Como cambiar de cuerpo.

  • Avatar Serah
    Serah
    Mensajes: 1
    • #1

    Como cambiar de cuerpo.

    Buenas noches magos, brujos, gitanos, necrolitos, nigromantes, demoniologos o simples curiosos.
    Desde que tengo conciencia siempre me he sentido como un envase vació, nunca me he sentido cómodo con mi cuerpo y después de haber meditado durante años me he decidido a cambiar esto, y en caso de no lograrlo entonces acabar con mi patética vida y confiar en una reencarnación digna.
    Aclaro antes que nada que no soy homosexual, solo deseo tener un cuerpo femenino, joven y hermoso, estoy dispuesto a realizar cualquier hechizo por peligroso que sea, a realizar cualquier ritual o a sacrificar cualquier cosa, estoy dispuesto a pagar con mi mortalidad, con mi alma o con mi libertad, puedo ser la marioneta de un demonio y cosechar las almas de los ingenuos, puedo ser una profeta oscura que engañe a los inocentes, puedo servir al infierno de cualquier forma, puedo servir de arma para cualquier demonio, puedo sacrificar todo lo que amo.
    Si alguien conoce una forma de completar mi sueño que me lo diga, no necesito que se burlen de mi, pues no conseguirán nada, mi voluntad es tan fuerte como mi deseo, no me importaría sacrificar mi vida por mi causa.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    A palabras necias, oidos sordos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: