Casa grande

  • Avatar angelito17
    angelito17
    Mensajes: 13
    • #1

    Casa grande

    Buenas e soñado que estaba viendo una casa que me gustaba mucho para vivir como si fuera a comprarla era una casa muy grande en la parte de abajo tenia mi dormitorio pero no lo veia el dormitorio de mi hijo y el dormitorio de mi hija los dos muy grandes con roperos grandes y trasteros con muchas cosas viejas ropas libros etc y techos muy altos todo era muy viejo pero me gustaba porque yo lo iba a arreglar todo al lado estaba la cocina tambien grande con una escalera caracol que subia a una planta con tres habitaciones mas pequelas con una cama cada una separada cada habitacion con una especie de cortina y tambien un salon grandisimo muy bonito pero vacio y un baño pequeño y con muchos trastos por medio bueno muchas gracias de antemano

    :bye: QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Las casas representan tu persona ahora sientes q tienes mas facultades para resolver todo, parece q por el momento no te enfocas en la relacion de pareja esto te ha dado tranquilidad... tus hijos te dan la seguridad te refuerzan y sostienen... parece q es dificil q alguien tenga tu confianza ahora les sometes a pruebas diferentes... no es q te niegues solo es por seguridad por q interiormente eres una persona muy dadora de ti misma....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: