Caminata en el lodo

  • Avatar thetic7
    thetic7
    Mensajes: 1
    • #1

    Caminata en el lodo

    Hola a todos,

    He soñado lo siguiente:

    Estaba en un salón con un grupo de personas realizando un trabajo, acababa de hacer una instalación de lamparas y había quedado todo perfecto, pero una señora que no conozco comenzó a criticar mi trabajo y decir que no es la gran cosa. Yo en el sueño no le presto atención porque a todos los demás les gusto y me felicitaron. Al ver mis manos y mis pies me doy cuenta que están sucias, y mis pues descalzos. Me dirijo a salir del salón y a la salida veo una escalera bastante grande, como las de los vestíbulos de los centros comerciales, pero la calle y todo lo demás estaba lleno de mucho lodo amarillento. Al bajar las escaleras me cruzo con unos chicos, y uno de ellos se ofrece a acompañarme, yo no lo conocía pero le dije que si. Anduvimos tomados de la mano todo el trayecto hasta encontrar un lugar donde asearnos, el lodo nos llegaba casi hasta las rodillas, cuando llegamos al lugar estaba oscuro y no había nadie. El chico me dice que no entremos allí que el conoce otro lugar, y seguimos andando dentro del lodo hasta llegar a una calzada y nos detenemos. El chico me dice es aquí, y yo me siento feliz de poder llegar y saber que me quitare todo el sucio y el también.

    No logro recordar mas porque después me despertó el alarma.

    Gracias de antemano por sus comentarios ;)

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Respuesta andar descalzo en lodo.

    Tu sueño significa que eres capaz de trabajar un poco mejor, es decir, en tu vida profesional debes esforzarte mucho más ya que al parecer eres una persona muy conformista, ésto en cuanto a andar descalza en el lodo y la escalera que bajas la persona que está criticando tu trabajo puede estar indicando que habrán inconvenientes futuros, próximas humillaciones e insultos si no logras cambiar tu actitud laboral.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: