Colibríes y sombras en pantano

  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #1

    Colibríes y sombras en pantano

    Hace un tiempo soñé algo un poco acelerante y mixto, pues era un sueño que había tenido mezclado con uno completamente nuevo. Pasó esto:
    Me encontraba en un lugar pantanoso, con ruinas de lo que pareciera un centro comercial, y no hacía nada mas que caminar. Con costos paré y me puse a ver a mi alrededor. A lo lejos vi unas sombras humanoides altas, parecían unanimes. Cuando dejé de contenerme en el sueño, empecé a caminar nuevamente. Me encontré de frente con una de las sombras, y me dijo que no debía estar ahí. Empecé a correr, y después de un rato encontré un lugar lleno de ocrinas de diferentes piedras preciosas. Toqué una de color zafiro, y sonaba muy dulcemente. Después empezaron a aparecer colibríes azules. Así con cada ocarina, pero había una dorada. Al tocarla, nada pasaba, nigún colibrí dorado. De repente en mi hombro, picoteando mi oído, apareció un colibrí esmeralda/negro/zafiro, al cual seguí hasta una puerta que destellaba de luz. De camino a la puerta, una de las sombras se acercó y dijo " No volverás", el colibrí la espantó, entré a la puerta, y desperté.

    Es un sueño muy peculiar como los que suelo tener...

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    A mi parecer, tu sueño tiene connotaciones afectivas, y es posible que sus significados estén guiados a las relaciones amorosas. Los colibrís simbolizan la exigencia y nuestro gusto, por lo que es posible que en ocasiones busques obtener más de lo que puedes abarcar en tus manos, y las piedras preciosas son fiel testimonio de ello. El hecho de que veas un colibrí, y que de una u otra forma te sientas protegido por él quiere decir que tienes un buen criterio ante los asuntos que se presentan en tu vida, pero es posible que se presente una situación en la que la debilidad te podrá más, y eso terminará afectándote mucho a nivel emocional. Ten cuidado con los triángulos amorosos, de lo contrario te verás en situaciones difíciles de manejar. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #3

    Muchas gracias por tu respuesta, al principio no creía en esto, pero a medida que las interpretaciones que he visto acertan, empiezo a creer que es más que verdad.

    Gracias por todo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: