como cargar energía y purificar a mi arco y flechas !!

  • Avatar franestro
    franestro
    Mensajes: 19
    • #1

    como cargar energía y purificar a mi arco y flechas !!

    hola a todos soy nuevo y es la primera ves que posteo acá:
    bueno lo que quiero saber es como dar energía y purificar mi arco y mis flechas
    siempre creí en las energías de los elementos y en el poder espiritual pero nunca había abalado de esto.
    bueno eso no importa espero que me digan como purificar y cargar de energía gracias por adelantado y adiós!
    PD: especificar los materiales o cosas utilizadas

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Purificar la energía depende de uno mismo, si quieres empezar busca un frasquito y ponle una gota de agua, ¡ atención a esto!, con el agua que trabajas debes sentir la conexión espiritual, física y mental de esta con tu cuerpo, luego empieza a pensar en cosas que te alegren y transmitela hacia el agua, no puedes perder la concentración en estos pensamientos, sino te toca empezar de nuevo, pasado cerca de 5 minutos, puedes meter un poco de esta agua en el frasquito, el frasquito debió esta 5 minutos a contacto con tres elementos, la tierra( en tu jardín o en un parque), el viento, preferiblemente en un espacio exterior, y el fuego que lo puedes utilizar con una vela naranja o amarilla, lo importante es que el frasco este serca de estos elementos y no debe tocarse con el fuego, pasado esto tendrás energía proveniente de los 4 elementos principales, además de energía blanca, con todo esto tienes energía pura, este es mi modo de hacerlo,además tienes energía que purifica, espero que te guste.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: