COMO CONGELO A ALGUIEN???

  • Avatar sergio25
    sergio25
    ★★★
    Mensajes: 132
    • #1

    COMO CONGELO A ALGUIEN???

    Vereis lei hace dias que hablabais de congelar a alguien para que te deje de molestar...Deciais con una foto y un recipiente de plastico , es asi????
    Puedo congelar a 2 personas a la vez , de fotografias diferentes . es decir si los puedo poner en el mismo recipiente......

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-11 19:33:23

    LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #2

    para alejar a persona que nos hace el mal
    Poner en un frasquito de vidrio el nombre completo de la persona en cuestion en un lugar dentro de la heladera o freezer donde nadie lo vea jamas, dejar alli hasta tres dias, no mas por que la persona se enfermara
    tienes que meterlas en frasco diferente

    para alejar a esa persona que te molesta
    primero escribes lo siguiente en una hoja de papel; si alguien habla sobre mi deja que se le devuelva todo lo que ha hablado de mi; anotas su nombre completo (1º nombre. 2ºnombre,1º apellido) y su sobrenombre, luego con una vela blanca repites lo que esta esrito en la hoja, el hechizo, su nombre y sobrenmbre; a finalizar quema la hoja con la vela, y botala por la ventana veras como esa persona se ira rapidamente de tu vida

    Para que esa persona no te cause mas problemas
    Esta receta es para que aquellas personas que te estan causando problemas y por alguna razon no te quieren dejar en paz. Toma una foto de ella o el y en el reverso escribes su nombre completo, edad, fecha de nacimiento. Tomas un limon , lo partes por la mitad, pero no del todo.. deja una espacio para que ambas partes sigan unidas. Despues pones la foto entremedio de las dos mitades y en una bolsa que puedas cerrar completamente lo pones y le hechas agua. Cierras la bolsa y la metes en el freezer. Practicamente esta persona sera congelada y no te molestara mas.

  • Avatar rapanuhi
    rapanuhi
    ★★★
    Mensajes: 226
    • #3

    HOLA

    HOLA VAMPIRA QUIERO PREGUNTARTE SI UNA PERSONA HACE ESTO NO SE LE DEVUELVE ?PORQUE IMAGINATE QUE A MI HAY PERSONAS QUE NO ME DEJAN EN PAZ Y HAGO ESTA MAGIA CON EL TIEMPO NO SE ME DEVUELVE AFETANDOME?.MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

    LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.
  • Avatar adversario
    adversario
    ★★★
    Mensajes: 155
    • #4

    Buen día a todos...

    Rapanuhi, este tipo de hechizos en los que se pretende alejar a alguien sin la intervención de entidades malignas no repercute en el practicante de ningún modo negativo, pues no se busca causarle daño directo sino sólo abrir el camino justo para que deje de atormentarte...

    Sergio... tú puedes poner en práctica este sencillo hechizo las veces que gustes, sin embargo un mismo frasco no puede albergar dos nombres o fotografías diferentes pues debes representar todo como sólo una unidad energética...
    Por cierto, pude enviarte un mensaje privado hace algunos días, espero lo hayas recibido...

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #5

    :burnjossstick: maestro no lo podo decir mejor que yo
    ????

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #6

    :burnjossstick: Hola a todos
    Le quiero decir que nunca perjudicaría a nadie los rituales que yo les envió son magia blanca no me permito lastimar a nadie aunque abecé me dan ganas de estrangular a uno q otro y trasformarlo en sapo con pelos jajajjaj era broma
    Nunca le enviaría rituales donde la persona salga lastimada por que no solo se les regresaría a ustedes si no a mi también
    Como dijo adversario son rituales para despejar los caminos

  • Avatar rapanuhi
    rapanuhi
    ★★★
    Mensajes: 226
    • #7

    HOLA VAMPIRA Y ADVERSARIO GRACIAS POR LA ACLARACION ,A TI VAMPIRA DECIRTE QUE YA VEO QUE LO QUE HACES ES EXPLICAR HECHIZOS DE MAGIA BLANCA AUNQUE LA PERSONA QUE TIENE MUCHA FUERZA PUEDE HACER MAGIAS DE TODO TIPO ,MUY BUENOS TUS POST .

    LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #8

    Hola rapanuhi
    No creo practicar la magia negra es algo que no me pasa por al mente pero respecto a toda persona que practique lo que ellas deseen en mi caso es curioso mi hermana practica algo diferente alo mió y mi papa practico todas las magia mis
    te dire un secretito una cosa me asusta la magia negra le tengo pavorrrrrrrrr ????
    :burnjossstick: luz para ti

  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #9

    Hola
    Yo habia leido de ese hechizo, pero tengo mis dudas si es bueno o no
    no quiero ofender a nadie Vampira, es mi punto de vista
    cariños

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #10

    ¡Tranquila viana! Pues la verdad yo lo hice es bastante bueno, siempre y cuando la persona te esté molestando de verdad, a lo mejor es una paranoia tuya xDxD
    También depende de tu fe, si no crees en ello, mejor no lo hagas, busca o invéntante otro hechizo o manera para q te deje en paz, de esa manera tendrás el mismo resultado.
    Es algo q recomiendo a todos, si tenéis dudas en un hechizo, no lo hagáis, porq siempre quedará la duda. Buscad o cread un hechizo propio q os dé confianza, tendréis el mismo (o incluso mejor!) resultado :D

    ¡Saludos!

  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #11

    Gracias Wizarddani por contestar

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar tutuccc
    tutuccc
    Mensajes: 36
    • #12

    Alo!
    Qería hacer una pregunta sobre esto de congelar a alguien qe nos anda jorobando,
    pongo su nombre completo en el freezer, y lo dejo hasta qe descongelo la heladera? ó tengo qe sacarlo?
    y tengo una duda qe me surgió hace unos días, al hacer esto, y qe lo "congelamos", mm qe es lo qe hace en esa persona? aparte de no hincharnos más,, alguno sabría qe es lo qe se causa en la persona qe nos qiere jorobar?

    Espero qe se entienda, aunqe es medio un trabalenguas jaj perdonen!

    Yy, buenas ondaaas =)!

  • Avatar jastroz
    jastroz
    Mensajes: 37
    • #13

    ojaja se pudiera objetiva mente seria muy util

  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #14


    tutuccc ha dicho:
    Alo!
    Qería hacer una pregunta sobre esto de congelar a alguien qe nos anda jorobando,
    pongo su nombre completo en el freezer, y lo dejo hasta qe descongelo la heladera? ó tengo qe sacarlo?
    y tengo una duda qe me surgió hace unos días, al hacer esto, y qe lo "congelamos", mm qe es lo qe hace en esa persona? aparte de no hincharnos más,, alguno sabría qe es lo qe se causa en la persona qe nos qiere jorobar?
    Espero qe se entienda, aunqe es medio un trabalenguas jaj perdonen!
    Yy, buenas ondaaas =)!


    pues yo tambien m estaba preguntando lo mismo, quien puede respondernos ?? ^^

    paz!! ????

  • Avatar ideafix
    ideafix
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #15

    La verdadera fuerza esta en el interior,no me parecen(y es solo una opinión) muy sanas las practicas de echizos,no quiero ofender a nadie,perdon por adelantado por mi opinion,pero para mi la magia no tiene nada q ver con esta clase de echizos,y no me gustan, estan demasiado cerca del limite entre la magia negre y la luminosa.

    AMA Y ENSANCHA EL ALMA
  • Avatar estrellaluminosa
    estrellaluminosa
    Mensajes: 1
    • #16

    hola a todos.

    primero que nada tengo una duda, si no tengo el apellido de la persona que quiero congelar, aun asi lo puedo hacer o no es posible hacerse sin el apellido. gracias y espero me puedan contestar esta pregunta.

  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #17

    :-)

    muchisimas gracias a todos, no dudare en poner en practica el hechizo y si funciona, cosa que no dudo, les estare agradecido de por vida. sin poder aportar ningun dato mas me retiro.

  • Avatar femeninaaa1
    femeninaaa1
    Mensajes: 1
    • #18

    ayudaaaame please

    HOLA QUIERO SABER SI EL RITUAL DE CONGELAR ME SIRVE A MI , TE EXPLICO, YO ESTOY CASADA PERO YA NO ESTOY ENAMORADA DE MI MARIDO Y QUISIERA QUE EL ME DEJARA DE QUERER COMO MUJER Y ME VIERA COMO AMIGA PERO QUE PODAMOS COMPARTIR LA CASA Y EL SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS EN NUESTRO NEGOCIO, NO QUIERO HACERLE NINGUN DAÑO PERO QUIERO PODER HACER MI VIDA SI QUE LE AFECTE. ME FUNCIONARA EL RITUAL DE CONGELAR ? Y SI TU RESPUESTA ES QUE SI POR FAVOR DIME EXACTAMENTE QUE TENGO QUE HACER , ESPERO CON ANSIA TU RESPUESTA
    MUCHAS GRACIAS

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-09 23:49:51

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #19


    sergio25 ha dicho:
    Vereis lei hace dias que hablabais de congelar a alguien para que te deje de molestar...Deciais con una foto y un recipiente de plastico , es asi????
    Puedo congelar a 2 personas a la vez , de fotografias diferentes . es decir si los puedo poner en el mismo recipiente......

    eso es un fraude xD ese hechizo es para congelar alguna enfermedad de alguna persona, y no crees que es mejor arreglar las cosas hablando? Quien crees que eres para tener el derecho de congelar a alguien? (suponiendo que eso sea posible)

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar GUADA1965
    GUADA1965
    Mensajes: 11
    • #20

    Hay una mujer que no nos deja en paz a mi familia y habeis comentado de un hechizo para realizar, es el siguiente:
    Para que esa persona no te cause mas problemas
    Esta receta es para que aquellas personas que te estan causando problemas y por alguna razon no te quieren dejar en paz. Toma una foto de ella o el y en el reverso escribes su nombre completo, edad, fecha de nacimiento. Tomas un limon , lo partes por la mitad, pero no del todo.. deja una espacio para que ambas partes sigan unidas. Despues pones la foto entremedio de las dos mitades y en una bolsa que puedas cerrar completamente lo pones y le hechas agua. Cierras la bolsa y la metes en el freezer. Practicamente esta persona sera congelada y no te molestara mas.
    Mi pregunta es ¿durante cuanto tiempo he de dejar la bolsa con el limón y su fotografia en el congelador?....
    Necesito que esa persona nos nos vuelva a llamar ni a causar más problemas a mi familia (a mi marido y a mis hijas), y evidentemente a mi.
    Gracias por la ayuda.

  • Avatar blancanieves80
    blancanieves80
    Mensajes: 1
    • #21

    congelar fotos

    hola a todos no se si sera posible solo congelar la foto y nada mas, o es necesario hacer lo del limon para que el hechizo funcione al cien por cien. Si congelara la foto solo que pasa entonces? y tambien saber por favor cuanto tiempo hay que congelarlo porque he leido por ahi que la persona puede enfermar.
    gracias.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #22

    les mando una pregunta porque me interesaron mucho los hechizos o como quieran llamarles, uhm como hago para olvidar a alguna persona? o alguna situacion? etc... alguien tiene algo para eso? de ese tipo de cosas que solo te molestan en la mente y no se van pero quieres que se vayan hay algun hechizo para eso? gracias =)

    y segunda pregunta si alguien decide congelar a otra persona, dice que debe estar en un frasco y dejarse 3 dias correcto? que se hace después de los tres días? se saca y se tira???

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-07-06 20:33:23

    dream on... ^-^
  • Avatar solnaciente21
    solnaciente21
    Mensajes: 1
    • #23

    ayudame por favor


    vampira ha dicho:
    :burnjossstick: maestro no lo podo decir mejor que yo
    ????

    mira vampira tengo un gran problema y es ke la ex pareja de el hombre que kiero no nos deja en paz ser felizes cuando descubre que estamos juntos le dice a mi pareja ke me va a a matar y a el tambien y el me dice ke como no kiere que me aga daño ke me deja antes de que me pueda acer algo por favor necesito algo para que nos deje ser felices juntos y no nos amenaze mas por favor ayudame

  • Avatar coyabe14
    coyabe14
    Mensajes: 16
    • #24

    Congelar a ALGIEN

    esoperdona eso de que puedo congelar a alguien me a llamado la atencion entocnes si yo pongo el nombre de alguien en un frasco de visidrio ¿valdria un botellin de cerveza? y lo meto en el congelador durante 3 dias y esa persona ¿caeria enferma?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-23 23:15:18

  • Avatar HARTODELACORRUPCION
    HARTODELACORRUPCION
    Mensajes: 3
    • #25

    Necesito ayuda urgente

    Hola. Estoy viendo como millones de personas que hay gentes que hacen cosas ilegales, adulterio, corrupción, etc. Gentes que hacen mucho daño a otras gentes para beneficiar a otras, me refiero en el deporte. Alguien me podría decir si con solo congelar a esta gente que hace el mal, parara de hacerles daño? Solo para que no se vuelva a repetir el daño que siguen haciendo, (no quiero hacer daño a nadie por las buenas) con solo congelarlas, ¿Dejaran de manipular las cosas? ¿Dejaran de seguir haciendo adulterio? Porque si los congelo y no hace efecto, estoy dispuesto a hacer lo que sea de hechizos o conjuros peores, de dulce venganza, justicia por mi cuenta, no tengo miedo de que me rebote, soy una persona muy fuerte, no quiero hacer daño como dije antes, pero si el congelamiento de la gente que adultera no da resultado, entonces si buscare para una venganza porque estoy muy harto de ver como se adultera una competición, millones de gentes protestando y nadéis las escucha, y nadie corta esta corrupción. Gracias. Salu2.

Página 1 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: