Como controlar elementos

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #126

    te los puedo responder yo si se puede tener varios elementos y planos y no no es ninguna rareza solo es ejercisio ,te dare un ejemplo:si tu vas al gimnasio 1 año tu cuerpo cambiara ,aki es lo mismo si tu ejercitas tu mente y abilades tambien cambiaran y tambien podras poseer mas abilades/elementos

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #127

    Sobre que nadie a probador poseer biokinesis, mi madre leyo toda lainformacion que baje sobre kinesis y lo unico que le intereso fue la biokinesis, y ya que de ella erede mis poderes, si yo puedo mover el agua, por que ella no podria hacer cualquier otra cosa...
    El punto es que se quiere cambiar los ojos de colo, y si esta funcionando, por ahora solo se le estan aclarando, estoy esperandp a ver como termina, sus ojos eran cafe oscuro, ahora le falta poco para tenerlos color miel...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #128

    Y sobre los elementos, por supuesto q puedes controlar varios, de echo hubo una platica sobre con cual comenzar...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #129

    Quizás a lo que se referia el que origino este tema es que todos tienen un elemento el cual es de su esencia por así decirlo: Digamos que mi elemento por naturaleza es el aire. Ese se me fasilita más. (Es un ejemplo, no digo que así, sea) pero si practico y me adapto a otros puedo desarrollarlos.
    A lo que me referia es que si un individuo segun él, Puede nacer por naturaleza con muchos o todos los elementos.

    Y pocierto al que díce lo de la biokinesis, Si es verdad funciona, Y las demas tambien sólo que tienen grado de dificultad.

    Gracais a todos por sus respuestas. Adiós.
    saludos.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #130

    NO no yo nunca dije que la biokinesis no funcionara solo que todavia no hay imagenes o documentos que prueven su proveniencia muchos dicen que les a funcionado otros dicen que no pero nunca se a viste algun tipo de imagen

  • Avatar darck_59
    darck_59
    Mensajes: 3
    • #131

    mmm...e leido sobre q cada persona nace con un elemento por decirlo de alguna forma, que tambien se pueden manejar todos solo q siempre sera mas facil con el de uno, la verdad me gustaria si alguien me pudiera decir como saber a cual elemento pertenesco? osea con cual deveria empesar ????

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #132

    la misma pregunta de siempre, la misma respuesta de siempre -w- busca en tu interior, escucha que es lo ke kieres tu
    facil.

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #133

    y si no te sirve eso busca tu signo y a q elemento pertenece ajjajaj

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #134


    xzeusx ha dicho:
    NO no yo nunca dije que la biokinesis no funcionara solo que todavia no hay imagenes o documentos que prueven su proveniencia muchos dicen que les a funcionado otros dicen que no pero nunca se a viste algun tipo de imagen


    Ps mi mama (aunque suene muy insistente, pero es ella la que esta practicando eso.) encontro una pagina donde habia imagenes de personas que aclaraban sus ojos...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #135


    serfelus ha dicho:
    la misma pregunta de siempre, la misma respuesta de siempre -w- busca en tu interior, escucha que es lo ke kieres tu
    facil.



    xzeusx ha dicho:
    y si no te sirve eso busca tu signo y a q elemento pertenece ajjajaj


    Estoy de acuerdo con serfelus, solo debes buscar en tu interior, ver con que elemento te sientes comodo....

    Y lo del signo no se si fue broma o que pedo...
    Pero no es verdad, yo soy signo aire y mi elemento es agua y no he probado aun, pero creo que tambien el fuego se me da bien, esto lo pienso pk por razones que no entiendo, cuando junto emergia en mis manos lo primero en lo que pienso es en crear fuego...
    En fin, espero que encuentres cual es tu elemento...

    Suerte

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #136


    ange1 ha dicho:
    Quizás a lo que se referia el que origino este tema es que todos tienen un elemento el cual es de su esencia por así decirlo: Digamos que mi elemento por naturaleza es el aire. Ese se me fasilita más. (Es un ejemplo, no digo que así, sea) pero si practico y me adapto a otros puedo desarrollarlos.
    A lo que me referia es que si un individuo segun él, Puede nacer por naturaleza con muchos o todos los elementos.

    Y pocierto al que díce lo de la biokinesis, Si es verdad funciona, Y las demas tambien sólo que tienen grado de dificultad.

    Gracais a todos por sus respuestas. Adiós.
    saludos.



    Viendolo desde el punto de vista de que una persona nasca con afinidad para varios elementos, suena logico...
    Podria ser, siempre ay personas que nacen con capacidades mayores, ay quienes nacen buenos para los deportes, otros nacen buenos para el estudio. Pero tambien ay quienes nacen buenos para las dos cosas, por lo tanto debe ser posible que alguien nasca con varias afinidades elementales...

    y lo que dices de los grados, alguien me podria decir como dividir estos poderes en niveles, para saber mejor que tal va mi progreso...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #137


    ange1 ha dicho:
    Creo que el usuario que origino este tema no esta activo de momento, pero tengo una serie de preguntas para él. ¿Según tú, se pueden tener varios elementos? ¿o de plano consideras que es imposible? ¿No abra alguna rareza que posea varios?

    sera lo que tu creas que es, pero es raro no poder controlar varios

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #138

    Crei q ya nadie mas entraria al tema, jeje...
    En fin, desdeque empeze con esto, siento mi energia fluir todo el tiempo a traves de mi cuerpo, pero aun no puedo sentir la de los demas, esto debe ser asi, que no se deberia de sentir todo tipo de energia??

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #139

    ummmm lo normal seria sentir todas pero puede que solo necesites practica, ejemplo: mascota espiritual, creacion y destruccion

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #140

    mira yo busque y me salta que como soy del signo de escorpio mi elemento es el agua si de alguna forma ofendia a alguien disculpeme no fue mi intencio y repito estoy buscando alguien que me ayude a controlar el aire desde ya gracias por todo

  • Avatar xavier_kz
    xavier_kz
    Mensajes: 2
    • #141

    lo de controlar los elementos es un gran tema fue un regalo de los espíritus a los humanos pero eso se a olvidado en cada elemento rige un clan de espíritus y ellos al ver nuestra devocion para tratar de lograr el control nos ayudan a despertar los dones que ansestralmente nos fueron dados siempre existio en estados unidos los indios los dominan pidiéndole a los dioses aunque no de una forma a lo dragon ball en china los nativos usan el kung fu para conectarse consigo mismo y con el medio ambiente para hacer que el elemento les proporciones sabiduría y fortaleza y si siguen buscando cada región tiene su cultura sobre el tema solo les digo una cosa pongan pila y mediten haci van a ograr resultados yop trate pero lo mio es la fuerza fisica kung fu :P muy bueno el aporte

  • Avatar MarcosPS
    MarcosPS
    Mensajes: 1
    • #142

    tierra

    desde ace unos meses e notado que puedo acer cosas con las plantas en mi casa tengo un jardin con muchas plantas y este verano de repente muchas de ellas comenzaron a marchitarse un dia me quede mirando las plantas deseando que no marchitaran y a los pocos dias todas estaban bien y comenzaron a salirles flores ademas ahora es invierno y yo no paro de pensar que continuen bien y estan perfectamente. Tambíen ace unas dos o tres semanas planté unas semillas en una maceta y a los dos días ya había salido la planta y ahora aunque aga frio esta empezando a tener muchas flores. ¿Tiene algo que ver con que pueda acer algo con la tierra por favor contestarme gracias.

  • Avatar wiccan
    wiccan
    ★★
    Mensajes: 75
    • #143

    ayuda


    MarcosPS ha dicho:
    desde ace unos meses e notado que puedo acer cosas con las plantas en mi casa tengo un jardin con muchas plantas y este verano de repente muchas de ellas comenzaron a marchitarse un dia me quede mirando las plantas deseando que no marchitaran y a los pocos dias todas estaban bien y comenzaron a salirles flores ademas ahora es invierno y yo no paro de pensar que continuen bien y estan perfectamente. Tambíen ace unas dos o tres semanas planté unas semillas en una maceta y a los dos días ya había salido la planta y ahora aunque aga frio esta empezando a tener muchas flores. ¿Tiene algo que ver con que pueda acer algo con la tierra por favor contestarme gracias.


    hola! bueno encantado de poder ayudarte
    ese fenómeno que te ocurre se llama cytokinesis (control sobre las plantas)
    que guarda una estrecha relación con la biokinesisa
    que es el control sobre los genes,
    en este caso como las planta son seres vivientes entraría dentro del mismo
    concepto.

    puedo ayudarte a controlar esto
    si quieres me puedes enviar un MP con tu correo electrónico

    saludos

    The air . The earth , The fire and water return return return return
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #144


    wiccan ha dicho:

    MarcosPS ha dicho:
    desde ace unos meses e notado que puedo acer cosas con las plantas en mi casa tengo un jardin con muchas plantas y este verano de repente muchas de ellas comenzaron a marchitarse un dia me quede mirando las plantas deseando que no marchitaran y a los pocos dias todas estaban bien y comenzaron a salirles flores ademas ahora es invierno y yo no paro de pensar que continuen bien y estan perfectamente. Tambíen ace unas dos o tres semanas planté unas semillas en una maceta y a los dos días ya había salido la planta y ahora aunque aga frio esta empezando a tener muchas flores. ¿Tiene algo que ver con que pueda acer algo con la tierra por favor contestarme gracias.


    hola! bueno encantado de poder ayudarte
    ese fenómeno que te ocurre se llama cytokinesis (control sobre las plantas)
    que guarda una estrecha relación con la biokinesisa
    que es el control sobre los genes,
    en este caso como las planta son seres vivientes entraría dentro del mismo
    concepto.

    puedo ayudarte a controlar esto
    si quieres me puedes enviar un MP con tu correo electrónico

    saludos


    me pordrias pasar tambien informacion de cytokenesis???

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar wiccan
    wiccan
    ★★
    Mensajes: 75
    • #145


    jessicayechen ha dicho:

    wiccan ha dicho:

    MarcosPS ha dicho:
    desde ace unos meses e notado que puedo acer cosas con las plantas en mi casa tengo un jardin con muchas plantas y este verano de repente muchas de ellas comenzaron a marchitarse un dia me quede mirando las plantas deseando que no marchitaran y a los pocos dias todas estaban bien y comenzaron a salirles flores ademas ahora es invierno y yo no paro de pensar que continuen bien y estan perfectamente. Tambíen ace unas dos o tres semanas planté unas semillas en una maceta y a los dos días ya había salido la planta y ahora aunque aga frio esta empezando a tener muchas flores. ¿Tiene algo que ver con que pueda acer algo con la tierra por favor contestarme gracias.


    hola! bueno encantado de poder ayudarte
    ese fenómeno que te ocurre se llama cytokinesis (control sobre las plantas)
    que guarda una estrecha relación con la biokinesisa
    que es el control sobre los genes,
    en este caso como las planta son seres vivientes entraría dentro del mismo
    concepto.

    puedo ayudarte a controlar esto
    si quieres me puedes enviar un MP con tu correo electrónico

    saludos


    me pordrias pasar tambien informacion de cytokenesis???





    claro que si ,la Cytokinesis es el proceso por el que citoplasma de una célula se divide para frezar dos células de la hija.
    y en realidad es un proceso que ocurre y esta comprobado

    el punto es que se utiliza biokinesis para el control sobre los seres vivos...
    puedo ayudarte si me envias por MP algun email de contacto para enviarte ejercicios de control =D!

    The air . The earth , The fire and water return return return return
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #146

    WICCAN ESO DE LA cytokinesis me parecio muy interesante ah y por cierto haber si puedes extender la informacion

  • Avatar wiccan
    wiccan
    ★★
    Mensajes: 75
    • #147

    bueno a pedido del público haré mi post con la siguiente informacion

    Biokinesis
    Aplicada a:

    Las plantas (también llamada cytokinesis)
    Curación (seres vivos)

    Ésta es la teoría del control del biokinesis (genes)... La podemos usar para
    fortalecer nuestra capacidad mental, estimulando nuestros genes.
    Biokinesis es el uso de la energía cinética, o del control genético. ¿Si la
    biokinesis fuera dominada, no sería posible genéticamente reprogramarse? La
    respuesta, en teoría, es sí.
    Genéticamente reprogramándose, usted podría hacer un ser humano
    estupendo posible. Cualquier cosa sería posible. Por ejemplo, si usted
    reprogramara los genes en sus ojos, usted podría ver más futuro y mejor.
    Usted también podría ver movimientos tan rápidamente, eso que
    normalmente no sería posible realizar. Para el ser humano estupendo, los
    procesos de reprogramación incluirían cosas como la carencia del dolor o
    para estimular la fortaleza mental.


    Ejercicio


    Una vez que usted haya alcanzado un estado de relajación, el comienzo
    que deja su PSI le atraviesa. Cree una aguja pequeña de la energía en su
    cuerpo. Haga lo muy fino y el sostenido. Ahora visualice sus genes que
    atraviesan su cuerpo en tubos pequeños. Diga la aguja en su mente que es
    el propósito y cuál es usted desea cambiar en sus genes. El uso accionará
    para enviar la aguja de la PSI, adentro a la corriente del gene. Es muy
    importante que usted utiliza la PSI para cubrir el agujero hecho, si no, usted
    comenzará a mejorar la zona que ha estado trabajando. Una vez que la
    aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a una masa pequeña de la
    PSI y de la juventud a sus genes que disuelve. (También aplicable a la
    mente)...
    A este punto, usted puede " despertar " puesto de la meditación y continuar su
    día como de costumbre. Mantenga el deseo de mejorar la zona en la cual trabajo
    en su cabeza todo el día. Guarde esa actitud. Después alrededor de de una
    semana, usted comenzará a ver, y a sentir los resultados. No juegue
    con esto, es muy peligroso y debe ser procurado solamente por un
    experimentado de la PSI o del ki.

    Puede practicar lo mismo con las plantas, o en si mismo pero en vez de
    modificar los genes utilicé en poder curativo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-27 22:19:53

    The air . The earth , The fire and water return return return return
  • Avatar wiccan
    wiccan
    ★★
    Mensajes: 75
    • #148

    yo soy capaz de usar la biokinesis para mejorar mi fuerza corporal
    de echo soy delgado , pero he sido capaz de empujar una camioneta solo
    e incluso practico artes marciales y me ha ayudado bastante
    saludos

    The air . The earth , The fire and water return return return return
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #149

    perfecto muchas gracias wiccan

  • Avatar perpaye
    perpaye
    Mensajes: 3
    • #150

    se pueden controlar varios elementos a la vez?
    aunque estos sean así como incompatibles ejm.
    como el agua y el fuego.......!!!!

Página 6 de 7. Total : 160 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: