Cl conejo negro y mi gato ; 3 personas que llevan el mismo n

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Cl conejo negro y mi gato ; 3 personas que llevan el mismo n

    Querida Eratzi; mucho te agradeceré si pudieras interpretar este sueño tan confuso para mi; también te deseo que coseches muchísimos éxitos en todos los ámbitos de tu vida y que Dios te proteja y te bendiga en todo momento y en todo lugar.

    Sueño para amanecer el miércoles 10 de julio 2013

    Mi sueño comenzó cuando vi un conejo negro muy grande; impresionantemente grande; estaba inmóvil; parecía temeroso; mi tía lo detenía, hablaba pero no ponía atención a lo que decía; mi mamá llego hacia ella (mi mama y mi tía se llaman Magdalena) y le dijo: yo lo sostengo y le das el golpe; yo me espanté no era difícil adivinar que es lo que pensaban hacer; ellas me miraron pidiéndome ayuda y yo les respondí: no, yo me voy, no vayan hacerle nada; no quiero escuchar como emite algunos sonidos por el dolor ni como crujen sus huesitos! Mi mamá sostenía al conejito y vi que pensaban golpearlo y quitarle la piel para poder cocinarlo; yo corría y llegaba a casa de mi otra tía; pero no había muebles, mas bien parecía un pajar; el techo era demasiado alto; con ladrillos pintados de blanco; solo que había humedad y parecía que había crecido algo de hierba por la humedad; entonces vi que alguien de mis primos golpeaba un tubo pintado de negro que llegaba desde el techo; y cuando me acerque se fue y me dejo otro tubo para que yo golpeara el que se sostenía desde el techo; yo lo golpeaba fuerte y parecía como si hubiera activado un esparzor como cuando hay algun incendio y comienza a salir agua del techo; así que no estaba segura si llovía o era un esparzor; mi gato “el Güerito” estaba en la entrada escondido entre 2 bloques de paja y hablaba; expresaba un poco asustado: Vamos, salgamos de aquí! Nos vamos a mojar! Vamos a resguardarnos; luego salían otros gatos y lo seguían y el y yo corríamos por las calles con los otros gatos, cruzábamos el mercado y llegábamos corriendo a casa de mis padres; estaba lloviendo; entraba a la sala y subía a la recámara que antes ocupaba mi mamá ya que se suponía que la íbamos a ocupar una de mis hermanas y yo para descansar; abría la recámara y salía mi hermana (2ª, yo soy la 1ª), me preguntaba de mal humor que hacía allí y que quería; yo le decía que solo descansar y secarme; ella me respondía de mal humor que estaba ocupada y que fuera a otro lado porque esa era su recámara; entonces yo le preguntaba: pero si tu recámara es la del otro lado del pasillo no? que ahora vas a ocupar 2 recámaras? Ella cerraba de mal humor y comenzaba a tender la cama; luego ella salía de aquella recámara para meterse a la suya; y yo notaba que había tendido la cama pero solo la mitad de forma vertical; la colcha era roja y con rosas grandes color blancas y no respondía a mi pregunta; solo se limitaba a decirme que no tenía derecho a entrar a esa recámara; entonces vi que mi otra hermana (la 3ª) había visto y escuchado la discusión y yo le comentaba: Has visto? No nos permite subir ni hacer uso de nada de la 2ª planta; ni siquiera a mis padres; nosotros no podemos hacer nada; solo que ellos le han permitido todo y ahora ni ellos pueden subir ni hacer uso de ninguna recámara o habitación; mi hermana me abrazaba y me daba la razón y entrábamos las 2 a la recámara yo para descansar un poco y para secarme y ella para descansar y también no le hacia mucha gracia que la cama estuviera tendida solo la mitad en forma vertical y la tendíamos completamente con la colcha roja de rosas blancas.

    En la recámara mi papi nos iba a saludar a mi hermana y a mi; también mi mama; y yo les expresaba que los quería mucho y los había extrañado mucho; pero mi papi nos miraba y nos reprochaba que no era cierto; que ya había pasado el y superado su problema de salud y que cuando nos había necesitado no habíamos estado ni yo ni mis 3 hermanas (la 3ª, 4ª y yo); yo le explicaba: papito, no es así, yo te quiero muchísimo y creedme papito; si hubiéramos podido ya hubiéramos estado contigo todo el tiempo; el se retiraba para no continuar reprochándonos; me daba la impresión de que seguía molesto y sin creernos. (Mi papi, es una persona muy comprensiva, dulce, tierna, amorosa; no caería nunca en hacernos algun reproche sin comprender la situación; no es alguien ni que prejuzgue; es una persona sensible pero muy inteligente emocionalmente, es psicologo).

    Luego salía y veía que en el patio estaban todos mis tíos, mis papas, mis hermanos, mis primos, mi hija, mi esposo bailando en fila todos sosteniendo con las manos la cintura del de adelante; se veían muy alegres; me sentaba en una mesa larga de madera y se acercaba una conocida tambien se llama Magdalena como mi mama y mi tia a quienes soñe y ella me ofrecía atole de vainilla y expresaba: se que te gustan muchos los atoles y te traje uno de vainilla; mira lo que te traje; se sentaba a mi lado izquierdo y abría un paquete que venía envuelto en papel estraza blanco de allí sacaba un tamal de dulce pero sin su clasica cascara de elote; sino envuelto en papel y tambien me lo ofrecia; debajo de ese tamal sacaba otro y me decía: este es yucateco, tomalo; y me daba un taco de carne en salsa roja muy envueltito con la tortilla y mas abajo tenía como 6 tacos de carne en salsa roja pero que suponía que eran para su familia; yo le agradecía mucho porque pensaba que si los había traido desde Madrid cada tamal le saía minimo en 8 euros y mas el envio ella habría gastado bastante; me tomaba el atole de vainilla y lo saboreaba, me encantaba el sabor tan agradable; mi esposo se acercaba y yo le ofrecía el tamal yucateco y el taco; yo tomaba el tamal de dulce; ya que a el no le agrada la comida dulce y le explicaba que nuestra amiga nos había traido esos alimentos; el tomaba el tamal y el taco y luego se regresaba a la fila para seguir bailando

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Gracias muy amable...

    Parece q este sueño marca un perido de perdidas para ustedes, por eso ves la casa muy pobre parece q la suerte va a cambiar un poco, tambien hays simbolismos de llanto... aun asi va haber algunos benefactores de tu lado... algunos chismes de tsu relaciones, enojos y algo de dolor...

    Despues de esto viene un periodo de abundancia para ti, es un sueño q indicada periodos de situaciones no te desesperes estaras bien...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Hola Eratzi

    Querida Eratzi:

    Que tal; ya habia visto tu amable y oportuna respuesta; no te habia contestado debido a que la vi desde el celular y por el cellular no me fue posible responderte; la computadora no la podia utilizar a circunstancias ajenas a mi; habian fallos, luego hizo un corto donde se conecta, mi esposo tuvo que aregar programas y entro un virus, etc.

    Asi que en cuanto tuve la oportunidad te escribo para agradecerte tu amabilidad, cualidad que te caracteriza; me sorprendes mucho.

    NO significa que no haya tenido mas sueños que comentar; solo que por lo que te explique arriba no ha sido posible; lo cierto es que en casa parece fallar todo de manera extraña; mi esposo cambio la lampara del techo de la sala y no funciono, venia defectuosa; cuando le dan otra se rompe una parte de las 5, es una lamparita de cristal redonda y se rompio; luego mientras rezaba; algo o alguien dio un puñetazo en la cabecera de la cama; mi hermana que esta en Palamos no para de tener pesadillas; y ademas tambien comento que la llave de la regadera se abrio sola; yo mientras cocinaba sin motivo aparente se cayo el plafon que cubre la campana de la estufa, etc...
    Estamos preocupados por todos estos eventos y rezamos; hay algo que tu podrias recomendarme?
    Gracias otra vez por el tiempo que me regales al leer este mensaje; que DIos te proteja y te bendiga en todo momento y en todo lugar querida amiga.
    Un abrazo afectuoso de

    Anna

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Necesitas limpiar con sandalo en varita para alejar a las entidades negativas q de seguro andan molestando... con esto es uficiente....ponlo en cada habitacion incluyendo el baño y abre todas las puertas y ventanas para q salgan...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #5

    Es un buen consjo

    Querida Eratzi:

    Es un muy buen consejo; lo seguire como me lo recomiendas; ire a alguna tienda a conseguir el incienso y un porta inciensos; esto se hace supongo que durante varios cias al mismo tiempo que se reza?

    Gracias por tu amabilidad; que Dios te siga bendiciendo, protegbiendo en todo momento y en todo lugar, que sigas avanzando espiritualmente Eratzi; el camino es largo y dificil; pero al final esta la recomepnsa y si tu eres de las personas avanzadas; sigue en esta lucha entre el bien y el mal; y que el bien triunfe siempre sobre el mal; estamos viviendo epocas muy dificiles y no es facil el camino; es por eso que debemos mantener nuestra fe firme.

    Gracias nuevamente y saludos afectuosos de

    Anna

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Gracias q linda...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #7

    Anna


    rmorrissanchez ha dicho:
    Sin ánimo de ofender pa lindo Eratzi que es poderoso, sabio y encima humilde generoso y caritativo con l@s demás....a cambio de NADA hoy en día eso escasea.
    4andreamer me gusta mucho cómo te expresas y lo agradecida que eres con Eratzi yo lo quiero mucho lo valoro siento profunda admiración por esta persona y me llena de satisfacción el simple hecho de leer a gente como vosotros hablándole tan educadamente siendo humildes, agradecidos que es importante y sobretodo respetándola me parece muy bien cómo lo haces.
    Y Eratzi tu sigue así de bien cosechando buen karma Que te tienes el cielo ganado ijo!!!
    Un abrazo y Que el Seños os Bendiga!

    La gratitud debe expresarse como mencionas; las personas bondadosas como Eratzi hacen un bien; animan, y ademas te alientan a seguir adelante.
    Gracias tambien a ti por tus bendiciones, por tus palabras hacen mucho bien al alma; si todos nos bendijeramos, oraramos los unos por los otros y nos ayudaramos, el mundo seria un lugar mejor para todos.
    Un abrazo y que DIos te proteja y te bendiga en todo momento y en todo lugar

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Gracias a ambos son muy amables....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: