Como canalizar mi energia..

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #1

    Como canalizar mi energia..

    Hola a todos, y muy buenas noches.. muchas veces me ha pasado desde hace años, sentir como una ansiedad, una sensacion de "claustrofobia" (como que no entro en mi cuerpo y me dan ganas de desgarrarlo).. hace años que convivo con esta clase de energia, siempre la pude contener, no solo para no hacerme daño ami mismo, sino a los demas tampoco.. y la verdad que hay momentos que me cuesta muchisimo contenerla.. sinceramente ahora estoy sientiendo esta energia.. es una energia la cual PIDO LIBERARLA, PODER CANALIZARLA NO LA SOPORTO!.. TENGO GANAS DE DESTRUIR TODO!!!!:. DIOSSSSSSSS AYUDENMEEEEE QUE PUEDO HACER?? PARA CANALIZAR ESTO?.. SE QUE NO LO VOY A PODER ELIMINAR, PERO QUIERO CONTROLARLA, LIBERARLA CUANDO LA TENGA QUE LIBERAR, (EN FORMA SEGURA NO SOLO PARA MI, SINO PARA LOS DEMAS).. dioss por favor ayudenme..

    mas que nada la siento en mis articulaciones, codos, muñecas, rodillas, tobillos, cadera, cuello.. y siento que irrigan cantidades de energia.. que sinceramente no quiero seguir conteniendola...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-09 23:17:31

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #2

    a eso me refiero saargra, si alguien conoce alguna tecnica para decirme que hacer en esos momentos.. meditar no puedo ya que cuando estoy en ese "estado", se me hace muy dificil concentrarme, y no me es practico..

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #3

    HI


    stroker ha dicho:
    a eso me refiero saargra, si alguien conoce alguna tecnica para decirme que hacer en esos momentos.. meditar no puedo ya que cuando estoy en ese "estado", se me hace muy dificil concentrarme, y no me es practico..


    Y no has pensado que la salida seria liberarla :3 en ves de contenerla deja que fluya y al momento de que fluye trata de moverla a tu voluntad , no tan solo contienes tu energia si no que al contener esta energia tambien contienes energias negativas desalineadas que debes sacar y la forma es dejando que salgan , has llegado al punto que eres victima de tu propia energia deja que tu energai fluya de la misma manera que lo hace el fuego pero al momento de liberarla establece un control sobre ella es mas no sobre ella si no sobre ti mismo .

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #4

    Podes canalizar esta energia o bien mediante mucha actividad fisica,o golpeando a algo,si tenes ganas de destruir todo bueno,destrui una bolsa de boxeo o algo asi,si tenes mucha imaginacion podes gestipular o imaginar algo destructivo que desearias hacer.Tensionar todos los musculos y luego relajarlos suele servirme..

    O bien alguna que otra masturbacion para calmar el "lado animal" jeje

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: