Circulo mágico.

  • Avatar Naturewitch
    Naturewitch
    Mensajes: 2
    • #1

    Circulo mágico.

    Tengo dudas, quiero empezar a realizar hechizos de protección, contra envidia, etc. Quiero poner mi altar en mi habitación porque es mi lugar seguro y recurrente pero mi habitación tiene alfombra y sé que se debe dibujar un circulo. Como no comprendo mucho de esto, no sé si esto afecta en algo o lo ideal es que sea un espacio exterior o no lo sé...alguien me podría explicar y con que realizar el circulo? ¿es tan necesario?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Ritual círculo mágico.

    Un circulo mágico es un templo definido pero no físico el cual es usado para hacer rituales mágicos donde se practican hechizos, y se bendice fuego, aire, tierra, sal y agua.
    Antiguamente este círculo fue creado por la magia Babilónica y se usaba para invocar a la Diosa y al Dios y generar un encuentro con ellos, actualmente se puede invocar a cualquier Dios dependiendo de la creencia de cada quien, también se pueden hacer peticiones y/o hechizos mágicos
    En cuanto a tu pregunta de que si es necesario el circulo para el ritual, si lo es ya que este circulo te permitirá invocar al Dios y que tenga donde entrar.
    Para realizar el circulo de protección necesitas sal, y cinco velas color blanco;Riegas la sal en contra de las manecillas del reloj en forma de circulo y encima pones las velas. NOTA: Las velas deben quedar separadas una de la otra pero dentro del mismo circulo.
    Para empezar con el ritual necesitas: Un vaso con agua, un vaso con sal, un vaso con tierra, un poco de incienso, una vela preferiblemente roja, y un pentáculo.


    CÍRCULO MÁGICO
    En el centro del circulo acomodas el pentáculo y alrededor del pentáculo los demás elementos.
    1.
    (Te ubicas afuera del circulo y dices)
    ''Te bendigo y te consagro para que entres en mi circulo, hasta que me decida a liberarte''
    2.
    (Entras al circulo, prendes la vela roja y dices)
    ''Estoy en medio de dos mundos diferentes sigan me a practicar el ritual de esta noche''
    3.
    Bendición del agua:
    (Donde esta el espacio pones el Dios que estas invocando y viață en español significa vida, riegas el agua encima del pentáculo y dices)
    ''Bendigo el agua, para que no halla ningún peligro sobre ella, en nombre de __________viață''
    4.
    Bendición del fuego:
    (Pones la vela encima del pentáculo y dices )
    ''Bendigo el fuego, para que no halla ningún peligro sobre el, en nombre de ___________viață''
    5.
    Bendición de la tierra:
    (Riegas tierra encima de pentáculo y dices)
    ''Bendigo la tierra, para que no halla ningún peligro sobre ella, en nombre de ____________viață''
    6.
    Bendición del aire:
    (Vas a utilizas el incienso, luego caminas por todo el circulo dado vueltas diciendo)
    ''Bendigo el aire, para que no halla ningún peligro sobre el, en nombre de_____________viață''
    7.
    Tienes que invocar a los guardianes para que te acompañen en el ritual:
    ''Guardianes del este y oeste, los invoco a este ritual, acompáñenme, escúchenme y bendigan este circulo''
    ''Guardianes del norte y sur, los invoco a este ritual,ayúdenme, protejan y bendigan este circulo''
    8.
    Finalizado lo anterior podrás hacer tu hechizo, petición o festejo.
    9.
    Cuando hayas terminado tu petición quemaras el pentáculo, te despedirás de los dioses y de los guardianes de la siguiente manera
    ''Dios______________ te agradezco tu presencia en este ritual, hasta un próximo encuentro''
    ''Guardianes este, oeste, sur, norte, les agradezco su presencia en este ritual, hasta un próximo encuentro''
    10.
    Apagaras todas las velas que esta rodeando el circulo y diras
    '' Cercul este deschis, dar niciodată rupt''(El circulo esta abierto mas nunca roto)
    11.
    Podrás salir del circulo de protección.

    NOTA:Una vez hallas empezado el ritual no podrás salirte del circulo de protección hasta haber terminado.

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-02-22 18:37:02

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Mmmm. la sal no debe ser puesta antihorario para un circulo de protección a no ser de que quieras que la oscuridad sea la que proporcione esa protección.
    Suena en general bastante interesante el circulo que describes, pero para un novato hay mucha información no explicada que si lo hace a su parecer (y este no es correcto) puede jalar energías no del todo positivas. por ejemplo hacia donde esta orientado el ritual, las velas, el pentagrama y uno respecto de todos ellos. Las velas nunca deben estar directamente sobre el piso, y asi demas situaciones.

    Otra cosa que quería preguntar es en que idioma o lengua estan los decretos que pones: viață por ejemplo.

    Saludos,

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Hay varios círculos mágicos que bendicen la sal, y no necesariamente es para lo que acabas de mencionar, las velas en el suelo son necesarias no veo el porque no ponerlas allí.
    En algo tienes razón el circulo puede ser utilizado también para invocar energías malévolas por eso deje la opción del Dios vacía para que cada quien tenga derecho a hacerle su petición a quien quiera, sea para bien o para mal.
    El idioma es Rumano.
    Si tienes información extra justificando lo que acabas de decir deberías compartirla seria muy útil.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #5

    Tengo entendido que la sal se usa en todos los círculos de protección, muy buen circulo V_A_L99 pero yo le agregaría una barita o un palito para bendecir cada uno de los elementos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-24 13:49:14

  • Avatar Angelita123a
    Angelita123a
    Mensajes: 15
    • #6

    Se puede usar, sal, agua, velas, y piedras de color blanco también.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7

    Circulo horario mete energía, se usa para las protecciones y círculos mágicos: en el chamanismo, magia, etc. Nunca debe ser antihorario porque saca, es como yin/yan; pregúntale a un buen chaman y te dirá que el circulo siempre debe ser horario. Fuente: Mis maestros de Chamanismo, Magia y Reiki todos coinciden.
    De la sal está bien, nunca dije que fuera mala, solo me refería a la forma en que se hace el circulo (la dirección horario o antihorario)
    Las velas en el piso son luz, y lo que puedes lograr es que atraigas a algunos desencarnados que anden buscando luz (no pretendenden hacer daño, simplemente buscan luz y luego se quedan en el lugar por algún tiempo), para evitar eso se ponen las velas sobre un pequeño banquito, caja, ladrillo cubierto de papel aluminio o algo que separe la vela del piso. Las velas tampoco se encienden en los baños por la misma razón, pues al estar ligado el WC al drenaje, puedes atraer cosas que no quieres anden rondando en tu casa.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: