circo

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    circo

    este es un sueño que tuve hace aprox una semana... que creo en parte fue premonición ya que tenía mucho tiempo de no ver a unas personas y ese mismo día los ví.... pero me quedo curiosidad igualmente del sueño...

    Fui a una reunión en casa de una amiga pero al llegar ahí no había nadie y ella comenzaba a comentarme cosas sobre su familia (esto no paso en la vida real pero lo de llegar y que no hubiera casi nadie si), después llegaba su madre (que en la vida real su mamá no estaba) y nos ofrecía sentarnos en una gran mesa donde iban a dar de comer. Yo estaba parada cerca de unas escaleras, y en el momento que mi amiga se iba veía bajar a una joven que nunca había visto antes. Recuerdo que tenía los ojos color cafe, piel blanca y cabello castaño claro (pues vaya nada fuera de lo normal excepto el sentimiento que me daba al hablar con ella). Ella platicaba conmigo sobre triángulos y piedras (ahora no recuerdo muy bien la plática porque fue hace una semana del sueño pero mas o menos...) me decía que los triángulos eran figuras sagradas (o algo por el estilo) y que ella pensaba que yo sabía al respecto, que teníamos que continuar con la plática porque lo habíamos dejado pendiente. En eso obviamente yo me confundía y no entendía muy bien de qué hablaba, cuando me decía que después continuaríamos la plática, me miraba por un segundo y llegaba la mamá de mi amiga de nuevo y me decía que me sentara a la mesa pero cuando volteaba de nuevo para buscar a esa joven ya no estaba ahí. Por alguna razón eso se me hizo de lo más normal y me fui a sentar a la mesa, cuando comenzaron a llegar más personas. (Ahora recalco que en la vida real yo no sabía que iba a tener esta fiesta y me dijeron ese mismo día después que me levanté, y varias personas que aparecieron en mi sueño también estaban en la reunion)
    En fin aquí viene la parte que solamente ocurrió en el sueño...

    Cuando la mesa estaba llena platicamos por un rato y después trajeron una máquina que hacía dulces con formas de animales, recuerdo que yo trataba de hacer un elefante y un amigo se burlaba porque se veía chistoso. En ese momento dijeron que iban a traer el pastel... pero... no era el cumpleaños de nadie... (Ese mismo día en la vida real me enteré que realmente una amiga si cumplía años y que otra se había festejado el día anterior en la misma casa pero yo no sabía siquiera que estaba en la ciudad).

    Lo extraño fue que cuando iban a traer el pastel todo el escenario alrededor de la mesa cambió y ahora estaba bajo la carpa de un circo, ya no había nadie a mi alrededor solamente la mesa la cual ahora era inmensamente larga, y la cubría un mantel color rojo, yo estaba parada a un lado del escenario del circo, veía hacia mi izquierda y había muchas personas sentadas en el público, un hombre del circo muy grande y musculoso traía el pastel, eran dos pasteles en un gran aro de metal que se conectaba por dentro y el aro era mas grande que él realmente no se como lo cargaba, cuando lo puso sobre la mesa note que tenía velas alrededor de todo el metal del aro. El hombre que lo había traído comenzaba a escupir fuego (como hacen en ocasiones en los circos) y prendía las velas. En ése momento todo el público comenzaba a cantar una canción, pero no era precisamente la canción de feliz cumpleaños, era una canción muy extraña, que por alguna razón yo reconocía y comenzaba a cantar también, en eso me decían que se estaban despidiendo del gran aro porque su tiempo en el circo había terminado. Me dijeron que ya le habían apagado las velas por mas de 200 años. Y yo escuchaba trompetas junto con la canción del principio. En ese momento recordé que yo había tenido este sueño antes pero no había llegado a la parte donde sacaban el aro con los dos pasteles, y por alguna razón me entró mucha tristeza y tanto el público como yo les pedíamos que no se deshicieran del aro.
    Recuerdo que había alguien parado al frente del escenario que iba a soplar las velas y le decían que pidiera un deseo, durante todo eso yo escuchaba la canción de fondo y se me quedó pegada en la mente, la persona soplaba las velas y después todo el escenario y las personas desparecían y yo me encontraba de nuevo en casa de mi amiga, pero no había nadie alrededor de la mesa, todos estaban parados y despidiéndose saliendo por la puerta principal.

    Dentro del sueño recordé que había tenido ese sueño antes, y desperté, pero tuve la canción pegada en mi cabeza durante el resto de la mañana y después me llamaron para decirme que habría una reunión en casa de esa amiga. Pero dentro del sueño quedó pendiente la plática con la joven que vi al principio del mismo.

    Qué significa este sueño?

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-03 17:29:22

    dream on... ^-^
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En realidad creo que ese sueño se generó debido a cierta pre disponibilidad de tu parte respecto a los eventos que se avecinan, esto es muy común, incluso cuando no tenemos idea o planes para un futuro cercano. El único mensaje que encuentro para rescatar es el hecho de cierto inconformismo por el hecho de que las cosas en ocasiones no te salen como planeas o esperas, lo que genera desagrado. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: