lunaedith ha dicho:
    Lo se, solo que por alguna extraña razón
    cuando voy a realizar dichos ejercicios me siento
    como atada, como si algo no me permitiera hacerlo...
    El contro que tengo hasta ahorita es sin entrenamiento alguno,
    por casualidad lo descubri jugueteando un poco.
    Pero desde que me propuse superarme pues me quedo
    estancada por que algo no me lo permite, no se si me explique bien
    quisa es la falta de concentracion de mi parte o no se xD

    quiza es eso falta d concentracion y t digo porq a mi m pasa parecido m cuesta demaciado concentrarme y estoy casi seguro q debo practicar electrokinesis pero no c tengo q invetigar mas

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar mirianuca94
    mirianuca94
    Mensajes: 15
    • #40

    ola soy nueva aki, me he unido ace pco, xro estoy muy interesado en este tema tengo 15 años y ago cosas realmente sorprendentes controla la mteorología a mi placer, tengo sueños k se ucmplen e incluso a veces puedo hacer k la gente aga lo k yo kiero si me relajo en intento entrar en eyos..pero todoe sto me da cierto miedo cndo em enfado siento kma glo muy fuerte estalla dentro de mi y a veces pasan cosas malas, kmpuedo controlar la ira?? xra k n sucedan esas cosas, o x ejemplo kndo estoy muy nerviosa siento k encestio liberar energia y si me relajo elv iento se altera llueve, la temperatura aumenta, algo se enciende y el feugo se apago luego solo...estoy asustada realmente..pueden ayudarme??¿?

    1beso! ayudenme please...

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #41


    mirianuca94 ha dicho:
    ola soy nueva aki, me he unido ace pco, xro estoy muy interesado en este tema tengo 15 años y ago cosas realmente sorprendentes controla la mteorología a mi placer, tengo sueños k se ucmplen e incluso a veces puedo hacer k la gente aga lo k yo kiero si me relajo en intento entrar en eyos..pero todoe sto me da cierto miedo cndo em enfado siento kma glo muy fuerte estalla dentro de mi y a veces pasan cosas malas, kmpuedo controlar la ira?? xra k n sucedan esas cosas, o x ejemplo kndo estoy muy nerviosa siento k encestio liberar energia y si me relajo elv iento se altera llueve, la temperatura aumenta, algo se enciende y el feugo se apago luego solo...estoy asustada realmente..pueden ayudarme??¿?

    1beso! ayudenme please...

    primero q nada t doy la bienvenida al foro
    ahora q tal si meditas para controlar todo esto q nos contas

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar mirianuca94
    mirianuca94
    Mensajes: 15
    • #42

    gracias probare

    1beso

  • Avatar cros
    cros
    Mensajes: 10
    • #43


    mirianuca94 ha dicho:
    ola soy nueva aki, me he unido ace pco, xro estoy muy interesado en este tema tengo 15 años y ago cosas realmente sorprendentes controla la mteorología a mi placer, tengo sueños k se ucmplen e incluso a veces puedo hacer k la gente aga lo k yo kiero si me relajo en intento entrar en eyos..pero todoe sto me da cierto miedo cndo em enfado siento kma glo muy fuerte estalla dentro de mi y a veces pasan cosas malas, kmpuedo controlar la ira?? xra k n sucedan esas cosas, o x ejemplo kndo estoy muy nerviosa siento k encestio liberar energia y si me relajo elv iento se altera llueve, la temperatura aumenta, algo se enciende y el feugo se apago luego solo...estoy asustada realmente..pueden ayudarme??¿?

    1beso! ayudenme please...



    que bueno seria que puedas hacer llover en algunas zonas de Argentina hay mucha gente y ganado muriendo... volviendo al tema, que buenos poderes. Como dijeron mas arriba te convendria meditar para poder estar en calma y poder controlar la ira.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #44

    lo unico es recomendarle q aprenda a controlar las emociones no reprimilas controlarlas t recomiendites eso m ayuda a mi espero q t sirva

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-10-14 18:26:13

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #45


    arielistica ha dicho:
    fer17 ha dicho:
    lo unico es recomendarle q aprenda a controlar las emociones no reprimilas controlarlas t recomiendites eso m ayuda a mi espero q t sirva

    no no, teequivocas ni controlar ni reprimirlas???? ; lo q debes hacer es aprender a ENFOCARLAS. ????

    enfocarlas o controlarlas y asi poder manejarlas mejor para q no c le manifiesten en un mal momento como sabes estos dones c manejan principalmente por las emociones

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #46

    Se nota.. q estuve ausente de aqui mucho tiempo.. ja.... una vez intente hacer mover el piswel.. o como se diga.. me salio apenas un poco... el tema es que.... como es eso.. de... controlar el viento..? los elementos???' Me quede perdida ???? Xo... yo cada vez que me acuesto, siempre, xo siempre... trato d hacer ejercicios.. de meditacion.. e incluso.. quise una vez hacer.. el viaje astral... (no lo logre me quede dormida ????) tambien (que se que no tiene mucho que ver) intente, y logre poder ver mi aura, de algunas personas.. y bueno.. xo.... a veces se me dificulta xa meditar.. ya que... aqui viene mi pregunta, cuando meditas... tienes que... estar en blanco? >_< me desconsentro muy facilmente, es mas!!! CUANDO LO INTENTO! VIENEN PENSAMIENTOS.... HORRIBLES... MAS BIEN.. RECUERDOS NO SE.. ES COMO Q... RECUERDO TODO LO Q HICE.. TODO MI PASADO.. TODOS MIS MIEDOS EN UN INSTANTE PROVOCANDOME... NO PODER.. DORMIR... xo... jaj que demas estaria poder controlar los elementos... como algunos lo hace ???? la verdad q... no sabia nada al respecto, como dijeron por AHI!!! APROVECHENLOOOO QUIENES LO TIENE... APROVECHENLO QUE POR ALGO SE LO DIERON!!!!

    Saludos

  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #47

    JAJA... se me fue la mano con el tamaño de la letra jajajajja sorry ????

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #48


    arielistica ha dicho:
    carin24 ha dicho:
    Se nota.. q estuve ausente de aqui mucho tiempo.. ja.... una vez intente hacer mover el piswel.. o como se diga.. me salio apenas un poco... el tema es que.... como es eso.. de... controlar el viento..? los elementos???' Me quede perdida ???? Xo... yo cada vez que me acuesto, siempre, xo siempre... trato d hacer ejercicios.. de meditacion.. e incluso.. quise una vez hacer.. el viaje astral... (no lo logre me quede dormida ????) tambien (que se que no tiene mucho que ver) intente, y logre poder ver mi aura, de algunas personas.. y bueno.. xo.... a veces se me dificulta xa meditar.. ya que... aqui viene mi pregunta, cuando meditas... tienes que... estar en blanco? >_< me desconsentro muy facilmente, es mas!!! CUANDO LO INTENTO! VIENEN PENSAMIENTOS.... HORRIBLES... MAS BIEN.. RECUERDOS NO SE.. ES COMO Q... RECUERDO TODO LO Q HICE.. TODO MI PASADO.. TODOS MIS MIEDOS EN UN INSTANTE PROVOCANDOME... NO PODER.. DORMIR... xo... jaj que demas estaria poder controlar los elementos... como algunos lo hace ???? la verdad q... no sabia nada al respecto, como dijeron por AHI!!! APROVECHENLOOOO QUIENES LO TIENE... APROVECHENLO QUE POR ALGO SE LO DIERON!!!!
    Saludos

    jeje... lo dije xq s cierto, las palabras de apoyo son buenas.
    cuando yo meditaba tambien me dormia, ahora lo q necesitas es enficarte en el poder de cada elemento; el calor del fuego; lo templado y tranquilo del agua, la brisa del viento etc asi tendras algo en q pensar y no te duermes; es facil!!!

    tal y como decis la concentracion es la clave

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar ilion92
    ilion92
    Mensajes: 1
    • #49

    nueva en el foro

    yo me he dado cuenta de que puedo tener un pequeño control sobre el fuego, y algunas veces puedo hacer que la oscuridad se concentre en un solo punto

    alguien me podria explicar por favor¿?

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #50


    ilion92 ha dicho:
    yo me he dado cuenta de que puedo tener un pequeño control sobre el fuego, y algunas veces puedo hacer que la oscuridad se concentre en un solo punto
    alguien me podria explicar por favor¿?

    ok bienvenid@ al foro por lo que parece tenes un poco de control o quizá facilidad para aprender pyrokinesis (control sobre el fuego) y umbrokinesis(control sobre las sombras) talves deberias tratar dedesarrollar alguna de estas 2 kinesis
    saludos

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
Página 2 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: