MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » como cargar energía y purificar…

como cargar energía y purificar a mi arco y flechas !!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. como cargar energía y purificar a mi arco y flechas !!

#1 Publicado: Martes 20 de Diciembre, 2011 06:17

hola a todos soy nuevo y es la primera ves que posteo acá:
    bueno lo que quiero saber es como dar energía y purificar mi arco y mis flechas
    siempre creí en las energías de los elementos y en el poder espiritual pero nunca había abalado de esto.
    bueno eso no importa espero que me digan como purificar y cargar de energía gracias por adelantado y adiós!
    PD: especificar los materiales o cosas utilizadas

franestro
    Última visita: Abr 11, 2014

2. #2 Publicado: Miércoles 21 de Diciembre, 2011 21:17

Purificar la energía depende de uno mismo, si quieres empezar busca un frasquito y ponle una gota de agua, ¡ atención a esto!, con el agua que trabajas debes sentir la conexión espiritual, física y mental de esta con tu cuerpo, luego empieza a pensar en cosas que te alegren y transmitela hacia el agua, no puedes perder la concentración en estos pensamientos, sino te toca empezar de nuevo, pasado cerca de 5 minutos, puedes meter un poco de esta agua en el frasquito, el frasquito debió esta 5 minutos a contacto con tres elementos, la tierra( en tu jardín o en un parque), el viento, preferiblemente en un espacio exterior, y el fuego que lo puedes utilizar con una vela naranja o amarilla, lo importante es que el frasco este serca de estos elementos y no debe tocarse con el fuego, pasado esto tendrás energía proveniente de los 4 elementos principales, además de energía blanca, con todo esto tienes energía pura, este es mi modo de hacerlo,además tienes energía que purifica, espero que te guste.¡Saludos!????

THELEGEND870
    Última visita: Sep 18, 2015

Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto