¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    Bueno, lo primero tranquila, nadie ha dicho que tengas que tenerlo claro ahora mismo. Intenta ir viendo lo que sientes y , si te apetece tener algo con alguna chica para comprovar qué sientes realmente, hazlo. No tiene nada de malo. Así que no te agobies, todos somos humanos y complejos. Poco a poco irás viendo si se trata de algo físico o algo que va más allá. Saludos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    tengo una compeñera de trabajo que sospecho es lesviana sale 1 hora antes que yo del trabajo y siempre me espera lo que a mi me incomoda por que ella vive en el estado y yo en iztapalapa y hasta aya me sigue pero no se como quitarmela de encima sin que se ofenda ni nada a mi no me gustan los mujeres y soy casada pero no se como hacerle para que ya no me siga no me cae mal pero no tengo nada en comun con ella como para ser solo amigas que hago auxilio estoy desesperada............

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    preguntaselo es sencillo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Selena G.

    ???? Pues mejor preguntale si es lesbii y si t dice que si culeatela! duro! :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    porq tiene miendo de te valla de su lado por eso se alej

    porq tiene miedo que te alejes de eya te deve querer mucho para no perderte ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    Holaa! soy sexy

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    ja ja

    Nadie va a saber si eres sexy si no te conocen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    confundida de una amiga

    Bueno yo tengo una amiga q la conci este 1 año en mi cole y ella me dava miedo por q al principio ella siempre
    Se la pasaba mirándome entonces yo le
    Comente a mi mejor amigo q esa
    Niña solo se la pasaba mirando y mirándome en el busito entonces mi amigo me dijo q ella vivía en el mismo
    Apartamento q el y q ella era muy rara con las niñas y se la pasaba tocandolas después paso unas semanas y resibo una invitación de amistad de bbping hacepte a esa persona sin saber quie era y yo le digo quien es y no me responde al día siguiente llego al cole y
    Le pregunta a una amiga q por q me mira tanto la niña y me dice q pareciera q ella centia algo por mi pero yo no le di inportancia y a las semanas la q maneja el busito me dice q me tenia q sentar al lado de la niña yo le digo ok y la niña solo me miraba y yo le dije q le paso por q me mira tanto y sonrió y no dijo nada entonces al rato le pregunto su nombre y cuando rebiso mi blackberry ella era la niña de la solicitud y me ise súper amiga de ella
    Y siempre la invitava a mi casa y pasan los meses y unos amigos me dicen q ya no le hablara por q ella gustaba de mi pero yo ne le crey a nadie y ya todo el cole decia q eya gustaba de mi y yo para sacarme de la duda fui y le pregunte y me dijo q no pero ella siempre me mira con una mirada angelical y siempre me busca en el cole y cuando me ve se queda mirándome y mirándome la verdad solo quiero saber si gusta de mi ? Ya q
    Todo el cole me lo dice y hace unos días me llama la mejor amiga de ella q ella le avia confesado q yo le gustaba pero no le creo por q es mentirosa
    Y la verdad no se q pensar y ella es menor q yo tiene unos 11 años y yo 13 ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    la de ariba

    ???? A me llamo alexa y ella se lama marifer y la verdad me empezó a interesar un poco
    Y ella en su facebook tiene : me interesan las mujeres y ella a querido tocarme la mano pero no me dejo y cuando fui a la casa de mi amigo Andres mi mejor amigo el q vive donde marifes vive ... Marifer no me quitaba la mirada y cuando pasaba cerca de ella con mi amigo manejando bicicleta ella hablaba de mi y una vez q me quede a solas con ella ella me dijo q todos los días ella sonaba conmigo y ella me agarró mi cel y me dijo si no la habrazaba no me iva a dar el cel y en 5 minutos lo tiraría por la ventana •
    Pero cuando yo hablaba con mis amigas cerca de ella me miraba con rabia y la verdad en una semana la dejo de ver por q me voy me voy a estados unidos por 1 mes y me voy a cambiar de cole

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    Hola bueno a mi me gusta una amiga
    Pero aveces creo q yo también por
    Q se me queda viendo en el regreo
    Y cuando su profe no esta ella se tiene
    Q ir a mi salón y cuando ella esta en mi
    Salón no me deja de ver y pues a mi me
    Da nervios y siempre ayo q me saquen del
    Salón y cuando yo me voy ella se sienta en
    Mi puesto y cuando yo estoy en el salón de ella
    Y yo me siento mas atrás no me deja de mirar
    Y un día le enseñe unas fotos de un viaje q hice
    A miami ella siempre me decía q estaba linda y
    La verdad mi mejor amiga me dice q ella gusta de mi pero no se por q aveces me dice q me detesta
    Y soy la peor amiga de ella y no se la verdad ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    la de ariba

    Por si un consejo o otra cosa a : alexa_gomez1999@(hotmail.com)
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    me quiere o no me quiere

    Hola esta es mi cituacion : soy de estados unidos pero me crié en Panamá y conoci a una niña q tiene 12 y yo 19 cuando nos conocimos ella tenia 6 años en ese tiempo yo la veía como una hermana menos la verdad la
    Quería mas que a mis hermanas y hermanoos
    a los 15 años me mude de Panamá a mi país
    Yo le hablaba por hotmail y siempre la llamaba
    En que no eramos las mejores amigas por las
    Edades de cada una hace 2 años ella me dice
    Que quería verme otra vez pero la verdad le dije
    Que no podía por que era menor de edad y se
    Me hacia muy difícil cuando cumpli los 18 en q en
    Mi país no soy mayor de edad decidi irla a ver
    Cuando la vi senti un sentimiento como q
    Me gustaba pero yo sabia que ella no seria
    Nunca mía los días pasaban pero ella no me
    Prestaba atención solo en las noches en el 4 días
    Yo la veso y ella me lo devuelve y me dice I LOVE
    YOU yo me pongo nerviosa y ella lo nota y se voltea
    Al día siguientes antes q ella se fuera al coleguió
    Yo le digo q me gustaba como ella no tenia idea
    Ella me dice en la tarde hablamos pues espere
    La tarde y ella me dice q no estaba segura pero
    Con ese veso sentío algo por mi pero q no me
    Hiciera iluciones por la edad
    Y cada vez q estabamso solas me vesaba
    Y yo un día le dije si lo quería hacer pero ella
    Dijo q no por q sus padres estaban en casa
    Cada vez q ivamos al cine no le prestabamso
    ala película solo nos vesavanós ella me dice que sentía
    Algo por mi imenso un día q su hermano de 10 años se fue a casa de unos amigos y los padres de ella estaban en chile yo le propuse hacerlo por q no me aguantba la amo
    Ella dijo esta bien???? pero q al día siguiente no ivamos hacer
    Como si nada paso yo dije esta bien con tal de hacerlo
    Cuando los padres regresan dice q si queríamos ir al cine y no llevaron ella y yo estábamos aburridas y yo le propuse q no besaramos ella dijo esta bien pero en otra parte por q sus papas nos podían ver nos fuimos para atrás para vesarnos ya q no avia mucha gente por q era
    El ultimo día de la peli y cuando yo la voy a vesar por ultima vez sus padres casi no cachan y ella me dijo q
    Teníamos q alejarnos un poco nos alejamos por 1 mes
    Ella hace 2 semanas me dijo q si quería venir yo le dije q si y cuando valla le voy a proponer q seamos pareja pero
    Un día ella me dijo q solo era un juego pero ella me mira
    Como si le gustara y ya yo les conte todo a mis padres y me dijeron q estaba bien con tal de tener algo serio pero
    Los padres de ella no nos dejarían por las edades pero
    Yo le e dicho a ella q para el amor no hay edades ???? la amo con tada mi alma y si ella tuviera mi edad le proponiera mátrimonia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    hola

    aver que te abraze o te de besos no sinifica nada ni yo n mis amigas somos lesvis i nos damos besosen la mejila) abarzos i nos decimos k nos keremos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    k bonitoo*.* pero haclerlo como? pk a noser k usarais arnes solo os podeis liar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    la de estados unidos

    La volví a ver otra vez y ella me dijo que si quería ser mi pareja pero que era bien difícil para ella
    Por que le da miedo que lo descubran sus padres
    Ella me dice que me ama pero hace unos días una
    Amiga me dice que esta saliendo con una amiga y que se queda a dormir con ella y la amiga es bisexual y ella me dice que me ama y yo le dije que iva a volver pero ella dice que no por que esta en colegio y la ultima vez que fui nos fuimos 2 semanas a la playa y la gosamos yo dormía en un cuarto con ella y sus padres en otro , pero me da miedo perderla la amo con todo mi corazón no puedo vivir sin ella y pronto cumplo los 20 y mis papas me van a comprar una casa aya para que este mas cerca de ella pero no se si me sigue amando en que me llama todo los días para saber como estoy y se la pasa diciéndome te amo y todo eso pero no se que hacer la amo pero habeces siento que soy un juego para ella y yo aria lo que fuera por ella y el hermano ya sabe y le dijo que yo no era para estar con ella por las edades y que prefería que estubiera con cualquiera menos yo
    Que hago me ama todavía o solo soy un juego para ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    la de ariba

    Mi cumple no es tan pronto pero mis papas me van a comprar la casa pero lo malo es
    Que siento que ella le gusta su otra amiga no
    Yo ???? pero me llama y me dice que me ama ???? y yo la amo ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    para todas las inquietas

    Hola soy bi y creo k sstar con una mujer es lo maximo y si estan inquietas por sus amigas es por que en el fondo usds tambien sienten algo nk cren intentenlo es maravilloso besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    como le ago para saber si le gusto

    Hola soy bi tngo 18 y conoci una chik ace 4meses m gusta muxoo pro ella es rara no tiene novio y esta como deprimida y puso n su face k la carne llama a carne algo asi y si los chikos la invitan a salir dice que no tiene tiempo y que busca a una personita maravillosa y asii es rara pero me encanta que ago cren que sea libais y lo peor es quevive por mi ksa ayudenme xfa si besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    Temgo 25 y no soy lesbiana Estoy casada con Japones hace 3 años hace un año conocí una chika de Mexico por chat y me encnata no se ke pasa con ella pero me encanta creo ke tenemos una relación aun mas extraña todavía nos hablamos como par de novias cariñosas nos expresamos los deceso y nos mandamOs muchas fotikos sexy
    Ella si es bisecsual pero yo no me considero lesbiana es la unika chika que me a gustado en toda mi vida. Espero poder ir este año a Mexico a ver ke pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    quiero un consejo

    Ola soi ilean tengo 18soi bi hace 4 meses conoci una chik hermosa es rara no tiene novio y si un chiko le habla dice que no tiene timpo que esta buscando una persona especial y maravillosa.no se si se refiera a un chiko o chik k creen??s muy dificil parami xk ella solo tiene 15 anos y s la segunda vez q m gusta una chik la 1vez no logre nada y ahora no kiero k m pase lo mismo ayuda comomo le ago para conkistarla xfis bsos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    No mamen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    hola

    Me gusta una niña que apenas conosco es menor que yo y se que es bisexual , y tiene novia y yo también que hago ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    ???? ???? amo a todas las mujeres y lo peor es que tengo novia y me gusta una niña que conoci por hotmail y no la conosco en vida real solo por chat y algunas fotos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    Las mujeres son las mejores , las amo [son bellisimas]????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    confusion

    hola tengo un compañero cuando llego a la escuela no hablaba con nadie . me converti en su amiga y creoquees gay tengo un famiar que ya es gay y lo respeto pero cuando le pregunte lo nego pero camina se viste y habla como gay tambien mira alos hombres con cierto gusto ayuda por fabor.

Página 4 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: