chakras, como puedo hacerlo bien¿?

  • Avatar CAM_MILA
    CAM_MILA
    Mensajes: 2
    • #1

    chakras, como puedo hacerlo bien¿?

    hola a todos, lo que sucede es que he esta investigando lo d elso chakras, y he podido ver que uno tiene que ser vegetariano para poder activarlo, pero no s eporque, me podrian ayudna con eso, y mm hace poco comence y buneo no he comido carn e poco a poco me e empesado a covnertir en vegetariana, y empese a meditar para para activar el primer chakra y luego senti una energia en circulos en esa sección, sera que si lo estoy haciendo bien me padrian colaborar con ello y con unos consejos¿?

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    Jjaajaj yo intente abrir el tercer ojo no comiendo carne con un amigo el lunes en el colegio nos dijimos, mi papa izo carne y no pude no comer xD, bueno ella tiene razon lee un libro serviran de mucho con tu nivel de entendimiento xp, yo a ese nivel de entendimiento le diria que lo tienes un poco abierto xp. bueno eso , se pueden descargar por internet.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Yo por eso tengo cosmos y lo elevo hasta el infinito (has creer que soy un ser de luz) XDDDDDDDDDDDD

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: