Casa Encantada

nethamet135

Casa Encantada

Hola, esta vez no es un sueño mío, es de un amigo, que me resultó muy extraño..
    No lo conozco hace mucho, aunque hablamos bastante y viajamos un par de veces juntos. No conoce ni mi casa ni mi familia, pero soñó que entraba a mi casa (que por cómo la describió no es mi casa en la realidad) que era oscura, como una antigua mansión llena de puertas y pasillos, casi como encantada. Abría una de las puertas, y adentro estaban mi padre y mi hermano hablando seriamente, y cuando notan su presencia lo miran de mala forma. Mi amigo se enoja y se va insultando, se siente incómodo en la casa e intenta irse, pero no encuentra la salida y se pierde.

Bueno, a ambos nos da curiosidad saber qué significa, yo por mi parte por el hecho de que si bien mi casa no es una mansión oscura, desde que vivo aquí han sucedido cosas paranormales, y no es la primera vez que alguien que no la conoce sueña con ella, por algún motivo, incluso antes de que les cuente alguna cosa que haya pasado...

eratzi
    ★★★★★

Mira el sueño no representa tu casa si no a tu persona el te ve muy misteriosa, muy interesante, con gran apertura pero sobre todo muy mistica, esto qiere decir q puedes ser asi... parece q le tiene miedo a conocer mas internamente a tu persona por q tu te has negado por los datos q el da a lo mejor eres una persona con dones sobrenaturales y como no los sabes utilizar creas manifestaciones de energia negativa... tal vez si relataras alguno de tus sueños podriamos confirmar esto...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: