Cierra los ojos. ¿Qué ves?
-
- jhaveidy
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:jhaveidy ha dicho:
VEO UNA GRAN HAMBURGUESA CON PAPAS FRITAS Y UNA GASEOSA CON HIELO
???? ya se me antojo jaja tambien quiero esoooo xD
verdad q si!!!! q hambre!!!! mami llega rapido me muero!!!!!donde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST -
- darkknight
- ★★★★★
Veo cosas perdidas para siempre.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Sigo viendo cosas perdidas para siempre.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- jhaveidy
- ★★★★★
mmmm veo una playa con un mar de 7 colores como el de san andres
y veo el sol brillante y una enorme bandeja de pescado a la milanesa
con patacones y una limonada con hielodonde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST -
- darkknight
- ★★★★★
Veo esa llamada...
Veo como guardo bajo todo mi amor y mi afecto el recuerdo más feliz que pude tener. Ahora en adelante será la luz que me guíe en medio de la oscuridad y la soledad.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Veo que Dark siempre esta melancolico y triste ???? recuerdo que hace unas dias atras no pude ponerlo bien, hasta le mande videos para mearse de la risa y no resulto ????
Ya se me esta pasando, gracias por preocuparte Celes. Son temporadas que me van y me vienen, como las mareas. :burnjossstick: ????
Veo que tengo mucho mucho frío y que quiero estar cálido nuevamente. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- marina1
- ★★★★★
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:
Veo que Dark siempre esta melancolico y triste ???? recuerdo que hace unas dias atras no pude ponerlo bien, hasta le mande videos para mearse de la risa y no resulto ????
Ya se me esta pasando, gracias por preocuparte Celes. Son temporadas que me van y me vienen, como las mareas. :burnjossstick: ????
Veo que tengo mucho mucho frío y que quiero estar cálido nuevamente. ????
Veo que este hombre bello esta entrando en calor ????
Este tema está: Abierto |