Como controlar elementos

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #76

    gracias por la informacion yami no tenshi ... el nombre es largo -w-
    pero .. es ke pasa algo, cuando se trata de un sucubo, ya ves que llegan y empiezas a sentir... eso ke se siente en .... -//////////- ahi
    si despiertas no sirve por que vuelven noche tras noche hasta que consigan lo ke kieren, es como decirles: te tengo miedo, es como mostrarles que eres debil. bueno .. o tal vez deba buscar en google si hay algo material que los asuste XD al parecer google si sirve de algo jeje
    de nuevo gracias Yami .... te dire Yami esta bien?

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #77

    los tsukubo en si son demonios sexuales pero hasta aurita no hay nada q los asuste creo xD
    o nunka eh sabido de uno i el problema no puedes ganarle a un tsukubu en su juego
    si saben a q me refiero xD
    1313
    ea ea como dicen

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #78


    serfelus ha dicho:
    gracias por la informacion yami no tenshi ... el nombre es largo -w-
    pero .. es ke pasa algo, cuando se trata de un sucubo, ya ves que llegan y empiezas a sentir... eso ke se siente en .... -//////////- ahi
    si despiertas no sirve por que vuelven noche tras noche hasta que consigan lo ke kieren, es como decirles: te tengo miedo, es como mostrarles que eres debil. bueno .. o tal vez deba buscar en google si hay algo material que los asuste XD al parecer google si sirve de algo jeje
    de nuevo gracias Yami .... te dire Yami esta bien?


    Si meparece bien que me digas solo yami.
    Por cierto, por si sepreguntan el significado, es angel de la oscuridad en japones.
    Pero lo raro aqui es, que me obsecione con la idea de ese nombre sin quererlo, lo encontre undia por casualidad y me autonombre asi.
    Puede sonar raro, pero desde antes de que eso pasara, yo en ocaciones sentia como si tuviera alas.
    Y siempre he querido saber si es delirio mental o algo mas.
    Otra cosa, igual y no te convense esto, pero en la biblia ay un caso de una mujer que era perseguida por un demonio. Este demonio mataba a todos sus esposos en la noche de bodas, entonces llego un angel mandado por dios y le dijo al que se acaba de casar con ella que pusiera unresipiente con un higado de pescado y lo quemara. Entonces el obedecio y eso aullento al demonio.
    No se si se pueda aplicar aqui, o si creas en esas cosas. Pero es todo lo que he podido conseguir.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #79

    ire a la pescaderia entonces XD
    jeje .. oie por cierto con lo de las alas me recordaste ke hace poco le pregunte a un ... "amigo" si se podia tener alas con la magia jaja y ps me iso un a cara de -w- todo se puede hacer, solo debes quererlo y tener fe - le pregunte como D: y me explico que se ganan y no se ven, solo los maestros o tu mismo podrian verlas, asi ke debes aprender a ocultarlas, lo malo es ke ya no me interesa tenerlas, despues de todo, ke gano con levitar? para ke sirve todo esta pegado a la tierra, incluso las aves vuelven a la tierra a comer y descansar. asi ke para ke?
    aparte estoy seguro de ke te interesan las alas de color negro cierto? je .. todos las kieren negras
    y por lo de los sucubos pues no encontre algo ke los asuste .. chale la karne es debil X3 pero gracias

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #80

    hey encontre algo X3 pero no creo ke sirva... se me hace muy ...
    bueno lo pondre aver ke piensan:
    Hay un metodo para ahuyentar en sueños a los sucubos, para esto solo requeriras 2 velas de aroma a lavanda, poner una (por mas pen*#+jo que suene pero) rosa de color rosa sobre tu cabecera, sin vaso ni nada, ademas de que debes de colocar una foto de tu novia o de la chica que te guste, acostada debajo de tu cama.
    para emepezar ... eso parece hechizo de amor pero para ti .. osea .. se supone ke te va aprotejer o ke? mas bien se me hace ke le daras pistas al maldito demonio ese sobre ke forma humana te gusta .. bueno vale la pena intentarlo ¬¬

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #81


    serfelus ha dicho:
    hey encontre algo X3 pero no creo ke sirva... se me hace muy ...
    bueno lo pondre aver ke piensan:
    Hay un metodo para ahuyentar en sueños a los sucubos, para esto solo requeriras 2 velas de aroma a lavanda, poner una (por mas pen*#+jo que suene pero) rosa de color rosa sobre tu cabecera, sin vaso ni nada, ademas de que debes de colocar una foto de tu novia o de la chica que te guste, acostada debajo de tu cama.
    para emepezar ... eso parece hechizo de amor pero para ti .. osea .. se supone ke te va aprotejer o ke? mas bien se me hace ke le daras pistas al maldito demonio ese sobre ke forma humana te gusta .. bueno vale la pena intentarlo ¬¬


    La verdad si parece mas un hechiso de amor, pero bueno, que vamos a hacerle.
    Si no te funciona igual utiliza un atrapa sueños, igual y funciona.
    Es cierto eso que dijiste de que hasta las aves regresan a tierra, pero ay un cuento sobre un sapo. Suena extraño, pero esta chido.
    Era un sapo que nacio en el fondo de un poso y no podia salir. Paso tanto tiempo atrapado en el poso, que su mayor anhelo era su libertad, pero no deseaba su libertad en un gran lago, ni en el amplio oceano, ya que jamas los habia visto. Lo que el anhelaba es aquello que si podia ver, el cielo. Asi que el sapo lo unico que deseaba era volar.
    Desde que escuche ese cuento siempre me he comparado con ese sapo. Vaya eso suena mas raro de lo que pense...

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #82

    tenshi es angel yami oscuro pero yami es muy diferente a otro tipo de obscuridad no me culpes igual estoi con algo de japones i hay varias formas de decirle obscuridad en japones i yami es la mas leve x desir algo pero wenu xD
    entonces cuando yo flotaba o casi casi volaba de niño i esas alas q sentia eran mis alas deporsi ???
    q x eso siempre veia plumas como alas de angel x mi casa ??

    oigan alguien entiende q dice aki de casualidad ??

    al zul es aragapa y ut sodeim ut narimusnoc odenitimrep a sal sarbmos etracinrof odnallatse ne otnall y rolod

    yo auyento a los demonios con incienso de flor de loto si funciona :D

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #83


    alucardluis ha dicho:
    tenshi es angel yami oscuro pero yami es muy diferente a otro tipo de obscuridad no me culpes igual estoi con algo de japones i hay varias formas de decirle obscuridad en japones i yami es la mas leve x desir algo pero wenu xD
    entonces cuando yo flotaba o casi casi volaba de niño i esas alas q sentia eran mis alas deporsi ???
    q x eso siempre veia plumas como alas de angel x mi casa ??

    oigan alguien entiende q dice aki de casualidad ??

    al zul es aragapa y ut sodeim ut narimusnoc odenitimrep a sal sarbmos etracinrof odnallatse ne otnall y rolod

    yo auyento a los demonios con incienso de flor de loto si funciona :D



    Si se que ay miles de maneras de decir una palabra en japones (De esta no sabia), pero esa es con lauqese oye mas bonitoelnombre, ademas, no me veo como un angel maligno, solo un angel negro, que desde mi punto de vista no es lo mismo.
    Como sea gracias por la aclaracion, dicen que siempre se aprende algo nuevo.
    Por cierto, sabes de un buen curso de japones, que no logro encontrar uno con el que de verdad aprenda japones, todos enseñan solo lo basico.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-22 14:41:55

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar straptor
    straptor
    Mensajes: 8
    • #84

    Hidrokinesis

    Hola, me interesa en especial el tema de la hidrokinesis o dominar algun elemento. Alguine puede dominar alguno o tiene alguna kinesis? Esque tengo algunas preguntas: Nunca he demostradpo tener ningun poder en especial aun asi podria desarrollar hidrokinesis? Como en cuanto tiempo de entrenamiento y meditacion? 1 mes 2 3... Saludos

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #85


    straptor ha dicho:
    Hola, me interesa en especial el tema de la hidrokinesis o dominar algun elemento. Alguine puede dominar alguno o tiene alguna kinesis? Esque tengo algunas preguntas: Nunca he demostradpo tener ningun poder en especial aun asi podria desarrollar hidrokinesis? Como en cuanto tiempo de entrenamiento y meditacion? 1 mes 2 3... Saludos

    mira para dominar una kinesis no es necesario algun poder que si ayudan aveces dones etc si lo admito jajajaja
    i en meses no te opuedo desir 1 mes 2 meses xq eso es x tu cuenta es el trabajo q tu realizes
    si lo realizas bien constante etc eso demostrara tu dominio pero igual yo lo q digo es q traten de tener una buena vida eso incrementara su energia un poko i de ahi ya traten de realisar esto xq sino se cansaran muchisisisisimo xD

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #86


    straptor ha dicho:
    Hola, me interesa en especial el tema de la hidrokinesis o dominar algun elemento. Alguine puede dominar alguno o tiene alguna kinesis? Esque tengo algunas preguntas: Nunca he demostradpo tener ningun poder en especial aun asi podria desarrollar hidrokinesis? Como en cuanto tiempo de entrenamiento y meditacion? 1 mes 2 3... Saludos



    Es cierto lo que dice alucardluis, no es necesario algun poder.
    Pero si te facilita las cosas.
    En cuanto al tiempo tampoco te lo puedo asegurar, pero lei que para dominarlo como debe de ser, es decir, deter olas, crear mareas, etc. Necesitas alrededor de 5 años constantes.
    Ahora si que depende de tus ganas y tu fuerza de voluntad.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #87

    bueno hay caso q ya traen ese poder del elemento agua y es mas facil pero cuando son elementos opuestos cuesta mas jajajaja pero bueno

  • Avatar straptor
    straptor
    Mensajes: 8
    • #88

    gracias x la info ???? pero me referia en dar algun progreso crear miniolas en una fuente, hacer ondas y todo eso facil xD por cierto alguien experto en el tema podria decirme si con entrenamiento, tiempo y todo eso podri allegar a levantar agua crear bolas y lanzarlas o moverlas????

    para la hidrokinesis y eso tengo que usar las manos para ayudarme o solo la mente?

    x cierto aunque el agua se me resista y sea mi contrario (por ejemplo) podria llegar a controlarla =?

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-22 19:11:24

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #89

    si si podrias controlarla aunque sea tu contrario pero te costara muchisisisimo mas q cualkeir otro elemento afin o tu mismo elemento
    i pues si puedes hacerle hay algunos q apartir de su energia al tocar el agua lo hacen hay otros q sin tokarla
    pero wenu eso ya es con la practica

  • Avatar straptor
    straptor
    Mensajes: 8
    • #90

    me refiero a mover las manos sin tocarla, mas bien los gestos de poner la mano encima del vaso o moverla hacia los lados o solo con la mente.

    y sobre el tiempo en dar un algun signo de que has conseguido algo?

  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #91


    straptor ha dicho:
    me refiero a mover las manos sin tocarla, mas bien los gestos de poner la mano encima del vaso o moverla hacia los lados o solo con la mente.

    y sobre el tiempo en dar un algun signo de que has conseguido algo?


    Lo que hace que sea dificil mover el agua (y no solo el agua, sino cualquier objeto sin tocarlo), es el echo de que tu subconciente se resiste, tu subconciente siempre te va a decir que no se puede, el truco, es combencerlo de que si es posible, y que no solo es posible, si no que lo estas haciendo.
    Basados en eso, te puedo decir que si, mover las manos te ayudara a dominar la hidrokinesis, ya que tu cuerpo hace movimientos, es mas facil convencer a tu subconciente de que eres tu quien mueves el agua.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #92

    por que hablan del agua como si fuese una cosa? yo le puedo decir a quien quiera apender a controlar a mi elemento favorito, que lo mas facil no es moverla, mejor primero aprende a caminar sobre ella, despues tu subconsciente ya no te negar nada, pero los demas elementos si, por que ellos tienen conciencia, solo que no una madura ... mas bien la de un niño celoso, (mas el fuego ¬_¬ enserio ... o tal vez no deba decirle nada ... a lo mejor por eso no me deja tocarlo XD) por eso antes se debe hacer un pacto de alianza, bien se sabe que Jesus camino sobre las aguas, y si los deprime que el sea hijo de Dios, pues ahi tienen a Pedro, el también lo hizo, por que vio que su maestro podia, y sus limitantes mentales bajaron, pero claro .... con una tormenta en alta mar cualquiera desconfía X3
    bueno, mi consejo es este, aprendan a hablarles a los elementos, ellos sienten y escuchan, no son una cosa solamente.

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #93


    serfelus ha dicho:
    por que hablan del agua como si fuese una cosa? yo le puedo decir a quien quiera apender a controlar a mi elemento favorito, que lo mas facil no es moverla, mejor primero aprende a caminar sobre ella, despues tu subconsciente ya no te negar nada, pero los demas elementos si, por que ellos tienen conciencia, solo que no una madura ... mas bien la de un niño celoso, (mas el fuego ¬_¬ enserio ... o tal vez no deba decirle nada ... a lo mejor por eso no me deja tocarlo XD) por eso antes se debe hacer un pacto de alianza, bien se sabe que Jesus camino sobre las aguas, y si los deprime que el sea hijo de Dios, pues ahi tienen a Pedro, el también lo hizo, por que vio que su maestro podia, y sus limitantes mentales bajaron, pero claro .... con una tormenta en alta mar cualquiera desconfía X3
    bueno, mi consejo es este, aprendan a hablarles a los elementos, ellos sienten y escuchan, no son una cosa solamente.


    Estoy muy de acuerdo con eso, solo que no estoy acostumbrado a expresarlo, por eso hablo del agua como un objeto.
    Y de echo, tambien es mi elemento favorito, otra razon por la que me refiero a ella como objeto, es por el echo de que se mueve por medio de kinesis, y una kinesis es mover un "objeto" sin tocarlo.

    Repito, no creo que el agua sea un objeto, de echo me da la imprecion de que cuando le temes al agua (Ya sea en un lago profundo, un poso, el mar enbrabesido, o cualquier cosa asi...) el agua se burla, y te causa mas miedo aproposito.

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #94


    Yami_No_Tenshi ha dicho:

    serfelus ha dicho:
    por que hablan del agua como si fuese una cosa? yo le puedo decir a quien quiera apender a controlar a mi elemento favorito, que lo mas facil no es moverla, mejor primero aprende a caminar sobre ella, despues tu subconsciente ya no te negar nada, pero los demas elementos si, por que ellos tienen conciencia, solo que no una madura ... mas bien la de un niño celoso, (mas el fuego ¬_¬ enserio ... o tal vez no deba decirle nada ... a lo mejor por eso no me deja tocarlo XD) por eso antes se debe hacer un pacto de alianza, bien se sabe que Jesus camino sobre las aguas, y si los deprime que el sea hijo de Dios, pues ahi tienen a Pedro, el también lo hizo, por que vio que su maestro podia, y sus limitantes mentales bajaron, pero claro .... con una tormenta en alta mar cualquiera desconfía X3
    bueno, mi consejo es este, aprendan a hablarles a los elementos, ellos sienten y escuchan, no son una cosa solamente.


    Estoy muy de acuerdo con eso, solo que no estoy acostumbrado a expresarlo, por eso hablo del agua como un objeto.
    Y de echo, tambien es mi elemento favorito, otra razon por la que me refiero a ella como objeto, es por el echo de que se mueve por medio de kinesis, y una kinesis es mover un "objeto" sin tocarlo.

    Repito, no creo que el agua sea un objeto, de echo me da la imprecion de que cuando le temes al agua (Ya sea en un lago profundo, un poso, el mar enbrabesido, o cualquier cosa asi...) el agua se burla, y te causa mas miedo aproposito.

    je por ke sera .. de repente me siento algo triste ...
    oye Yami, el agua no se burla, le gusta jugar, pero no se burla, recuerda algo, elementos como el fuego y el agua, piensan como niños, a diferencia de nuestros otros dos hermanos, ellos .... ya .. estan grandes XD
    ke bien que te guste el agua n__n sabes, antes de que yo supiera que son elementos, mucho antes de saber de magia, recuerdo que me daba miedo el agua, pero mucho miedo, de hecho aun mas chico, mi madre batallaba para bañarme por mi gran miedo a esta, de verdad no la podia tocar D:
    y mirad ahora :3 donde me siento mas cómodo, mas identificado, es dentro de ella.
    bueno, todo por hoy, sigan trabajando niñ@s n/////////n

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #95

    pues si es verdad el fuego i el agua son como niños u adolecentes i aire tierra luz obscuridad i otros elementos agregados son ya "maduros" en sus comportamientos aunque el aire es libre como el kiere ese so el fuego es explosivo el agua clamada pero estos 2 son juguetones peor asuuu

  • Avatar straptor
    straptor
    Mensajes: 8
    • #96

    que tecnicas usan ustedes para dominar al agua y al fuego? nunca e intentado el fuego pero el agua a veces creo que hace ondas y no se si sere yo moviendo la mesa sin queres -.- el aire y la tierra es algo que no soy capaz a hacer, lo he intentado durante bastante tiempo (bastante antes de que decidiera registrarme) pero nada, asi que que metodos usan ustedes para el fuego y el agua?

  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #97


    straptor ha dicho:
    que tecnicas usan ustedes para dominar al agua y al fuego? nunca e intentado el fuego pero el agua a veces creo que hace ondas y no se si sere yo moviendo la mesa sin queres -.- el aire y la tierra es algo que no soy capaz a hacer, lo he intentado durante bastante tiempo (bastante antes de que decidiera registrarme) pero nada, asi que que metodos usan ustedes para el fuego y el agua?

    pues mira, para empezar, aunque tengas una voluntad fuerte, cambia eso de decir no puedo, si? recuerda magia es creer, creer y CREER. (asi es, aunque no pase nada, tu sigue creyendo¬¬) bien, lo segundo, no puedes masturbarte, si derramas semen o si eres chica e igual te masturbas, .. rayos ... se me olvido que es lo que pasa XD ah no no ya me acorde, si haces eso tu chacra fluye en manera negativa .. o estare hablando del prayanama? o.o
    total, el punto es que no lo hagas, no pienses cosas sucias por supuesto, luego comprenderas para que sirve esto, alimentate bien (aunque yo no sigo esta regla muy bien que digamos ñ//////ñ)
    ahora, la primera vez que quise tratar con mi hermana agua, me aconsejaron que le hablara, por decirlo asi, recitar un mantra, ese tu mismo lo puedes crear, puesto que los mantras no sirven mas que para elevar tu confianza en ti, yo por ejemplo, le pedi humildemente que me dejara pasar (repito, lo mas facil de aprender es caminar sobre el agua) por arriba de ella, como si fuera la firme tierra a la que nutre, para ver mi camino y no hundirme, hace mucho de esto ya >_< cuando aprendas a hacer eso lo siguiente es .. bueno creo que mejor con eso te dejo, tengamos paciencia n__n
    ahora, el fuego, es muy diferente al agua, el es mas activo, te dare un ejemplo iwal, de cuando empeze, (aunque aun no termino de aprender :3)
    como no tenia ni idea de como crear fuego, decidi apagar uno ya creado, me concentre y fije mi vista en un cubo de papeles, por supuesto, no lo logre TT__TT aunque huviera sido genial hacerlo a la primera, lo siguiente que hice, fue alzar mi mano, haver si podia crear fuego en ella, y no pude, ahi no me desespere todavia, segui intentanto

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar serfelus
    serfelus
    Mensajes: 27
    • #98

    despues en la escuela, volvi a intentar encender mi mano, y no pude, me relajaba, respiraba profundo, pensava en fuego, pero nada, no pasava nada, entonces comencé a desesperarme y a querer apurarme, de verdad, incluso mi hermano no pudo ayudarme pasandome fuerza, y yo ya no savia que hacer, asi paso el tiempo y no lograva nada
    otro dia, estaba solo en casa, y dije, hoy tengo que aprender! aunque savia en el fondo que no sabia como, o que iva a hacer, estaba desesperado, y lo unico que se me ocurrio fue meterme a bañar para tranquilizarme un poco, por que ya me estaba volviendo loco, de hecho estaba algo enojado, ok, estaba muy enojado X3 ejem .. me meti a bañar, y mientras el agua caia, la tocaba y le preguntaba, por que hermana, por que no puedo, por mas que trato, no consigo nada, yo tengo fe en mi, pero, aun con mi gran fe [...] y asi siguio la platica, hasta que ya no pude mas, tenia ganas de llorar pero no fue llanto lo que me salio, sino muchos sentimientos fuertes: ira, emocion, desesperación, miedo senti muchas cosas, estaba estallando con migo mismo, y mientras se me salia todo ese rencor y tristeza le grite al fuego, ahi paso algo, de mi cuerpo empezo a salir humo, asi es, humo, pero no lo note hasta que el baño estaba convertido en un sauna, cheque la regadera y me sorprendi por que no estaba encendida (es electrica) ni había calentador o algo, pero mire mi mano, y salia humo de ella, lo que pense fue, mm ... donde hay humo. ... hay ...
    y que crees que paso ?
    X3 ASI ES!
    esa fue mi primera vez, lo que tuvo que pasar para darme cuenta de las diferencias que tienen todos los elementos XD
    bueno, creo que mi experiencia te ayudara, no? te recomiendo que cantes una cancion que te haga sentir mucha adrenalina o hagas algo que te ponga al 100% por que el fuego es pura vida! el fuego del espiritu! el viento que respiras, el agua que llevas en un 75% en ti, la tierra de la que estas hecho, todo ya esta en ti, pero debes darte cuenta
    practica y algun dia seras capaz de hacer lo que te imagines ( hablando de elementos claro n__nU)
    pero hay una regla siempre recuerdala es muy importante D:
    NADIE DEBE VERTE PRACTICANDO!
    es todo por mi lado, tal vez Yami, te diga algo diferente
    adios y suerte, no te desesperes muy pronto ñ_ñ

    EL QUE NACE DE LAS FAUCES DEL DRAGÓN
  • Avatar Yami_No_Tenshi
    Yami_No_Tenshi
    Mensajes: 32
    • #99


    serfelus ha dicho:
    despues en la escuela, volvi a intentar encender mi mano, y no pude, me relajaba, respiraba profundo, pensava en fuego, pero nada, no pasava nada, entonces comencé a desesperarme y a querer apurarme, de verdad, incluso mi hermano no pudo ayudarme pasandome fuerza, y yo ya no savia que hacer, asi paso el tiempo y no lograva nada
    otro dia, estaba solo en casa, y dije, hoy tengo que aprender! aunque savia en el fondo que no sabia como, o que iva a hacer, estaba desesperado, y lo unico que se me ocurrio fue meterme a bañar para tranquilizarme un poco, por que ya me estaba volviendo loco, de hecho estaba algo enojado, ok, estaba muy enojado X3 ejem .. me meti a bañar, y mientras el agua caia, la tocaba y le preguntaba, por que hermana, por que no puedo, por mas que trato, no consigo nada, yo tengo fe en mi, pero, aun con mi gran fe [...] y asi siguio la platica, hasta que ya no pude mas, tenia ganas de llorar pero no fue llanto lo que me salio, sino muchos sentimientos fuertes: ira, emocion, desesperación, miedo senti muchas cosas, estaba estallando con migo mismo, y mientras se me salia todo ese rencor y tristeza le grite al fuego, ahi paso algo, de mi cuerpo empezo a salir humo, asi es, humo, pero no lo note hasta que el baño estaba convertido en un sauna, cheque la regadera y me sorprendi por que no estaba encendida (es electrica) ni había calentador o algo, pero mire mi mano, y salia humo de ella, lo que pense fue, mm ... donde hay humo. ... hay ...
    y que crees que paso ?
    X3 ASI ES!
    esa fue mi primera vez, lo que tuvo que pasar para darme cuenta de las diferencias que tienen todos los elementos XD
    bueno, creo que mi experiencia te ayudara, no? te recomiendo que cantes una cancion que te haga sentir mucha adrenalina o hagas algo que te ponga al 100% por que el fuego es pura vida! el fuego del espiritu! el viento que respiras, el agua que llevas en un 75% en ti, la tierra de la que estas hecho, todo ya esta en ti, pero debes darte cuenta
    practica y algun dia seras capaz de hacer lo que te imagines ( hablando de elementos claro n__nU)
    pero hay una regla siempre recuerdala es muy importante D:
    NADIE DEBE VERTE PRACTICANDO!
    es todo por mi lado, tal vez Yami, te diga algo diferente
    adios y suerte, no te desesperes muy pronto ñ_ñ




    En realidad, son muy buenas tecnias.
    Yo acabodecomenzar con esto hace poco, la verdad aun no domino ningun elemento, decidi comenzar con el agua, y si he logrado moverla, pero debido a la falta de tiempo no he podidopracticar mucho y por la falta de practica no he logrado avanzar mucho.
    Yo comence con un balde de agua en el suelo, lleno, pero sin llegar al tope. y veia el reflejo de mis manos en el auga, entonces almover mis manos, el reflejo del agua tambien se movia, esto me alludaba a mentalizarme en que yo estabamoviendo el agua.
    Y debido a algo que dijiste, ahora se porque siento mi energia bloqueda, jeje, ahora tengo una razon maspara dejarlo, pero solo tengo 18 años, a esta edad es casi imposible, y mas pk llevo seis años sin dejarlo.
    Como sea gracias por hablar de eso, me alludara mucho.
    Y para saber si las ondas que creaste las hiciste tu o moviste la mesa, o respiraste muy fuerte, entonces siguelo haciendo, intenta controlar tu respiracion e intenta controlar las ondas, mayor o menor magnitud.
    Otra cosa, no estes inseguro si eres tu o no, elige un lado segun las pruebas, ya que si dudas te sera mas dificil.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-24 15:32:25

    http://p7.metroflog.com/pictures/736/82/9/956982736_VSCEHHUDJFGHHGU.jpg
  • Avatar straptor
    straptor
    Mensajes: 8
    • #100

    Mi elemento :D

    siempre crei q mi elemento seria el agua (mi prefe) pero creo q he descubierto cual es en realidad XD: es el fuego me he dado cuenta al encender una vela que va hacia las direcciones que le ordeno y crece y mengua, cada vez que me concentro empieza a adquirir una fuerza enorme xD pero todavia no soy capaz de apagarlo, seguire intentandolo que remedio :P (empezare a usar collares de salamandras y esas cosas de amuletos etc..)

Página 4 de 7. Total : 160 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: