Chocolate

  • Avatar Wisteria
    Wisteria
    Mensajes: 3
    • #1

    Chocolate

    Soy un hombre de grandes proporciones. Sufro de diabetes por culpa de los malos habitos alimenticios que desarrolle cuando era joven. Tan solo el año pasado, termine en un coma diabetico. Afortunadamente, el coma solo duro tres semanas; desafortunadamente, tube un fallo renal y tubieron que extirparme un riñon. No solo perdi mi riñon, sino que tambien tubieron que extirparme 2 dedos de la mano y cuatro dedos del pie. Lo bueno esque estaba en manos de muy buenos doctores, los cuales salvaron mi vida. Cuando me recupere completamente, y pude aceptar mis perdidas, decidi donar las partes extirpadas de mi cuerpo a la ciencia. Done mis dedos y mi riñon al Instituto de Medicina LAVER para que los estudiaran.
    Sere honesto con ustedes, la razon por la que desarrolle diabetes fue gracias a mi obsesion por el chocolate. Pero tube que dejar mi obsesion atras para poder recuperarme. Aunque, recientemente, mi doctor me dijo que estaba bien si comia un poco de chocolate de vez en cuando, que no habria problema. Decidi celebrar las buenas noticias con mis amigos en un restaureante especializado en platillos con chocolate.
    El primer platillo que decidimos probar constaba de un tocino muy crujiente bañado en chocolate negro. Sabia que era malo comer un alimento tan alto en grasas y colesterol, pero hacia tanto tiempo que no comia algo tan sabroso, asi que no me importo y decidi ordenar algo mas. El siguiente platillo era una gelatina de chocolate. Ambos platillos eran deliciosos, sin embargo, tenian un savor distinto al que estaba acostumbrado a probar en carne de cerdo o en chocolate. Le pregunte al mesero cuales ingredientes habia usado. El me contesto "El tocino consta de carne seca remojada en vino por una semana. Y para la gelatina, escojemos la carne mas grasosa y tierna para moler y combertir en polvo. La mayoria de nuestras carnes son añejadas por un año. Admito que nuestras carnes no son comunes, pero tenemos al mejor proveedor en la ciudad"
    El platillo final contenia una carne suave y oscura, con un sabor metalico, cocinada con champiñones y bañada en una salsa de chocolate oscuro. El sabor era tan delicioso, que le insisti al mesero que me dijera quien era su proveedor. El me contesto: "Bueno, pues recibimos suministros diarios de la institucion LAVER."

    Amante del Creepypasta >:)
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: