¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

    No me animo a hablarlo con nadie, pero entre a un curso de diseño grafico hace poco y conoci una chica de la que me hice muy amiga, tiene una facha muy rara que de entrada era sospechable pero jamas le di demaciada atencion, nos hicimos amigas y andamos siempre juntas, el caso es q estoy sospechando de que sea lesbiana y nose como darme cuenta... no es que quiera saberlo porque me interese ella o su sexualidad a la hora de que sea mi amiga sino para tratarla con respeto y no decir cosas que puedan ofenderla.... el caso es que siempre me dice cosas como "esa que esta ahi me tiene ganas" y segun dice con las lesbianas esta todo bien, se muestra indiferente en el sentido de que "no le molesta" y le parece bien, un día le dije que esa chica q estaba haciendo el examen era lesbiana, que yo la tenia en el msn y que siempre se ponia nicks para mujeres, y me contesto "a mira vos" porque supongo que se lo dije en un tono medio mal llevado, y no quiero exponer aca todo lo que se, pero estoy empezando a dudar de ella, se que me lo negaria si se lo pregunto pero quiero saber como descubrir si es o no, para saber tratarla sin mandarme estas "cagadas" q puedan hacerla sentir mal, y con el respeto que se merece, si alguno sabe como hacer o me tira un consejo se lo voy a agradecer, besos

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 20:56:21

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Primero que todo preguntale, no tiene nada de malo que se lo preguntes, en especial cuando ya son amigas. Te comento que hay lesbianas masculinas y femeninas. Las femeninas son dificiles de detectar asi que imposible para mi decirte que caracteristicas tiene. Las masculinas son mas que obvias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    quiero saber si mi miga quiere algo conmigo??

    hola a todos, hace 3 años q conosco a mi amiga y me hice la pregunta de que si queria algo conmigo ya que siempre me agarra de la mano, me abrazaba, me decia que me queria, se celaba cuando estaba con mis amigos y amigas,me miraba de una manera especial, me llamaba por telefono y queria que fuera a su casa a verla o a recogerla ya q me decia que no queria estar sola y para salir a pasear un rato. Pero ella no me gusta aunque es simpatica, pero a mi me gustan los chicos y quiero saber si quiere algo conmigo o si solo juega conmigo??
    ayuda porfa.....

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #4

    Habla con ella claramente.

    Dile que no quieres perder su amistad, que respetas su opción sexual, que quieres que sigáis siendo amigas, pero que tú ni eres lesbiana ni te sientes atraida por ella.

    Mucha suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    pregunta

    sabe tengo una amiga la conosi ase poco ella actua muy masculina ademas me tira besos me dice que me quiere ase bromas que andamos pero ella tiene novio ademas se dicen que se aman

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    yo tengo una amiga qu me supera por 30 años y la quiero mucho como amiga pero aunque yo antes no lo notaba todos mis demas amigos me decian que ella gustaba de mi en realidad quisiera saber un truco o tips para saber si es on sin preguntarccelo directamente,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    la misma de arriba

    ademas esta amiga que me supera por 30 años es casada yo tambien aunque solotengo 21 años, pero empiezo a sospechar por ratos porfa denme un truco para descubrir si si es o no es lesbiana gracias mi correo es amyjul89@yahoo..com gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    lo mismo de arriba

    tengo una amiga que vivi a la vuelta de mi casa ella tiene 30 y yo 20 di se que me quiere y se pone celosa cuando no la voy a ver ella solo quiere que yo sea solo su amiga y la verdad yo tengo novio pero quisiera sabeer si es lesbiana o nose ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    ayuda por favor nose si mi amiga es lesbiana.!

    hola, me llamo constanza, y qeria saber como puedo saber si mi amiga es lesbiana.. a????
    estos son los hechos q me ponen en duda: me llama todos los dias, me escribe TODOS los dias facebook me deja como 50 comentarios, en msn si no le hablo se ofende, cuando estoy con mis amigos varones, ella se pone como loca
    y nos los puede ni ver.. me hace escenas de celos enfrente de ellos.. y mis amigos me preguntan si ella es.. es mas
    me dijeron q me aleje.. pero es mi mejor amiga.. yo me anime a preguntarle.. mas q nda por q mis amigos me aconsejaron q me saqe la duda.. cuando se lo pregunte se ofendio, no se lo dije en mal tono ni nda.. pero se enojo..
    cerro su face, y todo las cuentas q pueda tener.. paso un tiempo y me hablo de vuelta.
    yo le dije q estaba enamorada de mi mejor amigo, y ella se ofendio, por q dice q el no me va a saber valorar como me valora ella, algo tmb q me pone nerviosa de ella es q me pone siempre "te amo"
    yo realmente no se q hacer.. ella tiene 18.. nunca tuvo algo con ningun hombre... siempre inventa para q no dudemos de ella, y digo q inventa por q nunca sale de su casa.. sale solo conmigo y nda mas...
    por favor ayudenme, nose q hacer me pone nerviosa.. yo tengo 19 y estoy enamorada de mi amigo, no soy fobica a los gays y lesvianas, pero me gustaria q me saber una forma para q poder sacar su sexualidad ala luz...
    no qiero ser su "amigovia"sino su amiga... ????
    espero q me ayuden.. y gracias si contestan :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    De verdad que también tengo muchas dudas

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #11

    Bueeeno, veo que han preguntado y respondido varias personas con la misma inquietud, les comento, se debe de hacer un post aparte por cada persona o duda, por cada caso pues, eso con el fin de tener orden, mejor comprensión, y atención, no obstante se han entendido a las mil maravillas así que me alegra mucho y bueno, sólo me resta opinar en general. XD

    Creo que lo mejor es si se tienen dudas de algo, poder tener la confianza de preguntar, en una buena relación de amistad debe haber confianza.
    Lo del rollo homosexual ya no es tan tema prohibido ni nada de eso en estos tiempos afortunadamente. Aun quedan algunos restos de intolerancia y demás pero es lo mínimo, desde mi punto de vista meterse a clasificar que está bien y que está mal en los demás es problemático. También están las diferentes situaciones, y sentimientos de cada uno, es decir no es lo mismo que una persona que tiene amigos y amigas de cualquier preferencia sexual y los quiere a todos sin distinción, le pregunte a alguien si es homosexual o no, a que lo haga una persona intolerante a la diversidad sexual.... la cosa varía mucho.

    En cuanto a la amiga de constanza, pues mira no se si tu amiga sea lesbiana pero creo que esa no sería la principal de tus preocupaciones, así como describes su comportamiento, me parece una persona obsesionada, si solo quiere que estés con ella que no hables con nadie se enoja cuando hablas con quien sea y bueno todo lo que describes, no se si sea sexual o no pero para mi gusto, está obsesionada contigo, además se lo preguntaste y se ofendió, osea esos comportamientos no son de una persona equilibrada o sana emocionalmente.
    Quizá en algún momento has sido la unica persona amable con ella o a saber que cosas habrá vivido y contigo tiene aceptación o lo que sea que ella sienta, y no "quiere que nadie se lo quite" verás, ella necesita ayuda y tu no debes dejar que esa relación te afecte emocionalmente, ella está chantajeando con rabietas y demás, quizá te haya contado cosas difíciles que ha vivido y te tiene atrapada por la lástima. Cuidado que esas relaciones no terminan bien jamás.
    Ella necesita ayuda y creo que tu también, ya que tu estás parada en un lugar del que yo ya hubiera salido corriendo hace rato.
    No te lo digo en mal plan, es con todo respeto y piensalo, esa no es una relacion sana.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #12

    XD

    Eso es facil...insinuatele atrevidamente!!!...y observa q sucede...luego si te das cuenta q no xq se pone seria ps le dices q solo era broma...y listo!!!

    ZadikAramis
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    tengo una amiga que tiene 19 anos y me dice que yo siempre la dejo sola y me lleva ah comer a los lugar que me gusta comer y un dia medijo que pelicula me gusta ver y cuando estoy en el carro con ella se pone nerviosa y incluso por los mensajes me dice te amo poro no me lodice defrente , y yo ledije si yo te pido que te alejes de mi? lo haira ella me contsto de pende la razon pq unque no me gustaria tampoco. y yo ledije pq no y ella me contesto pq te quiero y ta amoooooo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    weno io creo k ella tal vez sea lesbiana o bisexual pero ademas de eso creo que ella te kiere mucho como amiga.... y solo kiere lo mejor de ti......... y si dice te amo hay varias formas de amar..... y esa es la forma k te ama siendo su amiga......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    quiero saber si mi ole gusto a mi amiga..

    tengo 18 años y soy bisexual y me llevo con mi miga y 4 años y hace tres meses la estoy viendo diferente ella me gusta y mucho, le doy regalos y le miro d eun forma especial.... pero no se si ella siente lo mismo por mi, me queda mirando de la misma forma me abraza y eso me gusta pero quisiera saber si siente lo mismo por mi.
    por favor ayuda, gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    quiero saber si mi ole gusto a mi amiga..

    tengo 18 años y soy bisexual y me llevo con mi miga y 4 años y hace tres meses la estoy viendo diferente ella me gusta y mucho, le doy regalos y le miro d eun forma especial.... pero no se si ella siente lo mismo por mi, me queda mirando de la misma forma me abraza y eso me gusta pero quisiera saber si siente lo mismo por mi.
    por favor ayuda, gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    pues el preguntarle puede ser una bueno opcion pero bastante incomoda
    creo que o puedes intentar agregarla algun messenger que te hayas creado y no conozca
    y asi le puedes comenzar a hacer halagos y cosas asi si te corresponde bien por el messenger
    pues ya sabras la respuesta obviamente tendras que poner alguna foto de una chica guapa, si te manda a volar
    pues creo sera evidente que no lo es
    saludoos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    DUDAZ ZOBRE MI AMIA

    NUSE ME ZIENTO MAL creo k mi amia me kiere en zilencio cuando me enojo cn ella me para persiguiendo y le pregunta a mis amiaz cm me ziento nuse me abraza o me agarra de la amano kizaz sea x cariño o xk zea pz nuse estoy congfundida ayudenme no se si decirle l o k pienzo....???? weno aconsejenme graziaz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    inquietud sobre mi amiga =s

    ola mi problema es con una amiga. ella y yo levamamos un año y medio de amistad i de conocernos yo nose si sea bisexual por que ella se comporta de una manera diferente conmigo a que con otra de sus amigas por que juega conmigo muy raro se me encima me abraza y cuando ay alguien con nosotras asta de su familia se quiere sentar en mi asi ensimita y ami no me gusta me molesta y yo no kiero lastimarla incluso avergonzarla con sus amig@s o sus familiares y para k ella no aga eso tengo k poner mis mano o crusar las piernas o ponerme aalgo encima por que si no va y se me sienta y cuando vamos al cine o alguna parte con otros amigos o nadamas los cuatronosotra dos y ellos dos aveses jugamos botellita de besos y todo eso y cuando le toca ella se tapa y todo eso y le dio cuando lla estamos sola por que se tapan y todo eso y me dice que le da pena conmigo y io nose por que y cuando saco el tema de que quien le gusta me dice que nadie y no me quiere decir y le digo que si quiere a un amigo vecino de ella o a un primo mio y me dise pero no conseguridad que quiere a mi primo pero no creo que sea verdad y tengo muchisima inquietud de por que se comporta asi o no me responde a lo que llo le pregunto de noviazgo y todo eso por favor ayudenme io tengo 14 y ella tambien como le ago para saber si es bisexual o no.???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    Hola

    Mira hace la prueba invitala a tu casa
    Y ponete ropa bien ajustada! Tipo una calza
    Y cundo ella este sentada hacercate y ponele
    Tu cola serca de su rostro! Y ella no va aguantar la
    Tentación y hay te vas a dar cuenta! Eso haría yo;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    inquietud sobre mi amiga

    mmmm no creo k pueda aser eso ???? creo k puede aver otra solucion para eso y aparte solo ase eso d k se sienta y esas cosas cuando hay otra persona y cuando no hay nadi no hace nada es mui raro y aparte aora es mui comun k yo i todas mis amistades nos demos nalgadas hahaha pero en realidad no creo k eso funsione yo creo k ai otra solucion ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Amigas

    lei sus comentarios y saben la mejor opcion y respuesta es la que dieron de crearse un mesenger falso con una foto falsa y cuando les agreguen pues como dijieron hacerse a las lesbianas y ver su reacion asi sabran a lo que se meten y pues ya pueden ver la mejor forma de alejarse de ellas en buen plan claro.
    ahora si es que sienten lastima pues igual alejense por que como lei tb me parece feisimo eso de la obsecion que es muy peligrosa, ya sea en parejas bixesuales o en estos casos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    halou

    culo caca pedo pis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    confucion

    ami me pasa algo con mi mejor amiga pero es raro porque yo siento algo especial por ella . y cuando le digo o le insinuo algo a ella no le gusta me ignora .pero lo mas raro es k ella me beso y eso a pasado varias veces entonces no se porque se porta de esa manera conmigo cuando estoy asu lado ella me agarra de la mano y ami me gusta el problema es k ella tiene novio y yo tambien lo k no entiendo es k si ella es la k me busca porque cuando me acerco a ella me esquiba

Página 1 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: