Chica confusa...

  • Avatar Nehalennia
    Nehalennia
    Mensajes: 1
    • #1

    Chica confusa...

    Hola a todos, soy Nehalennia y soy nueva aquí. Encontré esta página por casualidad y, bueno, necesito algún que otro consejo...
    No sé qué hacer con mi novio, ya no sé si me quiere o está conmigo por estar con alguien... Mantenemos una relación a distancia y eso me está matando, además él nunca me dice nada, no me demuestra las cosas... Pufff, no sé qué hacer, si dejarle o esperar algún cambio...
    Por favor, responderme :(
    Un saludo,
    Nehalennia.

  • Avatar Ani2005
    Ani2005
    Mensajes: 13
    • #2

    Se directa, habla con el.....

  • Avatar oskitar
    oskitar
    Mensajes: 2
    • #3

    habla con el,puede que se sienta frustrado, laa relaciones a distancia minan muxo la moral

  • Avatar Hope009
    Hope009
    Mensajes: 6
    • #4

    Nehalennia. hola espero q en estos momentos ya estes mejor de tu "confusion".
    en realidad no creo q seas tu la confundida, aqui el confundido es el, pero si en verdad lo quieres pidele razones justificables, que te diga las cosas de frente porq como dice el dicho MAS VALE LASTIMAR CON UNA VERDAD QUE DESTRUIR CON UNA MENTIRA. saludos ????

  • Avatar Katia_mich1
    Katia_mich1
    Mensajes: 1
    • #5

    Pues habla con el, y dile que es lo que siente hacia a ti, y aclarale que tu lo quieres y que si solo esta contigo por estar con alguien mejor buscate a alguien mejor :)

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: