Como controlar elementos

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #101

    Por cierto, necesito ayuda, como ya dije antes, no tengo mucho tiempo para meditar, me podrian dar tecnicas para meditar mientras trabajo.
    Se que la meditacion no va a ser optima, que va a ser interrumpida constantemente y que no me dara los mismos resultado, pero de algo a nada.
    Pero de cualquier manera ya me voy a buscar algo de tiempo, necesita desarrollar mis abilidades.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #102

    agua es calma fuego es explosibo tan facil i sensillo xD
    i con el fuego intenta con una bela apagarla encerderla i hay otras cosas

  • Avatar straptor
    straptor
    Mensajes: 8
    • #103

    grax x el consejo xD si no recuerdo mal tu elemento tmbn era el fuego no? lo q si me da un poco de miedo d la pyrokinesis es q si me cabreo puedo quemar a gente, cosas sin queres no?? aunque lo peor es la combustion instantanea :(

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #104


    straptor ha dicho:
    grax x el consejo xD si no recuerdo mal tu elemento tmbn era el fuego no? lo q si me da un poco de miedo d la pyrokinesis es q si me cabreo puedo quemar a gente, cosas sin queres no?? aunque lo peor es la combustion instantanea :(


    Para eso tambien sirve la meditacion, crea pasciencia, la pasciencia te alluda a mantener la calma y no explotar a la primera. Y eso de la combustion instantanes, en realidad no se mucho, pero supongo que pasaria si y solo si, pierdes el control del elemento, y temerle va a hacer que eso pase.
    Relajate, disfruta y diviertete al dominar cualquier elemento y todo ira bien.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #105


    Yami_No_Tenshi ha dicho:

    straptor ha dicho:
    grax x el consejo xD si no recuerdo mal tu elemento tmbn era el fuego no? lo q si me da un poco de miedo d la pyrokinesis es q si me cabreo puedo quemar a gente, cosas sin queres no?? aunque lo peor es la combustion instantanea :(


    Para eso tambien sirve la meditacion, crea pasciencia, la pasciencia te alluda a mantener la calma y no explotar a la primera. Y eso de la combustion instantanes, en realidad no se mucho, pero supongo que pasaria si y solo si, pierdes el control del elemento, y temerle va a hacer que eso pase.
    Relajate, disfruta y diviertete al dominar cualquier elemento y todo ira bien.

    totalmente deacuerdo
    no se debe temer
    se debe respetar
    asi de facil i sensillo
    y no ocupo solo fuego tambien agua viento luz obscuridad i tierra pero hay otros elementos q no se bn q onda i no todos los mencionados los domino jajajaja

  • Avatar straptor
    straptor
    Mensajes: 8
    • #106

    Creo q e creado mi primera psi ball xD me an empezado a temblar las manos y he sentido bastante calior en ellas :) x cierto les parece bueno este plan de ejercicios:
    meditar 30 min ,
    trabajar con el psi / hacer psiballs 15 min
    encender una vela y trabajar con la llama (intentar moverla y apagarla) 15min

  • Avatar straptor
    straptor
    Mensajes: 8
    • #107

    X FINNN E PODIDO MOVER EL PSIWHEEL!!!!!!!!!! estaba mirando cosas de la telekinesis me puse a intntar moverlo, me puse una mascara y detenia el aire de la respiracion, acerque las manos, me concentre y en unos 15 segundos empezo a girar a los lados opuestos a los que le mandaba ¬¬ pero algo es algo xD

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #108


    straptor ha dicho:
    X FINNN E PODIDO MOVER EL PSIWHEEL!!!!!!!!!! estaba mirando cosas de la telekinesis me puse a intntar moverlo, me puse una mascara y detenia el aire de la respiracion, acerque las manos, me concentre y en unos 15 segundos empezo a girar a los lados opuestos a los que le mandaba ¬¬ pero algo es algo xD

    te apoyo no sale ni a la primera ni segunda ni octava sale a la un chin.... digo a la de muchos intentos jijiji
    q bueno me alegro x ti

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #109

    hey hey hey, aver quien fue el ke dijo ke solo tengo 18 años?
    LA EDAD NO IMPORTA, yo empece con esto, bueno no solo los elementos sino varias cosas, desde que estaba en la primaria y cumpli 17 en julio, asi que la edad no es razon para desanimarse.
    por otro lado ... no .. nada que decir n_n
    sigan practicando, me emociona ver que mas gente esta confiando en los elementos n/////n
    tal vez algun dia este mundo vuelva a ser como fue en un principio.

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #110

    aproposito, Alucardius quieres ke te agregue vdd?
    que es lo ke kieres saber, no crees que si este es un foro el conocimiento deberia estar al alcance de todos? no solo el de unos pocos o.o

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #111

    pues si estoi deacuerdo i concuerdo pero hay cosas o cituaciones privadas de eso estamos deacuerdo o me ekivoco ?

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #112

    solo ten cuidado de lo que dices entonces
    de todas formas, ya te agregue, por si hay algo en lo que te pueda ayudar n_n

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #113

    yami no tenshi te puedo decir que una buena forma de meditación es por medio de la música y vaya que funciona =)

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #114


    alucardluis ha dicho:
    agua es calma fuego es explosibo tan facil i sensillo xD
    i con el fuego intenta con una bela apagarla encerderla i hay otras cosas


    pregunta se puede empezar tratando de controlar la flama???

    dream on... ^-^
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #115


    cerise333 ha dicho:

    alucardluis ha dicho:
    agua es calma fuego es explosibo tan facil i sensillo xD
    i con el fuego intenta con una bela apagarla encerderla i hay otras cosas


    pregunta se puede empezar tratando de controlar la flama???


    Puedes comenzar como quieras, el chiste es que estes comoda o comodo, con el elemento, es decir, no puede ser solo el que mas te guste (desgraciadamente) tiene que ser ocn el que mejor te acoples.
    Pero si te sientes segura (o) con la flama, ps comienza con eso, si en algun momento sientes conexion con otro elemento, adelante... Esto no lleva un orden.

    Suerte.

    Y de lo de la musica, tienes mucha razon, habia olvidado la sensacion de volar que te da la musica...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #116


    serfelus ha dicho:
    hey hey hey, aver quien fue el ke dijo ke solo tengo 18 años?
    LA EDAD NO IMPORTA, yo empece con esto, bueno no solo los elementos sino varias cosas, desde que estaba en la primaria y cumpli 17 en julio, asi que la edad no es razon para desanimarse.
    por otro lado ... no .. nada que decir n_n
    sigan practicando, me emociona ver que mas gente esta confiando en los elementos n/////n
    tal vez algun dia este mundo vuelva a ser como fue en un principio.


    A lo que me referi a con qu tengo 18, es a que a esta edad es practimente imposible no pensar cochinadas.
    No me gusta hacerlo, pero tampoco puedo evitarlo, creo que si me hace falta meditar mas...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #117

    Por cierto ya comence a progresar un poco.
    Estaba un dia a punto de meterme a bañar y como pdesgraciadamente me tengo que bañar a jicarasos, llene la cubeta de agua, la puse a calentar, y cuando estubo lista, meti la mano y comence a girar el agua, entonces se forma un pequeño remolino en el centro.
    Lo que hice, fue jalar el agua hacia arriba, para que el remolino no se formara a pesar de que el agua segui girando, lo llograba, y lo soltava, para demostrar que si era yo y no que el agua dejara de jirar.

    Lo que no entiendo es por que a pesar de que logro mover el agua, nok logro mover un objeto solido.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-27 22:54:48

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #118

    miren hay gente que dice que aveces la edad no es que importa pero si ayuda a la edad de 10-15 es mas facil porque los niños tenemos mas afinidad con estos temas por eso es mejor pero enverdad la edad no influye en nada cuidense

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #119

    muy bien Yami X3 siguele!!
    ah oye creo ke no entendi tu pregunta .. dices ke no mueves objetos solidos? eso es diferente .. creo ke a esto te refieres, y ps .. la respuesta ya la debes de saber, es ke es bien logico, el agua no es solida XD, (nada de ke el hielo, NO, agua ¬¬) como kieres mover un solido si stas empezando con un likido?
    ve despacio, recuerda, todo a su tiempo n__n
    oie .. keria recordarte, lo del viernes, esta bien?
    practica para ke se logre, ya ke en eso .. no soy muy experto aun .. de hecho, hacer un viaje ke me dure mas de 2 horas aki, me es dificil jeje ..
    bueno.. creo ke para el viernes estaremos preparados, mira, cuando estes ahi... mejor te digo por msn ñ.ñU

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #120


    xzeusx ha dicho:
    miren hay gente que dice que aveces la edad no es que importa pero si ayuda a la edad de 10-15 es mas facil porque los niños tenemos mas afinidad con estos temas por eso es mejor pero enverdad la edad no influye en nada cuidense

    esa es la actitud pekeño n__n

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #121

    Bayam hace tiempo que no ay nada nuevo.
    Es realidad no tengo nada nuevo que contar, solo queria comntar algo, para evitar q muera el tema, llego a tornarse muy emocionante...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #122

    Por cierto, creo que siempre si tengo algo que publicar, Que opinan de la biokinesis???

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #123

    mmmm la biokinesis es una kinesis no provada porque todavia nadie a demostrado poder controlarla

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #124

    mmmm la biokinesis es una kinesis no provada porque todavia nadie a demostrado poder controlarla

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #125

    Creo que el usuario que origino este tema no esta activo de momento, pero tengo una serie de preguntas para él. ¿Según tú, se pueden tener varios elementos? ¿o de plano consideras que es imposible? ¿No abra alguna rareza que posea varios?

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
Página 5 de 7. Total : 160 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: