Cima de la Montaña que se Quiebra y ver 5 Banderas

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Cima de la Montaña que se Quiebra y ver 5 Banderas

    Hola, anoche tuve un sueño super largo y extraño que me llamo mucho la atencion, lo que mas recuerdo es que huia de un grupo de personas, siempre estaban muy cerca, por una parte no podia correr mas rapido pero corria lo suficiente para tener algo de ventaja, en un momento llegue a un sitio que para poder salir tenia que esquivar varios perros, luego hable con un supuesto conocido en el sueño y me escondi en una parte arriba del techo para esconderme mientras averiguaba como salir sin que los perros me mordieran. Mi escondite no parecia lo suficientemente seguro cuando los que me perseguian llegaron y nose como me amolde al escondite y aunque estuvieron cerca de atraparme no me vieron, mis perseguidores que eran 3 se fueron y yo logre salir, de repente volvieron a encontrarme cuando otro grupo de 3 personas se enfretaron a mis perseguidores, me percate que en ambos grupos habia un hombre asiatico que sabia artes marciales y yo segui huyendo mientras ellos se peleaban, mas adelante me encontre con un hombre asiatico que al verlo me asuste pensando que podia ser uno de los que me perseguian pero resulta que no era asi y me calmo diciendo que el no era de ese bando y empezo a preguntarme cosas, no recuerdo cuales fueron mis respuestas pero lo que dije fue sufiente para darle a entender al hombre asiatico que el y yo estabamos conectados, creo que pertenecia a su familia (y estaba perdida) en el sueño como tal no lo sabia pero mi inconciente estaba percibiendo todo (y aparentemente era como su hermana), el chico asiatico se alegro de encontrarme y me dijo que me explicaria todo al llegar a un lugar que era la cima de una montaña, esta era muy particular no era en forma de cono como son la mayoria sino cuadrada lucia exactamente como el tepuy Roraima que se encuentra en la Gran Sabana, Venezuela (Mi Pais) subimos saltando hasta llegar a la cima, cuando por fin llegamos, empezamos a caminar y los lugares donde pisabamos se empezaba a resquebrajar asi que seguimos caminando por toda la superficie buscando salir de ahi, llegamos a uno de los bordes de la montaña y al mirar hacia abajo habia lava asi que decidimos regresar y buscar otra salida, el suelo seguia quebrandose pero nunca llego a derrumbarse cuando de repente veo que desde el borde de la montaña se empezaron a formar en el piso banderas de diferentes paises, recuerdo que eran 5 pero no recuerdo exactamente de que pais eran las banderas.

    A partir de alli no recuerdo mas pero me desperte con la sensacion que una de las banderas era de puerto Rico o de Costa Rica, busque en internet como eran estas banderas y me suena mas a que una de las banderas era la de Puerto Rico pero mas tarde estaba en mi facebook cuando leo una informacion de una jornada de entrenamiento para perros que participan en concursos realizada justamente en Costa Rica. Nose si eso signifique algo y Realmente no tengo idea de que puede significar ese sueño pero me ha dejado muy intrigada; Si alguien sabe de alguna interpretacion se lo agradeceria.

    Saludos.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: