Chica se cae y más

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Chica se cae y más

    No recuerdo muy bién los sueños, solo parte de ellos como imagino que es normal, de echo han sido 2.

    - En el 1º, lo más destacable es que estaba mi hermano saliendo o teniendo relaciones con una chica, esta chica nunca me ha llamado mucho, durante una temporada quise follarmela dicho rápido y mal, pero nunca sentí nada más, lo raro es que dudo que mi hermano la conozca.

    - En el 2º sueño, que me llamó más la atención que el 1º, lo más destacable y que recuerdo es una chica que me llegó a gustar bastante el año pasado, estbamos en el salón de clases de la Universidad a la que ibamos el año pasado (tanto ella como yo ya no vamos a ese universidad), en un descanso ella se acomoda en la ventana (había una repisa donde se podía uno sentar) de repente, como si se tratase de un error de equilibrio o algo se cae por la ventana, yo estaba frente a ella (a distancia, como a la altura del pizarrón o entrando por la puerta hacia este y ella en el límite del otro lado de la pared de la pizarra), no sabria decir si esto lo he pensado al despertar o tambien estaba soñando, pero me quiere sonar que me asomé por la ventana como casi sin creerlo y lo que debería ser un cadaver no estaba.

    Gracias por su atención, buenas noches.

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-02-18 20:06:03

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    1. Representa q te sientes traicionado de alguna forma o tienes miedo a la traicion
    2. Representa q la chica en cuestion si te atrae y q tienes miedo de q esta persona sufra una decepcion por tu hermano

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: