COHETES ESPACIALES

  • Avatar Terdi021
    Terdi021
    Mensajes: 6
    • #1

    COHETES ESPACIALES

    Saludos a todos, necesito que me ayuden a interpretar este sueño.

    Estaba yo caminando con mi esposa por la calle en la noche, cuando de pronto pude divisar un cohete espacial (asi como los de la nasa) que habia despegado y se econtraba casi encima de nuestras cabezas, yo quede maravillado porque se veia realmente hermoso y depronto puede ver que en el cielo oscuro comenzaron a verse mas cohetes que habian despegado por los cielos, eran decenas de decenas de ellos y me lleno de mucha felicidad porque se veia realmente hermoso.

    Cabe resaltar que en todos los cohetes habia la misma escritura, decia "vivaldi" en letras grandes a lo largo del cohete, pero este nombre no significa nada para mi

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-03 00:25:04

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #2

    hehehe no se preocupe

    no se perocupe, alguien le respondera, si tieen alguan fascinacion por los cohetes y la musica de vivaldi, podria ser. Tal ves al ver que unos objetos asi hermosos indica que te sientes fascinado por los eventos grandes e importantes de la vida que has compartido o compartiras con tu mujer, y el hecho que te hayas fijado en el nombre de vivaldi sea por que talves algo muy dentro de ti se relaciona con la musica que te lleva a un momento de alegria.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: