Camilo y evaluna Invitado InvitadoMensajes: Algunos Viernes 15 de Octubre, 2021 06:59 #1Camilo y evalunaEsos dos me parecen super ridiculos y el tal camilo con ese bigote asqueroso que le debe oler y emanar olor y la tal evaluna que tiene un aspecto infantil y engreida, haciendo dinero cuando no tienen ni talento Invitado InvitadoMensajes: Algunos Viernes 5 de Noviembre, 2021 04:34 #2amundo, estas igual q mi mama y solo por la cancion indigo Invitado InvitadoMensajes: Algunos Viernes 5 de Noviembre, 2021 04:37 #3soy la de el mensaje anterioryo comense a seguir a evaluna por clup 57 y no me parece tan ridicula, y si si lo es es problema de ellaPágina 1 de 1. Total : 3 Mensajes.Este tema está: Abierto | ResponderResponderAsunto:Responder Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes