MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » Cambiar la suerte con otro

Cambiar la suerte con otro

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Cambiar la suerte con otro

#1 Publicado: Sábado 5 de Noviembre, 2016 21:59

Hola

Me gustaría cambiar mi suerte (que parece ser que tengo bastante) con un amigo que lo pasa muy muy mal ya que solo le pasan cosas bastante malas y ha llegado a tener depresión incluso. Cualquier cosa me sirve con tal de no verle sufrir más. Me arriesgo a sufrir yo por él

Aleex2610
    Última visita: Nov 13, 2016

2. #2 Publicado: Jueves 10 de Noviembre, 2016 17:27

No lo hagas, pues estarías interfiriendo en cuestiones del universo.
    Es muy loable lo que quieres hacer, pero la vida no es como en las películas. Lo que si puedes hacer es primero ver si hay alguna razón oculta por la que tenga tan mala suerte.

Karuna
    Última visita: Mayo 27, 2019

3. #3 Publicado: Domingo 13 de Noviembre, 2016 18:17

Karuna ha dicho:
    No lo hagas, pues estarías interfiriendo en cuestiones del universo.
    Es muy loable lo que quieres hacer, pero la vida no es como en las películas. Lo que si puedes hacer es primero ver si hay alguna razón oculta por la que tenga tan mala suerte.

Hola Karuna, muchas gracias por tu respuesta. ^^
    Me da igual interferir en qué y demás.. Sólo quiero que él sea feliz... ¿Cómo podría ver si hay algo oculto? ¿E interferir en el universo en caso de que no haya nada? xd

Aleex2610
    Última visita: Nov 13, 2016

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto