Como Cazar Demonios (TOMARSELO CON SERIEDAD)

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #1

    Como Cazar Demonios (TOMARSELO CON SERIEDAD)

    Entrenarse, aumentar tu voluntad y tu poder, ser malo con ellos, furia justiciera xD como dicen en los justicieros xD, tranquilidad, poderes unicos, ser correcto, tener principios y valores, maestros experimentados, venganza si lastimaron a alguien que quieres, bueno esas cosas sirven y hay mucho mas!! hay miles de formas de matar a un demonio!! claro que hay que ponerle esfuerzo xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    bien dicho Leandro , solo hay que ver que asemos los problemas mas grande de lo que son ^^ como dice Alejandro (asi se llama valserius xp (no lo dice porque es muy serio (exito (serius de valSERIUS = serio en ingles)) no pero que pesimo chiste me eh mandado xD) ) , tomar una siesta y despertarse, por eso ponemos tanta exageracion la mayoria xp.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    ese doble face palm es porque valserius dijo su nombre xD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    hasta a mi se me habia olvidado XD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    mi maestro lo ase para aserle un bien al mundo

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #6

    XD jajajaja... Lo siento no quiero sonar arrogante ni pretencioso, pero matar a un Dunka o Demonio como dicen ustedes es... Prácticamente imposible para un simple humano, si es posible expulsarlos de esta "realidad" pero no matarlos. Olvídense de lo que han visto en las pelis; por ejemplo: Constantine. En toda la historia humana, algunos dicen haber podido liquidar a algún Demonio, pero solo los expulsaron.

    Si, es posible debilitarlos al hacerles pasar hambre, aun que se alimentan de Vitae e oído que algunos lo hacen de emociones negativas o cosas por el estilo. Y esto no lo digo a la ligera, ya que no me considero un cazador por que no lo soy, soy un asesino de Dunkas... En pocas palabras, no crean todo lo que dicen los propios humanos...

    Kut sai

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #7

    jeje pos mi maestro tiene muchas de esas cosas, pero seria mejor que lo conocieras xp, si quieres conocerlo pideme su face por mp xpaunque tampoco es alguien selecto solo que es mejor que el te cuente, xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #8

    Eh visto tantos temas de estos y ninguno resuelto. No hay humano que pueda matar a un demonio, empezando por ahí, pueden desterrar los de el plano terrenal, pero no matarlos, si bien pueden venir en forma física, lo recomendable seria sellarlos, y se debe tener en cuenta que ya bastante prisión es estar encerrado en un cuerpo, esta la esencia pero no el demonio como tal, ademas de que no son como se plantea, vienen porque tienen cosas por hacer, no para destruir al mundo, es una idea errónea que se tiene del bien y el mal, pareciera que se discute un libro fantástico. Querer cazar a un demonio implica conocer a uno ya sea físico o no, los demonios con cuerpo no san tan peligrosos como uno que no lo tiene, si bien si tienen mas habilidades que un humano, también es cierto que no están en su totalidad como uno que esta 100% en esencia.


    No lo tomen a mal pero me causa mucha gracia que el titulo del tema diga "Tomárselo con seriedad"

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #9


    Bakemono ha dicho:

    Lilieth ha dicho:
    Eh visto tantos temas de estos y ninguno resuelto. No hay humano que pueda matar a un demonio, empezando por ahí, pueden desterrar los de el plano terrenal, pero no matarlos, si bien pueden venir en forma física, lo recomendable seria sellarlos, y se debe tener en cuenta que ya bastante prisión es estar encerrado en un cuerpo, esta la esencia pero no el demonio como tal, ademas de que no son como se plantea, vienen porque tienen cosas por hacer, no para destruir al mundo, es una idea errónea que se tiene del bien y el mal, pareciera que se discute un libro fantástico. Querer cazar a un demonio implica conocer a uno ya sea físico o no, los demonios con cuerpo no san tan peligrosos como uno que no lo tiene, si bien si tienen mas habilidades que un humano, también es cierto que no están en su totalidad como uno que esta 100% en esencia.


    No lo tomen a mal pero me causa mucha gracia que el titulo del tema diga "Tomárselo con seriedad"


    Interesante respuesta... Como "fictício" demonio físico, no hablo de esas verdades tan abiertamente, pero se debe recordar que al entrar en el sueño se libera completamente... que pueda ser un desastre dominando sus fuerzas o no, va en la disciplina del mismo... cosas que hacer... sin entrar en detalle con los sellos, no conozco a ningun 100% humano que pueda usarlos provechozamente.


    es cierto la mayoría de los demonios con cuerpo al entrar en trance se vuelven "peligrosos" pero seamos honestos, en muchos casos ni si quiera saben que lo son, y están sellados, es muy difícil que se enteren y cuando se enteran son muy poco los que van encaminados y pueden liberarse del sello, solo un demonio puede destruir a otro y aun así es complicado. Me refiero a fantástico o ficticio a el hecho de creer que con una espada o un conjuro se les puede vencer, ya lo dijo valserius bien podrán destruir el cuerpo físico pero de eso a matarlos hay mucha diferencia

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #10

    los demonios son seres complejos, sinceramente, no creo que vayan por ahí metiéndose con quién se le ponga enfrente, no veo necesidad de cazarlos, pero bueno. Coincido con la chica del comentario de arriba decir "tomarselo con seriedad" es como que te digan "no es gracioso" y que te de más risa, le quita seriedad al tema

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #11

    Por que un demonio quiere cazar a los suyos? Por que ya no eres del gremio bakemono?

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    bueno .. desconociendo sus origenes . y historias ..

    hablan de este estado como un estado de transicion como obligados a .

    segun lo que se . este estado es un estado de auto definido por uno mismo .. ( la eleccion de uno mismo )
    y mas alla de que uno eligio estar en este estado .
    me he enterado de que existe un pacto
    ( el pacto de vida)

    aun tengo que desentranar vien que es lo que se pacta ..
    pero como que uno pacta x cantidad de vidas por x cosa.. ( me falta saver la x cosa )
    y a su vez la contra parte del pacto tambien gana .
    ( por la contraparte ... es recolectar la energia dispersa para luego devolverla a la fuente para asi esta hacerce mas grande que antes ( gracias a que cada uno comienza a desarrollar un poco de energia propia ... cuando nos alimentamos , y transformamos esa energia , al morir la llevamos a la septima dimension y no volvemos con la misma energia con la que morimos la vida pasada ... asi que supongo que somos avejas recolectando polen y que la llevamos al panal para formar la miel (con lo que todo se mueve)

    esto da sentido a la suposicion de que ... cuando este pacto culmine uno poseera un veneficio que no poseen los demas ( aquellos que no vivieron)
    mas alla de la conciencia sobre el inconciente que otorga una baga capacidad de independencia.

    y por tanto es logico suponer que este estado no es un estado de cadenas como comentan

    Editado 5 veces. Última edición: 2012-10-05 05:36:44

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #13

    por ahi preguntaban porque un demonio casa alos suyos.

    no es mi medio ..
    pero de lo que conozco .
    un demonio no es una sola entidad .
    son varios ... mientras mas se alimenten unos de otros mas poderosos seran ..

    sin embargo es una mentalidad tonta a mi parecer porque pierden autonomia y aumentan el instinto . perdiendo asi el rasocinio ..

    desde mi punto de vista .
    - un demonio , es un alma pesada , y esto es un limitante muy grande .
    - lo sujeta a una dimension y no lo deja salir de ella .
    - ademas .. no lo deja volar por medio propio .
    - pierden autonomia y aumentan el instinto al alimentarce de demonios inferiores sin conciencia o con poca conciencia
    asi su poder aumenta ... pero les es incontrolable en algun momento

    solo una opinion:
    si dejas de ser tu mismo ... si no puedes salir de esa dimension .... si el instinto te impulsa y no puedes dominarlo con rasocinio ..
    ( cuan libre eres???/?//////????/?????////?//?////?)

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-10-05 05:56:28

  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #14

    Creo que la unica razon por la que cazaria a un demonio, seria si se metiera conmigo o con algo que apresio, si era de alto rango, alguien tomo su lugar? Lei arriba que destruir demonios siendo demonio involucraba tambien absorverlos y crecer, hicieron eso?

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #15


    Bakemono ha dicho:

    Lilieth ha dicho:
    Creo que la unica razon por la que cazaria a un demonio, seria si se metiera conmigo o con algo que apresio, si era de alto rango, alguien tomo su lugar? Lei arriba que destruir demonios siendo demonio involucraba tambien absorverlos y crecer, hicieron eso?


    Me has pillado, su rango es ahora el mío, porque yo solía estar un poco más abajo en la jerarquía, igual quedé de acuerdo con mis compañeros de caza que sería solo por "ocupar" ese espacio y no dejarselo a cualquier ambicioso, además que por ser demonio tengo el derecho... los guerreros presentes en ese lugar fuimos bañados por su ser y luego "de eso" fue asimilado más centradamente en mi mismo, más eliminamos su ya falleciente personalidad y algunos pocos recuerdos descansan en algún lugar, son parte del nuevo "portador" no quería exponer o revelar el tema... pero si preguntan, es otra cosa. Como siempre, al tener que despertar vuelvo una y otra vez.


    ........ por como entiendo, no esta muerto, esta debilitado. Veamos hace poco alguien cercano dejo de hacerse presente, era un demonio un tanto acosador, dicen, no me consta, que murió, pero antes de morir dejo una pequeña parte de el en alguien, algo así como un don, es posible que a la persona que le dejo eso tenga sus recuerdos?? O que no este muerto solo este dividido???

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #16


    sangfroid ha dicho:
    XD jajajaja... Lo siento no quiero sonar arrogante ni pretencioso, pero matar a un Dunka o Demonio como dicen ustedes es... Prácticamente imposible para un simple humano, si es posible expulsarlos de esta "realidad" pero no matarlos. Olvídense de lo que han visto en las pelis; por ejemplo: Constantine. En toda la historia humana, algunos dicen haber podido liquidar a algún Demonio, pero solo los expulsaron.

    Si, es posible debilitarlos al hacerles pasar hambre, aun que se alimentan de Vitae e oído que algunos lo hacen de emociones negativas o cosas por el estilo. Y esto no lo digo a la ligera, ya que no me considero un cazador por que no lo soy, soy un asesino de Dunkas... En pocas palabras, no crean todo lo que dicen los propios humanos...

    Kut sai


    Puedes matarlos lo mas comun es expulsarlos o escaparte de ellos pero con metodos apropiados puedes llegar a matar a demonios con la fuerza de un simple humano puedes hacerlo con los mas debiles, pero acompañados de tu protector/es puedes acabar con demonios mas fuertes

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #17

    Es praticamente imposible, no imposible, cualquier ser al verse debilitado o saberse derrotado tendera a escapar y volver a un lugar seguro, para un humano comun y corriente es imposible por asi decirlo y no repetir lo de arriba, pero ya saben que no todos los humanos son iguales hablando en aspectos energeticos.

    Yo conozco demonios de siete clase diferentes los cuales ordene por fuerza, de esos, llegue a matar solo con mi fuerza energetica hasta los de clase cuatro, pero he sabido de personas en la historia que han casado demonios clase siete por si solos, hay mucjas mas clases debiles y mas fuertes.
    Los mas fuertes e incluso los de clase siete no se cruzan por el camino de una persona cualquiera sin una buena razon

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #18

    Interezante tu planteo, concuerdo en la mayoria, aunque los espiritus son energia de algun tipo lo que hace que se pueda acabar o absorver esta misma, de diversos maneras, en temas de esoterismo la religion debe dejarse de lado en temas del concepto de alma y eso y me refiero a religiones en gral, tambien dol concepto de angeles o demonios.

    Otro punto un demonio nace demonio, no muere y se hace demonio, lo que indica que puede morir, respecto al hecho de seres que se mueren y se hacen demonio (No entrare en detalles sobre el porque y el como), seria una suerte de renacer, por lo que se lo podria matar. Claro que esto no cambia el hecho de que sea dificil

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #19


    Bakemono ha dicho:
    Todo depende de a qué demonio se enfrenten... Yo he sido asesinado algunas cuantas veces... ¿Qué significa morir a fin de cuentas?


    Cuantas veces has vuelto? yo tambien he vuelto una vez mas

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #20

    Es complicado matarlos, nunca dije por mi parte que se me hizo facil, solo que logre matar hasta clase cuatro sin ayuda de mis protectores, Cuando un demonio se encoleriza y pierde la nocion es conveniente matarlos o volverlos a una etapa primitiva, tambien eran capturados para abosrver su enérgia y con ella sus habilidades, en la antiguedad usaban la esencias de demonios para poseer objetos para el combate en gral

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #21

    Cuando dije religion me queria referir a los libros sagrados, ya sea la biblia o el coran, etc. A sus conceptos de demonios que son el mal y angeles que son el bien, El resto si va pero es una rama que es ocultada al comun de la gente. Se muy bien los de los druidas y demas, siendo un decendiente de celtas, por otro lado, no como excusa sino como aclaracion no puedo escribir mucho debido a que me encuentro desde un celular lo que me limita.

    Todo posee una energia, y un principio sobre la energia es que puede ser gastada, absorbida, traspasada entre otras cosas, lo que llamamos alma nadie lo puede definir exactamente, pero algo dentro nuestro tiene energia y por lo tanto se puede hacer algo con ella, nuestra personalidad y demas caracteristicas se graban en nuestra energia por lo que al absorber la energia de algo adquirimos recuerdos y tambien habilidades o caracteristicas del mismo

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #22

    Estoy de acuerdo con tus puntos de vistas, mucha gente por el miedo a lo desconocido, como lo que hay mas halla de nuestra vista como humanos y lo acaecido despues de la muerte,
    Una vida de sola y mera existencia, a mi parecer seria peor que la muerte, jaja, ironicamente hablando, respectos a absorver energia de un espiritu por una union aceptada por ambas partes, te dara como resultado una segunda voz en tu cabeza, esto es asi hasta que ambas energias se complementen y asimilen, anulando la voz secundaria pero no destruyendola, queda en una union tal que los pensamientos que obtienes al pensar en su mayoria ya se han configurado basados en un equilibrio de los puntos de vista de cada uno, pero aun asi no es necesario unirse completamente con sus espiritus guias, acompañantes o como se les ocurra llamarlos, creando asi una suerte de foro, de la cual aprendes mucho y te ayuda a ver mas opcciones para elegir

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #23

    Bakemono, jajaja

    Al igual que a mi, soy nativo del aire y los espiritus que guian el camino de los nativos aire me han dicho que sera la ultima, muchos se han cansado de verme volver una y otra vez, pero aun asi por mis decisiones no descansare cuando mi forma humana muera, volvere como un espectro

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #24

    Si se podria decir, un hibrido con silfo

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #25


    kihara ha dicho:

    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    Si se podria decir, un hibrido con silfo


    híbrido de que?


    de silfo

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: