Caminar entre la noche y el dia
Hola a todos soy yo nuevamente en esta ocasión quiero hablar sobre un sueño un tanto particular
Soñé que salí de mi casa por la noche buscando agua llevaba conmigo una pequeño valde des pues de avanzar llegué a una pequeña llave Pero debió a qué rea de una persona le pedí que si me podría dar un poco de agua a lo cual el individuo se negó a pesar de que le insistí un poco al final no m dió nada me retire de allí molesto y parti caminando por una calle de mi ciudad después se hizo de dia y había pocos transeúntes me detuve y contemple algunos edificios que están en una avenida después soñé que subí a un taxi en el cual viajaba una señora mayor (anciana) después de un corto trayecto la anciana llegó a su destino y procedió a bajar del taxi y a pagar el pasaje la señora se bajó por un lado incorrecto del taxi lo cual provocó que la puerta del taxi golpears y dañara a otro vehículo que estaba al lado del taxi en el cual viajaba un señor un tanto mayo el cual por dicha acción se molestó al igual te el taxista por mi parte dicha acción de la anciana me provocó risa después de lo sucedido el taxista y yo continúamos con el trayecto del viaje por una calle ancha con varios negocios y es allí donde termina el sueño
Debido a este secuencia de suseso me surge la duda que es el significado de todos estos elementos particulares
Me gustaría saber sus análisis
Les envío un saludo a todos
E.Zero