como abrir portales

  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #26

    hola, perdonen si no entiendo lo que uds llaman portales, lo que quiero preguntar es si saben de un caso o al menos de como lograr un portal que una dos puntos fisicos de la tierra, es decir, que entres en un lugar y puedas salir en otro q desees de forma fisica

  • Avatar aleg8
    aleg8
    Mensajes: 2
    • #27

    un portal, campo astral o puerta astral se refiere a eso XDXD ( netero XD )

    hola a todos soy aleg 8
    como conoci este lugar
    estaba investigando sobre portales pero no encuentro lo que queria encontrar igual esta bueno =)
    el motivo por haberme registrado aqui es por exactamente esto " portales"


    un amigo muy amigo se acerco y nos conto lo que pasa al amigo de el
    que abrio un portal segun el dice que hay un ser que le dice " demonio "
    quien lo esta persiguiendo lo penaron en el trabajo mas encima donde esta viviendo
    nos cuenta que esa casa lo que vivian ahi dejaron un portal abierto XDXD
    l logicamente los espiritus van y vienen en su casa
    pero todo cambio cuando se vino de la casa del amigo sus espiritus de su casa ( una niñita desaparecio, un hombre de termo cambia su estado de animo muy rapidamente)
    mas encima vimo con mas espiritus ve sombras
    la cosa que nos pidio ayuda
    asi que hoy mas tarde nos veremos asi podremos saber mas como cerrar el portal y que podemos hacer
    pero lo malo XDXDXD es que





    no se como cerrar un portal ?




    se que es un entidad que se alimenta de cualquiera energia y como meter todos esos espiritus que estan dando vueltas ¿como devoverlas?

    dejar el lugar como si nada paso ...........

  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #28

    Bueno yo se como abrir un portal es muy sencillo, pero les advierto que es extremadamente peligroso y se necesita mucho poder y energia para abrirlo.
    Es un ritual pequeÑo, necesitan una vela blanca o negra, de preferencia negra, porque este color potencializa mejor la energia, cerillos, y sal. Tienes que hacer un oentagrama invertido representando sur-norte oeste-este la rosa de los vientos tambien esta invertida (el pentagrama lo haces con la sal) en medio de este colocas la vela enciende la vela y seÑala los 4 puntos cardibales de manera invertida y resita 6 veces la oracion. El ritual tiene que ser hecho a las 3am bajo la luz de la luna.

    Si hay interesados mandenme un msj privado y les dare la oracion.
    Advierto es muy peligroso y se requiere de mucha fuerza y energia!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar gould
    gould
    Mensajes: 6
    • #29

    ...Abrir portales...buen tema pero la mayor parte de los portales son transportadores pero en la mayoria de los casos solo puede llevar el alma , para abrir un potal k te llevara completamente requeriria una magia avanza ...todo esto proviene de un sitio al k llamo '' el otro mundo" donde se encuentran seres ee leyendas, demonios,hadas,dragones...a veces estos seres se estravian y causan fenomenos paranormales algunos de estos seres son visibles al ojo humano otros solo se pueden ver por un reflejo y a una hora determinada ...cuidado cn los demonios estan en todas partes!

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-06 01:05:33

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #30

    estooo chicos me parece que nos hemos liados tendriamos que decir de que portales estamos hablado los astrales o las invocaciones y evocaciones, siguiente a los traficantes de almas pensado que hablamos del portal tipo 2 es imposible vender el alma como tal solo se hacen servicios a espiritus tambien deberiamos saber si existe y como.
    respectoa a la informacion de como cerrar portales eso es un destierro si os gusto esa maravillosa informacion buscar os paso el ritua menor del pentagrama, es del paradigma judeo-cristiano pero lo puede usar quien quiera
    Colocarse mirando hacia el este.
    Primera parte: la cruz cabalistica.

    1 visualizar una esfera blanca sobre la cabeza, señalar a la frente y decir (vibrar) Atáh (tu eres)
    2 señalar hacia los pies yvisualizar un rayo de luz desde la frente a los pies y mas alla. Decir Malkuth (el reino)
    3 visualizar el rayo partiendo del pecho hacia la derecha.Señalar el hombro derecho y decir Ve-gueburá. (el poder)
    4 visualizar el rayo desde el pecho hacia la izquierda . Señalar el hombro izquierdo y decir Ve-guedulá (y la gloria)
    5 juntar las manos a la altura del pecho (como si rezaras) y decir Leolam Amen (por siempre)

    Segunda parte: formulacion de los pentagramas

    Estamos mirando al este,dibujamos un pentagrama y hacemos el signo del que entra (manos a ambos lados de la cabeza y luego atravesamos el pentagrama por su centro con ambas manos,indices extendidos) dando un paso hacia delante y vibrando el nombre divino Yod-He-Vav-He.
    Desplazarse a la derecha y hacer lo mismo vibrando Adonai
    Siguiente cuarto y vibrar Eh-He-Eih
    Siguiente y vibrar Aglá
    Mientras hemos ido girando unimos a la vez los pentagramas con el indice formando un circulo,estamos de nuevo en el este

    Tercera parte: evocacion de los arcangeles

    Visualizar en frente nuestro una figura vestida de amarillo y purpura que porta un caduceo y decir: delante de mi Rafael.
    Visualizar una figura vestida de azul y naranja detras nuestro y decir :detras de mi Gabriel.
    Visualizar a la derecha una figura vestida de rojo y verde. Decir: A mi mano derecha Mijael.
    Visualizar a la izquierda una figura vestida de marron y verde. Decir: ami mano izquierda Uriel.
    Abrir la pierna izquierda a la izquierda y abrir los brazos formando un pentagrama y decir: a mi alrededor arde el pentagrama (visualizando la energia), visualizar en el pecho la estrella de David (hexagrama) y decir: en mi interior brilla la estrella de seis rayos.
    Repetir la cruz cabalistica
    Una vez hecho todo,visualizar como el circulo que hicimos va convirtiendose en una esfera de energia a nuestro alrededor.

    ipodcita solicito que me mandes la oracion para poder analizarla y probarla yo tengo la mía propia que es:
    elementos os ruego que permitais pasar por vuestra barrera a (nombre de entidad)

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar gould
    gould
    Mensajes: 6
    • #31


    elaprendizdemago ha dicho:
    estooo chicos me parece que nos hemos liados tendriamos que decir de que portales estamos hablado los astrales o las invocaciones y evocaciones, siguiente a los traficantes de almas pensado que hablamos del portal tipo 2 es imposible vender el alma como tal solo se hacen servicios a espiritus tambien deberiamos saber si existe y como.
    respectoa a la informacion de como cerrar portales eso es un destierro si os gusto esa maravillosa informacion buscar os paso el ritua menor del pentagrama, es del paradigma judeo-cristiano pero lo puede usar quien quiera
    Colocarse mirando hacia el este.
    Primera parte: la cruz cabalistica.
    1 visualizar una esfera blanca sobre la cabeza, señalar a la frente y decir (vibrar) Atáh (tu eres)
    2 señalar hacia los pies yvisualizar un rayo de luz desde la frente a los pies y mas alla. Decir Malkuth (el reino)
    3 visualizar el rayo partiendo del pecho hacia la derecha.Señalar el hombro derecho y decir Ve-gueburá. (el poder)
    4 visualizar el rayo desde el pecho hacia la izquierda . Señalar el hombro izquierdo y decir Ve-guedulá (y la gloria)
    5 juntar las manos a la altura del pecho (como si rezaras) y decir Leolam Amen (por siempre)
    Segunda parte: formulacion de los pentagramas
    Estamos mirando al este,dibujamos un pentagrama y hacemos el signo del que entra (manos a ambos lados de la cabeza y luego atravesamos el pentagrama por su centro con ambas manos,indices extendidos) dando un paso hacia delante y vibrando el nombre divino Yod-He-Vav-He.
    Desplazarse a la derecha y hacer lo mismo vibrando Adonai
    Siguiente cuarto y vibrar Eh-He-Eih
    Siguiente y vibrar Aglá
    Mientras hemos ido girando unimos a la vez los pentagramas con el indice formando un circulo,estamos de nuevo en el este
    Tercera parte: evocacion de los arcangeles....


    Buena inf. amigo la cosa es k a poka gente le interesa este tema ami por lo contrario me encanta...me gustaria k diese mas informacion
    Nos mantendremos informados!

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #32

    eso no es nada que o se pueda aprender despues de unos sustos en las evocaciones e invocaciones pero si te gusto podemos seguir hablando aqui o por mps

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar gould
    gould
    Mensajes: 6
    • #33

    ok te envio un mp , xk en este post parece k smos los unicos k ablams...!

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #34

    no lo decia por no desbiarnos del tema

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar gould
    gould
    Mensajes: 6
    • #35


    elaprendizdemago ha dicho:
    no lo decia por no desbiarnos del tema

    Vale pero te importaria explicar cmo hacer una invocacion e evocacion!! =D

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #36

    mañana abro el post

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar gould
    gould
    Mensajes: 6
    • #37

    ok perfecto ya tecomenttaare xk si es escrito x ti debe star bastante bn =)

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #38

    perdonen, pero hasta ahora todavia no me he enterado bien que son los portales?

    como son?

    donde hay?

    como saber si hay algunos alrededor??

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar lolachic
    lolachic
    Mensajes: 1
    • #39

    mmm

    no sabes esta muy claro

  • Avatar akatsuki_bleach
    akatsuki_bleach
    Mensajes: 1
    • #40

    aumento de el campo espiritual

    Hola Alguien podria decirme como aumentar el campo espiritual?

  • Avatar zulyprettygotic
    zulyprettygotic
    Mensajes: 1
    • #41

    eres pendeho, o te haces??

  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #42

    No nesesitas un simple portal


    saoran ha dicho:
    yo lo necesito para porder akilibrar lo ke e exo con un bien todo tipo de portales porfavor dime como lo puedo hacer para abrirlos y cerrarlos porfavor solo tengo de tiempo 2 años despues morire y sera en vano

    Si quieres equilibrar tu alma si as sido algo malo o bueno solo cambia un poco, te recuerdo q aun q te arepientas de lo q has echo el destino de tu alma no se cambia, si iras al infierno aceptalo, si iras al cielo tambien, los ortales estan clasificados por niveles y elementos, existe la posibilidad de abrir portales sin conjurar, estos portales son inferiores.


    darkbrus ha dicho:
    hola a todos quisiera saber como abrir los portales o como cerrarlos por si se me llega a abrir uno en la cara


    Advertencia: Un portal solo encierra otro mundo similar al nuestro,pero como en todo mundo existe bien y mal (dando referencia a tu criterio y el de los demas q clasifiques como bueno o malo recordando q para algunos existen cosas buenas q son malas y cosas malas q son buenas es solo cuestion de tener un criterio algo neutro) para cerra algun portal es complicado ya q para cada uno existe una diferente cerradura.

    Si buscas informacion y para ello quieres ver si en un portal la encuentras te aconsejo mejor conocer tu mundo antes de conocer otros.

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar ObScUr
    ObScUr
    Mensajes: 3
    • #43

    hola soy nueva en eso y me encanta investigar de muchos de estos temas queria ver si se podria abrir un portal que te traslade al limbo ? yo se que para abrir un portal se necesitan 7 velas negras y un espejo pero no se si sera asi me gustaria que me dijieran gracias!!

  • Avatar nyu666
    nyu666
    Mensajes: 7
    • #44

    e leido en un foro..

    e leido en un foro que no es aconsejavle realizar este tipo de conjuro.. pero en estas paginas puedes ver los contras i los vienes de realizar esto..

    foro.ekiria.net/index.php?topic=2381.0
    foro.ekiria.net/index.php?topic=4817.0
    siento no averte dicho lo que esperavas.. pero me pareció buena idea comunicarte esto..




    nyu

  • Avatar aledy
    aledy
    Mensajes: 1
    • #45

    Abrir un portal quiere de muxa esperiencia, como logica y mucho pero mucho coraje, los portales mas sencillos por abrir comiensan con los cinco elementos fundamentales los cuales deves colocarlos en un circulo para poder de esta manera abrir una puerta para las energia buena y malas, recuerda cuando se abre un porta todas aquellas energias que estan del otro lado pueden atravesar esta puerta asi que nunca se esta seguro de quien pasara ni cuantos, antes de abrir debes crear un circulo para que tu espiritu no pase por el portal y se quede atrapado por el otro lado .



    Suete con el portal pero recuerden siempre tengan muxo cuidado por que no saben lo que pasara y lo de que si ases algo te regresara x3 es ciertooooo!!!!!!!!!!!

  • Avatar OJBlack
    OJBlack
    Mensajes: 4
    • #46

    vortice?

    AM no lei todos los coments pero queria saber si lo que me pasa es relacionado con portales, comunmente cuando me concentro mucho en algo que me agradaempiezo a ver en el cielo debajo de las nubes o en ellas comunmente como una luz beige grande y derrepente como si un rayo de luz bajara repentinamentes y alrededor de este "tentaculos" y en ocaciones se dirgen hacia donde me encuntro, en otras ocaciones a otros lugares, pero siempre justo antes de que lleguen ami (cuando se hacercan en direccion a donde estoy) frente ami veo una luz negra y se hace como un vortice "digiriendo" el rayo beige principal, y como si los tentaculos trataran de ignorar el vortice pero es en vano el vortice los absorbe, y luego desaparecen, despues de que me pasa esto me siento cansado, en ocaciones mal, o todavia feliz o bien, pero si demasiado cansado, nose si tenga relacion pero vi que el tema era parecido segun mi opinion, alguna respuesta de que puede ser? s:

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #47

    abrir portales al plano astral es bastante sencillo (al menos mi forma), se necesita conocimiento de energías y su manipulación, hablar arameo, una hoja y un lápiz, claro que al abrir un portal es importante tener el poder y la autoridad, ya que todo lo que salga debe salir, sea lo que sea, un hada, un gnomo, un demonio o un dragón, si no creen poder hacer esto ni se les ocurra abrir un portal. para cerrarlos, lo que decían antes de hacer un pentagrama con los dedos e imaginar que se incendia con fuego mágico es bastante útil, siempre que esto valla acompañado de un hechizo y de energía, para dar a conocer autoridad, debes controlar las criaturas, para poder meterlas de vuelta.

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #48

    Abrir un portal según lo que dice aquí la gente es como abrir una puerta para entrar en un habitación en la que ya estas.


    Astarot93 ha dicho:
    hablar arameo...


    ¿Sabes arameo antiguo?...

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #49

    demasiado poco, es una lengua universal, se dice que es el idioma del alma, y que esta dentro de cada uno. se descubre con la meditación

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #50

    ¿Seguro? Creo que te refieres al Enochiano.

Página 2 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: