Comenze una relacion con el papa de mi ex

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Comenze una relacion con el papa de mi ex

    Me llamo carolina tengo 24 años soy de Chiapas Mexico soy una chava super buena onda siempre e tenido desdee mis 16 años e tenido pretendientes mis ex´s me han tratado bien no me quejo siempre me a gustado que me quieran por lo que soy mas no por lo superficial hace unos meses atras termine mi relacion con mi novio Alex con quien mantuve una relacion de 3 años sere franca a principio fue todo bonito pero el resulto ser uno mas de los machistas que hay en este mundo el a principio me daba cosas bonitas no lo niego nunca le pedi nada el siempre fue detallista pero nuestra relacion s fue al caño por que el me puso el cuerno con una chava que es prima o prima lejana no lo se no me interesa pero preferi terminar esa relacion y me mantuve soltera por un tiempo pero a mi vida llego Felipe es una persona de 48 años pero no los parece es bien atento es todo un hombre en toda la extencion de la palabra el es el papa de mi ex Ojo recalco que yo no quite marido a nadie el ya es divorciado desde hace años de la que fue su esposa la mama de mi ex yo en si con esa señora no quede en malos terminos tampoco es que me llevo ni tan bien ni tan mal pero si cruzamos palabras como 2 persons adultas que somos ya que ella es una persona preparada y no bien culta y ademas ella tiene su otro compromiso ella en si es la maestra de unas amigas mias en mi universidad si cruzo palabras con ella por que en si es mi profesora que se le puede hacer pero el problema aqui es mi ex le a dado la cursileria ahora de que quiere reconquistarme pero yo nada que ver yo con el no regreso por nada yo amo a mi actual pareja ya voy para 1 año de relacion con Felipe lo amo y pienso formar mi hogar con el el y yo somos 2 personas con 24 años de diferencia pero eso es lo de menos el y yo vivimos felices y ademas estamos planeando ya tener nuestro bebe.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Muero de risa

    Ahh, esos momentos que no tienes ni la más remota idea de cómo has llegado a este sitio de Internet.

    Lo tuyo se llama Complejo de Electra, Carolina. Es normal en tu caso debido a la falta de una figura paterna respetable en tu vida; llegada la adultez, buscas satisfacer dicha carencia. Por ello también buscas expiar toda culpa con "yo con fulanita y menganita estoy bien, no tengo problemas", divagas.

    Sin embargo en tu increíble narcisismo, no eres capaz de pensar en tu hipotético bebé. Crees erróneamente que podrás fungir como madre y padre ya que no te das cuenta del fallido intento de crianza que tuvo con su hijo (tu ex y su fallido matrimonio, crees que contigo sí funcionará) ni tampoco de tu visión tajante sobre cómo debe guiarse en la vida. Después de todo, no aceptas a los demás, buscas que sean como tú quieres basandote en que tu percepción caprichosa es el modo correcto de manejarse en la vida.

    No eres más que una niña decepcionada que se ha dejado deslumbrar y someter ante la experiencia propia de la edad. El señor seguía solo y no fue por voluntad. Su fracaso matrimonial solo indica una cosa que volverás a repetir.

    Pero es tu vida, Carito. La prudencia y la reflexión podrían ahorrarte años de amargura y pérdida de tus valores. Pues te recuperarás obviamente, pero no volverás a ser la misma y en el fondo lo sabes.

  • Avatar Michelle-Ann
    Michelle-Ann
    Mensajes: 1
    • #3

    HAZ LO QUE TE DE LA PUTA GANA

    Hola caro (: en que rollo te has metido! JAJAJA

    Hablando en serio y simple, que tiene que sea el papa de tu ex .. Si estás enamorada de el, adelante, es tu vida y la de él no la de tu ex ;)

    Yo diría que apuestes en serio a esta relación, además si estás loca por el ya no hay marcha atrás.

    Suerte!

    http://www.misabueso.com/forum… r.t.307536.html me ayudas?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-12 18:15:37

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Uyyy no te metas con hombres tan mayores y menos para formalizar algo. Por experiencia propia t digo q son unos mañosos q fingen ser los principes azules y al tiempo sacan las garras. Por favor sé prudente y huye d esa relación y si quieres seguir entonces responsabilizate d esa decisión y no t vayas a quejar.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: