Como controlar elementos

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #1

    Como controlar elementos

    Hola he visto que hay muchas dudas respecto a este tema y como no puedo ir tema por tema respondere a vuestra dudas aqui , bueno de momento pondre unas aclaraciones basicas hay van:
    1Esta magia se llama geomancia.
    2No es obligatorio dar signos de eficencia o poderes en otros aspectos de la magia si bien pueden ayudarnos no son necesarios.
    3Esta practica necesita pasar mucho tiempo de meditacion y paciencia si no lo lograis a la primera(lo que seria muy raro) no os desespereis.
    4Tu no eliges el elemento o los elementos que puedes controlar , mas bien te eligen ellos
    5 Seguramente no lograreis mover la tierra,apagar el fuego,crear viento,congelar agua etc.Pero si sereis capaces de absorver energia de vuestro elemento y hacer hechizos mentales, no es que esos poderes no se pueden conseguir es que requiere mucho esfuerzo
    6 Respetar la naturaleza y los seres que la forman recordad:El hombre nunca fue dueño de Gaia es justamente al reves.
    Etos son las reglas mas importantes de la geomancia si teneis dudas decirmelo.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    debo decirte que muy buen aporte
    pero una cosa con "controlar elementos" te referis a las kinesis o a otra cosa porque con las kinesis si
    podes escoger cual elemento queres desarrollar ¿me explico?

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #3


    fer17 ha dicho:
    debo decirte que muy buen aporte
    pero una cosa con "controlar elementos" te referis a las kinesis o a otra cosa porque con las kinesis si
    podes escoger cual elemento queres desarrollar ¿me explico?

    Creo que te entiendo y dos cosas:
    1 Me equivocado no se llama geomancia es control de elementos.
    2 Respecto a tu pregunta si pero no el control de elementos es una de las ramas mas antiguas de la magia(viene de la prehistoria) pero no se sabe muy bien como actua es medio quinesis porque necesita meditar,concentrarse etc.
    Pero no es quinesis porque no se limita al poder de la mente(tambien tiene rituales y demas).

    Bueno espero que te sirva y si no explicamelo otra vez tu veras.
    Y si de verdad te gusta esto animo

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #4

    Ay que despistado soy olvide decir que no se puede elegir el elemento y en muchos casos(el mio sin ir mas lejos) no es nuestro elemento favorito(yo pensaba que seria del agua y soy de la tierra).
    Otra cosa no hay elementos mas furtes que otros porque:
    El fuego se expande pero con ayuda de la tierra,y se aviva con el aire.
    La tierra se expande pero con ayuda del fuego , apaga a este y tambin robo terona al agua
    El aire erosiona la tieera pero con ayuda del agua.
    El agua erosiona con ayuda del aire y apaga el fuego.
    Os recuerdo que si teneis mas dudas seria un honor responderlas(bueno seguramente yo tambien tendre dudas en un futuro a si que en realidad hacemos un intercambio)

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #5

    Hola otra vez y bienvenidos a los que lo leis por primera ves he estado hablando con conocidos mios que entiendo algo del tema de como actua el control de elementos y entre eso y mis propias experiencias hemos sacado estos datos(resumidos claro):
    1 Los celtas avanzaron mucho esto y os recomiendo leer poesia celta sobre el tema y fijaos(tambien inventaron los dendroides o driadas)
    2 Es un mezcla de un poco de todas las practicas magicas.
    3 Mucha gente que usa esto para hacer mal a seres vivos acaban transformad@s en dendroides.
    4 Las invocaciones de ciertos elementales pertenecen a esta rama

    Esto es lo poco que he logrado recopilar os pido que si sabeis algo mas lo publiqueis aqui. ????
    Recoedar que soy un hu,ano y tembien me equivoco y no lo se todo.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6


    elaprendizdemago ha dicho:
    Ay que despistado soy olvide decir que no se puede elegir el elemento y en muchos casos(el mio sin ir mas lejos) no es nuestro elemento favorito(yo pensaba que seria del agua y soy de la tierra).
    Otra cosa no hay elementos mas furtes que otros porque:
    El fuego se expande pero con ayuda de la tierra,y se aviva con el aire.
    La tierra se expande pero con ayuda del fuego , apaga a este y tambin robo terona al agua
    El aire erosiona la tieera pero con ayuda del agua.
    El agua erosiona con ayuda del aire y apaga el fuego.
    Os recuerdo que si teneis mas dudas seria un honor responderlas(bueno seguramente yo tambien tendre dudas en un futuro a si que en realidad hacemos un intercambio)

    en este aspecto te referis al elemento de cada uno de nosotros y a lo q yo me referia era a las kinesis jeje los 2 hablando de temas similares porq con las kinesis vos si podes escoger el elemento q queres desarrollar y el que vos decis no
    bno me depido

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #7

    En eso llevas razon pero te recuerdo que esta rama de la magia tambien embarca temas como:
    Elementales , piroquinesss , termoquinesis etc.
    Bueno claro esta que tiene mas temas pero te aconsejo empezar con esos (respecto a la piroquinesis conformate con apagar o mover llamas no intentas a no ser que estes muy seguro de que puedes o ese sea tu elemento provocar una llama)

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #8


    elaprendizdemago ha dicho:
    En eso llevas razon pero te recuerdo que esta rama de la magia tambien embarca temas como:
    Elementales , piroquinesss , termoquinesis etc.
    Bueno claro esta que tiene mas temas pero te aconsejo empezar con esos (respecto a la piroquinesis conformate con apagar o mover llamas no intentas a no ser que estes muy seguro de que puedes o ese sea tu elemento provocar una llama)

    eso es cierto pero indepedientemente si tu elemento es fuego o no podes producir una llama si sos practicante de pyrokinesis todo está en la experiencia

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar casiel
    casiel
    Mensajes: 16
    • #9

    Soy simplemente una persona con el don de la luz... siento a la gente, sus pensamientos, sentimientos, lo que harán, todo con respecto a la energia que desprenden los demas seres vivos, desde plantas hasta humanos...
    Obviamente no hago milagros y no leo la mente...
    Pero si realmente alguien es capaz de "crear" fuego o "manipular" fuego de forma 100% creible (es decir que no se mueva la llama menos de un milimetro y ya diga que la movio..., me refiero a que lo controle a voluntad propia...) pues si es capaz me encantaria verlo, mas que nada para poder creerlo ^^
    En fin... Gracias de todos modos, y me encantaria saber mas sobre estos temas, pero no me pongais un manual de instrucciones, si alguien es capaz de hacerlo que lo grabe y me lo envie, asi entonces y solo entonces me lo creere.
    Hasta pronto!!

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #10


    casiel ha dicho:
    Soy simplemente una persona con el don de la luz... siento a la gente, sus pensamientos, sentimientos, lo que harán, todo con respecto a la energia que desprenden los demas seres vivos, desde plantas hasta humanos...
    Obviamente no hago milagros y no leo la mente...
    Pero si realmente alguien es capaz de "crear" fuego o "manipular" fuego de forma 100% creible (es decir que no se mueva la llama menos de un milimetro y ya diga que la movio..., me refiero a que lo controle a voluntad propia...) pues si es capaz me encantaria verlo, mas que nada para poder creerlo ^^
    En fin... Gracias de todos modos, y me encantaria saber mas sobre estos temas, pero no me pongais un manual de instrucciones, si alguien es capaz de hacerlo que lo grabe y me lo envie, asi entonces y solo entonces me lo creere.
    Hasta pronto!!


    Primero 2 cosas :
    1Gracias por interesarte en esto (muy poca gente tiene la paciencia necesaria para estas practicas)
    2 Siento tener que decirte que no puedo realizar tu peticion del video(no tengo los conocimientos magicos e informaticos necesarios) y mis elementos son la tierra y un poco del agua y el aire a si que no me pidais practica de otros elementos.
    3Que es el elemento de la luz, es o no es natural.

    Siento lo del video pero como tu sabras la magia si existe pero no se pueden hacer milagros.
    Un saludo:
    elaprendizdemago

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #11

    estoy deacuerdo, aparte noto que casiel es un poco esceptic@ pero al mismo tiempo dice que tiene el don de la luz (que no sé que es) así que si vos tenes este don no es posible que otras personas tengan dones similares como del
    fuego electricidad agua tierra hielo aire
    y podría seguir nombrando a lo que me refiero es que hay cosas que no se pueden mostrar de ese modo me explico yo NUNCA he visto a alguien lanzar una llamarada de las manos o algo por el estilo sin embargo, creo que con suficiente práctica y experiencia se puede hacer me sorprende que una persona que afirma tener un don no crea en ese tipo de cosas

    bueno me despido

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-02 23:05:38

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #12


    fer17 ha dicho:
    estoy deacuerdo, aparte noto que casiel es un poco esceptic@ pero al mismo tiempo dice que tiene el don de la luz (que no sé que es) así que si vos tenes este don no es posible que otras personas tengan dones similares como del
    fuego electricidad agua tierra hielo aire
    y podría seguir nombrando a lo que me refiero es que hay cosas que no se pueden mostrar de ese modo me explico yo NUNCA he visto a alguien lanzar una llamarada de las manos o algo por el estilo sin embargo, creo que con suficiente práctica y experiencia se puede hacer me sorprende que una persona que afirma tener un don no crea en ese tipo de cosas

    bueno me despido


    Gracias por entenderme

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #13

    Hola os dejo esta pagina de mitologia celta
    Insertar en el navegador:
    fillosdebreogan

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #14

    elemento fuego

    Hola a todos aqui les voy a dejar informacion acerca del elemento fuego tanto como la pyrokinesis en sí y la invocacion elementales de este mas adelante les dejaré de los demás elementos
    esta información es de la wicca celta
    El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la energía en acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos.

    Cuando trabajamos con el fuego nos sentimos vigorosos, entusiastas, optimistas y creativos. La danza activa al elemento fuego, nos conecta con la alegría de vivir y con la fuerza interna. El fuego puede convertirse en una experiencia avallasadora, arrebatada y desenfrenada.

    La naturaleza inesperada del fuego nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin pensar y lanzarnos a la a ventura sin medir las consecuencias.

    Cuando despertamos a los seres elementales del fuego en nuestro interior estamos creando un fuego sagrado que nos calienta, reconforta y reanima a continuar la jornada cuanto estemos exhaustos. El fuego interior se convertirá en una antorcha que nos guía y nos llene de valor y coraje cuando nos sintamos temerosos y confundidos.

    Correspondencias del Fuego
    Elementales: Salamandras
    Rey Elemental: Djin
    Tipo de Energía: masculina-proyectiva
    Hora Celta: mediodía
    Estación: Verano
    Dirección: Sur
    Sentidos: oído, tacto, forma
    Colores: rojo
    Herramientas: athame, espada, velas, carbón, hoguera
    Instrumentos musicales: todos los de cuerda, guitarras, arpas, violín, etc.
    Piedras: lava, obsidiana, ojo de tigre, ónice, pedernal, rubí, topacio, jaspe rojo, ámbar.
    Metales: bronce y oro
    Árboles sagrados: serbal, fresno, espino, roble, pirul
    Animales: abeja, serpiente, camaleón, cocodrilo, iguana, oso, león
    Signos Astrológicos: Aries, Leo, Sagitario
    Hierbas y plantas: ajo, albahaca, angélica, amaranto, azafrán, caléndula, canela, acebo, cedro, cebolla, clavel, clavo, comino, crisantemo, cilantro, eneldo, enebro, girasol, granada, heliotropo, higo, hinojo, hierba de San Juan, hinojo, laure, mandrágora, menta, mostaza, naranja, nuez moscada, pimienta, rábano, romero, tabaco, árbol del té, zarzaparrilla.
    Tipo de Rituales

    Con la ayuda del rey elemental del fuego puedes crear hechizos y rituales mágicos de fuerza física, protección, valor, iniciativa, energía, deseo sexual, sensualidad, belleza, pasión, entusiasmo, capacidad de gozo, alegría, optimismo, alto rendimiento, capacidad de terminar los proyectos que iniciamos y amor por uno mismo. (tomado de la página wicca.lunacelta.com/index.php?contenido=elementos)
    ahora un ritual de invocación

    Elemento Fuego:

    Nombre de los Espíritus: Salamandras, Gárgolas, Dragones.
    A estos Espíritus los atraen el fuego y el incienso. Administran cambio y libertad.

    Habitan en el fuego y se encargan de destruir todas las fuerzas negativas, maleficios y conjuros que exista sobre una persona.

    Limpian y purifican de bajas pasiones y vicios y además nos permiten cambiar para mejorar aquello que traba nuestro desarrollo.

    Invocación a los Elementales del Fuego:

    Invoco a los Elementales del Fuego.
    Invoco a Djin, caudillo de las Salamandras.
    Invoco a los poderes del cambio y de la luz.
    Invoco al fuego que consume las mezquindades,
    vicios y bajas pasiones.
    Invoco a estas fuerzas para que me concedan
    fortaleza para cambiar,
    y me liberen
    de todos aquellos conjuros,
    maleficios y negatividades
    ejercidas sobre mi persona.

    ahora pyrokinesis:
    estas son mis técnicas para la pyrokinesis, ojala puedan seguirlas al pie de la letra, y practicarlas frecuentemente para llegar a manipular el fuego. Quiero aclarar que la pyrokinesis es solo emitir energía.
    Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor.
    TÉCNICAS DE RELAJACIÓN, CONCENTRACIÓN Y EMISIÓN
    Esto es esencial para poder hacer un buen uso de la energía. El propósito es focalizar la mente para una emisión de energía más completa.
    1. Recostarse, pensar en lugares agradables, como campos de hierba, la playa etc...
    2. Tratar de identificar cada sonido que hay en el ambiente.
    3. Escuchar música relajante.
    (Estos ejercicios salen mejor con la luz apagada o luces tenues)
    Luego que nos sentimos relajados el siguiente punto es:
    Recostado debemos extender las manos hacia arriba y mantenerlas con una leve separación entre 10 cm. Emitir energía (si son conocedores de la telekinesis saben de que hablo, pero esta energía es diferente, es energía que se rodea de oxigeno para emitirse). Sólo piensen en el calor que tus manos emiten, y poco a poco empezarás a sentir las manos calientes. Luego de hacer esto recomiendo mojar las manos sino las sentirán calientes durante un buen período. Luego de practicar esto comúnmente, (lo recomiendo 2 veces al día si eres novato) vamos al siguiente paso, ahora que nuestro cuerpo está acostumbrado a emitir energía haremos lo mismo pero ahora le daremos forma, quizá lo notaran mientras estén en el primer proceso, pero se volverá mas común. La energía toma forma como un vapor que sale desde las manos, lo que debemos practicar es la emisión de este vapor o humo se vuelve más notorio con el tiempo, debemos tratar de expeler mucho y disminuirlo de a poco o totalmente. Cuando esto este controlado estamos listos para el otro paso.

    PRIMERA TÉCNICA
    Lo que recomiendo para este paso son velas, los encendedores tales como zippo u otros son más indicados para cuando estemos avanzados. Con la vela en frente haremos lo mismo pero con una sola mano, explico porque con una mano: la razón es que con las dos la llama se satura de comburente y se extingue, (recordemos que esta energía se rodea de oxigeno lo que permite que la llama aumente) con una mano emitimos energía de a poco y notaremos que la llama aumenta de a poco, y se acerca a la mano (recuerden de a poco) ahora intentamos emitir de sobre manera y la llama aumentara demasiado, y tratamos de mantenerla. Esto cuesta pero traten, luego sacamos la mano y dejamos la llama tal cual. Ahora ponemos las dos manos y emitimos de a poco y notaremos que la llama queda estática, no se mueve, queda quieta, y de apoco empieza a extinguirse. Esta es una técnica, (hay muchas) pero ésta es la que me ha funcionado.
    SEGUNDA TÉCNICA
    Esta otra técnica es para producir fuego, (pero es demasiado avanzada) recomiendo intentarla luego de un mes de practicar las primeras (lo digo por experiencia).
    Tiene que ver con química y reacciones:

    Necesitamos uno o más anillos y un encendedor.
    La técnica que haremos se llama manipulación del ambiente: se basa en atraer energía a la mano, capturarla y mantenerla (como las psiball); luego a esta energía que tratamos de mantener (debe ser mucha energía acumulada, lo más que puedan) con el encendedor dejamos soltar gas cerca de la mano con energía. Se prenderá por una reacción química con el platino, que es un catalizador que acelera la combustión y nos permite saltar un punto importante que es la energía de activación, porque estamos concentrados en la bola de energía que está en nuestra mano, al momento que se prende la llama soltamos la energía. Se hará una llama gigante; dejemos soltar gas al encendedor durante unos 2 minutos, hasta que mantengamos la llama luego que la tenemos la podemos conservar emitiendo energía sin parar, (si paramos deliberadamente lo único que lograremos será quemarnos la mano) la llama se mantendrá unos 15 minutos y se apagara la causa es que el combustible ya no se puede renovar, y se extingue. Una llama se puede mantener por la manera en que expelemos el comburente, recordemos que la energía que emitimos se rodea de oxigeno e hidrógeno (nuestra energía emitida es como sudor pero en forma gaseosa) el hidrógeno es un gas combustible y el oxigeno sirve como comburente. Con el gas del encendedor logramos acelerar la combustión para mantenerla con nuestra energía, que no es suficiente para lograr una llama
    TERCERA TÉCNICA
    (Esta técnica ya es la mas avanzada es la ultima que he logrado)
    Se basa en dar forma a las llamas. Luego que hemos practicado mucho nuestras técnicas podemos hacer uso de nuestra energía como si nada. Esto es esencial para darle forma a las llamas, lo que cambia a.C. es algo de descubrí sin querer: como estamos acostumbrados a emitir también nuestro cuerpo se acostumbra a recibir (energía), de manera equitativa y notamos que cuando emitimos en cantidades muchas se hace en forma recta. No así cuando es poca que no tiene forma ¿solo como humo que sale de las manos? Lo que haremos es emitir mucha energía en una llama cualquiera, este es el proceso emitir-cortar-emitir y así sucesivamente.
    Luego notaran que de la llama estática salen muchas otras en formas descontroladas, ahora haremos esto: necesitamos mucha concentración, emitimos mucha energía y notarán que una llama sale, de la llama estática (que puede ser la de un encendedor) y la atraemos y antes de llegar a la llama estática cortamos la emisión (si no nos quemaremos la mano) y hacemos esto de nuevo antes que se extingue nuestro circulo (la forma que damos son de curvas, círculos), es difícil pero con práctica se logra.
    En este punto debo aclarar la atracción de la energía, es algo que se desarrolla equitativamente mientras aprendemos a emitir, lo comprendí por casualidad solo atraemos ya que es nuestra energía n o tengo mayores palabras para explicarlo porque se desarrolla solo este poder de atracción, solo hay que atraerla, absorberla cerrar un poco los dedos y volver a absorberla
    CUARTA TECNICA
    Consiste en canalizar la energia a traves de tu cuerpo para despues dirigirla hacia tus manos y expulsarla de tu cuerpo como un fuerte "rayo" de calor que incrementara la tempratura de un fosforo hasta encenderlo. Pueden probar una vez que el fosforo se apago, volver a encender el trozo de madera recogiendo la energia que quedo esparcida a su alrededor, funciona bien si tratas de impresionar a alguien .

    1- Coloquen un fosforo verticalmente frente a ustedes
    2- Regulen la respiracion
    3- Con las manos formen un "tunel" apuntano al fosforo
    4- Concentrense y visualizen la energia salir de su cuerpo, pasar por sus manos y dirigirse al fosforo para poder encenderlo.

    QUINTA TÉCNICA
    Otro método es de calentar las cosas.
    Ya que manipulamos todos estos puntos calentar las cosas solo se basa en emitir energía en muchas cantidades, con una leve distancia al objeto. Nuestra energía es calórica, tiene una temperatura corporal de 37 grados Celsius, y al emitirla de manera frecuente se acumula y puede llegar a grandes cantidades de calor. Lo que recomiendo es que ya que ven que el objeto esta caliente a su conformidad dejar de emitir. La energía emitida puede variar en las personas, en algunas puede ser mucha, en otras poca pero con la practica se vuelve fácil hacerla salir y mantener su abastecimiento. No sé si será inagotable pero a medida que se emite con frecuencia disminuye pero no totalmente quizás en entrenamientos muy largos se acabe. También cuando se utiliza mucho. Los brazos se sienten cansados y en las manos se siente un hormigueo y después de un tiempo, da mucha hambre. No se a que se deba saco mis conclusiones pero no se si sean exactas.

    espero les s sirvan

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #15


    fer17 ha dicho:
    Hola a todos aqui les voy a dejar informacion acerca del elemento fuego tanto como la pyrokinesis en sí y la invocacion elementales de este mas adelante les dejaré de los demás elementos
    esta información es de la wicca celta
    El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la energía en acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos.

    Cuando trabajamos con el fuego nos sentimos vigorosos, entusiastas, optimistas y creativos. La danza activa al elemento fuego, nos conecta con la alegría de vivir y con la fuerza interna. El fuego puede convertirse en una experiencia avallasadora, arrebatada y desenfrenada.

    La naturaleza inesperada del fuego nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin pensar y lanzarnos a la a ventura sin medir las consecuencias.

    Cuando despertamos a los seres elementales del fuego en nuestro interior estamos creando un fuego sagrado que nos calienta, reconforta y reanima a continuar la jornada cuanto estemos exhaustos. El fuego interior se convertirá en una antorcha que nos guía y nos llene de valor y coraje cuando nos sintamos temerosos y confundidos.

    Correspondencias del Fuego
    Elementales: Salamandras
    Rey Elemental: Djin
    Tipo de Energía: masculina-proyectiva
    Hora Celta: mediodía
    Estación: Verano
    Dirección: Sur
    Sentidos: oído, tacto, forma
    Colores: rojo
    Herramientas: athame, espada, velas, carbón, hoguera
    Instrumentos musicales: todos los de cuerda, guitarras, arpas, violín, etc.
    Piedras: lava, obsidiana, ojo de tigre, ónice, pedernal, rubí, topacio, jaspe rojo, ámbar.
    Metales: bronce y oro
    Árboles sagrados: serbal, fresno, espino, roble, pirul
    Animales: abeja, serpiente, camaleón, cocodrilo, iguana, oso, león
    Signos Astrológicos: Aries, Leo, Sagitario
    Hierbas y plantas: ajo, albahaca, angélica, amaranto, azafrán, caléndula, canela, acebo, cedro, cebolla, clavel, clavo, comino, crisantemo, cilantro, eneldo, enebro, girasol, granada, heliotropo, higo, hinojo, hierba de San Juan, hinojo, laure, mandrágora, menta, mostaza, naranja, nuez moscada, pimienta, rábano, romero, tabaco, árbol del té, zarzaparrilla.
    Tipo de Rituales

    Con la ayuda del rey elemental del fuego puedes crear hechizos y rituales mágicos de fuerza física, protección, valor, iniciativa, energía, deseo sexual, sensualidad, belleza, pasión, entusiasmo, capacidad de gozo, alegría, optimismo, alto rendimiento, capacidad de terminar los proyectos que iniciamos y amor por uno mismo. (tomado de la página wicca.lunacelta.com/index.php?con tenido=elementos)
    ahora un ritual de invocación

    Elemento Fuego:

    Nombre de los Espíritus: Salamandras, Gárgolas, Dragones.
    A estos Espíritus los atraen el fuego y el incienso. Administran cambio y libertad.

    Habitan en el fuego y se encargan de destruir todas las fuerzas negativas, maleficios y conjuros que exista sobre una persona.

    Limpian y purifican de bajas pasiones y vicios y además nos permiten cambiar para mejorar aquello que traba nuestro desarrollo.

    Invocación a los Elementales del Fuego:

    Invoco a los Elementales del Fuego.
    Invoco a Djin, caudillo de las Salamandras.
    Invoco a los poderes del cambio y de la luz.
    Invoco al fuego que consume las mezquindades,
    vicios y bajas pasiones.
    Invoco a estas fuerzas para que me concedan
    fortaleza para cambiar,
    y me liberen
    de todos aquellos conjuros,
    maleficios y negatividades
    ejercidas sobre mi persona.

    ahora pyrokinesis:
    estas son mis técnicas para la pyrokinesis, ojala puedan seguirlas al pie de la letra, y practicarlas frecuentemente para llegar a manipular el fuego. Quiero aclarar que la pyrokinesis es solo emitir energía.
    Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor.
    TÉCNICAS DE RELAJACIÓN, CONCENTRACIÓN Y EMISIÓN
    Esto es esencial para poder hacer un buen uso de la energía. El propósito es focalizar la mente para una emisión de energía más completa.
    1. Recostarse, pensar en lugares agradables, como campos de hierba, la playa etc...
    2. Tratar de identificar cada sonido que hay en el ambiente.
    3. Escuchar música relajante.
    (Estos ejercicios salen mejor con la luz apagada o luces tenues)
    Luego que nos sentimos relajados el siguiente punto es:
    Recostado debemos extender las manos hacia arriba y mantenerlas con una leve separación entre 10 cm. Emitir energía (si son conocedores de la telekinesis saben de que hablo, pero esta energía es diferente, es energía que se rodea de oxigeno para emitirse). Sólo piensen en el calor que tus manos emiten, y poco a poco empezarás a sentir las manos calientes. Luego de hacer esto recomiendo mojar las manos sino las sentirán calientes durante un buen período. Luego de practicar esto comúnmente, (lo recomiendo 2 veces al día si eres novato) vamos al siguiente paso, ahora que nuestro cuerpo está acostumbrado a emitir energía haremos lo mismo pero ahora le daremos forma, quizá lo notaran mientras estén en el primer proceso, pero se volverá mas común. La energía toma forma como un vapor que sale desde las manos, lo que debemos practicar es la emisión de este vapor o humo se vuelve más notorio con el tiempo, debemos tratar de expeler mucho y disminuirlo de a poco o totalmente. Cuando esto este controlado estamos listos para el otro paso.

    PRIMERA TÉCNICA
    Lo que recomiendo para este paso son velas, los encendedores tales como zippo u otros son más indicados para cuando estemos avanzados. Con la vela en frente haremos lo mismo pero con una sola mano, explico porque con una mano: la razón es que con las dos la llama se satura de comburente y se extingue, (recordemos que esta energía se rodea de oxigeno lo que permite que la llama aumente) con una mano emitimos energía de a poco y notaremos que la llama aumenta de a poco, y se acerca a la mano (recuerden de a poco) ahora intentamos emitir de sobre manera y la llama aumentara demasiado, y tratamos de mantenerla. Esto cuesta pero traten, luego sacamos la mano y dejamos la llama tal cual. Ahora ponemos las dos manos y emitimos de a poco y notaremos que la llama queda estática, no se mueve, queda quieta, y de apoco empieza a extinguirse. Esta es una técnica, (hay muchas) pero ésta es la que me ha funcionado.
    SEGUNDA TÉCNICA
    Esta otra técnica es para producir fuego, (pero es demasiado avanzada) recomiendo intentarla luego de un mes de practicar las primeras (lo digo por experiencia).
    Tiene que ver con química y reacciones:

    Necesitamos uno o más anillos y un encendedor.
    La técnica que haremos se llama manipulación del ambiente: se basa en atraer energía a la mano, capturarla y mantenerla (como las psiball); luego a esta energía que tratamos de mantener (debe ser mucha energía acumulada, lo más que puedan) con el encendedor dejamos soltar gas cerca de la mano con energía. Se prenderá por una reacción química con el platino, que es un catalizador que acelera la combustión y nos permite saltar un punto importante que es la energía de activación, porque estamos concentrados en la bola de energía que está en nuestra mano, al momento que se prende la llama soltamos la energía. Se hará una llama gigante; dejemos soltar gas al encendedor durante unos 2 minutos, hasta que mantengamos la llama luego que la tenemos la podemos conservar emitiendo energía sin parar, (si paramos deliberadamente lo único que lograremos será quemarnos la mano) la llama se mantendrá unos 15 minutos y se apagara la causa es que el combustible ya no se puede renovar, y se extingue. Una llama se puede mantener por la manera en que expelemos el comburente, recordemos que la energía que emitimos se rodea de oxigeno e hidrógeno (nuestra energía emitida es como sudor pero en forma gaseosa) el hidrógeno es un gas combustible y el oxigeno sirve como comburente. Con el gas del encendedor logramos acelerar la combustión para mantenerla con nuestra energía, que no es suficiente para lograr una llama
    TERCERA TÉCNICA
    (Esta técnica ya es la mas avanzada es la ultima que he logrado)
    Se basa en dar forma a las llamas. Luego que hemos practicado mucho nuestras técnicas podemos hacer uso de nuestra energía como si nada. Esto es esencial para darle forma a las llamas, lo que cambia a.C. es algo de descubrí sin querer: como estamos acostumbrados a emitir también nuestro cuerpo se acostumbra a recibir (energía), de manera equitativa y notamos que cuando emitimos en cantidades muchas se hace en forma recta. No así cuando es poca que no tiene forma ¿solo como humo que sale de las manos? Lo que haremos es emitir mucha energía en una llama cualquiera, este es el proceso emitir-cortar-emitir y así sucesivamente.
    Luego notaran que de la llama estática salen muchas otras en formas descontroladas, ahora haremos esto: necesitamos mucha concentración, emitimos mucha energía y notarán que una llama sale, de la llama estática (que puede ser la de un encendedor) y la atraemos y antes de llegar a la llama estática cortamos la emisión (si no nos quemaremos la mano) y hacemos esto de nuevo antes que se extingue nuestro circulo (la forma que damos son de curvas, círculos), es difícil pero con práctica se logra.
    En este punto debo aclarar la atracción de la energía, es algo que se desarrolla equitativamente mientras aprendemos a emitir, lo comprendí por casualidad solo atraemos ya que es nuestra energía n o tengo mayores palabras para explicarlo porque se desarrolla solo este poder de atracción, solo hay que atraerla, absorberla cerrar un poco los dedos y volver a absorberla
    CUARTA TECNICA
    Consiste en canalizar la energia a traves de tu cuerpo para despues dirigirla hacia tus manos y expulsarla de tu cuerpo como un fuerte "rayo" de calor que incrementara la tempratura de un fosforo hasta encenderlo. Pueden probar una vez que el fosforo se apago, volver a encender el trozo de madera recogiendo la energia que quedo esparcida a su alrededor, funciona bien si tratas de impresionar a alguien .

    1- Coloquen un fosforo verticalmente frente a ustedes
    2- Regulen la respiracion
    3- Con las manos formen un "tunel" apuntano al fosforo
    4- Concentrense y visualizen la energia salir de su cuerpo, pasar por sus manos y dirigirse al fosforo para poder encenderlo.

    QUINTA TÉCNICA
    Otro método es de calentar las cosas.
    Ya que manipulamos todos estos puntos calentar las cosas solo se basa en emitir energía en muchas cantidades, con una leve distancia al objeto. Nuestra energía es calórica, tiene una temperatura corporal de 37 grados Celsius, y al emitirla de manera frecuente se acumula y puede llegar a grandes cantidades de calor. Lo que recomiendo es que ya que ven que el objeto esta caliente a su conformidad dejar de emitir. La energía emitida puede variar en las personas, en algunas puede ser mucha, en otras poca pero con la practica se vuelve fácil hacerla salir y mantener su abastecimiento. No sé si será inagotable pero a medida que se emite con frecuencia disminuye pero no totalmente quizás en entrenamientos muy largos se acabe. También cuando se utiliza mucho. Los brazos se sienten cansados y en las manos se siente un hormigueo y después de un tiempo, da mucha hambre. No se a que se deba saco mis conclusiones pero no se si sean exactas.

    espero les s sirvan


    Muchas gracias por todo especialmente por la pyroquinesis (yo solo conocia el metodo de aplicar el calor y me iva muy mal )
    Gracias otra vez ????

    Editado 3 veces. Última edición: 2009-11-06 18:13:11

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #16

    bueno de nada si ocupas algún otrp elemento me avisas o quien tenga dudas tambien me puede avisar
    hasta luego

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #17

    Como controlar el viento

    Hola me gustaria poner unas reglas basicas sobre como controlar el viento que son:
    1 Este elemento es el unico que es mas facil crear que destruir,por lo que os aconsejo practicar con psiwells en un espacio abierto y claro esta usando el viento no la telequinesis
    2 Su maximo objetivo es crear o parar a el mismo u otros objetos
    3 Si quereis invocar a sus espiritus los basicos son las silfides
    4 Al viento le pasa lo mismo que a la tierra todo lo que (ahora) nos rodea esta conectado a el.
    5 Para crear viento mi tecnica es concentrarme en un objeto, que suele ser una hoja ,un papel o algo por el estilo que pese poco y pienso como el viento (y no mi poder mental) se lo lleva.
    6 Si decidis practicar mi metodo no os preocupeis si empienzan a volar cosas que estan a su alrededor (suele pasar con las hojas de los arboles)
    7 Si os ayuda os recomiendo hacer gestos con las manos y hablar ya que es el propio viento el que lleva los sonidos y aparte de ser mas lento, hablar puede haceros perder la concentracion
    8 Otra tecnica para controlar el viento es acumular el mismo viento (al igual que se hace con el frio para la termoquinesis) y soltarlo poco a poco o de golpe dependiende del viento acumulado y los resultados esperados.
    9 Si teneis incienso en vuestra casa podeis probar a intentar mover el humo que produce su quema como ejercicio de principiante y de mantenimiento (esta especialmente recomendado para los que tienen poco autoestima debido a su facilidad)
    10 El unico metodo que conosco para parar el viento es ¨plantarle cara¨ consiste en crear una barrera de cara al viento hasta que esta consigue disminuir su velocidad.

    Bueno estas son las reglas que yo considero esenciales para empezar a trabajar con el biento aparte , claro esta de la meditacion.
    Si teneis dudas o quereis ampliarlo decirmelo bien por mensaje privado o bien por este medio.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #18

    Ampliación de Como controlar el viento

    Aquí les dejo una información con respecto a lo del elemento aire
    El elemento aire es el encargado del pensamiento y la palabra; nos inspira y aconseja y agudiza nuestra mente. Los grandes descubrimientos, los inventos y las creaciones musicales fueron inspirados por el elemento aire.

    Su vehículo son los vientos, las fragancias y las notas musicales. Evocan en nosotros recuerdos ancestrales y nos llevan a encontrar nuevas realidades Todo cuanto existe tuve que ser pensado primero para cobrar vida posteriormente en el plano físico.

    El aire es el elemento de las ideas, la elocuencia, el movimiento dirigido hacia metas claras, la comunicación verbal y escrita. Cuando despertamos a los seres elementales del aire en nuestro interior, estamos creando un espacio para escuchar y ser escuchados; es el eco den la cima de una montaña que nos revitaliza w inspira con su aire freso.

    Trabajar con el elemento aire nos permite aclarar nuestros pensamientos, dejar fluir las ideas y soñar despiertos.

    Correspondencias del aire
    Elementales: silfos y sílfides
    Rey elemental: Paralda
    Tipo de energía: masculino-proyectivo
    Hora Celta: amanecer
    Estación: Primavera
    Dirección: Este
    Sentidos: oído y tacto
    Colores: amarillo
    Herramientas: incienso, aceites, fragancias, campana, vara
    Instrumentos musicales: todos los de viento
    Piedras: cornalina, sardónice, calcedonia, jaspe moteado, mica, venturina
    Metales: aluminio y estaño
    Árboles sagrados: pino, olmo, muérdago, avellano
    Animales; todas las aves: búhos, lechuza, águila, mariposas e insectos voladores
    Signos astrológicos: Géminis, Libra y Acuario
    Hierbas y plantas: acacia, almendra, anís, arroz, benjuí, diente de león, espliego, helecho, hierbabuena, mejorana, menta, mora, nuez, perejil, ruda, salvia, tila, tomillo y trébol.
    Tipo de Rituales

    Con la ayuda de la reina elemental del aire puedes crear hechizos y rituales mágicos de concentración, elocuencia, estudio, habilidades verbales y literarias, inspiración poética, ideas creativas, resolver discusiones, iniciar proyectos, plantear metas futuras, soñar despierto, realizar viajes y cambiar de ambiente.
    (tomado de la página wicca.lunacelta.com/index.php?contenido=elementos)
    ahoira aerokinesis:
    Manual de la AEROKINESIS

    Una de las kinesias mas simples y de las mas divertidas, es el elemento mas facil de usar pues estamos acostumbrados a tenerlo como parte del ambiente y nos provee vida. Estos son los pasos para lograr una Aerokinesis equilibrada y eficiente. Normalmente en la Telekinesis se usa un soplido en la mano tras la sensacion de mover la Psi Wheel, un aparato que permite enfocar el Ki de maner armoniosa.
    Problamemente necesitaras en algunos pasos la Psi Wheel( aquí está como hacer la psiwheel esenciadelser.googlepages.com/psiwheel.jpg/psiwheel-full.jpg)
    1.-Producción del viento
    Utilizaremos el psi wheel pondremos el psi wheel delante nuestra pero no lo moveremos a través de los conocimientos telekineticos, nos soplamos en la palma de la mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psi wheel, y haremos notar la sensación de viento que producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira aumentando, y veras como el psi wheel se mueve por el viento.
    2.-Dominio del viento:
    Lo malo de esta kinesis es que de los tres pasos o partes que la constituyen, son escalones muy grandes, este paso por ejemplo es mas difícil que el anterior, y el siguiente mas que este, dominar el viento es mas difícil bajo mi punto de vista que producirlo, la mejor técnica de entreno es coger una veleta de las que se ponen para indicar el sentido del viento o la Psi Wheel, y que indique el sentido que tu quieras, para realizarlo haremos lo siguiente:
    3.-Ponemos la veleta en la calle, ventana o cualquier sitio por el que pase el viento, ahora siente el viento y hazlo tuyo igual que con la psi wheel, cuando lo sientas como parte de ti muévelo en el sentido que quieras, la veleta te servirá para saber si realmente el aire va hacia donde tu quieres.
    4.-Oxigenación o purificación del aire:
    Esta parte necesita mucha paciencia, velas y un bote lo mas grande posible. La oxigenación del aire es la inserción de oxígeno en un aire falto de este, sabemos que si falta oxígeno, no podemos mantener encendida una llama, pues intentaremos mantener una vela encendida en un lugar cerrado, la llama consumirá oxígeno, si este se agota la llama se apagará, si mantenemos la llama encendida quiere decir que estamos aportando oxígeno. Para mantenerla encendida; primero de todo encender la vela , meterlo en el bote cerrado y cronometra el tiempo que tarda en apagarse. Metemos la vela en el bote, la encendemos, y sin cerrar el bote vamos visualizando como en la llama se mete oxígeno, lo puedes visualizar como aire azul, y expulsa co2, lo puedes visualizar como aire negro, cuando lo tengas asimilado tomate el tiempo necesario, entonces visualizamos como el CO2 que expulsa la llama va cambiando de color y se va convirtiendo en aire azul (oxígeno), cuando estemos listos taparemos el bote sin dejar de visualizar ese cambio, cronometra sin dejar de visualizar el tiempo que tarda la vela en apagarse, si tarda mas es que vas bien, intenta mejor día a día el tiempo, hasta llegar al punto en el que no se desaparezca.

    5.-Creación del aire:
    Vamos a explicar el ultimo paso de esta psicokinesia, la creación del aire es la parte mas difícil de esta kinesia, nos servirá para aumentar la presión en lugares cerrados:
    Llenamos un plato de agua, ponemos un trozo de corcho y encima de este le ponemos una vela pequeñita o un papel ardiendo, rápidamente lo tapamos con un baso boca bajo, veremos como al consumirse el oxígeno el agua es absorbida por el baso, pues ahora debemos sacarla aumentando la presión dentro del baso:
    Visualizando un punto lleno de aire por ejemplo de color azul dentro del bote, que va aumentando de tamaño, el nivel de agua debe ir bajando, no desesperes si no lo consigues la primera vez, con la experiencia puedes ir probando a hinchar globos que están anudados ya aunque esto ultimo es mas difícil, ya que no puedes ver el interior del globo y es mas difícil de visualizar.

    Ahora u ritual de invocacion a los elementales del aire silfos y silfidesA estos espíritus los atraen los inciensos y los aceites. Se relacionan con la comunicación, los viajes y la inspiración. Son seres que viven en el aire, alegres y gentiles, amantes de la luz del Sol y de la Luna.

    Son muy convocados por los magos para desarrollar los poderes de videncia.



    Invocación a los Elementales del Aire:



    Invoco a los Elementales del Aire y del viento.

    Invoco a Paralda, caudillo de los Silfos.

    Invoco la suave brisa que trae videncia e inspiración a la mente.

    Invoco a estas fuerzas dadoras de inspiración, videncia e intuición.

    espero les sirva

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-05-11 02:18:55

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #19


    fer17 ha dicho:
    Aquí les dejo una información con respecto a lo del elemento aire
    El elemento aire es el encargado del pensamiento y la palabra; nos inspira y aconseja y agudiza nuestra mente. Los grandes descubrimientos, los inventos y las creaciones musicales fueron inspirados por el elemento aire.

    Su vehículo son los vientos, las fragancias y las notas musicales. Evocan en nosotros recuerdos ancestrales y nos llevan a encontrar nuevas realidades Todo cuanto existe tuve que ser pensado primero para cobrar vida posteriormente en el plano físico.

    El aire es el elemento de las ideas, la elocuencia, el movimiento dirigido hacia metas claras, la comunicación verbal y escrita. Cuando despertamos a los seres elementales del aire en nuestro interior, estamos creando un espacio para escuchar y ser escuchados; es el eco den la cima de una montaña que nos revitaliza w inspira con su aire freso.

    Trabajar con el elemento aire nos permite aclarar nuestros pensamientos, dejar fluir las ideas y soñar despiertos.

    Correspondencias del aire
    Elementales: silfos y sílfides
    Rey elemental: Paralda
    Tipo de energía: masculino-proyectivo
    Hora Celta: amanecer
    Estación: Primavera
    Dirección: Este
    Sentidos: oído y tacto
    Colores: amarillo
    Herramientas: incienso, aceites, fragancias, campana, vara
    Instrumentos musicales: todos los de viento
    Piedras: cornalina, sardónice, calcedonia, jaspe moteado, mica, venturina
    Metales: aluminio y estaño
    Árboles sagrados: pino, olmo, muérdago, avellano
    Animales; todas las aves: búhos, lechuza, águila, mariposas e insectos voladores
    Signos astrológicos: Géminis, Libra y Acuario
    Hierbas y plantas: acacia, almendra, anís, arroz, benjuí, diente de león, espliego, helecho, hierbabuena, mejorana, menta, mora, nuez, perejil, ruda, salvia, tila, tomillo y trébol.
    Tipo de Rituales

    Con la ayuda de la reina elemental del aire puedes crear hechizos y rituales mágicos de concentración, elocuencia, estudio, habilidades verbales y literarias, inspiración poética, ideas creativas, resolver discusiones, iniciar proyectos, plantear metas futuras, soñar despierto, realizar viajes y cambiar de ambiente.
    (tomado de la página wicca.lunacelta.com/index.php?con tenido=elementos)
    ahoira aerokinesis:
    Manual de la AEROKINESIS

    Una de las kinesias mas simples y de las mas divertidas, es el elemento mas facil de usar pues estamos acostumbrados a tenerlo como parte del ambiente y nos provee vida. Estos son los pasos para lograr una Aerokinesis equilibrada y eficiente. Normalmente en la Telekinesis se usa un soplido en la mano tras la sensacion de mover la Psi Wheel, un aparato que permite enfocar el Ki de maner armoniosa.
    Problamemente necesitaras en algunos pasos la Psi Wheel( aquí está como hacer la psiwheel esenciadelser.googlepages.com/psi wheel.jpg/psiwheel-full.jpg)
    1.-Producción del viento
    Utilizaremos el psi wheel pondremos el psi wheel delante nuestra pero no lo moveremos a través de los conocimientos telekineticos, no soplamos en la palma de la mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psi wheel, y haremos notar la sensación de viento que producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira aumentando, y veras como el psi wheel se mueve por el viento.
    2.-Dominio del viento:
    Lo malo de esta kinesis es que de los tres pasos o partes que la constituyen, son escalones muy grandes, este paso por ejemplo es mas difícil que el anterior, y el siguiente mas que este, dominar el viento es mas difícil bajo mi punto de vista que producirlo, la mejor técnica de entreno es coger una veleta de las que se ponen para indicar el sentido del viento o la Psi Wheel, y que indique el sentido que tu quieras, para realizarlo haremos lo siguiente:
    3.-Ponemos la veleta en la calle, ventana o cualquier sitio por el que pase el viento, ahora siente el viento y hazlo tuyo igual que con la psi wheel, cuando lo sientas como parte de ti muévelo en el sentido que quieras, la veleta te servirá para saber si realmente el aire va hacia donde tu quieres.
    4.-Oxigenación o purificación del aire:
    Esta parte necesita mucha paciencia, velas y un bote lo mas grande posible. La oxigenación del aire es la inserción de oxígeno en un aire falto de este, sabemos que si falta oxígeno, no podemos mantener encendida una llama, pues intentaremos mantener una vela encendida en un lugar cerrado, la llama consumirá oxígeno, si este se agota la llama se apagará, si mantenemos la llama encendida quiere decir que estamos aportando oxígeno. Para mantenerla encendida; primero de todo encender la vela , meterlo en el bote cerrado y cronometra el tiempo que tarda en apagarse. Metemos la vela en el bote, la encendemos, y sin cerrar el bote vamos visualizando como en la llama se mete oxígeno, lo puedes visualizar como aire azul, y expulsa co2, lo puedes visualizar como aire negro, cuando lo tengas asimilado tomate el tiempo necesario, entonces visualizamos como el CO2 que expulsa la llama va cambiando de color y se va convirtiendo en aire azul (oxígeno), cuando estemos listos taparemos el bote sin dejar de visualizar ese cambio, cronometra sin dejar de visualizar el tiempo que tarda la vela en apagarse, si tarda mas es que vas bien, intenta mejor día a día el tiempo, hasta llegar al punto en el que no se desaparezca.

    5.-Creación del aire:
    Vamos a explicar el ultimo paso de esta psicokinesia, la creación del aire es la parte mas difícil de esta kinesia, nos servirá para aumentar la presión en lugares cerrados:
    Llenamos un plato de agua, ponemos un trozo de corcho y encima de este le ponemos una vela pequeñita o un papel ardiendo, rápidamente lo tapamos con un baso boca bajo, veremos como al consumirse el oxígeno el agua es absorbida por el baso, pues ahora debemos sacarla aumentando la presión dentro del baso:
    Visualizando un punto lleno de aire por ejemplo de color azul dentro del bote, que va aumentando de tamaño, el nivel de agua debe ir bajando, no desesperes si no lo consigues la primera vez, con la experiencia puedes ir probando a hinchar globos que están anudados ya aunque esto ultimo es mas difícil, ya que no puedes ver el interior del globo y es mas difícil de visualizar.

    Ahora u ritual de invocacion a los elementales del aire silfos y silfidesA estos espíritus los atraen los inciensos y los aceites. Se relacionan con la comunicación, los viajes y la inspiración. Son seres que viven en el aire, alegres y gentiles, amantes de la luz del Sol y de la Luna.

    Son muy convocados por los magos para desarrollar los poderes de videncia.



    Invocación a los Elementales del Aire:



    Invoco a los Elementales del Aire y del viento.

    Invoco a Paralda, caudillo de los Silfos.

    Invoco la suave brisa que trae videncia e inspiración a la mente.

    Invoco a estas fuerzas dadoras de inspiración, videncia e intuición.

    espero les sirva


    ¡¡ME TIENES QUE DECIR DE DONDE SACAS ESA INFORMACIONTAN BUENA FER!!!
    Bueno esa no es la razon por la que escribo esto y es que he descubierto una nueva forma de controlar el viento que consiste en:
    Con una rama de un arbol que haya partido el viento has un circulo metete en el y da golpes con ella siguiendo un ritmo.
    Recuerda un extremo sirve para parar el aire y otro para crearlo.

    Espero que os sirva la invente yo.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #20


    elaprendizdemago ha dicho:

    ¡¡ME TIENES QUE DECIR DE DONDE SACAS ESA INFORMACIONTAN BUENA FER!!!
    Bueno esa no es la razon por la que escribo esto y es que he descubierto una nueva forma de controlar el viento que consiste en:
    Con una rama de un arbol que haya partido el viento has un circulo metete en el y da golpes con ella siguiendo un ritmo.
    Recuerda un extremo sirve para parar el aire y otro para crearlo.

    Espero que os sirva la invente yo.

    Bueno la verdad es que de muchas páginas de internet
    y ese método ¿cómo lo descubriste?

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #21


    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:

    ¡¡ME TIENES QUE DECIR DE DONDE SACAS ESA INFORMACIONTAN BUENA FER!!!
    Bueno esa no es la razon por la que escribo esto y es que he descubierto una nueva forma de controlar el viento que consiste en:
    Con una rama de un arbol que haya partido el viento has un circulo metete en el y da golpes con ella siguiendo un ritmo.
    Recuerda un extremo sirve para parar el aire y otro para crearlo.

    Espero que os sirva la invente yo.

    Bueno la verdad es que de muchas páginas de internet
    y ese método ¿cómo lo descubriste?


    Bueno la verdad es que fue por casulidad estaba tan tranquilo en el parque sacando a mi perro cuando de repente vi como caia una rama de un arbol (claro esta tirada por el viento) , la cogi y haciendo el tonto descubri su ¨secreto¨ bueno he de admitir que muchas veces se cosas que no he aplicado o estudiado antes.¿Sera una vida pasada?

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #22


    elaprendizdemago ha dicho:
    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:

    ¡¡ME TIENES QUE DECIR DE DONDE SACAS ESA INFORMACIONTAN BUENA FER!!!
    Bueno esa no es la razon por la que escribo esto y es que he descubierto una nueva forma de controlar el viento que consiste en:
    Con una rama de un arbol que haya partido el viento has un circulo metete en el y da golpes con ella siguiendo un ritmo.
    Recuerda un extremo sirve para parar el aire y otro para crearlo.

    Espero que os sirva la invente yo.

    Bueno la verdad es que de muchas páginas de internet
    y ese método ¿cómo lo descubriste?


    Bueno la verdad es que fue por casulidad estaba tan tranquilo en el parque sacando a mi perro cuando de repente vi como caia una rama de un arbol (claro esta tirada por el viento) , la cogi y haciendo el tonto descubri su ¨secreto¨ bueno he de admitir que muchas veces se cosas que no he aplicado o estudiado antes.¿Sera una vida pasada?

    ps la verdad no sé si será una vida pasada o no pero hay veces en que uno le viene como iluminacion divina porque ya a mi me ha pasado aveces

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar miko
    miko
    Mensajes: 1
    • #23

    ME PERMITO SALUDARLES Y EXPRESARLES MI MAS PROFUNDA ADMIRACION POR LOS TEMAS TRATADOS ANTERIORMENTE, EMPEZARE A PRACTICAR, EN VERDAD ME HA INTERESADO MUCHO Y POR CONSIGUIENTE TENGO MIL DUDAS AL RESPECTO COMO REFERENTE A COMO SABER A QUE ELEMENTO "PERTENECEMOS" , PARA EMPEZAR.
    LES ENVIO UN GRAN SALUDO AMENAZO CON ESTAR AQUI CON FRECUENCIA JE JE
    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:
    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:

    ¡¡ME TIENES QUE DECIR DE DONDE SACAS ESA INFORMACIONTAN BUENA FER!!!
    Bueno esa no es la razon por la que escribo esto y es que he descubierto una nueva forma de controlar el viento que consiste en:
    Con una rama de un arbol que haya partido el viento has un circulo metete en el y da golpes con ella siguiendo un ritmo.
    Recuerda un extremo sirve para parar el aire y otro para crearlo.

    Espero que os sirva la invente yo.

    Bueno la verdad es que de muchas páginas de internet
    y ese método ¿cómo lo descubriste?


    Bueno la verdad es que fue por casulidad estaba tan tranquilo en el parque sacando a mi perro cuando de repente vi como caia una rama de un arbol (claro esta tirada por el viento) , la cogi y haciendo el tonto descubri su ¨secreto¨ bueno he de admitir que muchas veces se cosas que no he aplicado o estudiado antes.¿Sera una vida pasada?

    ps la verdad no sé si será una vida pasada o no pero hay veces en que uno le viene como iluminacion divina porque ya a mi me ha pasado aveces

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #24


    miko ha dicho:
    ME PERMITO SALUDARLES Y EXPRESARLES MI MAS PROFUNDA ADMIRACION POR LOS TEMAS TRATADOS ANTERIORMENTE, EMPEZARE A PRACTICAR, EN VERDAD ME HA INTERESADO MUCHO Y POR CONSIGUIENTE TENGO MIL DUDAS AL RESPECTO COMO REFERENTE A COMO SABER A QUE ELEMENTO "PERTENECEMOS" , PARA EMPEZAR.
    LES ENVIO UN GRAN SALUDO AMENAZO CON ESTAR AQUI CON FRECUENCIA JE JE
    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:
    fer17 ha dicho:
    elaprendizdemago ha dicho:

    ¡¡ME TIENES QUE DECIR DE DONDE SACAS ESA INFORMACIONTAN BUENA FER!!!
    Bueno esa no es la razon por la que escribo esto y es que he descubierto una nueva forma de controlar el viento que consiste en:
    Con una rama de un arbol que haya partido el viento has un circulo metete en el y da golpes con ella siguiendo un ritmo.
    Recuerda un extremo sirve para parar el aire y otro para crearlo.

    Espero que os sirva la invente yo.

    Bueno la verdad es que de muchas páginas de internet
    y ese método ¿cómo lo descubriste?


    Bueno la verdad es que fue por casulidad estaba tan tranquilo en el parque sacando a mi perro cuando de repente vi como caia una rama de un arbol (claro esta tirada por el viento) , la cogi y haciendo el tonto descubri su ¨secreto¨ bueno he de admitir que muchas veces se cosas que no he aplicado o estudiado antes.¿Sera una vida pasada?

    ps la verdad no sé si será una vida pasada o no pero hay veces en que uno le viene como iluminacion divina porque ya a mi me ha pasado aveces


    Bueno eso es algo que debes descubrir tu midm@.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #25

    Elemento agua

    Aquí les dejo información del elemento agua:

    Es el elemento de los sentamientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición.

    Nos habla del corazón mismo del ser humano; de los deseos y temores ocultos en el fondo del lago. Trabajar con el agua es atrever a sumergirnos y descubrir lo que hay en el fondo de nuestro corazón, Es dejarnos llevar por la intuición y percibir los sutiles cambios de la naturaleza.

    El elemento agua está relacionado con la inspiración espiritual, con la meditación, los estados de trance y la imaginación creativa. La literatura , los cuentos y la pintura nos ayudan a entrar en contacto con el elemento agua, percibiendo la realidad de diferentes maneras.

    Cuando despertamos a los seres elementales de las aguas en nuestro interior estamos creando un lago mágico al cual acudir a pedir deseos, hacer consultas, pedir orientación mágica y espiritual; enfrentar a los monstruos que duermen bajo el agua y observar nuestro reflejo.

    Correspondencias del Agua
    Elementales: Ondinas
    Rey Elemental: Nicksa
    Tipo de Energía: femenina-receptiva
    Hora Celta: atardecer
    Estación: Otoño
    Dirección: Oeste
    Sentidos: oído, tacto y gusto
    Colores: azul y plateado
    Herramientas: copa, cáliz, aceites rituales, espejo, conchas y caldero
    Instrumentos musicales: palos de agua, platillos, instrumentos de bambú
    Piedras: aguamarina, turmalina azul, cuarzo blanco o transparente, amatista, coral, perla, piedra de la luna, lapislázuli
    Metales: Mercurio y Plata
    Árboles sagrados: sauce, saúco, tejo, vid, manzano
    Animales: gato, rana, tortuga, peces, ballenas, caballo de mar, víbora de mar
    Signos Astrológicos: Cáncer, Escorpión y Piscis
    Hierbas y plantas: alcanfor, aloe, manzanilla, calabaza, cereza, ciruela, coco, eucalipto, frambuesa, fresa, fárdenla, jazmín, licopodio, limón, margarita, melisa, menta, milenrama, mirra, musgo, nardo, orquídea, papaya, pensamiento, pera, rosa, sándalo, tamarindo, tomate, tomillo, vainilla, valeriana, verdolaga, violeta, violeta africana, zarzamora
    Tipo de Rituales

    Con la ayuda de la reina elemental del agua puedes crear hechizos y rituales mágicos de compasión, amor, sensibilidad, paz interior, salud mental y emocional, intuición, percepción, adivinación, introspección, control interior, auto descubrimiento, sueños mágicos, inspiración artística, creatividad, belleza, armonía familiar, autoestima y aceptación de ti mismo.
    Ahora la invocación
    Nombre de los Espíritus: Ondinas (o Ninfas), Sirenas, Náyades, Nereydas.
    A estos Espíritus se los puede atraer con lavados y soluciones. Rigen a los vegetales y a los procesos de curación.
    Estos seres, de gran belleza y aspecto angelical, viven en las profundidades acuáticas. Tienen que ver con el amor, con la armonía, los placeres sanos, la salud física y psíquica.
    Invocación a los Elementales del Agua:

    Invoco a los Elementales del Agua.
    Invoco a Neckna, caudilla de las Ninfas.
    Invoco a las dulces fuerzas pacíficas pero poderosas de la savia vital.
    Invoco a la belleza oculta pero generosa del fluido viviente.
    Invoco a todas estas fuerzas para que traigan
    salud, bienestar y amor a mi vida

    Y finalmente la hydrokinesis
    Manual de HYDROKINESIS

    También conocida como acuakinesis, la hydrokinesis es el dominio de los líquidos. Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua,
    pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida.
    Si has conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado Levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo. Para desarrollarnos
    vamos a dedicarnos al control del agua, que me parece que sería más normal y
    lógico que practicar con lejía.
    Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el
    Elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y
    Déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y se quede “relajada”.
    Relájate tú también y siéntese a observar el agua. Siente la energía que posee
    y el inmenso poder de las aguas, aún dormido. Toca la superficie del agua con
    la yema del dedo para tener un primer contacto con aquello que vas a aprender
    a dominar. Bien, ahora que ya te has mentalizado vamos a aprender a Dominarla.

    Bien, primero relájate y concéntrate de la misma manera que lo haces
    Cuando mueves cualquier objeto. Exactamente quiero que te concentres en el
    Agua, pero cuidado, he dicho en el agua, sólo en la sustancia acuática, no en el
    Vaso. Concéntrate en hacer que las aguas giren en el sentido que tu quieras.
    Intenta si eres capaz de crear un pequeño remolino en el vaso.
    Aprende a controlar el sentido del remolino. Ya sabes, concentración, concentración y
    Concentración. Como ya digo, si eres capaz de mover objetos no debería ser
    Muy difícil hacer un remolino de agua. Cuando lo hayas practicado lo suficiente
    y creas que ya dominas esta técnica, podrás pasar a la siguiente. Ejemplo de practica:
    Este ejercicio consiste en la levitación de una cantidad de agua para
    hacer una esfera flotante. Lo primero de todo debes coger un vaso de agua y
    llenarlo. Siéntate ante él y relájate. Una vez estés en un estado de relax
    concéntrate en el agua. Intenta hacer levitar una parte del agua, no todo el
    agua. Nota como esa parte concreta del agua en la que te estás concentrando
    empieza a juntarse y a subir. Visualiza todas esas partículas de H2O que están
    bajo el control de tu voluntad. Así, de manera relajada y con la concentración al
    100% haz levitar todas las partículas del agua juntas y dispónlas de manera
    que formen una esfera flotante. Puede resultar difícil separar la parte del agua
    que quieres levitar de aquella que queda en el vaso, pero hazme caso, si
    practicas a diario lo conseguirás, tan sólo requiere algo de esfuerzo.
    Una vez hayas logrado formas la esfera de agua aprende a manejarla.
    Juega con ella. Hazla flotar entre tus manos, hazla volar por la habitación
    mete un dedo en ella si que pierda su forma... incluso puedes aprender a darle
    forma a la esfera de agua organizando sus partículas a tu voluntad. I. Llamando al agua desde una fuente de materia en estado líquido. Se
    trata de poner bajo tu control el agua de cualquier lugar cercano en el cual
    haya agua líquida: un charco, una bañera, un vaso lleno, un water... Para ser
    un maestro en acuakinesis debes aprender a manejar el líquido de cualquier sitio allá donde vayas. Para ello usa el mismo método que
    en las técnicas en el control de las corrientes y las esferas de agua.
    II. Condensación ambiental. Quizá en el sitio que estés no veas agua
    pero si vapor. Usa el poder de tu mente para cambiar el estado gaseoso
    de las partículas de H2O. Esta técnica podría ser considerada como
    “creación de agua” ya que aparentemente el agua que consigas saldrá
    de la nada, pero no es así, la obtendrás a partir del vapor ambiental.
    Para ello concéntrate en las partículas de vapor (una vez más deberás
    estar en estado de relax).
    Una vez tu mente este concentrada al 100% lo
    cual es algo sumamente esencial utiliza tu energía para hacer que esas
    partículas se junten y cambien de estado gaseoso a líquido. A la vez
    controla esas partículas para que queden suspendidas en el aire y no
    caigan al suelo. Una vez tengas a tu alrededor pequeñas gotitas acuáticas
    flotando reúnelas todas para formar una esfera de agua que estará a tu
    voluntad.
    III. Creación del agua. Puede que estés en un lugar donde no encuentres
    ni agua ni vapor y ni siquiera hielo. Por ello deberás dominar la creación
    del agua a partir de la nada. Siéntate en un lugar cómodo y entra en
    estado de relax. Concéntrate y disponte en posición de crear una psiball,
    es decir, con las manos una frente a la otra como si sujetaseis una
    pelota invisible. Una vez estés listo ponte a pensar en agua, mucho
    agua, con tu cabeza únicamente centrada en el agua.
    Piensa en enormes cascadas, en gigantescos océanos, en valles frondosos en los
    que llueve 12 horas al día, en el lago cercano a tu ciudad, en el roció de
    las plantas cada mañana... recuerda lo que el agua es porque es lo que
    vas a crear. Acumula energía en tus manos, mucha energía. Piensa que
    esa energía procede de todos aquellos pensamientos sobre el agua que
    tuviste. Cuando sientas que ya hay mucha energía en tu mano oblígala
    a que empiece a convertirse en agua.
    Espero que les sirva espero sus respuestas

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
Página 1 de 7. Total : 160 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: