¿Cómo conocer mi vida pasada a profundidad?

  • Avatar Idnilu
    Idnilu
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Cómo conocer mi vida pasada a profundidad?

    Hace un tiempo decidí hacer un poco de auto hipnosis y no sé si resultó bien. Creo que me quedé dormida, porque desperté como dos horas después, aunque para mí fueron minutos.

    Soñé con un pasillo muy largo, y entré a una de las puertas. Sé que empecé a bajar unas escaleras y leí en otra puerta la inscripción "1930". Cuando ingresé, una luz blanca me cegó y dejé de ser "yo" por así decirlo. Recuerdo que me veía a mí como un pequeño niño inglés de cabellos rubios y ondulados, pero la vestimenta era muy anticuada. He revisado hace poco en Internet, luego de tener este "sueño" y efectivamente, lo que llevaba puesto era de los años 30 en Inglaterra, y nunca antes la había visto. La cosa era que yo veía todo a colores, no en sepia, no en blanco y negro, como si todo fuera real. Recuerdo que jugaba con un pequeño trozo de madera, y que frente a mí había un espejo de cuerpo entero, o eso parecía. Recuerdo a mi madre o madrastra, vestida como si fuera de la alta clase, con un vestido largo y rosa claro, y su cabello era negro ondulado. La recuerdo con demasiada exactitud. Ella me peinaba, también lo recuerdo. De pronto, sentí que toda la imagen se iba para arriba, y no sentí más. Supuestamente desperté en el mismo entorno, solo que en una cama de madera fina. Frente a mí estaba mi madre. Por lo que deduzco ahora, parece que sufría de convulsiones o epilepsia. Recuerdo que veía figuras raras también, pero no le di mucha importancia.

    Al parecer, ese antiguo "yo" murió por un ataque, al menos siento que fue así. Pero la historia me dejó pensando que quizá lo que viví fue real. ¿Hay alguna forma de comprobar esto? He intentado obtener más información aplicando la hipnosis nuevamente, pero todo lo que recuerdo es lo mismo, o escenas diferentes mientras estoy en esa casa. Lo más reciente que he sacado es un perro, pero no lo he visto, sino que lo escuchaba ladrar desde afuera mientras me tapaba los oídos y me escondía tras la falda de mi madre. También recuerdo que celebraban mi cumpleaños, pero eran solo mi madre y unos señores más quienes me felicitaban mientras yo me despertaba, y creo haber escuchado que era el 2 de Junio, que es el mismo día en el que empecé a sentir conexiones con esa vida.

    ¿Hay forma de saber si estos "recuerdos" son reales?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Hay muchas "terapias" de regresiones allá afuera, sin embargo no es recomendable hacer autohipnosis para esto.
    La razón es que en una regresión se pueden ver cosas nada agradables, las cuales pueden provocar una catarsis.
    Por esto es necesario buscar a un terapeuta que este bien preparado, para que así pueda irte llevando poco a poco, y en caso necesario traerte de vuelta de una manera en que no te quedes mal (como en estado de shock, nervioso, miedoso, etc.)
    Además, debes saber que en una regresión efectiva, estas consciente mientras vuelves a “vivir” eso que estas recordando. Se siente el frio, calor, dolor nostalgia miedo, etc.

    Últimamente he estado enseñando regresiones a mis alumnos y uno de ellos al ver la manera trágica en que había muerto se puso a llorar intensamente, por lo cual tuve que traerlo de vuelta y tranquilizandol@ en el proceso, para que cuando volviera en si ya estuviera bien.

    Quieres saber mas, busca a alguien que te guíe en tu regresión.

  • Avatar zay82
    zay82
    Mensajes: 5
    • #3

    AYUDA CON MI VIDA PASADA, ME VOY A VOLVER LOCA!

    Hola a todos, espero que se encuentren bien. Antes que nada quiero advertir que voy a escribir mucho porque necesito desahogarme, y lo más importante: PORQUE NECESITO DE SU AYUDA Y OPINIÓN.

    Desde chiquita siempre me han gustado las canciones desde los 20's hasta los 80's. Por la música de los 20's no tengo muchos recuerdos, pero sé que sí viví esa época. Respecto a la de los 60's-80's he descubierto mil mil cosas y he sacado conclusiones. Cosas que sé sobre esta vida pasada reciente, es que me morí en la noche saliendo de una fiesta (según yo, me mataron en una avenida mientras iba caminando), los colores neón especialmente en fondo negro me traen recuerdos, siempre me viene el recuerdo de una imagen en una fiesta, y de una señora rubia de cabello corto en un jardín con una niña pequeña de cabello obscuro en esas albercas inflables para niños, pero sus rostros son borrosos, no logro descifrarlos. Me gusta mucho llevarme con gente más grande que yo, y como que los adultos ya grandes a veces en su mayoría muchos es como si los conociera o supiera de ellos. Hay una fecha muy peculiar que siempre me ha gustado y no he sabido la razón: 1982, incluso esa era la contraseña de mi celular pasado. Las películas y videos de esas épocas también me quieren traer un recuerdo. Suelen decir muchas personas que soy un alma vieja debido a mis gustos. Me han sucedido cosas extrañas y sueños muy raros.

    Hay una canción muy famosa en mi país de las épocas 60's-70's, que tenía un baile muy especial en sus años, pero yo por más que quería saber y ver cómo se bailaba esa canción, nunca lo supe ni encontré video de ello, así que cada que yo escuchaba esa canción, me ponía a hacer un baile que para mí no era nada significativo, sino algo que me nacía hacer. Así que pasó el tiempo y un día en casa de mi tía puse esta canción, y ella me platicó que esa canción la bailaba mucho una de sus hermanas en esa época, y me mostró el baile que mi tía hacía para esa canción, ese baile es justo el mismo que yo hacía con esa canción. Así que claro que me impacté por haber sabido eso. Ya sé que las cosas y vivencias se heredan, pero yo esto que supe no lo relaciono con mi familia.

    Ahora sí viene lo bueno que me está volviendo loca... Me hice amiga de una señora a la que se le murió su hermana de muy joven. Ayer de la nada me dio por buscar información de la hermana que se le murió. El investigar su muerte, lo que hizo ese día antes de morir y sus gustos, fue algo que verdaderamente me impactó. Resulta que ella se murió en el año de 1982 saliendo de una fiesta en la noche en un accidente de auto. Se murió a una edad que yo estoy a punto de cumplir, se murió en el mes que yo nací, las dos nacimos en el mismo número de día, pero en distintos año y mes obviamente. Me sentí en shock, porque todo sobre esta mujer coincide con lo que yo he creído de mi vida pasada y hasta en fechas de mi vida actual, menos en la forma de morir. Por una parte, sentí paz porque pienso que ya encontré las respuestas de mi vida pasada, que lo más probable es que yo sea la reencarnación de ella, aunque por otra parte no, porque yo no tengo recuerdos de su familia, ni de esta mujer, sólo sé que los únicos recuerdos que tengo, son de la mamá de ellas, (a la mamá la recuerdo de joven por lo que he visto en sus videos, me quiere traer recuerdos, pero no sé cuales son). Por la misma razón decidí llevarme con esta señora que conocí, porque se parece mucho a su mamá de joven y siento que es como si estuviera con ella en esos ayeres. La mamá de estas dos mujeres sigue viva. Entonces es como si yo me hubiera quedado estancada en la época de la mamá cuando estaba joven y cuando su hija seguía viva. Cabe aclarar que justo su mamá es físicamente como la mujer que les dije más arriba en la que veo en un jardín con una niña. Me he sentido extraña al ver videos de su familia especialmente de cuando cuando la señora que conozco y sus hermanas estaban pequeñas. Al ver y oír sus voces de pequeñas, se me han hecho muy familiares, y me han venido pensamientos, como si yo supiera cosas de ellas. Me siento algo loca por creer que soy la reencarnación de esta joven, pero por otro lado les digo que me siento tranquila porque siento que ya encontré todas las respuestas. Quisiera que me dieran su opinión y me dijeran qué pensar al respecto. Nunca en mi vida había sabido en quién he reencarnado, y mucho menos sentir que soy esta persona que desde hace años murió. Pienso que lo único que me falta es confirmarlo, y según yo, sólo lo podré saber si voy a la casa o conozco a la mamá de estas mujeres, para así ver cómo me siento y si algo viene a mi mente, también si esta señora y sus otras hermanas, al conocerme mejor logran traerme recuerdos claros y si yo de igual modo hago sentirles a ellas esto. Cuando estoy con esta señora que conozco, sí siento mucho cariño, pero yo eso lo veo normal.

    Sobre todo esto, ¿ustedes qué piensan, y qué me recomiendan hacer y pensar al respecto? Gracias, saludos.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Usa la técnica del espejo, cuando estes soñando pide un espejo y frente a el repite si has tenido vidas pasadas y este se abrirá y te mostrara todo... debes practicarlo y por lo menos el sueño lucido empieza despues de 8 hrs así q debe ser un dia q estés con mas tiempo de sueño...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: