Como controlar elementos

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #26

    Hola siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo es que estaba liado con los examenes yyy.
    Bueno veo que estais con el acuaquinesis (o mejor dicho quinesis-liquida) pues visto que solo esta como controlar masas de agua colgare como crear precipitaciones.
    LLUVIA
    Al principio concentraos en muchas nubes (es obligatorio que ya existan no las puedes crear) y visualizar la lluvia, sentirla, tocarla , mojaos (obviamente todo esto debe suceder en vuestro cerebro) cuando hagais esto ya estareis preparados para soltar energia en direccion a las nubes y esperar, no os preocupeis si tardais varios dias o meses lleva su tiempo.
    NIEVE/GRANIZO
    Igual que el anterior solo que concentrandose en cosas frias en ves de humedas.
    TORMENTA
    Es mas dificil si cabe que los anteriores ya que necesitas conocer todos y cada uno de los elementos para que salga bien (agua crea lluvia , aire atrae y carga las nubes , fuego impacta y tierra dirige).
    Visualizar el estruendo y las luces de la tormenta el abrazo frio de la lluvia y soltar esa energia (es recomendable hacerlo en un sitio abierto por si las moscas)

    Bueno espero que os sirva y lo entendais adios.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #27

    Bien por fin llegamos a mi elemento favorito la tierra antes de nada saber que se divide en dos grupos del que yo solo he aprendido uno los grupos son:
    Tierra(la tierra de arena)
    Seres vivos(este es el que yo puedo dominar y se corresponde a la naturaleza viva como: arboles, animales etc su objetivo es la curacion)
    Para controlar los seres vivos se deve estar en armonia contigo mismo no tener la autoestima ni baja) y parar se meditar en los sonidos y sensaciones naturales:el trino de los pajaros, el rumor del agua, el sonido de las hojas de los arboles, el crepitar del fuego.
    Cuando tengais eso a punto deberiais dejar empezar a enviar energia procediente de la naturaleza a todo vuesro cuerpo dejar sentir el dolor (ya sea fisico o psicologico)

    Respecto a la tierra de arena no se como controlarla asique si alguie si lo sabe que lo cuelgue aqui por favor.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #28

    elemento tierra


    elaprendizdemago ha dicho:
    Hola siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo es que estaba liado con los examenes yyy.
    Bueno veo que estais con el acuaquinesis (o mejor dicho quinesis-liquida) pues visto que solo esta como controlar masas de agua colgare como crear precipitaciones.
    LLUVIA
    Al principio concentraos en muchas nubes (es obligatorio que ya existan no las puedes crear) y visualizar la lluvia, sentirla, tocarla , mojaos (obviamente todo esto debe suceder en vuestro cerebro) cuando hagais esto ya estareis preparados para soltar energia en direccion a las nubes y esperar, no os preocupeis si tardais varios dias o meses lleva su tiempo.
    NIEVE/GRANIZO
    Igual que el anterior solo que concentrandose en cosas frias en ves de humedas.
    TORMENTA
    Es mas dificil si cabe que los anteriores ya que necesitas conocer todos y cada uno de los elementos para que salga bien (agua crea lluvia , aire atrae y carga las nubes , fuego impacta y tierra dirige).
    Visualizar el estruendo y las luces de la tormenta el abrazo frio de la lluvia y soltar esa energia (es recomendable hacerlo en un sitio abierto por si las moscas)
    Bueno espero que os sirva y lo entendais adios.

    muy buena info parece ser atmokinesis si no me equivoco con esa podes hacer hasta una tormenta electrica, niebla y cosas así. mas adelante la pondré

    Ahora con lo de la tierra aca esta lo que dice la wicca celta
    Éste es el último y el primer elemento en el círculo de la energía. De a tierra provenimos y a ella debemos regresar. Es el elemento de la nutrición, de la seguridad, la protección, la estabilidad y la disciplina.

    Trabajar con la tierra implica tener paciencia para esperar tranquilamente el momento en el que las cosas surjan. Los bosques, las selvas, las playas o los desiertos no se formaron en un día; el crecimiento requiere de tiempo, Constanza y perseverancia.

    Cuando despertamos a los seres elementales de la tierra en nuestro interior estamos creando un espacio fértil, pacífico, seguro y nutricio en nuestra alma.

    Es un oasis en medio de la confusión, la rapidez y las exigencias de la vida actual; un lugar al cual poder acudir cada vez que necesitemos un poco de seguridad, alimento y estabilidad.

    Correspondencias del Tierra
    Elementales: Gnomos
    Rey Elemental: Ghob
    Tipo de Energía: femenina-receptiva
    Hora Celta: medianoche
    Estación: Invierno
    Dirección: Norte
    Sentidos: oído, tacto y olfato
    Colores: verde y café
    Herramientas: Sal y arena
    Instrumentos musicales: Tambores y todo tipo de percusiones
    Piedras: ágata, azabache, jaspe verde, ojo de gato, turmalina verde y negra, turquesa
    Metales: plomo
    Árboles sagrados: fresno, olmo, ciprés, madreselva y espino
    Animales: arañas, perro, caballo, gusano, vaca, roedores
    Signos Astrológicos: Tauro, Virgo y Capricornio
    Hierbas y plantas: alfalfa, algodón, artemisa, avena, cebada, centeno, helecho, maíz, membrillo, pachulí, trigo y verbena.
    Tipo de Rituales

    Con la ayuda del rey elemental de la tierra puedes crear hechizos y rituales mágicos de protección, seguridad, constancia, perseverancia, solidez, trabajo, ganancias materiales, salud física, relaciones duraderas, concentración, pertenencia y equilibrio.
    la invocacion es la siguiente:
    Nombre de los Espíritus: Gnomos (o Enanos), Duendes, Trolls, Brownies. Los Gnomos atraen riquezas y se los convoca mediante polvos y sales.
    Sienten afinidad con la sobriedad, la limpieza, la organización y el orden. Prestan su ayuda a las personas ordenadas, laboriosas, amantes de la naturaleza y del saber.

    Una forma de congratularse con ellos es teniendo una planta en la casa, cuidándola y hablándole y enterrando una moneda en la tierra, pedirle que interceda ante los espíritus de la tierra a fines de atraer riqueza y prosperidad.
    Invocación a los Elementales de la Tierra:

    Invoco a los Espíritus que habitan la madre Tierra.
    Invoco a las fuerzas telúricas que sostienen
    Nuestra humilde existencia.
    Invoco a Gob, caudillo de los Gnomos.
    Invoco a todos los elementales benéficos de la Tierra
    Para que atraigan sobre mi persona bienestar y riquezas
    Y alejen de mí la maldición de la carencia.

    y la geokinesis es esta:
    Antes de empezar les quiero aclarar que Tetrakinesis, Geokinesis y Terrakinesis es escencialmente lo mismo pero Geokinesis se enfoca mas en el contacto con la naturaleza,
    esta kinesis esta orientada a una conexión de la mente con los medios naturales, como la tierra, aqui se enseñan algunos ejercicios para lograr aquello, con la Geokinesis se puede controlar y/o afectar las plantas, etc. he incluso llegar a realizar cambios geograficos, (CON MUCHA PRACTICA)...
    ombinarse con la Tierra:

    Ésta es una técnica que ideé para combinar su ki con la energía de la tierra, para adaptarle más a la energía y pueda entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energía de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energía de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energía de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una conexion mas pura con la naturaleza).
    Tochi Tate:

    "Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energía (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energía de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energía de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energía que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energía de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo)
    aciador De la Tierra: Advertencia

    Puede ser peligroso. Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energía de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energía de la tierra. Remolina la energía de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energía de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energía de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.
    como dijo elaprendizdemago tambien se trata de el contacto con la naturaleza y cosas asi en eso entra la biokinesis aca se las dejo tambien

    La Biokinesis es una tecnica no probada por muchas personas, creo que es fascinante el solo pensar que algo así sea verdad (no digo que no lo sea)...

    Control sobre los genes.

    En las plantas (también llamada Cytokinesis)
    Ésta es la teoría del control del biokinesis (genes)... La podemos usar para
    fortalecer nuestra capacidad mental, estimulando nuestros genes.
    Biokinesis es el uso de la energía cinética, o del control genético. ¿Si la
    biokinesis fuera dominada, no sería posible genéticamente reprogramarse? La
    respuesta, en teoría, es sí.

    Genéticamente reprogramándose, usted podría hacer un ser humano
    estupendo posible. Cualquier cosa sería posible. Por ejemplo, si usted
    reprogramara los genes en sus ojos, usted podría ver más futuro y mejor.
    Usted también podría ver movimientos tan rápidamente, eso que
    normalmente no sería posible realizar. Para el ser humano estupendo, los
    procesos de reprogramación incluirían cosas como la carencia del dolor o
    para estimular la fortaleza mental.

    Tomaría meses en ocurrir este tipo de evolución. Todas las cosas necesarias
    que se cambiarán incluirían los ojos, músculos, reflejos, sistemas nerviosos,
    secciones epidérmicas, y los puntos vulnerables en los puntos del cuerpo,
    todos tendrían que ser cambiados y equipados a su máximo. La idea es
    llegar a ser indestructible.
    Ahora para la parte deseada del proceso. El único dado de la gente que se
    hace viejo, está debido a las células muertas y que mueren en su cuerpo.
    ¿Si usted se reprogramara para re-hacer las células que han muerto, entonces
    usted seria siempre viejo? Supuestamente, la respuesta es no. Sí, estoy
    hablando de inmortalidad. Podría ser archivada a través de este
    estado, pero nadie lo ha hecho todavía. Lo cual deja la duda que si es
    posible. Pero la inmortalidad no le hace invencible. Usted podría tan dado
    inmóvil en un accidente o algo de coche.(vuelvo a repetir que todo esto
    puede ser usado para fortalecer lamente)

    Ha habido una técnica que he desarrollado que se parece trabajar para las
    cosas de menor importancia. Por ejemplo, el frío no parece frío, cosas como
    esa. Pero de todos modos, aquí es lo que lo hago. Medítate para alrededor
    la mitad de la hora.

    Ejercicio:

    Una vez que usted haya alcanzado un estado de relajación, el comienzo que deja
    su PSI le atraviesa. Cree una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. Haga lo
    muy fino y el sostenido. Ahora visualice sus genes que atraviesan su cuerpo en
    tubos pequeños. Diga la aguja en su mente que es el propósito y cuál es usted
    desea cambiar en sus genes. El uso accionará para enviar la aguja de la PSI,
    adentro a la corriente del gene. Es muy importante que usted utiliza la PSI para
    cubrir el agujero hecho, si no, usted comenzará a mejorar la zona que ha estado
    trabajando. Una vez que la aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a
    una masa pequeña de la PSI y de la juventud a sus genes que disuelve.
    (También aplicable a la mente)...

    A este punto, usted puede “despertar” puesto de la meditación y continuar su dia
    como de costumbre. Mantenga el deseo de mejorar la zona en la cual trabajo en su
    cabeza todo el día. Guarde esa actitud. Después alrededor de una semana, usted
    comenzara a ver resultados. No juegue con esto, es muy peligroso y debe ser
    procurado solamente por un experimentado de la PSI o del ki.

    Puede practicar lo mismo con las plantas, o en si mismo pero en vez de
    modificar los genes utilice el poder curativo...
    bueno esto es todo lo que tengo del elemento tierra
    espero les haya gustado


    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #29

    Hola siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo pero he estado trabajando y buscando informacion sobre los cambios que puede hacer en la materia la energia de latierra y tengo una pregunta:
    ¿Se pude cambiar la forma de un objeto usando la energia de la tierra?
    Bueno yo creo que no ya que es fisicamente imposible pero agradeceria vuestra respuesta.
    Gracias

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #30


    elaprendizdemago ha dicho:
    Hola siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo pero he estado trabajando y buscando informacion sobre los cambios que puede hacer en la materia la energia de latierra y tengo una pregunta:
    ¿Se pude cambiar la forma de un objeto usando la energia de la tierra?
    Bueno yo creo que no ya que es fisicamente imposible pero agradeceria vuestra respuesta.
    Gracias

    a que te referis a con la energia de la tierra ??

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #31


    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:
    Hola siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo pero he estado trabajando y buscando informacion sobre los cambios que puede hacer en la materia la energia de latierra y tengo una pregunta:
    ¿Se pude cambiar la forma de un objeto usando la energia de la tierra?
    Bueno yo creo que no ya que es fisicamente imposible pero agradeceria vuestra respuesta.
    Gracias

    a que te referis a con la energia de la tierra ??

    Me refiero a la energia que podemos absorver de la naturaleza.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #32


    elaprendizdemago ha dicho:
    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:
    Hola siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo pero he estado trabajando y buscando informacion sobre los cambios que puede hacer en la materia la energia de latierra y tengo una pregunta:
    ¿Se pude cambiar la forma de un objeto usando la energia de la tierra?
    Bueno yo creo que no ya que es fisicamente imposible pero agradeceria vuestra respuesta.
    Gracias

    a que te referis a con la energia de la tierra ??

    Me refiero a la energia que podemos absorver de la naturaleza.

    ya veo la verdad es que no se:P en caso de que se pudiera creo que seria alguien con mucha experencia

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar cynthia003
    cynthia003
    Mensajes: 1
    • #33

    si!! al fin!!
    llevo buen tiempo queriendo inscribirme en el foro (otra vez por cierto, porque tenia una cuenta, pero me olvide por completo de ella)
    je je je me encanta este tema, pues fue este, el que me inculco en el mundo de la magia, n.n demo, soy toda una principiante, aunque... creo que prtacticaba magia sin saberlo.... hace mucho tiempo, pero no se que paso... y deje de hacerlo, pero la estoy recuperando n.n
    gracias, buen aporte

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #34

    Hola cinthia primero decirte bienvenida y segundo respecto a tu problema a veces pasa que el cerebro interpreta la magia que realizas y se crea una barrera mental que puedes romper meditando e intentando superar a ese recuerdo.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #35


    cynthia003 ha dicho:
    si!! al fin!!
    llevo buen tiempo queriendo inscribirme en el foro (otra vez por cierto, porque tenia una cuenta, pero me olvide por completo de ella)
    je je je me encanta este tema, pues fue este, el que me inculco en el mundo de la magia, n.n demo, soy toda una principiante, aunque... creo que prtacticaba magia sin saberlo.... hace mucho tiempo, pero no se que paso... y deje de hacerlo, pero la estoy recuperando n.n
    gracias, buen aporte

    todo está en la practica
    suerte

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar darkbrus
    darkbrus
    Mensajes: 40
    • #36

    dendroides

    QUe son los dendroides

    i can´t make it, cuz u steal it
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #37


    darkbrus ha dicho:
    QUe son los dendroides

    Segun la mtologia celta son arboles guardianes de la naturaleza que tienen voluntad propia y poderes magicos pero si te reefieres a la frase en la que dige:
    Pueden acabar transformados en dendroides.
    Me refiero a que su cuerpo absorve energia de la naturaleza y usarla unica y esclusivamente en la proteccion de los demas seres de la naturaleza.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #38

    oie io si kiero aprender a controlar los elementos
    porfa enseñame wa

    de antemano gracias

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #39

    io conosco o se que tengo luz obscuridad fuego tierra viento i electricidad
    hielo i agua no pueod dominarlos son elementos contrarios al mio en si
    eso es lo que me dijo un amigo xDes q la mayoria de las cosas las eh visto o las conosco xq un amigo me expliko que onda
    por sucesos que no entendia xD
    peor si me gustaria saber mas
    aparte invocar un elemental
    gracias de antemano

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #40


    alucardluis ha dicho:
    io conosco o se que tengo luz obscuridad fuego tierra viento i electricidad
    hielo i agua no pueod dominarlos son elementos contrarios al mio en si
    eso es lo que me dijo un amigo xDes q la mayoria de las cosas las eh visto o las conosco xq un amigo me expliko que onda
    por sucesos que no entendia xD
    peor si me gustaria saber mas
    aparte invocar un elemental
    gracias de antemano

    Bueno a mi me pasa ago parecido ya que no puedo controlar el fuego con normalidad debido a que no es un elemento que me guste demasiado y aparte no nos llevamos bien por asi decirlo pero aunque te cuesta mas con un elemento u otro es aconsejable seguir los procedimientos aqui descritos tanto de quinesis como de invocaciones (eso no quita que con el tiempo vayas desarollando tus propios metodos) y ¿que es lo que te causa confusion o dudas? Dimelo y me sera mas facil ayudarte

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #41


    elaprendizdemago ha dicho:
    alucardluis ha dicho:
    io conosco o se que tengo luz obscuridad fuego tierra viento i electricidad
    hielo i agua no pueod dominarlos son elementos contrarios al mio en si
    eso es lo que me dijo un amigo xDes q la mayoria de las cosas las eh visto o las conosco xq un amigo me expliko que onda
    por sucesos que no entendia xD
    peor si me gustaria saber mas
    aparte invocar un elemental
    gracias de antemano

    Bueno a mi me pasa ago parecido ya que no puedo controlar el fuego con normalidad debido a que no es un elemento que me guste demasiado y aparte no nos llevamos bien por asi decirlo pero aunque te cuesta mas con un elemento u otro es aconsejable seguir los procedimientos aqui descritos tanto de quinesis como de invocaciones (eso no quita que con el tiempo vayas desarollando tus propios metodos) y ¿que es lo que te causa confusion o dudas? Dimelo y me sera mas facil ayudarte


    ahora es muy normal que te cueste un elemnto mas que otro sera aconsejarle que se centrew en uno solo por el momento ya sea en uno que le cueste o no porque tambien esta el asunto de que quiera desarrollarlos todos de un solo y pues se puede................. creo pero duraria mas tiempo y terminaria con un cansancio q bno yo le diria a alucardluis que postee aca en cual elemento quiere desarrollar y asi poder ayudarle con un poco mas de orden
    saludos

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #42

    pues el fuego lo desarollo por como dicen inato
    aurita eh estado haciendo cun la llama de una bela juegos
    i si kisiera dominarlos todos i em gustaria cansarme
    para poder dormir i ia no tener exeso de energia
    jajajajaja
    fue mala idea ocupar ese cuarzo jajajaja
    i cuando juego con la vela hago que creesca de tamaño que se haga chikita que baile que siga mis manos i que de flamasos
    ah i hace run hue entre la llama o que como q cmabie de formas jajajaja

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #43

    es que io soi fuego completamente porque mi totem es la salamandra i tierra junto con luz pero
    aun asi el unico que no puedo ocupar es agua i hielo xD

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #44


    alucardluis ha dicho:
    pues el fuego lo desarollo por como dicen inato
    aurita eh estado haciendo cun la llama de una bela juegos
    i si kisiera dominarlos todos i em gustaria cansarme
    para poder dormir i ia no tener exeso de energia
    jajajajaja
    fue mala idea ocupar ese cuarzo jajajaja
    i cuando juego con la vela hago que creesca de tamaño que se haga chikita que baile que siga mis manos i que de flamasos
    ah i hace run hue entre la llama o que como q cmabie de formas jajajaja

    Jo que envidia que me das yo eso lo puedo hacer pero con el viento y la tierra que puedo controlar

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #45


    alucardluis ha dicho:
    es que io soi fuego completamente porque mi totem es la salamandra i tierra junto con luz pero
    aun asi el unico que no puedo ocupar es agua i hielo xD

    Bueno la verdad es que a mi me cuestan algunos elementos que aun asi puedo controlar a regañadientes (como el fuego) y otros que soy practicamente incapaz (como la luz) pero buenoo a mi con el fuego me pasaba lo mismo hasta que consegui relaccionar su kinesis con la del aire (me refiero en lo de mover la llama) y tu podrias controlar el agua aprendiendo primero telekinesis y el hielo invirtiendo los pasos de la pirokinesis (se trata de acumular frio y soltandolo poco a poco o de golpe como necesites)

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #46

    Hola alguien sabe trabajar
    Oscuridad
    Electricidad
    Hielo
    Luz

    Si alguien sabe porfavor que las vaya poniendo yo solo tengo lecciones basicas de estos elementos.
    Gracias

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #47


    elaprendizdemago ha dicho:
    Hola alguien sabe trabajar
    Oscuridad
    Electricidad
    Hielo
    Luz
    Si alguien sabe porfavor que las vaya poniendo yo solo tengo lecciones basicas de estos elementos.
    Gracias

    estos elementos los puse en tu tema de tipos de kinesis
    son ejercicios basicos que luegos podes irle aumentando el nivel de dificultad para que te los veas
    saludos

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #48

    HOLA PONDRE LAS KINESIS Y PREGUNTAS DEL TEMA QUE YA HA DICHO FER AQUI

    Tipos de quinesis y como cotrolarlas

    elaprendizdemago
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 117 - Guía
    Registrado: 2009-10-09 18:25:31 | Última conexión: 2009-12-30 17:43:23



    Hace tiempo oi que existen diseinos tipos de quinesis y las basicas son: umbroquinesis y telequinesis.
    Se lo que es la telequinesis y tambien conosco las quinesis que tienen que ver con la naturaleza pero mi pregunta es:
    ¿Como se controla la umbroquinesis y que es?(me imagino que es algo relacionado con las sombras)
    Gracias por adelantado.


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Miembro del club de los alados.


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-11-14 19:23:43



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | Editar | Suprimir


    fer17
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 348 - Maestro
    Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-12-26 21:40:01



    la umbrokinesis es en si el control sobre las sombras y por ende la kinesis opuesta a la photokinesis que es la de a luz les dejo info acerca de las 2

    Umbakinesis: Es la habilidad mental de controlar las sombras

    Ejercicios:
    Buscar funtes de luz que emitan una luz flojita...estilo LED de los ordenadores
    del arbol de Navidad o cosas asi.
    Yo lo hago cuando estoy acostado,solo hay que relajarse y ver la luz que irradia en la habitacion (ya que hacer suficiente oscuridad para apagar el foco de luz es muy dificil)
    fijarte..concentrate en la luz que hay en el techo por ejemplo.Ahora hay 2 maneras de hacer oscuridad empezare por la mas facil (para mi)
    -levanta tu mano y imagina que el ki de la mano atrae la oscuridad (ojo,no la absorve)y imagina que hay una cortina negra y que cuando mueves tu mano alargas la cortina...arrastra la cortina hacia el lugar donde haya luz y veras que se vuelve todo oscuro...al principio en cuanto parpadeas o pierdes la concentracion el manto desaparece pero con algo de practica agunta un rato mas.
    -la segunda forma es imaginar hay puntos de luz amarillos o del color que asocies tu la luz,entonces imagina hay varios puntitos y que van desapareciendo y dejando un hueco sin puntitos.
    dicho sea de paso que esta kinesis no es muy conocida y por eso no hay mucha informcion acerca de esta.

    Photokinesis

    Photokinesis es la abilidad de controlar la cantidad de particulas de
    luz,osea control sobre la luz(claridad).Con este poder puedes
    controlar la cantidad de luz de un lugar,filtracion de luz
    ultravioleta,control sobre el color de la luz,lasers,ver tu aura(solo
    en la oscuridad) y muchas cosas mas.Si tienes este poder y eres
    un maestro en el puedes hasta crear iluciones minimas.


    Practica:

    El mejor lugar que se puede practicar esto es en un lugar oscuro para
    poder ver los resultados y que nadie te moleste.Visualiza particulas de
    luz en las palmas de tus manos,despues imagina como esa luz se pone
    en tus dedos y hace como lasers. Trata de hacerlo varias veces y la luz
    de diferente color. Luego trata denuevo de hacerlo pero con la luz de
    color negro para crear la oscuridad.Ahora has una psi-ball y ponle luz en
    su interior.Trata de hacer con la psi-ball una bombilla de la luz que tu quieras dar.


    Practica Avanzada:

    Visualizar particulas de luz o de oscuridad alrededor de ti.Trata de que
    esa luz se esparza por todo el cuarto(o donde estes practicando).
    Despues trata de convertir ese espectro de luz invisible a
    un espectro de luz visible.
    espero les haya gustado


    --------------------------------------------------​------------------------------

    What goes around comes around


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-11-14 22:13:17



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | |


    holkroft
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 154 - Guía
    Registrado: 2008-09-07 01:15:20 | Última conexión: 2009-12-12 02:15:00



    La gran pregunta aqui creo seria ¿y que sentido tiene controlar una sombra?.. y cuidado con esto que es peligroso ( informarse mas sobre la energia, luz, densidad, por que vemos,etc...)


    --------------------------------------------------​------------------------------



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-11-22 01:14:43



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | |


    fer17
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 348 - Maestro
    Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-12-26 21:40:01





    holkroft ha dicho:
    La gran pregunta aqui creo seria ¿y que sentido tiene controlar una sombra?.. y cuidado con esto que es peligroso ( informarse mas sobre la energia, luz, densidad, por que vemos,etc...)


    te digo que en un articulo que lei la umbrokinesis es de las que tienen menos usos prácticos (para no decir ninguno) pero voy a investigar y luego posteo lo que ecuentre


    --------------------------------------------------​------------------------------

    What goes around comes around


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-11-22 21:50:45



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | |


    elaprendizdemago
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 117 - Guía
    Registrado: 2009-10-09 18:25:31 | Última conexión: 2009-12-30 17:43:23



    Hola fer espero que te vaya bien tengo una duda sobre umbrokinesis:
    He conseguido alargar y modular sombras a mi antojo ¿puedo crearlas?(las sombras que he usado asta ahora las producia la luz normal)


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Miembro del club de los alados.


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-12-13 20:21:47



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | Editar | Suprimir


    elaprendizdemago
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 117 - Guía
    Registrado: 2009-10-09 18:25:31 | Última conexión: 2009-12-30 17:43:23





    fer17 ha dicho:
    holkroft ha dicho:


    La gran pregunta aqui creo seria ¿y que sentido tiene controlar una sombra?.. y cuidado con esto que es peligroso ( informarse mas sobre la energia, luz, densidad, por que vemos,etc...)


    te digo que en un articulo que lei la umbrokinesis es de las que tienen menos usos prácticos (para no decir ninguno) pero voy a investigar y luego posteo lo que ecuentre


    Creo que sirve para hacer ilusionismo y tambien sirve para asustar a la gente que te caiga mal.Je je.


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Miembro del club de los alados.


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-12-13 20:23:26



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | Editar | Suprimir


    fer17
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 348 - Maestro
    Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-12-26 21:40:01





    elaprendizdemago ha dicho:
    fer17 ha dicho:


    holkroft ha dicho:


    La gran pregunta aqui creo seria ¿y que sentido tiene controlar una sombra?.. y cuidado con esto que es peligroso ( informarse mas sobre la energia, luz, densidad, por que vemos,etc...)


    te digo que en un articulo que lei la umbrokinesis es de las que tienen menos usos prácticos (para no decir ninguno) pero voy a investigar y luego posteo lo que ecuentre


    Creo que sirve para hacer ilusionismo y tambien sirve para asustar a la gente que te caiga mal.Je je.


    mas que nada en lo del ilucionismo es la de la luz

    ahora con lo que preguntaste creo que si podes producirlas pero es mas como una practica avanzada pero sombras sin luz ?? osea como pensas producirlas porque yo no se

    saludos


    --------------------------------------------------​------------------------------

    What goes around comes around


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-12-13 21:23:15



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | |


    elaprendizdemago
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 117 - Guía
    Registrado: 2009-10-09 18:25:31 | Última conexión: 2009-12-30 17:43:23



    Tengo pensado acumular energia umbrokinetica en alguna parte en concreto, crear un punto y apartir de ahi ir alargandolo y darle forma.


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Miembro del club de los alados.


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-12-15 17:51:18



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | Editar | Suprimir


    fer17
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 348 - Maestro
    Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-12-26 21:40:01





    elaprendizdemago ha dicho:
    Tengo pensado acumular energia umbrokinetica en alguna parte en concreto, crear un punto y apartir de ahi ir alargandolo y darle forma.


    ya veo pues si deberias tratar de hacerlo a ver como te va porque esto se basa en la parctica

    es mas en este post voy a ir poniendo ejercicios de varias kinesis voy a empezar por la que mas me llamó la atencion



    Electrokinesis:

    La electrokinesis es la psicokinesia dedicada al manejo, control y el cambio de psi a energía eléctrica

    PRIMERO DE TODO DIRE QUE LA ELECTRICIDAD PUEDE SER PELIGROSA.

    Pues comienzo describiendo los puntos que constan esta psicokinesia:



    -Cambio de energía eléctrica a psi.

    -Cambio de psi a energía eléctrica.

    -Control de la energía eléctrica



    Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no frustre si usted no puede hacerlo en los primeros pares de días. Bien ahora, aprender controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro y de su cuerpo, como chispas de la energía. Véalas el dar una sacudida eléctrica, óigalas realmente chisporroteo y el hacer estallar. Haga esto por como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarle en su TV o radio, y ve si hace la recepción un poco ensuciada para arriba, o usted podría intentar dar una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intentan hacer una Electro-bola.



    Tecnica 2 De Electrokinesis:



    La parte del dia más fácil de hacerla es cuando usted se vaya a dormir. Ciérre los ojos y visualice la electricidad que funciona y fluye a través de la de su cuerpo. Intente hacer todas estas cosas una después de otra o mezclarlos.



    Visualícela que funciona encima de la opinión, su mano, en ondas de la electricidad como la clase de ondas que las viejas TV consiguen a veces que van encima de la pantalla. Entonces después de ese, visualícelo que chispea e iguale la formación de arcos fuera de sus extremidades del dedo y las manos. Intente sentir las chispas, que es lo mejor que usted puede hacer, sus dedos apenas irán a veces clase de entumecido y sentirán cosquilleo, si usted intenta moverlo. Después ábra los ojos y haga la misma cosa por un rato... usted debe comenzar eventual a ver el lápiz muy débil alinea delgadamente de electricidad o el tamaño redondo del punto chispea o ambos(en le caso de practicar con un lapiz).



    Electro-bola:



    Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía.

    Ráfaga Electrica:



    Usted necesita conoccer Electrokinesis primero.



    Ahora aquí está la primera parte: Primero, haga una electro-bola. Entonces agregue algún Ki en él. Práctica esto algunos días o por lo menos una semana, hasta que usted consigua resultados en esto. Entonces después de que usted consiga resultados, comienzie a condensar la electricidad y el Ki en su brazo. Después de que usted siénta que su brazo está condensado bastante electricidad y Ki, lo expulsan fuera de su mano. Ahora el objeto es intentar y controlar la ráfaga. Recuerde utilizar solamente un poco Ki y electricidad,se

    necesita también unas semanas para manejar un nivel adecuado de energía

    Cambio de la energía eléctrica en psi:



    Como su propio nombre indica en esta sección cambiaremos la energía eléctrica por psi, como seria peligroso introducir los dedos en un enchufe, buscaremos una pequeña batería o pila cargada que evidentemente contiene electricidad, de la que extraeremos el psi.

    Colocamos la batería o pila delante nuestra, y colocamos la yema de los dedos en los polos de la pila, nos concentramos en concentración simple, y empezamos a sentir y visualizar la energía dentro de la pila, comenzamos a sentir y visualizar como dicha energía va introduciéndose por tus dedos, incluso esto podría realizarse sin tocar los polos, para ello visualizaríamos como la energía va dirigiéndose desde fuera de la pila hacia los dedos. Tenemos que hacer sentir la energía desde antes de que entre en contacto con nosotros hay que permanecer sintiendo la energía desde antes de que comencemos a moverla, muy recomendable haber practicado las psi ball. Después de esto utilizar un polímetro para comprobar la intensidad antes y después del ejercicio.





    Cambio de psi a energía eléctrica



    Es justo el paso contrario al anterior descrito, si controlamos el anterior no nos será difícil este paso, cogemos una pila o batería descargada, y a través de nuestro psi vamos a cargarla de energía eléctrica.

    Colocamos la batería o pila cerca nuestra, colocamos la yema de los dedos cerca de los polos de la pila, nos concentramos en concentración simple, y empezamos a sentir y visualizar la energía dentro nuestra, la vamos enviando hacia la mano, y desde hay sentimos como pasa a la pila, importante sentir la energía desde antes de comenzar, sentir la pila como una parte de ti en el que se almacena la energía.



    espero les haya gustado mas adelante ire agregando mas

    saludos


    --------------------------------------------------​------------------------------

    What goes around comes around


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-12-16 21:45:25



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | |

    kinesis

    vmikev
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 6 - Iniciado
    Registrado: 2009-11-01 13:42:17 | Última conexión: 2009-12-29 05:00:02



    bueno yo soy nuevo en el tema pero me gustaria saver mas sobre las quinesis y me gustaria saver sobre la airequinesis asi que si pueden manden agercicios aki les dejo mi msn asi puedo ablar con ust pelu_123_rambo@hotmail.com


    --------------------------------------------------​------------------------------



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-12-16 22:43:32



    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | |


    fer17
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 348 - Maestro
    Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-12-26 21:40:01





    vmikev ha dicho:
    bueno yo soy nuevo en el tema pero me gustaria saver mas sobre las quinesis y me gustaria saver sobre la airequinesis asi que si pueden manden agercicios aki les dejo mi msn asi puedo ablar con ust pelu_123_rambo@hotmail.com


    hola en el foro de magia hay una tema que incluye entre otras cosas los ejercicios de aerokinesis te dejo el link

    www.misabueso.com/forum...s.t.240400.html


    --------------------------------------------------​------------------------------

    What goes around comes around


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Publicado: 2009-12-17 21:17:38

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-17 21:18:14


    --------------------------------------------------​------------------------------

    Responder Citando | Responder | |


    fer17
    Agregar a Contactos
    Mensaje Privado
    Mensajes: 348 - Maestro
    Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-12-26 21:40:01



    hola a todos aca les dejo varios ejercicios basicos de distintas kinesis



    Atmokinesis: es el control sobre el clima, con ella podremos crear tormentas, despejarlas y mas adelante controlar las tormentas.



    Ejercicios:

    Separacion de nubes: Facil, esta tecnica ayuda a que los primeros ejercicios sean menos complicados y mas posibles, se usan las manos con la visualizacion para que una nube se separe de si misma, la aerokinesis se puede relacionar.

    Solo hay que recordar que las nubes no contienen mucho peso y que para moverlas no se necesita mucha fuerza.



    Convertir dia lluvioso, en uno soleado: Primero visualice que las nubes se separan en 2 y un rayo de sol pasa entre medio de ambas, segundo visualice que las nubes se mueven en direcciones opuestas y usted ve el cielo azul, tercero vea que las nubes se han ido y solo ve el sol con algunas pocas y leves nubes, cuarto espere unos minutos ylisto.



    Convertir dia soleado en uno lluvioso: Primero visualice que el cielo empieza a nublarse y no hay mas sol, segundo visualice que empieza a haber algunos vientos fuertes y las nubes se tornan mas pesadas o densas, tercero visualice que en esas nubes empieza a acumularse agua hasta que esten muy pesadas, cuarto haga que esas nubes no resisten mas el peso del agua y empieza a caer.



    Antes de comenzar nada y practicar esta kinesis es bueno saber en que consiste y las maneras más útiles y fáciles de practicar.

    La atmokinesis es la habilidad de controlar el clima y utilizar sus factores; una de las cosas que se pueden hacer, es hacer que una nube precipite en forma de agua por ejemplo, es decir, hacer llover. No penséis que hacer llover es lo único que se puede hacer y que para hacer eso no practico ni hago nada puesto que no es una cosa muy poderosa, por así llamarlo, sino que también se pueden hacer cosas impresionantes como por ejemplo lanzar rayos de una nube, crear ventiscas, crear niebla, en fin, todo lo que se os ocurra y que tenga que ver con la meteorología y sus fenómenos.

    También, como cualquier kinesis, esta tiene su manera de que te sea más fácil o cómodo de practicarla, digo esto porque la atmokinesis en si tiene también tres factores o kinesis influyentes en ella, como son: electrokinesis, aerokinesis y thermokinesis. Y con esto llego y quiero decir que le será mas cómodo a una persona que practique una de estas kinesis nombradas, ya que si una persona practica electrokinesis, por ejemplo, le será mas fácil crear una tormenta eléctrica, puesto que ya sabe y siente la electricidad por que su subconsciente automáticamente sabe lo que hay que hacer para que salga electricidad de una nube.



    *NOTA: No penséis que la atmokinesis es la unión de estas tres kinesis por que yo las haya nombrado, sino que al igual que la thermokinesis por ejemplo, tiene sus variantes, que en este caso seria la cryokinesis y la pyrokinesis.



    PRIMERA PRÁCTICA

    Bueno una de las cosas principales es crear o atraer una borrasca a tu zona, para eso lo que hay que hacer es como en todas las kinesis, un poco de relajación y comodidad y si es posible abre y ponte al lado de la ventana para sentir el tiempo atmosférico y vincularte a el (si hace frío no lo hagas xD, no es necesario, pero si te ayudara como he dicho a vincularte un poco mas).

    Ahora cierra los ojos y siéntate cómodo, piensa e imagínate encima de tu cabeza una nube, una pequeña borrasca que crece encima de ti. Cuando la tengas en tu mente, haz que su tamaño crezca e imagínate a la vez que se expande por toda tu zona. Ahora toda esa masa que has imaginado lánzala al aire, es decir, imagina que toda esa borrasca asciende hacia el cielo, pon mucha energía en que esto se hace realidad en tu mente... y por supuesto haz que se haga realidad, para que así veas que la has creado.

    Atentos, no penséis que esto sale de la noche a la mañana, y que no tiene que porque ser gris la nube, también puede ser blanca, tened en cuenta que esto es solo una practica para que a la hora de por ejemplo querer hacer salir un rayo de una nube no tengáis que esperar a que el hombre del tiempo os diga que una borrasca se acerca, para así poder hacer salir el rayo.

    Si tenéis conocimientos de meteorología, como por ejemplo saber de que están echas las nubes o algo, creerme que os servirá mucho, ya que eso se asimilara mas a la realidad y tendrá mas lógica para que tu subconsciente lo asimile.



    Hemos visto como se crea una nube o borrasca, pero ahora lo que intentaremos es atraerla hacia nosotros. Esto suele ser mas fácil, pero os puede llevar un DIA como mínimo atraerla.

    Solo te tienes que imaginar que un frente se acerca hacia tu ciudad y que encapota todo el cielo, imagínate que la borrasca viene de una zona cerca al mar y que se dirige hacia a ti.

    Utiliza la relajación y todo lo que te haga falta para que estés cómodo y seguro de ti mismo, y por supuesto creer en que lo vas hacer.

    Para no engañaros a vosotros mismos practicar esto sabiendo que verdaderamente no viene una borrasca hacia ustedes, es decir,informense del tiempo para no crear confusiones.



    Manual de CRYOKINESIS



    Elemento del hielo, y parte psíquica. Un ejemplo del cryokinesis sub-cero... Literalmente es la manipulación, y control del hielo.



    Aquí están algunas capacidades que vendrán despues de practicar:



    - Bajar la temperatura en un cuarto.

    - Hacer que alguien sufra frio

    - Convertir el agua en hielo

    - Crear el hielo

    Preperacion:



    Su cuerpo necesita ser condiciónado para poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno no se condiciona, es inmune a los efectos del hielo.



    Comience hacia fuera tomando una pieza del hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño apretado alrededor del hielo, y no deje que se caiga, no importa lo mucho que le lastime. Mídase el tiempo para un minuto. Después de un minuto, usted puede dejar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prolongue el tiempo a dos minutos. Después de otra semana, amplíelo a tres minutos. Entonces después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Se cerciora de que usted condiciona ambas manos igualmente. Mantenga esto período por dos meses, también comienze a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted prolonga el tiempo que usted se aferra al cubo del hielo. Después de este período de entrenamiento cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado soportar temperaturas hostiles. Usted puede manipular solamente el hielo tanto como su cuerpo puede soportar.



    Bola Estándar de Hielo:



    Soporte en una posición de pie. Coloque sus mano delante de su cara, ponga sus manos en la misma posicion para generar la bola de ki o la esfera de PSI. Ahora visualice agua a su alrededor, fluyendo entre sus manos. Entonces visualice una ráfaga fría de viento que barre a través y que forma el agua en hielo. Fuerce el hielo en una bola entre sus manos, moldeelo, y deje el hielo materializarse entre sus manos, con esto usted podra realizar una bola de hielo completa. Sentira un punto frío en el centro de sus palmas. Aquí es donde la energía del elemento del hielo se produce realmente.

    Bajar la temperatura de un cuarto:



    Mantengase parado en una posición cómoda, y siéntase fuera de la energía alrededor de usted. Entonces comience a centrarse en la temperatura del cuarto, que usted está combinado con le ambiente del cuarto. Esto trabaja lo más mejor posible si la temperatura es ya una poco fría. Ahora visualice el aire que se enfría, y la energía que lo congela y lo hace hielo. Ayuda mucho estar con un termometro, para comprobar los cambios de temperatura. Entonces comience a visualizar las ondas de hielo que emite su cuerpo, y que circula en el cuarto entero. Si lo logra, el cuarto sera un pequeño refrigerador.



    espero les haya servido estos ejercicios les recuerdo que la clave para desarrollar cualquier tipo de kinesia es la practica asi que no se frustren si no lo logran a la primera saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-30 17:48:58

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #49

    hola aprendiz de mago me podrías ayudar??? am pregunte por aca cuales podrían ser mis elementos y la persona que le pregunte me dijo que eran tierra agua y fuego ¿? como puedo digamos practicar con ellos sin que digamos... haya conflictos entre unos y otros por ejemplo el agua que apaga al fuego y la tierra igual tal ves ? digo no se... realmente ... a mi parecer mi elemento predominante es la tierra por el simple hecho de que tengo muchos elementos en tierra en mi carta astral y mi signo zodiacal chino es el dragon de tierra tambien pero am tienes alguna especie de ritual para saber por ejemplo con la tierra que podría usar para saber si ese es mi elemento o no? digamos el predominante porque me dijeron que tengo esos 3 y si los tres tambien aparecen en mi carta astral claro que la tierra a mi parecer es mas predominante no porque me guste sino porque realmente tengo m uchos elementos en tierra de hecho no me siento casi nada conectada con la tierra creo... haha me podrias ayudar????

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #50

    otra cosita que he logrado dominar algo la electricidad.... bueno desde hace años que la controlo un poco la verdad..

    dream on... ^-^
Página 2 de 7. Total : 160 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: