Colibríes muertos

  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #1

    Colibríes muertos

    Ésta vez se trata de mi novia. Ella ha tenido un sueño que me dejó dudas y a ella también, así que queríamos compartirlo.
    Se encontraba en una cancha de cemento. Se dirigía al area con césped a recoger la boquilla de su saxofón, y había un colibrí muerto, de color negro con una raya celeste. Se levantó y vio que su maestra de la banda estaba viendo algo. Se dio cuenta que ese algo eran miles de colibríes muertos. Además me dice que de camino al lugar encontraba cientos de plumas de los colibríes.

    Espero una respuesta con ansias. Muchas gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No había leído esta publicación, pero ya vez como si tengo algo de razón, aunque en realidad el mensaje en el sueño está también vinculado a ella, y podría sugerir falta de encanto en la relación. Como ya mencioné en el anterior sueño, los colibrís simbolizan nuestro exquisito gusto, independientemente de lo que sea, y en este caso insinúa que para alguno de los dos la magia se está apagando, lo que podría ocasionar problemas y debilidades que podrían empujar al error. Ten mucho cuidado con ello, procura comunicarte más con tu pareja para ver si hay alguna clase de descontento y así solucionarlo. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar Estesanto
    Estesanto
    Mensajes: 10
    • #3

    Pues tuvo el sueño un tiempo después de una pelea muy fea que tuvimos que casi termina la relación... Quizá haya sido eso, pero admito que es bastante triste que ella haya soñado eso... Trataré de comunicarme más, pues no quiero que lo nuestro termine.

    Nuevamente gracias por todo, aprecio mucho la ayuda que brinda a esta comunidad.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: