como controlar los elementos??

  • Avatar naufraga88
    naufraga88
    Mensajes: 1
    • #1

    como controlar los elementos??

    en alguna ocacion siento que he podido controlar el aire no se por que pero cuando quiero sentir una ligera brisa de aire ahi esta incluso cuando estoy enojada y sola en la calle como que el viento es mas fuerte incluso he imaginado que hay cierta conexion pero si en verdad se puede como lo controlo??

  • Avatar darkbrus
    darkbrus
    Mensajes: 40
    • #2

    yo igual y eso me pasa con el agua cuando estoy en el mar y con la electricidad me pasaba asi de k kuando yo keria podia dar tokes´pero ps no se k signifique a lo mehor tu si lo controlas pk llo no se

    i can´t make it, cuz u steal it
  • Avatar darkbrus
    darkbrus
    Mensajes: 40
    • #3

    primero que nada nesesitas conocer tu cuerpo y tu elemento atraves de la meditacion
    tu eres la unica que se puede ayudar a controlarlo y cuando llegue el momento te enseñaran ;)
    espero que te halla sido de ayuda nos vemos xD

    i can´t make it, cuz u steal it
  • Avatar agord1555
    agord1555
    Mensajes: 15
    • #4

    jejej yo siempre ando dando toques electricos a las cosas.. jaja
    ayer me paso con un lapiz,
    y mi novio sufria cada vez que le daba un beso.
    le quemaba el bigote. ..

    nose como manejarlo.

  • Avatar yuee
    yuee
    Mensajes: 3
    • #5

    holaa estoy muy interesada sobre este tema, aunque soy nueva... de hecho apenas me acabo de unir al foro y lo poco que he leido me ha dejado atónita y entusiasmada por saber mas..=).. Referente a este tema quisiera saber mas..en especial como puedo saber que elemento tiene mas afinidad conmigo ..para trabajar mas en el.. siempre he sentido que cada ser forma parte de un todo.. siento cierta atraccio por el aire y el agua... pero de ahi en fuera no se muchoo... espero que me ayuden =)..

  • Avatar blackhawk
    blackhawk
    Mensajes: 27
    • #6

    QUE SUCEDE????

    EN MI CASO YO PUEDO PREDECIR LO QUE ESTA POR SUCEDER.!!!!
    NO SOY BRUJO, CURANDERO, CHAMAN, NI MEDIUM.!!!
    SOY ALGUIEN COMO USTEDES, PUEDO SABER LO QUE PIENSA LA GENTE QUE CONOZCO Y PREDECIR LA LLUVIA, Y NO LO ENTIENDO.!!!
    YO CUANDO TODAVIA IBA HA SECUNDARIA, MIS COMPAÑEROS ME TENIAN MIEDO PORQUE LO QUE YO LES DECIA DE HACIA REALIDAD.!!!

    ¿QUE PIENSAN USTEDES??
    VERDAD O FICCION???

    AYUDENME HA SABER LO QUE REALMENTE PASA.!!!

    ATTE: JAVIER CHANTA DE EL SALVADOR.

    }}}===J4V1R3 CH@NT@==={{{

    EL QUE ESPERA MÁS DE MI, SOY YO MISMO.!!!

    Atte: باءراءألفتاءصادألفألفزاي

    贝艾�'阿色卡阿车阿车吴维豆布�​'卡
  • Avatar darkbrus
    darkbrus
    Mensajes: 40
    • #7

    verdad pk yo puedo predecir la lluvia

    i can´t make it, cuz u steal it
  • Avatar cataqueen
    cataqueen
    Mensajes: 34
    • #8

    Creo que podrias controlar de algún modo los elementos si los entiendes y te relacionas al extremo com ellos. No deves ser tu y los elementos, deves aprender a SER uno de ellos

    cierra los ojos y encontraras las salida de la oscuridad
    (send me an angel)
  • Avatar yuee
    yuee
    Mensajes: 3
    • #9

    muchas gracias por la informacion... intentare ser una con los elementos.. =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-07 21:51:48

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25
    • #10

    Aerokinesis: es la capacidad de controlar los cuatro vientos (bóreas, Céfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando así el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc.

    Ejercicios:
    Practica de Fuerza: Ejercicio practico para subir el nivel de fuerza de la aerokinesis, hacer un pequeño viento y dirigirlo sobre pequeños trozos de papel livianos u hojas secas (tambien livianas) y manipularlo para que suba haciendo que arrastre consiguo las hojas entre mas arrastre o mas arriba es como se vera la fuerza mental.

    Rafaga de viento: Tecnica Facil es la mas básica, simplemente se hace de 2 formas:
    1. manos en posicion de psiball, pero las llenas de aire (las puedes mover para mayor sensacion) y rapidamente llevas las manos hacia adelante como tirando el aire, luego visualiza el aire llendo al objetivo para que siga su trayectoria.
    2. mano adelante y sacas energía, luego visualizas el aire que va a el objetivo, el viento sigue su trayectoria.
    Recomiendo mas la 1 es mas facil y te da mas confianza...


    La invocación dal Viento: Quédate quieto, busca una posición cómoda y coloque sus manos por encima de la cintura. Ahora es necesario que te concentre y medite al máximo sin tener otro pensamiento de distracción en su mente, para así lograr un mayor efecto. Visualice la energía de los cuatro vientos dentro de su mente (norte, sur, este y oeste)

    Imagine y visualícelos en sus manos, todos los vientos se encuentran concentrados en sus manos y unidos entre sí. En este preciso momento tiene a tu alcance la esencia de los cuatro vientos y puedes controlar y sentir el poder, ahora comience lentamente a elevar sus manos. mientras que sus manos se levantan, el viento debe producir un movimiento hacia arriba. Repite el proceso de sostener los vientos en sus manos una vez más, si deseas obtener mas fuerza del viento y crear más de lo normal, pon las manos por encima de la cabeza, para una máxima energía.

    Undimiento Liquido: Ver. Hydrokinesis: Undimiento Fisico Consiste en undir parcialmente el agua mediante aerokinesis, solo manipular una rafaga que vaya constantemente a un punto del liquido y así undirlo cada vez mas.

    Comprension de rafagas: Ejercicio avanzado, se manipula una pequeña rafaga de viento para mantenerla estable, luego se va comprimiendo de tal forma que se visualize que se haga mas pequeña pero no mas liviana, va a a ser mas dificil de manipular pero esta rafaga recien echa se vuelve mas dura y pesada y las cosas que se pueden hacer con ella en comparacion a una rafaga normal son muchas.

    Mini-Tornado: cuerpo curveado con una mano encima de la otra dejando un poco de espacio depende al tamaño del pequeño tornado que se hará, es una de las primeras tecnicas que modifiqué y que hice se necesita un grado de aerokinesis avanzado, no se necesita mucha concentracion y relajacion se necesita mas energia ki que mental, bueno seguimos, empieza a hacer girar las manos como las de un tornado, mientras, sacas energia ki, luego cuando tengas una especie de psiball agrega aire o bueno pequeñas rafagas.
    Esta es la parte mas dificil tratar de hacer que la psiball desaparezca dejando solo el viento, es mas facil que absorbas las energia, luego cuando solo este el aire, debería estar girando en tu palma que pusiste abajo (no has dejado de moverlas) luego no tienes que hacer nada.
    Allí tienes tu tornado, lo puedes dejar caer al suelo para que ruede pero depende a que velocidad vaya para que siga girando... Haz tornados mas grandes o comprimelos.

    Purificación del aire: Es una técnica aún más difícil y dura para conseguir el máximo desarrollo de la aerokinesis. Para conseguir esta purificación es necesario el oxígeno puro; ya que es uno de los aires más tóxicos que existen y puede ser incluso mortal.

    Colóquese en una posición cómoda y crúcese de brazos. Manténgase en la misma posición y crea un escudo protector de viento. Concentre gran cantidad de energía dentro de ti, que le produzca una sensación de fuerza interior un poderío que le invade a su alrededor. Ahora visualice dentro de ese escudo de viento todo el oxígeno puro que mencionamos antes y centre su pensamiento en él. Ahora es el paso en el cual ya tiene el mando de los cuatro vientos y comience a mover lentamente sus manos y a continuación tire todo el aire alrededor de usted lentamente, también puedes lanzarlo en pequeñas cantidades bolas de aire. Ahora ya tienes el poder de dominar la habilidad aerokinesis. Cuando acabe de hacer todo esto es aconsejable lanzarlo por la ventana los restos del aire para que todo vuelvan a su punto de partida.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-14 01:48:06

    ♥x♥ .Death Is Assured, Life Is Not... ♥x♥
  • Avatar yuee
    yuee
    Mensajes: 3
    • #11

    genial... 10xs por la info

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-21 00:07:06

  • Avatar quetzalcoatl123
    quetzalcoatl123
    Mensajes: 1
    • #12

    hola no se como empesar

    bueno no esperaba que ubiera gente que controlara su elemento en este plano me gustaria conoserlos y darles mis conosimientos se algo que a ustedes ls fasilitara conectarlos con su elemento





    adictos_al_j@hotmail.com

  • Avatar estefsnia
    estefsnia
    ★★
    Mensajes: 68
    • #13

    Hola a todos.
    Tengo unas preguntas.
    como se podria controlar el aire si estubiese contaminado, por ejemplo con radioactivida de una bomba atomica?
    seria el mismo proceso?
    O...tendria que ser un trabajo colectivo de muchas personas?
    o simple y yanamente no se pudiera hacer nada?
    De ante mano gracias por sus respuestas.



    eiry ha dicho:
    Aerokinesis: es la capacidad de controlar los cuatro vientos (bóreas, Céfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando así el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc.

    Ejercicios:
    Practica de Fuerza: Ejercicio practico para subir el nivel de fuerza de la aerokinesis, hacer un pequeño viento y dirigirlo sobre pequeños trozos de papel livianos u hojas secas (tambien livianas) y manipularlo para que suba haciendo que arrastre consiguo las hojas entre mas arrastre o mas arriba es como se vera la fuerza mental.

    Rafaga de viento: Tecnica Facil es la mas básica, simplemente se hace de 2 formas:
    1. manos en posicion de psiball, pero las llenas de aire (las puedes mover para mayor sensacion) y rapidamente llevas las manos hacia adelante como tirando el aire, luego visualiza el aire llendo al objetivo para que siga su trayectoria.
    2. mano adelante y sacas energía, luego visualizas el aire que va a el objetivo, el viento sigue su trayectoria.
    Recomiendo mas la 1 es mas facil y te da mas confianza...

    La invocación dal Viento: Quédate quieto, busca una posición cómoda y coloque sus manos por encima de la cintura. Ahora es necesario que te concentre y medite al máximo sin tener otro pensamiento de distracción en su mente, para así lograr un mayor efecto. Visualice la energía de los cuatro vientos dentro de su mente (norte, sur, este y oeste)

    Imagine y visualícelos en sus manos, todos los vientos se encuentran concentrados en sus manos y unidos entre sí. En este preciso momento tiene a tu alcance la esencia de los cuatro vientos y puedes controlar y sentir el poder, ahora comience lentamente a elevar sus manos. mientras que sus manos se levantan, el viento debe producir un movimiento hacia arriba. Repite el proceso de sostener los vientos en sus manos una vez más, si deseas obtener mas fuerza del viento y crear más de lo normal, pon las manos por encima de la cabeza, para una máxima energía.

    Undimiento Liquido: Ver. Hydrokinesis: Undimiento Fisico Consiste en undir parcialmente el agua mediante aerokinesis, solo manipular una rafaga que vaya constantemente a un punto del liquido y así undirlo cada vez mas.

    Comprension de rafagas: Ejercicio avanzado, se manipula una pequeña rafaga de viento para mantenerla estable, luego se va comprimiendo de tal forma que se visualize que se haga mas pequeña pero no mas liviana, va a a ser mas dificil de manipular pero esta rafaga recien echa se vuelve mas dura y pesada y las cosas que se pueden hacer con ella en comparacion a una rafaga normal son muchas.

    Mini-Tornado: cuerpo curveado con una mano encima de la otra dejando un poco de espacio depende al tamaño del pequeño tornado que se hará, es una de las primeras tecnicas que modifiqué y que hice se necesita un grado de aerokinesis avanzado, no se necesita mucha concentracion y relajacion se necesita mas energia ki que mental, bueno seguimos, empieza a hacer girar las manos como las de un tornado, mientras, sacas energia ki, luego cuando tengas una especie de psiball agrega aire o bueno pequeñas rafagas.
    Esta es la parte mas dificil tratar de hacer que la psiball desaparezca dejando solo el viento, es mas facil que absorbas las energia, luego cuando solo este el aire, debería estar girando en tu palma que pusiste abajo (no has dejado de moverlas) luego no tienes que hacer nada.
    Allí tienes tu tornado, lo puedes dejar caer al suelo para que ruede pero depende a que velocidad vaya para que siga girando... Haz tornados mas grandes o comprimelos.

    Purificación del aire: Es una técnica aún más difícil y dura para conseguir el máximo desarrollo de la aerokinesis. Para conseguir esta purificación es necesario el oxígeno puro; ya que es uno de los aires más tóxicos que existen y puede ser incluso mortal.

    Colóquese en una posición cómoda y crúcese de brazos. Manténgase en la misma posición y crea un escudo protector de viento. Concentre gran cantidad de energía dentro de ti, que le produzca una sensación de fuerza interior un poderío que le invade a su alrededor. Ahora visualice dentro de ese escudo de viento todo el oxígeno puro que mencionamos antes y centre su pensamiento en él. Ahora es el paso en el cual ya tiene el mando de los cuatro vientos y comience a mover lentamente sus manos y a continuación tire todo el aire alrededor de usted lentamente, también puedes lanzarlo en pequeñas cantidades bolas de aire. Ahora ya tienes el poder de dominar la habilidad aerokinesis. Cuando acabe de hacer todo esto es aconsejable lanzarlo por la ventana los restos del aire para que todo vuelvan a su punto de partida.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-12 06:08:15

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #14

    no todos iguales

    como siempre digo tienen mucha suerte,yo lo unico que puedo controlar son mis sentimientos,y ciertas energias.

    es posible que tengan una conexion con un elemental,pero los elementales no vagan por las ciudades,hay un manuscrito que dice que los elementales y los hombres un dia hicieron un pacto,algunos hombres los usaron para el mal y otros para el bien,creo que los elementales aun estan con ustedes tienen que hacer una oracion que valla para el elemental que dominan y pedirle que les enseñe los secretos elementales,un saludo Nicolás.suerte

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar raknos
    raknos
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #15

    Hola a todos, estuve leyendo un poco de informacion acerca de controlar los elementos, y encontre que el control de los elementos lo puede realizar cualquier persona, obviamente con su entrenamiento necesario, y que no se nace con ellos, ya que son habilidades mentales.


    queria saber si esto es cierto, ya que hasta ahora este foro me intereso bastante por la cantidad de informacion que tiene al respecto, y aprovechando que hay mucha gente nueva con pocos conocimientos (como yo) que estan interesados en el tema creo que estaria bueno un poco mas de informacion de fuentes confiables.



    gracias de antemano a todos ????

  • Avatar kreyoz
    kreyoz
    Mensajes: 1
    • #16

    Yo tambien

    yo tambien e sentido que puedo controlar el aire solo que yo me tranquiliso y empiesan a aver rafagas de aire ademas de que varias veces e podido leer las manos y acertar en muchas cosas(aclaracion yo no soy clarividente solo lo empeze a hacerlo por que solo jugaba), y tambien con el agua e podido lo grar que se mueva pero solo dos veces, creeo que en el 2012 se revelara algo para los aquellos que podemos lograr estas cosas

  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19
    • #17


    firecrisis ha dicho:
    Bueno hola me queria primero que nada presentar mi nombre es Luciano Vampire soy de rumania pero ablo bien el español queria desirles q ustedes son uno mas del grupo de los avatares del mundo asi como yo pueden controlar siertos elementos queria desirles que yo puedo contrtolar ala prefeccion el fuego pero estoy tratando de poder controlar el aire y el agua quisiera q me respondan rapidamente atentamente yo


    hola firecrisis, me podrias enseñar a controlar el fuego?? ya que me siento atraido por el desde que tengo memoria, cualquier cosa mandame un mp. desde ya muchas gracias!

    http://calliopea.files.wordpress.com/2009/04/resurgir-del-fenix.jpg

    ...Todo empieza por uno mismo...
  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #18

    A firecrisis: nos estas vacilando vdd? -.-
    Cual 6 elemento? O.o
    No t olvides q algunos tenemos habilidades q trascienden fronteras...

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-30 03:03:38

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19
    • #19

    ehhh?¿

    no tan rapido que me mareo, jaja, 6to elemento?¿?¿ pense que eran 5, y concuerdo con zodiac, lo digo sin ofender pero hay muchas coincidencias que a mi juicio me causan dudas sobre la veracidad de lo que cuentas, es solo una interpretacion.
    ademas preferiria que hablemos por msn primero, antes de que te pase mi direccion, creo que lo que digo es entendible.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-30 07:01:27

    http://calliopea.files.wordpress.com/2009/04/resurgir-del-fenix.jpg

    ...Todo empieza por uno mismo...
  • Avatar intheshadow
    intheshadow
    Mensajes: 19
    • #20


    firecrisis ha dicho:
    Si 6 elentos auqe no lo crean
    Miren esta el Agua
    Fuego
    Aire
    Tierra
    Espiritu y
    aunque no me crean esta el elemento q solo se livera al controlar los anteriores elementos nunca an sentido q ustedes pueden crear vida y destruirla q cuando se enojan las estrellas explotan en algun lugar del universo nunca an consentrado todo su poder en un solo objeto yo aveses me arrepiento de tener esta abilad de controlar el fuego como ya dije cuando era chico qme amis amigos i proboque un insendio asi q es un poco tragico lo mio por eso trato de ser normal y no usar ese elemento amenos q sea demasiado importante espero ustedes solo lo usen para el bien y no para el mal desde ya gracias por escucharme y porfa si alguien me ayuda e perfeccionar los elementos de agua y aire ya q hoy estoy terminardo la 3 fase de elemnto tierra


    no entendi muy bien lo del 6to elemento, sobre los otros elementos hay otros temas en los que hablan de ellos, ahi podrias encontrar ayuda. por cierto, agregame en el msn asi puedo hablar con vos, ya te pase mi msn.

    http://calliopea.files.wordpress.com/2009/04/resurgir-del-fenix.jpg

    ...Todo empieza por uno mismo...
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #21


    zodiac ha dicho:
    A firecrisis: nos estas vacilando vdd? -.-
    Cual 6 elemento? O.o
    No t olvides q algunos tenemos habilidades q trascienden fronteras...

    Los elementos realmente son 7
    Agua,Tierra,Fuego,Aire,Oscuridad,Luz y Psikico

  • Avatar aorum
    aorum
    Mensajes: 38
    • #22

    te falto el trueno si es k lo ves generalizado por crencias occidentales, ya que en oriente seria tambien algunos como la madera y el metal

  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #23

    Bueno en mi humilde opinion ustedes estan dando subclases psikiko=luz+oscuridad
    trueno=tierra+viento y hielo=agua+viento y madera=tierra+agua
    Y asi otras mas

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-30 22:06:54

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar firecrisis
    firecrisis
    Mensajes: 3
    • #24

    Ya se q son 7 pero yo dije q estoy tratando de controlar el 6 elemnto

  • Avatar firecrisis
    firecrisis
    Mensajes: 3
    • #25

    ademas el psikiko es como el espiritu por eso son fuego ague tierra aire y espiritu

Página 1 de 12. Total : 295 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: