Circulo mágico.

  • Avatar Naturewitch
    Naturewitch
    Mensajes: 2
    • #1

    Circulo mágico.

    Tengo dudas, quiero empezar a realizar hechizos de protección, contra envidia, etc. Quiero poner mi altar en mi habitación porque es mi lugar seguro y recurrente pero mi habitación tiene alfombra y sé que se debe dibujar un circulo. Como no comprendo mucho de esto, no sé si esto afecta en algo o lo ideal es que sea un espacio exterior o no lo sé...alguien me podría explicar y con que realizar el circulo? ¿es tan necesario?

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    El círculo lo puedes realizar en tu cuarto, en realidad no existe un lugar especifico para trazar el circulo lo puedes hacer en un espacio libre o cerrado.
    Generalmente se traza con sal o fuego directamente en el suelo en contra de las manecillas del reloj , luego pon en el centro del circulo los elementos que vas a bendecir (Sal, tierra, agua, fuego, y aire) luego puedes empezar el ritual.
    Asegúrate de que nadie interrumpa tu ritual ya que esto puede ser peligroso para tu salud, también es importante que el círculo quede bien cerrado y que una vez que entres en el no salgas hasta finalizar por completo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: