Cambio de cuerpo? Es posible

  • Avatar Sugar_Rush
    Sugar_Rush
    Mensajes: 1
    • #1

    Cambio de cuerpo? Es posible

    Hola, me encuentro en una situación difícil y he llegado a pensar demasiado lejos quizás sea posible o tal vez tengas otra sugerencia para mí.
    Tengo un novio al que quise mucho pero nos alejamos y mi familia lo odia por eso y más, justo ahora tengo otro novio por el que creí sería mejor que el es más atractivo pero no me hace sentir como el novio anterior, mi familia no permitiría que regrese con el otro y yo trabajo con el actual por lo que es muy difícil poder dejar a uno para estar con otro llegué a pensar en que si pudiera cambiar sus cuerpos eso solucionaría todo incluso los problemas que hay entre ellos mismos sería posible?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    hay rituales para cambios de cuerpo .
    pactos antiguos perdidos ...
    hay teoría en lo que se puede o podría hacer .

    pero es todo muy complejo .. para algo tan simple . eso es como muy rebuscado .. requiere un nivel bastante avanzado . y ni siquiera así podría asegurar que funcione .
    requiere también un alma arrancada y no fija . o al menos aun sin fijar .

    no seria mas simple que asumas tus responsabilidades y que te impongas en lo que quieres ? .

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #3

    Porque eres asi?

    Si te preocupa la opinion de tu familia, significa que tu eres quien no ama de verdad al supuesto chico que mencionas.

    Cambiar de cuerpo? Crees que eso soluciona tus problemas? Por algo tan trivial? Algo tan simple el cual te pones como la pobre victima? No me vengas con esa actuacion de tercera niña.


    Te dire esto, es tu vida, no es de tu familia ni otra persona, eres tu quien decide y no debes depender o estar pendiente de las opiniones del resto que solo limitan.

    Lo que haces ahora es un berrinche, por un simple dilema, si dudas de estar con supuestamente a quien amas, significa que realmente es una mentira de que te importa estar con el.

    Hay momentos en los que no se dudan, porque lo haces con lo que te dicta tu ser, sin depender de lo que pase o digan a tu alrededor, tu solo avanzas por lo que quieres, porque crees y quieres eso en tu vida.

    Los pactos, magia, hechizos no resolveran esto, porque es la solucion facil de los debiles.

    Asi que por favor, decide que quieres y como vivir tu vida, nada mas importa.

    Te cuidas, Saludos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: