como alejar a mi "Esposo" protejiendome

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    como alejar a mi "Esposo" protejiendome

    Hola
    Estoy deseperada en unos dias tengo planeado salirme
    De la casa de mi Esposo el me da muy mala vida y estoy muy cansada
    De esta situacion tenemos un bebe en comun pero yo no quiero
    Que se de cuenta de lo que su papa me hace esporeso que
    Me voy a ir el alejamiento lo necesito para que el no se me haserque y no trate de
    Hacerme danio lo intente legalmente pero no funciono
    Y necesito algo para protejerme cuando haga el alejamiento
    Por favor AYUDA!!!
    Desde ahorita Muchas Gracias..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    quiero alejar ami esposo

    quiero alejar a mi esposo por que no hay amor y el no entiende eso y quiero que me ayuden a q ue se aleje de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    DIOS EL PODER MAS GRANDE SOBRE TODO EL PLANETA

    hola mira mi respuesta es incate ante una ventana abierta y abre tu corazon y mente a dios y jesus pidele contodo tu corazon el ellos y tu fe y veraz k cuando menos lo pienses el se ira solo sin nesecidad d eotra cosa agarrate d ela mano de papa dios y jesus y tu vida dara un giro tremendo ten fe en el y todo saldra mejor de lo k piensas besos y cuidate !!!

  • Avatar Sheeba
    Sheeba
    Mensajes: 5
    • #4

    largate y ya está, inicia trámites legales y hospedate en casa de un familiar, amigo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    quiero q mi pareja se aleje de mi porque no la quiero

    quiero q me ayuden a separarme de mi pareja por que ya no lo quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    ¿Como hago para que mi esposo se vaya de mi casa? ya no tengo sexo con el hace 1 año, el me tiene asco y no le gusto como mujer, me dice loca, que no hago nasa, le hable que yo no haré más sexo con él lo he cumplido a cabalmente, se cree más bello que yó, se arregla más que una mujer, está pendiente de su físico, Está casa me la díó mi madre antes de morir, El no se va por más de que ya hablamos. ! que no quiero nada con el!..... Por qué no se va de mi casa????? Civilizadamente sin gritos, de mutuo acuerdo para que el divorcio se de en buenos términos!!!!!! ¿Por qué? NO SE LARGA.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    CONSEJO PARA LES QUE ESTAN ESTA CITUACION

    HOLA SOLO PARA COMENTAR QUE YO ESTUVE EN UNA CITUACION SIMILIAR.. EL ME DABA MALA VIDA Y NO SOLO AMI SINO TAMBIEN A MIS HIJAS. Y ESTABA EN LA CASA QUE YO COMPRE.. PERO AUN QUE FUERA UNA CASA RENTADA HAY MANERAS DE SACARLO VIA LEGAL. VE A TU PROCURADURIA MAS CERCANA E INICIA LOS TRAMITES DE DIVORCIO .. PARA ESTO LA LEY YA CONTEMPLA QUE SI UNO DE LOS 2 NO ESTA AGUSTO PUEDE SOLICITAR EL DIVORCIO .. AEL LE VA ALLEGAR CITATORIO PARA Y AHI LE VAN A DECIR QUE TU YA NO UIQRES ESTAR CON EL SI SE LLEGAN A ACURDOS EN COMUN ES RAPIDO PERO SI SE PONE SUS MOÑOS Y TE TOCA OTRA VES LLAMA A LA PATRULLA QUE SE LO LLEVEN Y TU PONES DEMANDA EL MINISTERIO PUBLICO POR LESIONES .... LA TIENES QUE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA YA QUE TE VA A SERVIR PARA QUE LO ALEJES DE TI (YA QUE NO SE PUDO POR LAS BUENAS ENTONCES POR LAS MALAS)Y ADEMAS VAS A LOS TRIBUNALES DE LO FAMILIAR PARA PEDIR CUSTODIA DE TUS HIJO, RESTRICCION Y PENCION ALIMENTICIA EL ECHO DE QUE ESTE ENSERRADO O DIVOCIADO NO LE QUITA LA OBLIGACION DE MANTENER A TU HIJO O HIJOS, NO TE DEJES HABLA BIEN CON EL PERO SI NO SE PUEDE HASLO POR LAS MALAS... LAS MUJERES SABEMOS TRABAJAR Y SACAR A NUESTROS HIJOS SOLAS SOLO HAY QUE SER VALIENTES Y TOMAR DECICIONES FIRMES.... BUENA SUERTE (TE COMENTO QUE YO YA LO VIVI Y AHORA YA LLEVO CASI 2 AÑOS CON MIS HIJAS SOLA Y TRANQUILA Y SOBRE TODO FELZ DE YA NO ESTAR CON ESE MOUNSTRO)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    como ago para que mi esposo se baya

    hola como ago para que mi esposo entienda que no lo amo ya se lo dije pero el nomas esta aferardo ami y pues mi familia quiere que siga luchando pero la verdad se me ase muy difil por que yo ya no lo amo y se lo e dicho pero el nomas no razon en un cerado.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    hola estoy separada de mi esposo pero ya estoy muy cansada de sus reclamos lo q me da cólera q el ya tiene pareja y no se por q me reclama por tener amigos y me amenaza q m e va quitar a mi hija no se q hacer no se como hacer para q el no me moleste y me reclame y me diga q soy mala madre yo trabajo y me dedico a mi hija pero el dice q tiene derechos sobre mi hija por q me da una pensión q ni siquiera me alcanza pero no q hacer para q no me moleste mas si me pueden ayudar les agradecería

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    como hago para que mi esposo se vaya

    Estoy desesperada. Se lo he dicho de muchas formas que no lo quiero en la casa. Que nos separemos. Que él se encargo de matar el poco amor que quedaba. Me humilla, no me respeta, soy un cero a la izquierda, no me valora. No hay confianza, no hay comunicación y lo peor, maltrata a mis hijas. Les grita y les pega. Ya coloque una denuncia por violencia intrafamiliar pero quiero que la separación sea por las buenas. Ya no se que hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    hola como esta kiero alejar ami esposo de mi casa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Yo sufro de maltratos me golpea acada rato el ya sabe ke no lo amo ni ai nada entre nosotros yo ya tengo pareja pero mi esposo me menazo ke si lo dejo lo mata que hago ya boli kon mi esposo pake nololastime pero yo lo amo esta no es vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Yo sufro de maltratos me golpea acada rato el ya sabe ke no lo amo ni ai nada entre nosotros yo ya tengo pareja pero mi esposo me menazo ke si lo dejo lo mata que hago ya boli kon mi esposo pake nololastime pero yo lo amo esta no es vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Que hago ayuda para alejar ami esposo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Ayuda

    Quiero alejar a mi esposo ya no lo amo pero el no entiende dice que el me ama y que sin mi no puede estar no me importa si se enamora de otra persona pero que se aleje Ayúdame

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    que me deje ya

    Simplemente ya no me gusta me repugna su groceria y bulgaridad me da pereza estar con el tenemos un nino fw dos anos no se que hacer ayudeme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    AYUDA NECESITO QUE MI ESPOSO ME DEJE

    ALGUIEN QUE ME AYUDE NECESITO QUE MI ESPOSO ME DEJE, LO QUIERO PERO YA NO LO AMO, LA INTIMIDAD TERMINO HACE UN AÑO Y EL NO ENTIENDE QUE YA SE ACABO. AYUDA POR FAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    polla

    quiero alejaar a mi maridooo yaa que creeo que es maricon y calvo y esta conmigo para disimular y encima me agrede violentamente AYUDEEENMEEEEE!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Quiero alejar a mi pareja

    Hola quisiera q m ayuden a alejar a mi pareja d mi y d mis hijos ya no lo quiero y el no entiende q lo nuestro no va mas muchas gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Quiero que mi esposos se largue de mi casa y mi vida

    Hola comenzaré y terminaré rápido mi esposo es mayor que yo 10 años, hace un buen rato que no hay ni sexo ni amor entre los dos, lo se lo noto en su trato y como se dirije a mi, antes me pegaba ahora solo me insulta y humilla, en un tiempo nos separamos y de mi bocita salio decirle que estaba saliendo con alguien y si hablaba con otro chico, en fin volvimos muy a mi pesar por que casi me obligo el bajo muchas amenazas casi todas tenían que ver en que les aria ver a mis padres que to era JNA mierda y no valía nada en fin vilvimo y no deje de hablar con un chico no se por que diablos pero paso, se dio cuenta y no negué nada ahora dice que lo engaño, que soy una puta y mil vajesas y mentira más, yo no quiero irme a casa de mis padres esta casa es de mi hijo y quiero quedarme por que la verdad me gusta vivir aca donde estoy pero el a pesar de que me odia pues lo ha dicho NO SE VA y yo no se que más hacer me da miedo que tenga razón y yo en lugar de darle vida buena. Mis hijos que son tres los haga sufrir más... Solo se que ya nonquiero estar con el.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #21

    Repuesta: ¿Cómo alejarme de mi marido?

    Hola chicas, veo que hay muchas que están aquí por la misma razón entonces trataré de dar una solución general.
    Se que es así y en la mayoría de los casos, sus esposos las agreden y las engañan pero no les permiten irse por la simple razón de que aún se sienten dueños de ustedes, y saben ¿Qué es lo peor? que ustedes se lo permiten, yo se que muchas de ustedes siguen al lado de estos tipos por miedo y no miedo a ellos, sino miedo de salir a la realidad, de trabajar o mantenerse por sí mismas, por miedo al rechazo de sus hijos o que queden sin un padre o manutención económica, no sé si saben pero existen leyes las cuales obligan a estos a responder....
    Chicas.... nadie es dueño de ustedes, si simplemente no quieren estar con alguien aléjense, llegaron solas a este mundo sin si quiera poder caminar por qué ahora no lo van a poder hacer ....
    Estoy seguro que son mujeres increíbles con miles de capacidades y cualidades para salir adelante, no veo la necesidad de quedarse ala lado de alguien que ni siquiera placer le da.
    Simplemente váyanse aléjense de alguien que no les importa un carajo si ustedes están bien o no, que las engaña cada que puede, las maltrata, las humilla.....
    Si es muy complicado pues existen también hechizos chicas, hechizos para alejar a estos hombres de sus vidas... y no se preocupen son hechizos con magia blanca, los cuales les ayudarán a librarse de esto y empezar una nueva vida llena de paz, armonía y completa felicidad.
    Ya es hora.....¿No creen?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    tengo miedo :(

    Tengo 8 anos con mi esposo,tenemos una beba de cinco anos, todas las noches mientras me estoy quedansdo dormida me susurra al oido como me va a matar, me va a comer y a mi nina tambien...hoy en dia me entere que su exmujer (que yo no sabia que estaba en proceso legl de separacion) esta desaparecida con un hijo que murio porque aparentemente de la nada enfermo...El me llevo a vivir a esa casa y pues e encontrado cosas e indicios que ese nino nacio bien pero quedo mal por maltratos...El piensa que si yo convivo con mi familia me alejare...Soy una mujer preparada se hacer muchas cosas honestas para ganar dinero no me da miedo sacar sola adelante ami hija....me aterra la idea de como va a reaccionar el,nunca me a golpeado pero el dano psicologico que recibido,mejor dicho que permiti,me frena..Realmente tengo miedo de que me haga dano, esta enfermo dias llega bien dias llega mal como si fuera otra persona insultando indirectamente...hay dias que me dice que se va ir(Yo por dentro pues vete) una vez le respondi eso y dijo que me buscaria cual sabueso a una zorra y que me destazaria y me haria en un pozole y a mi hijo que lo iba a desmenuzar como a la perra traidora que tenia antes y se fue con su expareja....pero me mira a los ojos sin gesto alguno luego sonrie se levanta y se recuesta en su celular...hay dias que llega y como si nada pasara...yo siempre madrugo y tenia ya un mes que no sentia nada y me despertaba a medio dia y la nena el ya la habia llevado a la escuela y todo hasta me dejaba hecho el desayuno, pero eso se me hizo raro porque yo por mas cansada que ande siempre me despierto,entonces deje de tomar mi leche de todos los dias y se me paso eso de levantarme tarde(posiblemente me estaba dando algo para dormir) el es doctor y dice que facil me quita a mi hija y tiene los medios de ponerme en un psquiatrico solo para ir a reirse de mi porque a el nada le cuesta matarme porque el dice que su mision en la vida es ser Verdugo de las malas mujeres...Ya tiene un ano y medio cosa que los primeros anos ni en cuenta era un amor...justo y razonable....cabe mencionar que el ante la sociedad es super bien portado cambia rotundamente saluda de mano y de beso y asi pero llega a la casa y se desinfecta porque dice que le da asco saludar,consultar gente enferma e ignorante que no respetan la bata de un medico....El dice que el medico puede hacer lo que quiera la sociedad le tapa prque son una bola de interesados y en fin mil cosas mas..Gracias por leerme :( no se que hacer y no quiero preocupar a mi familia por mis cosas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    pata q mi esposo se large fe mi apto y vida

    Ud no da las soluciones q uno necesita para q la pareja se vaya definitivamente de la vivienda de uno y de la vida de uno ya yo me divorcie pero x un accidente q tube y q ya me estoy recuperando el se mantiene en el mismo techo separado Dr cuarto y nada q de va ya se lo he pedido y gritado q se vaya aunque ya sabe q no puedo vender apto x q es de gobierno y no tengo documento de propiedad dice q tiene derecho de vivir aquí me ofende maldice maltrata verbalmente y me urge poder encontrar la forma de q se vaya en paz de mi vida y mi apto tienen uds una solución eficaz para q recoja sus pertenencias y se large para siempre digame ya no se q hacer el no me da ningún dinero y todo lo q compro para mi se lo come y me registra todas mis pertenencias me podrán ayudar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Cómo librarte de tu pareja

    Lo mejor es ahorrar algo y que le disparen por la calle, ya que si le disparas puedes tener problemas. Si hablas con algún profesional y le cuentas tu problema, seguro que te puede ayudar bajandote el precio.
    Saludos y suerte

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: