¿Cómo alejar malos espíritus?

  • Avatar Gabriela258
    Gabriela258
    Mensajes: 6
    • #1

    ¿Cómo alejar malos espíritus?

    ¡Hola! Em... este es mi primer post en esta cuenta tenia otra pero la borré y pues sabiendo que hay tantas personas con tanto conocimiento espero me puedan ayudar n_nU

    ¿Como puedo hacer para alejar a los malos espíritus?

    No es que haya visto muchos fantasmas en mi vida ya que puedo contarlos con los dedos de las manos los que he visto y ni llegan a cinco ._. pero la cosa son mis sueños que es en lo que yo me concentro, lastimosamente no sé como interpretarlos pero bueno la cosa es que a veces tengo horribles pesadillas en los que hay espíritus que me atormentan, cada vez que la pesadilla está terminando al final acabo llorando y diciéndome que me alejaré de todo lo esotérico lo cual al final no hago y después de un tiempo vuelvo a tener algún sueño con espíritus ._______________. De cierta forma siento que es como si me amenazaran :/ El único espíritu con el que he soñado varias veces es el de una niña que aun que al principio me pareció un alma atormentada y que pedía ayuda ahora me parece un espíritu malvado que me persigue por quien sabe qué razón. A ella si la vi por primera vez no en un sueño y ahora aún a pesar de los años (han sido como dos años) tengo de vez en cuando algún sueño con ella.

    ¿Qué puedo hacer para que los espíritus no me molesten? O bueno a mí y a mi hermana gemela (si, gemela) pues hay veces en los que sentimos escalofríos o ambientes pesados. ¿Alguna oración? ¿Ritual, hechizo, algo? :/ Y por favor que sea algo sencillo u___u Sé que NO hay que tener miedo pero a veces me parecen tan horribles que despierto llorando apenas recordar.

    Gracias por su ayuda y por tomarse la molestia de leer esto (:

    A question that sometimes drives me hazy: Am I or are the others crazy?

    -Albert Einstein.
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #2

    Hola
    siempre as vivido en esa casa
    tienes informacion podia explicarla
    besos luz

  • Avatar Gabriela258
    Gabriela258
    Mensajes: 6
    • #3

    Hola! Disculpa por no contestarte antes Vampira :S
    No creo que tenga mucho que ver con la casa... Bueno hemos vivido en pocas casas en las que hemos vivido gran parte de nuestras vidas pero no es como si siempre sintiera algo "paranormal" es más como yo sola, las pesadillas y todo eso me parece que me pasan a mi no por el lugar o eso es lo que siento. El espíritu de la niña pues te digo que la vi en una casa en la que vivíamos pero nos mudamos y aún así seguí soñando de vez en cuando con ella, y hasta una vez mi hermana y yo la vimos por el espejo. Algo que nunca olvidaremos, dio bastante miedo aunque actuamos de lo más tranquilas :S
    Gracias! :)

    A question that sometimes drives me hazy: Am I or are the others crazy?

    -Albert Einstein.
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #4

    Hola
    Si tú permites quisiera ayudarte
    Y necesitaría saber ciertas cosas dime bastante información al respecto
    Cuando sueñas que es lo que sueñas a veces las pesadillas o sueños por mas fuertes que sean son premoniciones de que algo está por suceder para poder evitarlas puedes hacer un poco de meditación 5minutos antes de dormir un buen te de valeriana o de manzanilla un amuleto me gusta el atrapárueños quema incienso para alejar cualquier espíritu que te este perturbando el sueño hay que indagar qué es lo que te provocan las pesadillas que es lo que te dice la niña cuando la sueñas
    Al final de todo el sueño terminas llorando y te dices a ti misma que te alejaras de todo lo esotérico que tipo de magia, o que es lo que lees
    Con respecto a la niña que ves que es lo que sientes o que te dice cuando la sueñas cuantos espíritus ha visto y como tu casa donde los ves como la sientes
    Besos y luz

  • Avatar Gabriela258
    Gabriela258
    Mensajes: 6
    • #5

    ¡Hola de nuevo!
    Bueno recientemente no he podido recordar mis sueños porque mi hermana y yo nos la pasamos ocupadas en el colegio con exámenes y tareas y muchas otras cosas.
    Las pesadillas comunes que tengo son muertes, fantasmas y en las que la mayoría de las veces estoy yo.

    Una de las últimas pesadillas de fantasmas la tuve hace un par de meses, para resumir diré que el lugar era la casa de mi abuela donde hace poco vivía, un lugar que nunca, nunca he sentido "impuro" siempre me sentía a salvo y bien la mayoria del tiempo, no había fantasmas, no había nada que me diera miedo en esa casa. Sin embargo en el sueño la casa estaba llena de espíritus, la mayoría niños pequeños a unos los oía llorar a otros cantar y otras gritar (así como cuando vas a un parque) mi familia también los podía escuchar sobretodo mi abuela pero ella actuaba de forma natural como si estuviera "acostumbrada" a todo aquello y tan solo me decía "Bah! No les hagas caso" Todo tenía que ver con unas monedas que andaban por toda la casa que tal parece andaban malditas .___. y de lo cual mi tío se dio cuenta, al final pudimos deshacernos de todas las monedas hasta que solo quedó una niña a la que al final descubri en el techo del baño, esta era una diferente de cabellos marrones largos y ondulados, con un vestido blanco manga larga con un bordado en el pecho, el vestido me pareció algo viejo. Y ya al final al final de la pesadilla aparece otro espíritu solo que totalmente distinto y con... era una mujer "negra" pero no de negra de "raza" si no de color negro como una sombra, como si fuera una sombra solo que de carne y hueso... Perdón si no sé explicar bien, la mujer quería entrar a la casa de mi abuela y andaba golpeando la puerta gritándole a mi abuela mas ella me decía que la ignorara, resumiendo, la mujer entró pero mi tío logró sacarla y cuando terminó el sueño todos salimos en "silencio" con "precaución" de la casa.

    Sobre el atrapa sueños... ¿eso me bloqueara TODOS mis sueños? :/ Es decir, sé que como que te "absorbe" las pesadillas algo por el estilo, que no deja que te lleguen pesadillas, pero una vez seguí el consejo de una amiga que me dijo que hiciera unas cosas para no tener más pesadillas y aunque efectivamente no tuve más pesadillas tampoco tuve mis sueños (o aunque sea no pude recordarlos) y así estuve casi por un mes hasta que me deshice de lo que ella me recomendó ._.

    Cuando mis pesadillas son sobre fantasmas siento el presentimiento de que es como si me dijeran "Dale, atrévete a investigar más profundamente sobre esto que ya veras lo que te viene" XDD No, en serio, siento algo así. Como si dijeran "Mientras más sepas, mas empeorará" La niña ni idea de que tiene que ver conmigo, la primera vez que soñé con ella fue hace como 3 años (ya ni recuerdo bien) y era en otra cosa donde vivíamos en la cual esta vez había una chica (parecida a una amiga) quien al final después de rogarle y decirle que no quería ver más fantasmas (pues la niña se me estaba acercando y en el sueño andaba en un ascensor, atrapada) la chica (humana) se carcajeó en mi cara y dijo "Ya es muy tarde, ya los ves"

    Una cosa que agregar... Hace unos meses mi mamá fue a una vidente y la vidente que le leyó las cartas y todo eso habló de mi hermana y yo y le mencionó mirándola seria que era mejor que dejáramos de ser tan "curiosas" y dejáramos de "investigar" porque eramos muy jóvenes y llamábamos la atención de muchos espíritus y que no todos eran buenos.

    Gracias otra vez! En verdad espero puedas ayudarme! :)

    A question that sometimes drives me hazy: Am I or are the others crazy?

    -Albert Einstein.
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #6

    Hola disculpa la demora al responderte
    Por lo q leo en los post q escribes son relacionados a que no investigues mas sobre cosas ocultas por eso los fantasmas o espíritus
    Pero si tu quieres puedes investigas lo que sea necesario para ayudarte si te gusta todo lo relacionado con parasicología investiga empápate de libros de concejos lee instrúyete en todo esto claro no será de la noche a la mañana te llevara tiempo pero todo mundo trae magia en su ser y mientras más conozcas mas te podrás ayudarte claro todo tiene riesgos y este será uno de ellos no será fácil por que además de las pesadillas o de espíritus fantasmas q veras o sentirás trataran de persuadirte a que te alejes
    Pero también será mas fuerte y podrás tu misma ayudarlos a encontrar la luz que tanto necesitan pero tendrá que ir poco apoco limpiando tu vida tu entorno que en ti haya paz armonía y tranquilidad que sepas como contralar tu yo interior para reflejarlo nunca podrá esta en un estado negativo para ayudarte claro siempre en un estado de calma y armonía.
    Con respecto al atrapa sueños no podrás recordar ningún sueño ni podrán perturbarte nada
    Para alejar espíritus o fantasmas tienes q hacer una limpieza en tu vida casa hay q sacar espíritus cotidianos como energía q se acumulan quema incienso x 7 dias prende velas y al irte adormir tomate un vaso de te y medita unos minutos saca todo lo que acumulaste en el día y despídete de todo todos los días has esto y veras q todo estará mas en armonía besos y luzzzz

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #7

    No he leído las demás respuestas, pero normalmente con ordenarles que se vayan es suficiente. Si la casa es tuya se crea cierto vínculo casa-dueño que a veces llega a funcionar como barrera. Ahora, debes tener cuidado por si los has ''invitado'' sin querer, con un pensamiento, si has jugado con ellos... En ese caso prueba a quemar laurel y prender una vela blanca.
    Si aún así no consigues que se vayan dímelo que te daré un ritual de destierro, pero es algo más complicado.

    Ad astra per aspera
  • Avatar Gabriela258
    Gabriela258
    Mensajes: 6
    • #8

    Muchas gracias por su ayuda, trataré de seguir sus consejos :)
    Y en verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis testamentos xD Por cierto una pregunta ¿como hago una limpieza TOTAL en una casa?
    Bueno ciertamente mi y hermana y yo andamos cambiando mucho de casa porque mi mamá se muda pero de cierta forma es como si... Al principio la casa estuviera "bien" sin nada raro pero que con el pasar del tiempo ya vas notando cosas "extrañas" :S
    ¡Gracias otra vez!

    A question that sometimes drives me hazy: Am I or are the others crazy?

    -Albert Einstein.
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #9

    Interesante...¿no has pensado que tal vez sean familiares que os protejan? Intenta hablar con ellos para ver qué quieren, yo no te recomiendo la ouija (salvo si sabes como funciona) pero hay otros medios.

    Lvx Plena

    Ad astra per aspera
  • Avatar Gabriela258
    Gabriela258
    Mensajes: 6
    • #10

    Bueno, verás mi bisabuela (la cual sigue viva) es una mediúm, veía fantasmas (y si no me equivoco sigue viendo...) leía tarot y todo eso. Mi mamá que tiene su mismo nombre, cuando una mujer le leyo las cartas le dijo que un familiar de ella era una persona muy fuerte espiritualmente (Totalmente cierto por lo que me han contado) y que por tener su nombre (algo así, mi bisabuela y mi mama tienen el mismo nombre) Ella tenía unos espíritus que la protejian. No sé si eso se aplique con mi hermana y yo... Pues solo una vez vi a mi bisabuela. Aunque um... Si recuerdo a ver tenido una vez cuando vivíamos con mis abuelos maternos un sueño en el que el espíritu de una mujer estaba en nuestro cuarto observándonos, como "cuidándonos" y mi hermana también una vez soño una mujer cuidándonos .-.

    Pero no entiendo bien, si nos estuvieran cuidando algunos espíritus ¿sería normal que se manifestaran o algo por el estílo? :/

    A question that sometimes drives me hazy: Am I or are the others crazy?

    -Albert Einstein.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #11

    Creo que depende del "temperamento" del ente si se manifiesta o no, es decir puede ser que hayan entes que protejen a alguien y se manifiestan como para decir "acá estoy" o pueden no manifestarse y nada más velar por el bienestar de la persona.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: