Casa Transparente y Personas con Ganas de Lincharnos

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Casa Transparente y Personas con Ganas de Lincharnos

    Hola a todos si alguien me podría ayudar a descubrir su significado lo agradecería. Disculpen lo largo pero mis sueños suelen ser como historias...
    Bueno En la parte del sueño que recuerdo me encontraba en una casa transparente creo que de vidrio muy resistente y por dentro no tenia nada, solo las divisiones de la casa en las cuales las paredes parecían ser doradas, conmigo habían muchas personas de las cuales estaban familiares, amigos y personas que no conocía, de repente afuera, nose que paso pero había una especie de alboroto y muchas de la personas que estaban dentro de la casa salieron a ver que sucedía, cuando me decidí a salir y ver que pasaba la mayoría venia corriendo a refugiarse en la casa. Como la casa era transparente vi que venian muchas personas con intención de lincharnos y los que estábamos dentro de la casa corriamos para buscar un lugar donde protegernos, yo buscaba estar detrás de las paredes pero las personas que querían lincharnos tenían toda la casa rodeada y no me sentía muy segura, el caso es que empezaron a lanzar una especie de bolas con intención de partir el vidrio, al rato vi que una de las bolas traspaso la casa y nose si se partió el vidrio o simplemente los vidrios desaparecieron por lo cual salimos corriendo, yo agarre a una primita y me fui corriendo con ella, cuando pasaba por una calle me encontré con 2 niñitas que me lanzaban traki traki a propósito yo les decía que no y una de las niñas no siguió tirando pero la otra si por lo que yo con rabia me fui donde la niñita y la estruje un poco y le dije que no lo hiciera, vi si alguien me había visto y después segui corriendo pero la niña me tiro demasiados explosivos los cuales esquive todos, llegue a otra calle y me encontré con un muchacho flaco, blanco y con el cabello entre castaño y rojizo que estaba montado en una bicicleta y me miraba como furioso, yo segui corriendo y me volvi a encontrar al chico que me dijo que quería hablar conmigo, yo no le pare y segui corriendo y me meti por una calle hacia la derecha y el chico siguió con su bici hacia la izquierda. yo bajaba por unas escaleras para llegar a otra calle, cuando estaba llegando abajo me encontré de nuevo con el chico de frente que me dijo otra vez que tenia que hablar conmigo aunque esta vez no se veía enojado y ya no recuerdo mas que paso...

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño presagia discusiones serias que pueden terminar por ocasionarte graves problemas. El hecho de verte en una casa transparente nos dice que las situaciones estarán a tu alcance, y que podrás estar un paso adelante porque tendrás conocimiento de los eventos que ocurrirán, no obstante deberás entender que debes actuar antes de que dichos problemas se presenten. Por otro lado, es normal que al momento de ver que rompen tus cristales y te sientas desprotegida quieras huir, así mismo ocurrirá en la vida real, pues una vez que te vea involucrada en los problemas de otros no encontrarás fuerzas para luchar y escapar será tu única opción. Las niñas que te tiran dichos explosivos manifiestan las diferentes actitudes que tomarás en la adversidad, según comentas lo primero que haces es decirles que no sigan atacándote y una de ellas se detiene, esto claramente nos dice que aun tomando las decisiones correctas no lograrás solucionar nada, y deberás buscar otras salidas, y es por esto que "atacas" a la otra niña que sigue atormentándote. Aquí hay un punto interesante a tener en cuenta, aparece este chico que quiere hablarte, pero como no sabes de qué huyes, esto significa que en determinado momento de esas situaciones negativas que te recuerdo, tienes la posibilidad de evitar, una persona aparecerá para hablarte pero debido a tus impulsos y coraje la evitarás, lo cual puede ser contraproducente porque él o ella puede darte una idea de como salir del problema, así evitarás darle largas al asunto. Es necesario que tengas mucho tacto a la hora de tomar decisiones, y en lo posible evitar que esos problemas evolucionen.
    Dos puntos para tener en cuenta, el primero es que las situaciones negativas de las que te hablo serán ocasionadas por terceros, y segundo, es muy posible que sea porque te atacarán a vos o a tu familia. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Hola...

    Hola Aramis muchas gracias por tomarte un tiempito para leer y responder de forma detallada mi sueño... Por los momentos no estoy en esa situacion pero estare alerta y tratare de evitarla en caso de que se presente algo similar... De verdad gracias por tu interpretacion...

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Siempre a tus servicios, cuídate.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: