Colegio de arte

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Colegio de arte

    Hola un saludo de ante mano vengo yo con otro sueño loco empiezo.

    soñé primero que estaba en el porche de mi casa con mi abuela y habían vecinos nuevos un padre con sus tres hijos, ellos llegan y se bajan del carro y yo le digo a mi abuela que me parecen familiares ella me dice que de donde que no los conocíamos antes en eso los 3 hijos de mi vecino pasan corriendo frente a la casa y yo le digo a mi abuela no se de donde pero al rubio lo e visto antes entonces sigo hacia la jardinera de mi casa y veo a una de mis tortugas (que se escapo hace un tiempo) montada en un murito y la bajo entonces veo otra tortuga y algo me dice que esta muerta me acerco y veo el caparazón vació y me asusto entonces mi abuela me dice la otra pequeña se congelo y yo como estaba medio asustada me voltie para irme y en eso cambia el escenario y estoy en mi casa pero que en el sueño era una escuela de arte y yo estaba acomodando algo con una masilla para luego pintarlo y había un muchacho con el que andaba platicando en eso llega una muchacha a buscar unas pinturas y una masilla y se va al poco llega un detective que dijo andar buscando un criminal de guerra y el muchacho menciono a la muchacha que acababa de irse y el pregunta por ella y yo le digo al detective "no se le nombre de ella pero se que esta en la clase de moldeado" el detective camino tomo un potesito con masilla y dijo "si fue ella es mi ídolo" aunque tenia intenciones de arrestarla de igual forma y en eso se fuey el esenario cambio a una guerra donde veía a unos hombres persiguiendo un tanque en un carro y peleando y volvió a cambiar a la escuela y el muchacho me dice sabes que hay una guerra no? y ya se escuchaban los sonidos de los soldado en la escuela y yo me asuste y me dijo si nos escondemos en ese molde no nos verán y mi padre vendrá a buscarnos ya yo le avise que me escondería allí entonces yo me metí asustada y el me dice calmate y abrió unos orificios para respirar cuando llegaron los soldado como no nos vieron espesaron a robar la escuela y en eso llego el padre de el a buscar el molde y cuando me vio me dijo que me sacaría de allí si me convertía en su alumna y accedí entonces luego vi como el futuro en el sueño donde yo era una escultura en madera y estaba reglando un mueble junto con el muchacho y desperté xD

    bueno muchas gracias por leer y responder.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #2

    revivo y sorry es que me interesa el significado u.u

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola Aleruska

    Vos y tus sueños mega-extraños, siempre me la pones difícil. En este caso a ver, hay tres chicos, uno te parece familiar, lo que nos habla de una preocupación, o mejor una intriga que ya existe. En segundo lugar encontramos la tortuga, la cual puede indicar las dudas no solucionadas y el progreso de tus proyectos. La tortuga la podemos vincular con la tranquilidad y la riqueza, que siempre van de la mano, y es por ello ese adagio que dice "mejor lento pero seguro", creo que de eso se trata todo, eres una persona con muchos conflictos internos, deseas apresurar tus movimientos en la medida que tu mente los genera, pero tienes la capacidad de entender que no siempre actuar de forma rápida es correcto, lo cual te molesta. Es lo mismo con el chico rubio, lo conoces, pero no sabes de donde, así sucede con tu vida, sabes que tienes que hacer, pero no como actuar. Cada vez que interpreto uno de tus sueños vuelvo al tiempo en donde la rebeldía y el pensamiento ajeno a lo común nos hacen actuar de ciertas formas. Para finalizar esta difícil interpretación, la guerra y ataques de todos lados, esto refleja los consejos, las opiniones y las convenciones sociales, toda la información que recibes de las personas que te rodean, pero debes entender que tus pensamientos son correcto, y por esto debes encerrarte en ese "molde" que te va a proteger. Las circunstancias pueden moldearnos a su antojo, pero en realidad la búsqueda de la plenitud termina cuando somo nosotros mismos quienes modelamos el mundo a nuestro gusto, por ello la escuela de arte. En conclusión te digo lo que siempre, estás para grandes cosas debido a tu personalidad y tu pensamiento, pero en ocasiones bajas la defensa y dejas que otros influyan en tu vida, lo sabes y tu subconsciente también. ¿Alguna duda? Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #4

    haha muchas gracias me quedo claro como un lagito de agua cristalina XD om ps si tengo una duda pero es ajena a este sueño ¿podría mandarle un pm con el sueño de un amigo para que me diga la interpretación? es que como no es mio me da cosa ponerlo por acá :S y ps eso es todo muchas gracias de nuevo.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: