chuchillo de ladron

  • Avatar Kurai
    Kurai
    Mensajes: 2
    • #1

    chuchillo de ladron

    hace dos noches he soñado que estando en casa de noche, mientras dormíamos con mi esposo, un ruido nos despertó...en el sueño sabíamos que alguien estaba en la casa tratando de robar, mi esposo salio corriendo a la entrada para atajar al ladrón, yo me demore un poco mas cuando salí tras mi esposo, no te una presencia tras de mi en el pasillo, y la puerta junto a nuestro dormitorio salio una figura negra que me encajo un cuchillo brillante en el costado izquierdo del estomago. Con el dolor desperté
    necesito ayuda para saber que significa, ya me paso que significaban algo y gracias a eso evite algo grande

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues es un sueño común, sin embargo te aconsejo que visites al médico y te hagas un chequeo general, pues es posible que el dolor en tu costado no sea algo normal, y en todo caso es mejor descartar cualquier tipo de situación delicada en tu organismo. También es preciso que le digas a tu esposo que esté pendiente de cualquier cambio de actitud en alguna de las personas que le rodea a nivel profesional o social, pues es posible que estén buscando la manera de timarlo.

    Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: