comenzando a meditar

  • Avatar aprendiz1975
    aprendiz1975
    Mensajes: 4
    • #1

    comenzando a meditar

    Les cuento algo que me pasaba cuando estaba pequeña si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mucho, a los 4 o 5 años yo veia puntos rojos sobre todo al aire libre con el sol eran mas notorios y eso me angustiaba, en una ocasion en ese momento crei era un sueño porque me vi dormida y vi a mis hermanos dormidos en las camas de a lado pero igual me asuste y me desperte y en una ocasion mas pequeña traia un cuaderno de colorear el cual se me perdio pero yo no me di cuenta que mi madre llego con una ropa limpia y doblada y la puso justo arriba de mi cuaderno y yo estuve angustiada toda la tarde porque se me habia perdido ese cuaderno que era nuevo y que me gustaba mucho pero cuando ya estaba por dormir con la habitacion a oscuras con la luz que entraba por la ventanavi como de ese monton de ropa que estaba en la cama justo a mis pies salio flotando el libro de colorear y se abrio en la pagina que yo habia estado coloreando desperte a mi mama que dormia a mi lado y le dije mira ahi esta mi cuaderno miralo pero ella me dijo no hay nada me prendio la luz me tranquilizo y volvimos a dormir a la mañana siguiente quite la ropa y ahi estaba el libro. Fueron mus esporadicas las cosas que me sucedieron y tal vez por el temor dejaron de pasarme y ahora actualmente tengo 38 años he leido algunas cosas me he dado cuenta de que es mas comun de lo que pensaba y he tratado de empezar a aprender me gustaria aprender a meditar e escuchado musica de relajacion pero cada vez que lo hago me duele la cabeza trato de cambiar los temas y buscos mas en la red de internet pero el resultado es el mismo algo me pasa con la musica ya que en su momento si me empiezan a relajar pero al terminar estoy peor me duele la cabeza me siento mal en una ocasion hasta insomnio tenia me ponen mal, es la musica o soy yo que me pasa algo?

  • Avatar caro02
    caro02
    Mensajes: 1
    • #2

    Hola,yo creo que tendrías que comenzar por hacer Reiki,o al menos bajar material de internet para profundizar de a poco en el tema.Si te hacen Reiki a ti trata siempre de buscar a alguien confiable que te aporte buena energía y te pueda orientar en tú búsqued. Es en la infancia cuando estamos mas abiertos a todas esas cosas que tú contás.Los niños están en su estado más puro y pueden por lo tanto tener comunicación muy especial con otros seres y ver cosas que por lo general los adultos piensan que son pura fantasía y en el mejor de los casos lo atribuyen al amigo invisible,pero lamentablemente en otras ocasiones los llevan a terapias y los someten a tratamientos con medicamentos. Y es lógico que si los niños no encuentran apoyo o los rezongan por este tipo de cosas poco a poco se van a replegar y no van a querer tener ningún tipo de contacto y poco a poco pierden su intuición natural.Deberías retomar ese camino en tú búsqueda espiritual. En cuanto a lo que comentás de la música,pienso que lo más indicado para ti es hacer las meditaciones en lugares abiertos con los sonidos de la naturaleza como parques,playas,etc.Bueno te deseo mucha suerte y te envio un abrazo,Anna.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: