Cierra los ojos. ¿Qué ves?
-
- darkknight
- ★★★★★
Veo un recuerdo que se fue.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:veo que gano boquita ????
Síiiiiiiiiiii :bye: ????, ahora esperan las garras del Tigre :sweat: ????, bueno pero Boca los hará bosta ya verás princesa jaja ???? ????.
Veo que hace unas pocas horas se hizo el sorteo de lotería de "El Gordo" y como cada año hubo mucha ilusión en la víspera y mucha alegría desbordada entre los premiados ????, veo también que Miguel jugó un número especial :burnjossstick:, y veo que lo que hay no se puede cambiar. -
- darkknight
- ★★★★★
Veo una gata.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Veo que quisiera volver al pasado. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Veo a una persona que aunque nunca he visto, estuvo en un momento muy importante para mi. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
veo el cieloSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- luismi1
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Veo a mi suegrito Miguel un poco enfermito ????
Veo a tu suegrito Miguelón fuerte como camión ???? ????, veo que él tiene algo muy grande de nombre Marina por lo que seguir peleándola y ponerse buenito ???? {carita de amor} ????. -
- cortny
- ★★★★
veo esa exprecion tan seria y hermosa que ponia cada vez que yo le pedia solo por el capricho de tenerlo serca esos minutos que me explicara lo que decian los textos de ingles ???? ????Editado 2 veces. Última edición: 2008-12-26 23:29:58
You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X
Este tema está: Abierto |