chico italiano

  • Avatar virginia17
    virginia17
    Mensajes: 10
    • #1

    chico italiano

    hola!
    espero que me puedan ayudar

    el otro dia soñe una cosa que me dejo pensando durante todo el dia y aun hoy sigo dandole vueltas al sueño.les cuento
    el otro dia soñe que estaba en una habitacion. era una habitacion extraña,no era la mia personal ni ninguna que hubiese conocido
    estaba con un conocido mío italiano y yo estaba sentada en la cama
    la puerta estaba medio cerrada,es decir,encajada y de pronto entró él.
    y yo estaba muy nerviosa y el estaba de pié en frente de mi.ninguno hablaba y de pronto él se iba acercando mas y mas a mi y me parecio sentir que se sentaba al lado mia siempre mirandome con una mirada extraña y cuando aparentemente se me iba a hechar encima apareció una mujer y el se levantó y se quedó mirandola y esa mujer (creo que parecia mi madre me miraba a mi)

    me quede muy rallada.porque él es un conocido mío pero nunca lo he llegado a conocer en persona. y ese chico me atrae bastante. no solo fisicamente (aunque no es muy guapo) pero cada vez que hablo con él..hay algo extraño..nosé que puede ser

    ya se que es una tontería de sueño.pero me quede muy preocupada y pensando mucho sobre lo que ese sueño pudiese significar.¿pueden ayudarme?
    de antemano.,mil gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    La sensación en el sueño es de temor, de ansiedad y confusión, lo cual puede referirse claramente a esos sentimientos reales que afloran en tu ser por él. Tu subconsciente refleja tus deseos, y es por ello que ves que se acerca, mirándote fijamente, porque ese acercamiento es lo que quieres, pero por algún motivo sientes temor, no se si es por lo que puedan decir las personas que los relacionan, o es otra clase de temor, eso solo tu lo sabes. En conclusión, tu sueño no es más que el reflejo de lo que deseas en la realidad, Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: